Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Barbie malibu:
No creo que Wilderness este con ninguna escopeta cargada. Tanto el, como ZaGo, son personas muy majas que intentan siempre ayudar a los que hacen preguntas al foro de la mejor manera posible, contribuyen mucho e invierten su tiempo y energia en hacerlo cuando buenamente pueden. No se puede pedir mas...
Lo bueno que tiene este foro, y por eso continuamos escribiendo en el, es que las personas que en el participan tienen como evidente objetivo ayudar a conocer a otros los lugares con los cuales ya estan familiarizados. Como es natural, no sempre estamos de acuerdo. No a todos nos gustan las mismas cosas ni las vemos de la misma forma. Creo que ha habido un error de comunicación.
Hola ZaGo, mi idea es ir en vuelo interno de Chicago a Las Vegas. Allí coger coche de alquiler e ir a los Ángeles pasando por Death Valley y la parte Sur de Yosemite. Ya sé que nos desviamos un poco y que igual sí que es mejor visitar Yosemite desde San Francisco, pero queremos coger el coche en Las Vegas y dejarlo en San Francisco justo a la llegada. Después en San Francisco, movernos en transporte público. Estuve hace cinco años y es fácil moverse por la ciudad sin coche. En San Francisco cogeríamos de nuevo un vuelo interno hacia Miami, y allí todavía no lo he pensado pero igual también deberíamos coger coche, aunque lo que queremos principalmente es unos días de playa para descansar de las pateadas anteriores. El motivo de coger los vuelos en este orden es para evitar el fin de semana en las Vegas, que tengo entendido que son más caros los hoteles y porque miré la opción de ir primero a San Francisco desde Chicago y después salir desde las Vegas a Miami y salía más caro y las combinaciones de vuelo eran peores (peores horarios y con escala)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
XAIA Escribió:
Hola ZaGo, mi idea es ir en vuelo interno de Chicago a Las Vegas. Allí coger coche de alquiler e ir a los Ángeles pasando por Death Valley y la parte Sur de Yosemite. Ya sé que nos desviamos un poco y que igual sí que es mejor visitar Yosemite desde San Francisco, pero queremos coger el coche en Las Vegas y dejarlo en San Francisco justo a la llegada. Después en San Francisco, movernos en transporte público. Estuve hace cinco años y es fácil moverse por la ciudad sin coche. En San Francisco cogeríamos de nuevo un vuelo interno hacia Miami, y allí todavía no lo he pensado pero igual también deberíamos coger coche, aunque lo que queremos principalmente es unos días de playa para descansar de las pateadas anteriores. El motivo de coger los vuelos en este orden es para evitar el fin de semana en las Vegas, que tengo entendido que son más caros los hoteles y porque miré la opción de ir primero a San Francisco desde Chicago y después salir desde las Vegas a Miami y salía más caro y las combinaciones de vuelo eran peores (peores horarios y con escala)
Entiendo tu situación, entonces creo que es un buen planning podréis ver todo con bastante detalle y sin muchas prisas, en cuanto a San Francisco es cierto es fácil moverse por la ciudad sin coche, salvo que quieras hacer visitas a Sausalito o Muir Woods.
En cuanto a coger coche en Miami, realmente salvo que queráis hacer visitas a las afueras de Miami, creo que no hace falta, para estar en plan tranquilo playas y visitar la ciudad, no lo veo necesario y algo que te ahorras
Hola a todos: soy nuevo en este foro y no se si lo que voy a preguntar ya está contestado en algún lugar, pero yo no le he visto.
Llegamos a Salt Lake City y salimos también de allí. El recorrido que pensamos hacer es ir hacia el gran cañón, las Vegas, Los Angeles y San Francisco, visitando lo que que haya por allí. Mi duda y no he encontrado nada es que ver y por donde ir desde San Francisco a Salt Lake City sin volver por el mismo sitio, muchas gracias de antemano, un saludo
¿Alguien me puede recomendar hoteles en San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Chicago?
