Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
lisaweb1 Escribió:
cuándo dices gangas de qué precios estamos hablando? 85 $ por persona es una ganga por ejemplo para un espectáculo del circo del sol?
Allí puedo encontrar algo del circo del sol por unos 40-60 dólares?
En el foro se dice que el mejor del circo del sol es el que se hace en el bellagio, y qué tal es el espectáculo Love The Beatles? No lo he visto en España.
Cuál es el precio mínimo para poder ver el circo del sol en españa? es que sólo iría a uno de las vegas si me saliera más barato..
Thanks
Por ese precio incluso por internet se pueden encontrar a veces, la verdad que todos los espectáculos del circo del sol son increíbles, os recomiendo Ka.
Allí vimos ofertas similares sobre los 60 o 70 euros la entrada, salvo que veáis por internet algo por ese precio, podéis esperar, que suele haber bastante buena oferta por allí.
bimba_2 Escribió:
buenas...
Estaremos 3 días en las vegas en septiembre, y nos gustaría ver un espectaculo. No hemos visto ninguno de cirque du soleil y nos hacía gracia ver alguno...
Cual nos recomendais? nos gusta mucho el "o" que es el que hacen en el bellagio, esto de en el agua etc... Alguien lo ha visto? lo recomendais???
Si alguien va a estar en Las Vegas el 31 de marzo que sepa que en el Thomas & Mack Center se grabara la emisión de Smackdown y NXT, 2 shows de Pressing Catch. Además es el Smackdown mas importante del año ya que 2 días antes es la Wrestlemania 26 en Phoenix. Hay entradas desde $20.
Ala qué bien nurietti!!! traéte apuntes, jijiji!
ZaGo gracias otra vez me quedo super tranquila cuando me contestáis
Bueno precisamente "O" y Le Reve son los que querría ver pero no encuentro ofertas, lo mínimo 100 $ por cabeza.. Y de momento por internet nada a 40 ni a 60 dólares.. Así que ZaGo si dices que por allí podemos encontrar a ese precio por ahora me espero.
Aunque me preocupa que se dice por el foro que las del circo del sol de todos los espectáculos y las de Le Reve se acaban enseguida.. Pero bueno si encontrara de otros shows como el fantasma de la ópera, mamma mia, alguno espectacular.. Por un precio bueno sería mejor.
Por cierto, en qué lugar exactamente están las taquillas esas que venden las entradas que quedan a precios más baratos?? he leído que cerca del planet hollywood (que es nuestro hotel) alguien puede especificarme un poco más su ubicación?
Bueno precisamente "O" y Le Reve son los que querría ver pero no encuentro ofertas, lo mínimo 100 $ por cabeza.. Y de momento por internet nada a 40 ni a 60 dólares.. Así que ZaGo si dices que por allí podemos encontrar a ese precio por ahora me espero.
Yo estuve en julio pasado en LV y quería ver "O" espere allí para comprar las entradas y no habían. Si es el espectáculo que quieres ver yo no me esperaría las compraría por internet.
Las taquillas se encuentran a mitad de la strip, es fácil de localizar, hay una botella gigante de coca-cola y mucha cola en la calle (debes ir pronto) en el interior unas pantallas te indica el espectáculo en que hotel lo dan y los precios.
Guimar gracias por la ayuda, me apunto lo de la botella de coca cola gigante Sí, nos encantaría ver "O" ó Le Reve pero si no cualquier otro del circo del sol nos valdría, o incluso cualquier otro (ya nos dolería más..) si es una ganga nos conformaremos, a ver si por 30-50 $ encontramos algo. Muchas gracias
lisaweb1 Escribió:
ala qué bien nurietti!!! traéte apuntes, jijiji!
ZaGo gracias otra vez me quedo super tranquila cuando me contestáis
Aunque me preocupa que se dice por el foro que las del circo del sol de todos los espectáculos y las de Le Reve se acaban enseguida.. Pero bueno si encontrara de otros shows como el fantasma de la ópera, mamma mia, alguno espectacular.. Por un precio bueno sería mejor.
Por cierto, en qué lugar exactamente están las taquillas esas que venden las entradas que quedan a precios más baratos?? he leído que cerca del planet hollywood (que es nuestro hotel) alguien puede especificarme un poco más su ubicación?
Thanks thankssss thanks
Eso si que es cierto, que seguramente haya entradas baratas para algún espectáculo del circo del sol, pero si tienes en mente uno específico, igual te sale mejor reservar desde aquí, no sea que cuando vayas, no haya justamente para el que quieras.
guimar gracias por la ayuda, me apunto lo de la botella de coca cola gigante Sí, nos encantaría ver "O" ó Le Reve pero si no cualquier otro del circo del sol nos valdría, o incluso cualquier otro (ya nos dolería más..) si es una ganga nos conformaremos, a ver si por 30-50 $ encontramos algo. Muchas gracias
Claro ZaGo, tienes razón pero la vida del pobre es muy dura a ver si encuentro algún super ofertón por internet de unos 40 $ y me puedo ir para allá con las entradas pero si no cogeré cualquier espectáculo del circo del sol, le reve, o algún musical archifamoso que esté de oferta.
Espero que no me pase como en nueva york, que cogí para mary poppins en TKTS de times square y me salieron por unos 135 $ los 2, como en internet pero sin poder elegir casi sitio porque estaba todo pillado..
Mi objetivo nada más llegar serán las botellas de coca cola gigantes donde se venden las ofertas aunque igual en el aeropuerto hay algún stand donde también venden tickets en oferta.. No sé, graciasss
Hola el año pasado estuvimos en las Vegas por segunda vez y el espectaculo de Le Reve es impresionante, también vimos KA y está super bien, yo os aconsejo que saqueis las entradas allí, hay sitios que puedes comprar las entradas algunas veces casi a la mitad de precio, cuando estuvimos nosotros había para el fantasma de la Opera (que es una pasada), para The Beatles y algunos más, siempre salen algo más barato, para Le Reve, no había en oferta y las sacamos en el Teatro.
Nosotros vimos Le Reve un espectáculo alucinante.
Es todo acuático y no dejas de sorprenderte cada minuto.
Lo hacen el hotel Wynn.
Hay asientos en la zona baja, donde puedes mojarte.
Yo creo que es mejor pagar un poco más y verlo desde un poco más arriba.
Uno de los espectaculos que no hay que perderse es el de Freemont Street Experience aquí os dejo un video con lo que grabé del espectaculo, la gente bailando por la calle una buena sensación. En mi bloq teneis mi diario con otros videos y fotos por si os sirve de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola foreros, en septiembre volveremos por segunda vez a Las Vegas y estamos pensando ver "O" o "Le Reve" ¿cual me recomendais entre estos dos? ¿y otro diferente? La vez anterior vimos "ka"
banyer Escribió:
Hola foreros, en septiembre volveremos por segunda vez a Las Vegas y estamos pensando ver "O" o "Le Reve" ¿cual me recomendais entre estos dos? ¿y otro diferente? La vez anterior vimos "ka"
Cualquier show del circo del sol es brillante, pero después de haber visto Ka, yo te recomendaría O.
ZaGo Escribió:
banyer Escribió:
Cualquier show del circo del sol es brillante, pero después de haber visto Ka, yo te recomendaría O.
La Reve también es una pasada. De todas maneras, seguro que veas el que veas saldras encantado... No creo que en Las Vegas haya ningun espectaculo malo, je je je
Aqui les dejo un hilo de algo comodo e interesnate que lo patrocina la Universidad De Nevada Las Vegas UNLV que ahora presenta este show de Dinosaurios. www.unlvtickets.com/events.php
Es una de las ventajas de vivir aquí, también hay muchos espectaculos GRATUITOS como lo mencionaron antes uno de ellos es el FREEMONT STREET EXPERIENCE.
Al cual pueden ir en la ruta del bus que va por Las Vegas Blvd.
William
lasvegasofficiant Escribió:
Aqui les dejo un hilo de algo comodo e interesnate que lo patrocina la Universidad De Nevada Las Vegas UNLV que ahora presenta este show de Dinosaurios. www.unlvtickets.com/events.php
Es una de las ventajas de vivir aquí, también hay muchos espectaculos GRATUITOS como lo mencionaron antes uno de ellos es el FREEMONT STREET EXPERIENCE.
Al cual pueden ir en la ruta del bus que va por Las Vegas Blvd.
William
Gracias william siempre está bien saber estas cosas de primera mano.
No he visto ningún espectáculo de cirque du soleil...? cuál me recomendáis.. Mucha gente me dice que si no he visto ninguno cualquiera me gustara..
Todos tienen el mismo precio o depende de qué espectaculo?
Quizas estoy entre "o" o "ka" pero tampoc tengo ni idea...
bimba_2 Escribió:
no he visto ningún espectáculo de cirque du soleil...? cuál me recomendáis.. Mucha gente me dice que si no he visto ninguno cualquiera me gustara..
Todos tienen el mismo precio o depende de qué espectaculo?
Quizas estoy entre "o" o "ka" pero tampoc tengo ni idea...
Graciaaaaaas
Hola bimba2, yo sólo he visto "ka" (por el momento) y nos encantó. Este año queremos ver "o" o "le reve" y algún otro que dependerá un poco de las ofertas que encontremos. Los espectáculos no tienen todos el mismo precio, pero suele haber ofertas de úlitma hora muy buenas en la botella de cocacola gigante en el Strip. Nosotros nos ahorramos 20$ cada uno para ver "ka"