Language:

Las Vegas Hoteles archivo 4 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p04 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Next
Page 22 of 49 - Topic with 977 messages and 155747 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Las Vegas - Hoteles  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias por tu contestación tan rápida.
Entonces mejor lo que hago es coger 3 noches en el strip y cuando vaya a visitar Freemont aprovechar a ir al outlet,no está muy lejos una cosa de otra,¿verdad?
Mi idea es coger un hotel centrico como el Planet,¿como lo ves?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo lo hice en días distintos, y no se si estara muy lejos uno del otro... Desde el MGM fueron 20$ d taxi a cada lado, a parte q si vas al outlet primero... Volveras con 1000 bolsas...
El Planet Hollywood le visite, y m gusto bastante, la situación es buena, aunq de todos los q estuve el que mas me gusto fue el MGM,en el q estuve alojado, en verano las piscinas son brutales, y aunq dicen q esta alejado, estas a 10 minutos del Bellagio-Caesar

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

encore wrote:
Ana130 wrote:
Ya lo tengo!!! 3 noches del 25 al 28 de Abril en el Encore 337 €!!! Buen precio no????

Un precio estupendo, vaya que sí.
Os va a encantar seguro. Si es posible, pide que te den habitación en piso alto y que no de a la piscina, porque por la noche se oye la música de la discoteca (creo que se llama XS).
El Encore y el Wynn se comunican por las galerías comerciales, y se ahorra tiempo a la hora de salir al Strip.
Ya nos contarás si te ha gustado,

Hola Encore:
La verdad es que las fotos pintan muy muy bien. Iba con la idea de reservar el PH o el MGM, pero se me iban hacia los 200 €, y por un poco mas, ya sabes.....
Si, yo siempre escribo emails a los hoteles pidiendo habitaciones buenas, lo mas altas posibles, lo mejor que me puedan dar, vaya..... A ver que tal!!
Ahora estoy con el lio de la excursion al gran cañon..... Esto es un no parar!!!!!

Ya os contare!!! (Aunque me queda para irme, seguire dando guerra por aquí....)
Back to ⬆️

Super Expert

LA VERDAD QUE ANDO CON TIEMPO PERO QUIERO TENER LAS IDEAS CLARAS.
ESTOY ABIERTO A TODAS LAS OPCIONES CENTRICAS DEL STRIP
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días. Dejadme pedir vuestra opinión sobre estos "presupuestos" basados en 3 noches del mes de agosto en hoteles de Las Vegas, por favor. Las noches serían 3 (3, 4 y 5 de agosto) y el precio que os pongo es el final.

Hotel NYNY 359.46 $.
Caesar Palace 403.20 $.
Flamingo 285.60 $.
Paris 369.60 $.

Según vuestra experiencia ¿Por cual os decantaríais vosotr@s por precio, temática y ubicación? Muchas gracias por vuestro interés.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:
Buenos días. Dejadme pedir vuestra opinión sobre estos "presupuestos" basados en 3 noches del mes de agosto en hoteles de Las Vegas, por favor. Las noches serían 3 (3, 4 y 5 de agosto) y el precio que os pongo es el final.

Hotel NYNY 359.46 $.
Caesar Palace 403.20 $.
Flamingo 285.60 $.
Paris 369.60 $.

Según vuestra experiencia ¿Por cual os decantaríais vosotr@s por precio, temática y ubicación? Muchas gracias por vuestro interés.

Ilu ¿por que nos esperas a una oferta de smarter vegas? Como dos meses antes de la fecha suelen sacarlas superbuenas. Yo es lo que voy a hacer en Vegas. Otra cantar son los parques.

Yo de estos me quedaría menos con el Flamingo con todos. El Paris y el Ceasar estámn más centrados y por supuesto nada que ver en lujo con respecto al Flamingo. El NYNY está muy bien tan bien aunque más al principio de la Strip.

Yo la primera vez estube en el Luxor y aunque está superbien calidad-precio, esta vez buscamos algo más céntrico aunque no sea tan lujoso. Estoy mirarndo el Harrh´s o el Bally´s aunque no descarto el Montecarlo que está al lado del NYNY pero un poco más arriba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:

Hotel NYNY 359.46 $.
Caesar Palace 403.20 $.
Flamingo 285.60 $.
Paris 369.60 $.