También me gustaría saber qué opciones de hospedaje hay en Yosemite y el Cañón del Colorado
Por si alguien está mirando opciones para ir a EEUU, yo he cogido los vuelos de Madrid a Chicago y de Miami a Madrid con Iberia. Después de mirar bastantes, he visto que es la mejor opción. Me sale menos de 600 € por persona con todo incluido y son vuelos directos. Había estado barajando diferentes opciones como ida y vuelta a Chicago, ida y vuelta a San Francisco, ida y vuelta a Miami o ida y vuelta a las Vegas y esto es lo que mejor me salía, además dándome la opción de ver esas dos ciudades que quería visitar.
Esta opción la encontré en Rumbo pero después me fuí a la página de iberia y salía más barata. En Rumbo cobran algún tipo de comisión, así que si véis algún vuelo que os interese, os recomiendo que luego vayáis a la página de la compañía en cuestión.
La verdad es que me estoy volviendo bastante loca, cómo muchos de vosotros, me imagino....... En prepara mi viaje el oeste de USA, aunque reconozco que tiene su encanto y sobre todo si lo compartes con tu ó tus compañeros de viaje.
El 3 de Junio marcho con mi pareja hacia San Francisco con AA y me gustaría que aquellos que ya llevais tiempo en éste foro o aquellos que lo considereis oportuno, echéis un vistazo a mi ruta, para HELPearme en su elaboración.
Jueves 3 JUNIO MAD(10´00h) SFO ( 18´55h) Recogida coche a las 20´00h en el aeropuerto
Viernes 4 JUNIO SFO-- Yosemite Salida temprano de SFO.
Sábado 5 JUNIO Yosemite Salida fuera del parque para dormir
Domingo 6 JUNIO Yosemite,afueras -- Las Vegas Pasando por June Lake, Death Valley
Lunes 7 JUNIO Las Vegas Visitas las Vegas. Compras Oulet afueras
Martes 8 JUNIO Las Vegas --Gran Canyon Gran Canyon Ver atardecer sobre las 19,30h
Miércoles 9 JUNIO Gran Canyon ( North Rim ) -- Page Pasando por Antelope Canyon y Lake Powell
Jueves 10 JUNIO Page -- Mexican Hat Pasando por Monument Valley
Viernes 11 JUNIO Mexican Hat -- Desierto Moab Mañana en Arches
Sábado 12 JUNIO Moab -- Bryce Canyon
Domingo 13 JUNIO Bryce Canyon -- Zion
Lunes 14 JUNIO Zion -- Los Angeles
Martes 15 JUNIO Los Angeles -- Santa Barbara Por la tarde salir hacia Santa Bárbara
Miércoles 16 JUNIO Santa Bárbara -- San Francisco
Jueves 17 JUNIO San Francisco San Francisco
Viernes 18 JUNIO San Francisco San Francisco
Sábado 19 JUNIO San Francisco Madrid Salida Vuelo a las 23´00h. Festival Juneteenth 2010
Domingo 20 Vuelo a Bilbao via JFK- Llegada a Madrid 07´2 ( lunes 21 de Junio Bilbao
Todavía estoy a tiempo de hacer cambios de ruta pues tengo bastantes hoteles sin coger, solo he reservado en San francisco.
¿ Qúe opinais de la ruta? ¿ Hay algún tramo que sea demasiado?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
aiala Escribió:
Buenas tardes a todos.....
La verdad es que me estoy volviendo bastante loca, cómo muchos de vosotros, me imagino....... En prepara mi viaje el oeste de USA, aunque reconozco que tiene su encanto y sobre todo si lo compartes con tu ó tus compañeros de viaje.
El 3 de Junio marcho con mi pareja hacia San Francisco con AA y me gustaría que aquellos que ya llevais tiempo en éste foro o aquellos que lo considereis oportuno, echéis un vistazo a mi ruta, para HELPearme en su elaboración.
Jueves 3 JUNIO MAD(10´00h) SFO ( 18´55h) Recogida coche a las 20´00h en el aeropuerto
Viernes 4 JUNIO SFO-- Yosemite Salida temprano de SFO.
Sábado 5 JUNIO Yosemite Salida fuera del parque para dormir
Domingo 6 JUNIO Yosemite,afueras -- Las Vegas Pasando por June Lake, Death Valley
Lunes 7 JUNIO Las Vegas Visitas las Vegas. Compras Oulet afueras
Martes 8 JUNIO Las Vegas --Gran Canyon Gran Canyon Ver atardecer sobre las 19,30h
Miércoles 9 JUNIO Gran Canyon ( North Rim ) -- Page Pasando por Antelope Canyon y Lake Powell
Jueves 10 JUNIO Page -- Mexican Hat Pasando por Monument Valley
Viernes 11 JUNIO Mexican Hat -- Desierto Moab Mañana en Arches
Sábado 12 JUNIO Moab -- Bryce Canyon
Domingo 13 JUNIO Bryce Canyon -- Zion
Lunes 14 JUNIO Zion -- Los Angeles
Martes 15 JUNIO Los Angeles -- Santa Barbara Por la tarde salir hacia Santa Bárbara
Miércoles 16 JUNIO Santa Bárbara -- San Francisco
Jueves 17 JUNIO San Francisco San Francisco
Viernes 18 JUNIO San Francisco San Francisco
Sábado 19 JUNIO San Francisco Madrid Salida Vuelo a las 23´00h. Festival Juneteenth 2010
Domingo 20 Vuelo a Bilbao via JFK- Llegada a Madrid 07´2 ( lunes 21 de Junio Bilbao
Todavía estoy a tiempo de hacer cambios de ruta pues tengo bastantes hoteles sin coger, solo he reservado en San francisco.
¿ Qúe opinais de la ruta? ¿ Hay algún tramo que sea demasiado?
Gracias de antemano.
Mira en google maps a ver si te sale mejor ir de South Rim a Monument Valley- Moab y después volver hacia Page-North Rim...no lo se seguro pero creo que ahorrarías 1 o 2 horas de coche.
Un saludo.
Estoy organizando un viaje a la costa oeste para este verano con 3 amigos y me estoy volviendo un poco loca. Si no hubiese sido por toda la información que he encontrado aquí, no habría sabido por dónde empezar. Aún así, me quedan algunas dudas y quiero plantearlas aquí a ver qué me aconsejan los expertos que se mueven por estos foros.
Queremos ir de Monument Valley al Gran Cañón, pero la duda me viene porque no sé a qué parte ir, si al sur, al oeste o al norte. Por una parte me apetece tener la experiencia del Skywalk, pero he leido en algunos foros que es un poco cutre. Total, que para gustos los colores, por eso quiero pedir opinión a alguien que conozca bien la zona.
analope Escribió:
Hola a todo el mundo,
Estoy organizando un viaje a la costa oeste para este verano con 3 amigos y me estoy volviendo un poco loca. Si no hubiese sido por toda la información que he encontrado aquí, no habría sabido por dónde empezar. Aún así, me quedan algunas dudas y quiero plantearlas aquí a ver qué me aconsejan los expertos que se mueven por estos foros.
Queremos ir de Monument Valley al Gran Cañón, pero la duda me viene porque no sé a qué parte ir, si al sur, al oeste o al norte. Por una parte me apetece tener la experiencia del Skywalk, pero he leido en algunos foros que es un poco cutre. Total, que para gustos los colores, por eso quiero pedir opinión a alguien que conozca bien la zona.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!!!
No he estado en North Rim pero según jp177 es una zona muy bonita también.
El año pasado estuvimos en South Rim, no fuimos al Skywalk ( de hecho está bastante lejos de donde nos alojamos en Bright Angel Lodge).
Alguien que estuvo me dijo que no dejan pasar al Skywalk con cámara de fotos, ¿es eso cierto?
A ver si alguien más que haya estado en los dos sitios te puede ayudar.
Un saludo.
Didivine Escribió:
Porfi, chicos...
¿Alguna recomendación de hoteles en Sequoia N.P. Y en Zion? Es que estoy bastante perdida en estos temas .
Muchas gracias y un besito!!
Nosotros también buscamos para una noche, todavía no hemos escogido, pero un buen sistema que utilizamos es ir a Tripadvisor y vamos repasando todos los hoteles según orden de ranking. Intentamos leer todos los comentarios tanto positivos como negativos para hacernos una idea del lugar.
La zona de Springdale es cara pero la mayoría de hoteles tienen muy buena pinta y con piscinita que se agradece después de muchas horas caminando y pasando sed.
Hola, en muir woods te dan un planito del bosque para seguir un itinerario? cuánto se tarda más o menos en coche y andando?
Porque se puede ir en coche por dentro del bosque o hay que ir andando?
Hay algún bar por dentro o por fuera de muir woods?
Por cierto a la vuelta pararemos en sausalito, alguna recomendación de restaurantes, he leído lo de las burguer famosas, jeje!
Muchísimas gracias por la información. Pues la verdad que lo del skywalk no sé si será cierto o no. Le tengo que preguntar a un amigo que ha estado allí.
El problema con el Gran Cañón es que como cada cual te vende una película, una ya no sabe qué pensar. Nosotros queremos ir de Monument Valley a Gran Cañón, pasar una noche allí y después tirar para Las Vegas. Por itinerario viene a ser todo más o menos parecido (bueno, la parte norte queda un poco más retirada), por eso me gustaría saber qué es lo que creeís que merece más la pena.
Muchas gracias por tu ayuda. Sigues el mismo metodo que yo , mirar en tripadvisor y comparar, pero preguntaba por si alguien habia estado en un alojamiento concreto y nos podia aconsejar. Si nadie contesta, tendremos que fiarnos de nuestro instinto y de tripadvisor !!!
Miracle:
Para reservar en Yosemite, yo lo he hecho en la pagina oficial del parque. Ahí puedes ver lo que hay libre en las fechas que tu vas. Echa un vistazo, y si tienes dudas, preguntame: www.yosemitepark.com
¿Nadie sabe nada de algun alojamiento que este bien en Sequoia o cerca?
Didivine Escribió:
Wilderness:
Muchas gracias por tu ayuda. Sigues el mismo metodo que yo , mirar en tripadvisor y comparar, pero preguntaba por si alguien habia estado en un alojamiento concreto y nos podia aconsejar. Si nadie contesta, tendremos que fiarnos de nuestro instinto y de tripadvisor !!!
Miracle:
Para reservar en Yosemite, yo lo he hecho en la pagina oficial del parque. Ahí puedes ver lo que hay libre en las fechas que tu vas. Echa un vistazo, y si tienes dudas, preguntame: www.yosemitepark.com
¿Nadie sabe nada de algun alojamiento que este bien en Sequoia o cerca?
Muchas gracias a todos!!!
Creo recordar haber leído en alguna parte del foro que alguien mencionó positivamente el Cliffrose lodge and Gardens en Zion.
Lo de dormir en el valle Yosemite, dicen que es lo mejor por el tema de las distancias, no tener que salir y volver a entrar, pero hay que reservar con muchísima antelación porque se agotan rápido las plazas. También si llevas tu propia tienda y sacos de dormir hay plazas de camping.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
He estado intentando contratar por www.yosemitepark.com y me aparece todo ocupado en todos los alojamientos y todas los tipos de habitaciones, puede ser o lo estoy haciendo mal.
Y si decido acampar allí hay que sacar permiso o es en alguna zona en concreto o existe allí la acampada libre.
¿Para cuando quieres reservar? Yo he reservado para septiembre y no hay problema. A lo mejor es que quieres reservar para dentro de poco y no queda nada libre, pero me extraña que no haya nada de nada. Si me dices la fecha, puedo intentar hacer un simulacro, a ver que me sale a mi .
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Quiero ir en junio dos noches llegar el 16 y salir el 18 hacia kings canyon. Me gustaria ir al valle a las cabañas que segun tengo entendido las de tela no estan muy alla.
O donde me acosejas que me quede para el tiempo que voy?
Gracias por contrestar tan rapido