El próximo septiembre mi chico y yo nos vamos a la costa oeste. Ya tenemos la ruta configurada y estamos buscando alojamiento. La idea es alojarnos en Williams para ver el Gran Cañón y, trasteando por internet, he visto este curioso motel llamado Canyon Motel & RV Park.
¿Alguien se ha alojado allí? Me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya estado antes de decidirme a reservar ya que estoy un poco indecisa y, aunque no es excesivamente caro, tampoco es barato...
Mi mujer y yo también nos estamos planteando reservar en el Canyon Motel & RV Park porque tiene muy buena pinta.
Las habitaciones son económicas pero los "trenes" suben algo de precio, excepto el Small Railcar que sería nuestra opción.
A ver si alguien puede darnos información de primera mano...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Buenas, yo a monument valley fui sin reservar la noche, y estando allí preguntamos en el hotel, tenian habitación y decidimos quedarnos allí, de todas formas por Kayenta que esta antes de llegar a MV habian hoteles.
Otra de las noches que nos dejamos sin reservar fue en el gran cañon camino de Los angeles y dormimos en Williams y muy bien encontramos un monton de hoteles y moteles, y sitio sin problemas.
Y si no, la mantita del avion te la guardas para el coche, a nosotros nos vino de fabula para hacernos un picnic en Yosemite, tumbados en la hierba y al solete
Yo estuve en este www.econolodge.com/ ...zona-AZ079 y a nosotros nos parecio muy correcto y en una calle con bastante ambiente llena de tiendas, talleres y bares todos ambientados en la ruta.
Y el desayuno muy bueno, tienes incluso para hacerte tus propios "gofres"
Para hacer noche esta muy bien, auqnue todos eran por un estilo.
Yo estuve en este www.econolodge.com/ ...zona-AZ079 y a nosotros nos parecio muy correcto y en una calle con bastante ambiente llena de tiendas, talleres y bares todos ambientados en la ruta.
Y el desayuno muy bueno, tienes incluso para hacerte tus propios "gofres"
Para hacer noche esta muy bien, auqnue todos eran por un estilo.
Gracias, gomina ... Me lo apunto.
Y ya aprovechando tu amabilidad, ¿dónde comiste/cenaste? Lo digo porque he leído por ahí que la gente recomienda un asador de carne con música country que está muy bien pero nadie comenta el nombre.
Yo ese día hice una cosa muy rara fjaja acabamos de hacer la escursion en helicoptero por el gran cañon y amedia tarde como no habiamos comido ( habiamos picado pero marranaaaaas) nos fuimos a un steakhouse en Tusayan y nos pusimos las botas. En mi diario aparece. Luego por la noche ya no teniamos hambre por supuesto, incluso nos guardaron las sobras en unas cajitas par llevar y ni nos las comimos.
El sitio que comentas no se cual sera exactamente pero en la misma calle del hotel que te digo hay uno con barbacoa mesas al aire libr y musica, no recuerdo si era en directo o no. Cuando tenga un rato a ve si por las fotos veo cual es y lo pongo.
Vale creo que era el Cruiser's Route 66 cafe, de todas formas con el street view puedes ver todo lo que hay por esa zona
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Iris29 Escribió:
Hola, os quería hacer una pregunta a los que ya habéis estado. Cuanto tiempo dedicáis a ver los pueblos de la Ruta 66 entre LV y el GC? Kingman, Seligman, Hackberry, Willimas? Cuanto tiempo parásteis de media en cada pueblo para verlo sin muchas prisas, hacer fotos, etc. Estoy pensando en hacer un cambio en la ruta y necesito sbaerlo.
De los que dices, en Williams hicimos dos noches, pero más que nada porque usamos el pueblo de lanzadera para ir al Gran Cañón. Se puede ver bien en un par de horas (el pueblo son dos calles). Te recomiendo el Cruiser's Route 66 Cafe para comer algo en la terraza.
En Seligman, con un paseo por la calle principal y una visita a la barbería/tienda de souvenirs de los Delgadillo, hay bastante.
Y Hackberry es una estación de servicio-tienda de souvenirs muy pintoresca, donde echar la típica foto de la Ruta 66 que sale en los cuadros esos que venden en el IKEA, con el corvette rojo y los surtidores de gasolina viejos. (recomiendo visitar los lavabos, son muy... Estimulantes)
Hola viajeros!!!
A una semana del viaje, hemos modificado el planning... Bufff, y hemos abortado visita al skywalk del grand canyon (pq la mayoría de gente dice q es una timada, no sé, nos quedaremos con esa espinita) y como hacemos noche en Kingman, esa tarde la vamos a dedicar a ir por la ruta 66 hasta Seligman pasando por Peach Springs y por Hackberry y luego volveremos a Kingman por la Hwy. En una tarde nos da tiempo de sobra para visitar todo, no???
Nuestra idea al principio era hacer noche en Kingman y a la mañana visitar Seligman y Williams por la HWy hasta Grand Canyon, así q se nos quedaría en el tintero Hackberry y Peach Springs, hubiera sido muy fugaz.
Cómo veis el cambio?? así al día siguiente ya vamos directos a Williams y de ahí al GC.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
YMCA, y no puedes cancelar la reserva de Kingman y coger una en Williams para no retroceder? Además, por lo que he leído Williams tiene mucho mas ambiente por la noche que KIngman, y hay mas cosas para ver.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! tengo una dudilla...está bien alojarse en Williams después de pasar el día en el Grand Canyon o aconsejáis quedarse en otro lado más cercano? gracias!
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
dacopv Escribió:
¿Es caro alojarse en el gran cañon?; y pensando que iré en bus o avioneta cómo llevaré los desplazamientos? Merci.
Hola dacopv. Dependiendo en la epoca del año que vayas y con cuanta antelación cojas la habitación, te puede salir más cara o menos cara. Alojarte en Tusayan (como a 15m en coche) o en Williams (a 1h) puede ofrecerte un mayor abanico de posiblidades, tanto hoteleras como gastronomicas.
Los hoteles de los parques, y más en temporada alta, suelen agotarse rápidadmente. Yo tengo habitación reservada para el Bright Angel Lodge desde Noviembre del año pasado.
Piensas ir en "bus" (que desconozco si habrá) desde Las Vegas al Gran Cañon? No barajas la posibilidad de alquilar un coche? Así podrías hacer allí una noche, vez anochecer y amanecer, los dos imperdibles. Si vas en avioneta, el viaje desde/hacia Las Vegas se hace en el mismo día, así que no necesitarás reservar hotel.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
No sé si hacer la pregunta por aquí je...he cogido el hotel de Williams, el Highlander. Alguien se ha alojado en este motel? He preferido pagar 10dolares mas y cogerme una de las reformadas...Está en buena situación respecto a restaurantes, etc? Sabéis más o menos hasta qué hora están abiertos los establecimientos por si tenemos que hacer alguna compra de supermercado, cena, etc? El día que dormiremos en Williams, es que habremos estado conduciendo unos 800km o así, así que supongo que llegaremos de noche a Williams....gracias!
Estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir...
Como solo será una noche, tampoco quiero que sea un lujazo, con algo que esté bien, y sobretodo limpio me conformo!
Alguien se ha alojado en Williams Grand Canyon Travelodge, me saldria la noche en una habitación doble por 65€, super tirado..., pero no consigo saber si las habitaciones tienen lavabo, lo cual me parece muy importante.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
nirem Escribió:
buenas,
Estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir...
Como solo será una noche, tampoco quiero que sea un lujazo, con algo que esté bien, y sobretodo limpio me conformo!
Alguien se ha alojado en Williams Grand Canyon Travelodge, me saldria la noche en una habitación doble por 65€, super tirado..., pero no consigo saber si las habitaciones tienen lavabo, lo cual me parece muy importante.
Alguien ha estado, o me recomienda alguno?
Gracias por vuestras respuestas!
Hola nirem
Yo estuve en este, barato, bien ubicado, pero sin desayuno, pero no nos importó mucho, porque en Williams se desayuna genial, y barato www.ihg.com/ ...EN-_-wlmgc
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hanna Escribió:
nirem Escribió:
buenas,
Alguien ha estado, o me recomienda alguno?
Gracias por vuestras respuestas!
Hola nirem
Yo estuve en este, barato, bien ubicado, pero sin desayuno, pero no nos importó mucho, porque en Williams se desayuna genial, y barato www.ihg.com/ ...EN-_-wlmgc
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
ealenya Escribió:
porelnorte Escribió:
Tienes razón wanderlust, me lance a preguntar sin mirar demasiado. Lo que pasa es que me estoy agobiando porque para el día que quiero yo (17 de Mayo) no hay alojamiento en el Cañon, y lo poco que queda en Tuyasán me sale mínimo 130 euros... Lo siguiente más cercano es Williams? no hay nada intermedio? Es que eso es alejarse ya 1 hora....
Porelnorte,
Entre Tuyasan y Williams tienes el pueblo de Valle, donde se sitúa el Grand Canyon Airport, está localizado dónde se encuentran las carreteras 64 (que viene de Williams) y la 180 (que es la que viene desde Flagstaff). Ahí tienes dos hoteles: Grand Canyon Inn y Dumplin Patch Bed & Breakfast.
Si no encuentras ahí o no se ajusta a tu presupuesto, entonces deberías ir a Williams, no sé cuál es tu planning, pero a mi Williams me encantó y bien merece una visita.
A mí también me gustó Williams. Una sorpresa muy agradable, ya que esperaba que fuera uno más de los pueblos insulsos que vi. En mi caso, aproveché Williams para dormir después de ver el atardecer en el cañón y seguir viaje a LV. Si vienes de LA, tampoco es mala opción hacer noche antes de entrar en el cañón, salvo que al día siguiente quieras ver el amanecer en el GC. Si lo utilizas como base para ir y venir, no es buena idea quedarse en Williams: una hora de viaje, aunque la carretera está bien. Eso sí, moteles para aburrir y a buenos precios en relación al GC.
Williams sí que lo veremos. El tema es que pensabamos ir de LA a Williams, hacer noche allí y al día sigiente ver el amanecer en GC. Pero ahora disponemos de un día más, entonces habíamos pensado en hacer noche intermedia en Kingman o así, y al día siguiente ver williams y llegar por la tarde a GC, ver el atardecer, dormir allí y al día siguiente ver el amanecer.
Pero veo que está todo ocupado o es carísimo.... Entonces igual tenemos que volver a dormir a Williams y al día siguiente madrugar mucho para ver el amanecer.
Ealenya, he mirado los que comentas y también cuestan sobre 120 euros