Veo unos precios excesivamente caros no se donde los habrás mirado, en caso de ser esos los hoteles a elegir, pues pillaría Flamingo por estar céntrico y ser el más económico y en caso de permitirte un lujo, pues Caesars Palace por estar igual de céntrico y ser un hotelazo.

Pero lo dicho veo unos precios caros y sin ser siquiera fin de semana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coge lo que sea que se pueda cancelar y espérate a junio para reservar una oferta
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
Coge lo que sea que se pueda cancelar y espérate a junio para reservar una oferta

AnDa,
Las ofertas que manda SmarterVegas se puede hacer la reserva y luego cancelarla sin ningún compromiso y por su puesto sin coste alguno?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marius79 wrote:
AnDa wrote:

AnDa,
Las ofertas que manda SmarterVegas se puede hacer la reserva y luego cancelarla sin ningún compromiso y por su puesto sin coste alguno?

Pues depende del hotel, que es el que hace las ofertas y al que le tienes que reservar directamente.
Al meterte en la oferta puedes ver las condiciones de cancelación. Lo más normal es que se pueda cancelar sin coste.
Mirad también Broadwaybox, que a mi me daba mejores precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
Marius79 wrote:
AnDa wrote:

AnDa,

Pues depende del hotel, que es el que hace las ofertas y al que le tienes que reservar directamente.
Al meterte en la oferta puedes ver las condiciones de cancelación. Lo más normal es que se pueda cancelar sin coste.
Mirad también Broadwaybox, que a mi me daba mejores precios.

Gracias, AnDa, ya mismo lo miro.
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de reservar en la pagina 1800 hotels el planet hollywood del 28 de agosto al 31 por 200 E,¿que os parece?
Back to ⬆️

Indiana Jones

pachequin wrote:
acabo de reservar en la pagina 1800 hotels el planet hollywood del 28 de agosto al 31 por 200 E,¿que os parece?

Coime, a mi me parece muy bien No conozco esa web ¿cual es?
Back to ⬆️

Super Expert

Es una web de usa
Back to ⬆️

Super Expert

La he descubierto porque en la pagina mobissimo.com y bing.com te sacan de todas las webs el precio más económico
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Pachequin me las apunto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si te puedes permitir cualquiera de ellos yo elegiría por este orden:
Caesar Palace
NYNY
Paris
Flamingo
Los 4 me gustan, cualquiera es bueno, si quieres gastar poco el Flamingo esta bien y muy bien situado pero el Caesars es espectacular y mas temático que es de lo que se trata Vegas.

ilusionado wrote:

Hotel NYNY 359.46 $.
Caesar Palace 403.20 $.
Flamingo 285.60 $.
Paris 369.60 $.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por vuestros comentarios. Se me olvidó comentar que la habitación es TRIPLE. Los precios los he sacado de la web de los hoteles que creo las centraliza Harrahs.com. Broadwaybox.com creo que te redirige a booking.com a la hora de reservar hoteles y si, es cierto que salen mejor de precio. Para ver las ofertas de smartervegas es necesario registrarse en esa web o bien metiéndose en ella en el momento adecuado ya habría suficiente?

Lo dicho, muchas gracias a tod@s vosotr@s.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:
Gracias por vuestros comentarios. Se me olvidó comentar que la habitación es TRIPLE. Los precios los he sacado de la web de los hoteles que creo las centraliza Harrahs.com. Broadwaybox.com creo que te redirige a booking.com a la hora de reservar hoteles y si, es cierto que salen mejor de precio. Para ver las ofertas de smartervegas es necesario registrarse en esa web o bien metiéndose en ella en el momento adecuado ya habría suficiente?

Ilu, yo me dí de alta y me mandan las ofertas al correo privado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:

Amigo ilu para las ofertas de smartervegas no hace falta que te registres, pulsas en la oferta y te redireccionan a la página del hotel que es donde te hacen el precio. Esperate un poco para las ofertas y ya verás como encuentras precios mejores. Yo lo que hice es reservar uno por si acaso que se puede anular y ahora en cuanto empiecen a llover las ofertas miraré si lo cambio. El año pasado hice lo mismo y me vino una oferta del cielo del mgm que fue una pasada

Lo más importante es ser constante y mirar las ofertas todos los días
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages