Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo mes de Mayo quiero hacer la excursión al Gran Cañon desde Las Vegas, casi seguro que contrataré con Helicóptero, pero me gustaría si alguien ha hecho esta excursión en autocar.
Por lo que he visto lo bueno del autocar es que paras en la Presa, y en otros sitios para hacer fotos,pero me da miedo que sea muy pesado.

Por favor si alguien la ha hecho me puede dar su opinion.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Saixa Escribió:
Hola,

El próximo mes de Mayo quiero hacer la excursión al Gran Cañon desde Las Vegas, casi seguro que contrataré con Helicóptero, pero me gustaría si alguien ha hecho esta excursión en autocar.
Por lo que he visto lo bueno del autocar es que paras en la Presa, y en otros sitios para hacer fotos,pero me da miedo que sea muy pesado.

Por favor si alguien la ha hecho me puede dar su opinion.

Gracias

Jo la hice en coche de alquiler y puedes parar en la presa, y también hacer un trozo de la ruta 66 que vale mucho la pena, en el gran canyon cogi una excursión en helicoptero de una media hora con la empresa papillon, en autocar te seria bastante pesado sobretodo si no te quedas un día a dormir en el Gran Canyon. Si quieres ver un video de la excursión en helicóptero para hacerte una idea de como es, en mi bloq esta la que hicimos nosotros, con guía en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Skywalk esta en la orilla Oeste de Grand Canyon, básicamente hay una plataforma transparente sobre la que subes y puedes pasar todo el tiempo que quieras pero solo puede haber a la vez 120 personas, puedes ir de manera individual, cuesta 29,95$ la entrada y está a 2 horas de las Vegas. Yo personalmente te recomiendo que visites la orilla sur (South Rim) si tienes tiempo ya que las vistas son mas espectaculares, eso si, tardaras casi 5 horas desde VEgas. El Skywalk o West Rim es una buena opción para la gente que tuiene poco tiempo y quiere decir "he visto el Gran Cañón" o si tienes muchos días de mas y quieres visitar además del South Rim el West Rim, y no está de camino al South Rim, hay que desviarse bastante.

Marius79 Escribió:
Hola,
Alguién ha estado en el Skywalk?He leido que es muy caro. Alguien sabe cuánto cuesta y en que consiste? Es decir, si hay un tiempo determinado, como se llega hasta allí, se entra en grupo, en fín, cualquier información será bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

A principios de Octubre estaremos por las Vegas así que he pensado en escaparnos al Cran Canyon pero nada de avionetas ni visitas a prisa, he pensado en cojer este pack que te ofrecen

www.grandcanyontourcompany.com/ ...tbusp.html

- 06.30 bus desde Las Vegas con recogida en hotel
-parada en la presa Hoover.
-almuerzo en Williams de camino.
-entrada al parque Gran Canyon (30$).
- y regreso al día siguiente a eso de las 15.30

Para hacer noche he visto el bright angel lodge a pie del south rim por 50$ y persona

Y en total me sale 179 $ + 50 $ del lodge = aprox 180 EUR durmiendo allí y con tiempo suficiente para visitar toda la zona SUR sin la tipica prisa de 1hora de freetime de los paquetes en avioneta.

Os parece buen precio??? tengo toda una tarde y toda una mañana para ver el cañon, prefiero esto a andar con prisas tipo bajar foto aquí y allá, poder pasear , ver todos los miradores de la zona etc...

Creo que me sale más a cuenta que coche de alquiler 2 días + gasolina + millas + 2 entradas al parque nacional + noche de hotel y creo que me complico menos la vida...

Para el que ha estado allí por libre me puede decir si merece la pena dormir dentro ???
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursión del gran canyon en helicoptero con papillon, os dejo el video que grabé para que os hagais una idea. En mi bloq también lo encontrareis.

www.youtube.com/ ...r_embedded
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viajeroscallejeros, tomo nota de ello.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,estaré en el Gran Cañón entre el 15 y el 17 de Agosto próximo.Quiero contratar la excursión en helicóptero y casi todo el mundo la ha hecho con Papillon pero en la página de tripadvisor la críticas sobre la seriedad de la cia son malas.Podeís decirme algo los que la habeís contratado?Me recomendaís llevarla reservada antes por internet?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valle66 Escribió:
Hola,estaré en el Gran Cañón entre el 15 y el 17 de Agosto próximo.Quiero contratar la excursión en helicóptero y casi todo el mundo la ha hecho con Papillon pero en la página de tripadvisor la críticas sobre la seriedad de la cia son malas.Podeís decirme algo los que la habeís contratado?Me recomendaís llevarla reservada antes por internet?
Gracias.

En mi caso la hice con ellos y todo perfecto, fue una experiencia única, reservamos por internet y cuando llegó el día lo hicimos en el horario previsto y todo bien, puedes ver la experiencia en este link de mi reportaje:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Espero que te sirva para definitivamente animarte a reservar con ellos.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la pronta respuesta.Creo que me animaré a contratar ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valle66 Escribió:
Gracias por la pronta respuesta.Creo que me animaré a contratar ya.

No te defraudará, seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando alojamiento en el south rim pero en la paguina de Xanterra me aparece todo completo para las fechas que estoy buscando, alguien me puede decir como puedo reservar en los demas alojamientops del borde por que en el google maps aparecen mas aparte de los que me aparecen en xanterra y no logro encontrar las paguinas para reservarlos.
A er si alguien me dice por que me veo durmiendo muy lejos, gracias de antemeno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra consulta, alguien me podria aconsejar. Si no encuentro alojamiento en el borde del gran cañon dejarias esa noche sin reservar. Por que vengo de monument valley y después del gran cañon me voy hacia los angeles así podria si tengo tiewmpo salir hacia Tusayan o incluso flagstaff. Alguien me puede aconsejar voy en junio creeis que es mala fecha para ir a la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy en dos días a la costa oeste.

Aunque he puesto una pregunta parecida en el post de parques nacionales, os pegunto aquí la parte que corresponde al Grand Canyon

Soy aficionado a la fotografia y me gustaria captar buenos momentos del amanecer y del atardecer.

El caso es que puntos me recomendais para:

1. El amanecer/atardecer en el Grand Canyon. (habia leido algo así como Hopi point atardecer y amaneces en Mother point, es correcto).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , alguien me puede aconsejar que zona fuera del parque es mejor para hacer noche y que este cerca del parque a la vez?? Qué hotel aconsejais??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda, helicóptero desde Las Vegas, ya que te baja abajo y te dan un picnic con champán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba tan tranquila organizando mi viaje a la costa oeste y acabo de mirar el alojamiento en Brihgt Angel Lodge y no tengo sitio los dos días que queria ir. Segun os he leido este esta al borde del cañon no? es que el resto ademas es mas caro no?

En un principio iba a ir dos días a LV, tres noches viendo el cañon y otros dos días en LV. Ahora voy a tener que cambiar, hacer una noche en LV y luego hacer la ruta por el cañon y luego estar tres noches en LV. No es lo que me gustaria pero....

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

altahttp Escribió:
Hola,

Me voy en dos días a la costa oeste.

Soy aficionado a la fotografia ...

Hola. No te se responder, y además con dos días no tienes tiempo de mucho, pero si eres "muy" aficionado a la fotografía, ¿has mirado el antelope canyon?
http://www.navajonationparks.org/htm/antelopecanyon.htm

Es un cañon muy estrecho y corto, gestionado por los Navajos (te cobran bastante para llevarte en una furgoneta destartalada por la arena hasta el cañon) y se trata de pillar los estrechisimos haces de luz cuando entran iluminando paredes etc, fotografiando la luz. Hay dos atracciones: el cañon en sí, y los 40 aficionados, haciendo fotos

Ya te digo, con 2 días no vale la pena, pero mirate el link.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pete_07 Escribió:
Hola, estaba tan tranquila organizando mi viaje a la costa oeste y acabo de mirar el alojamiento en Brihgt Angel Lodge y no tengo sitio los dos días que queria ir. Segun os he leido este esta al borde del cañon no? es que el resto ademas es mas caro no?

En un principio iba a ir dos días a LV, tres noches viendo el cañon y otros dos días en LV. Ahora voy a tener que cambiar, hacer una noche en LV y luego hacer la ruta por el cañon y luego estar tres noches en LV. No es lo que me gustaria pero....

Como lo veis?

Nosotros estuvimos en Maswik Lodge, la verdad estaba muy bien el sitio y bastante cerca del cañón.

laproximaparada.com/ ...-19-julio/

Ahí puedes ver como eran las cabañas a ver que te parecen.

Nos costó 100 dólares una noche.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo escribo.
Acabo de volver de la costa oeste, y para los que queréis hacer Las Vegas - Gran Cañón en coche, os aviso que están de obras en un tramo (después de la presa Hoover) y a veces cortan el tráfico durante unos minutos. A nosotros nos tocaron 3 cortes de unos 15 minutos cada uno, más el control antes de la presa (otros 10 minutitos…). Después de los cortes, el tráfico suele ser más lento, especialmente en el tramo de un solo carril. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que vayáis dentro de poco (no se lo que durarán las obras).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero visitar el Gran Cañón en agosto. Será una visita de medio día porque luego sigo hasta Monument Valley. Había pensado contratar con Papillon el tour en helicoptero a primera hora de la mañana. Es suficiente con el de 25 min?? Qué tal la experiencia??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes