Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
Votes: 0 👍
videjuca wrote:
Dos dudas sobre el tema helicóptero:
- Pone que se debe confirmar 24h antes. ¿Hay que llamar por telefono antes o qué?
- No sé si reservarlo por internet unos días antes. Si luego hago cambio de ruta o algo, se puede cancelar?
Por si le sirve a alguien, ahí os dejo un código de 10% de descuento en papillon: LVA-1
Saludos.
Nosotros volamos con papillon y en ningún momento confirmarmos el día antes ni nada, fuimos a la hora fijada y listo.
Indiana Jones Joined: 09-05-2007 Posts: 1133
¿Sabeis si para ver West Grand Canyon vale con la entrada del Grand Canyon o la entrada anual de los parques nacionales o tengo que pagar entrada aparte?
EDITO
No sirve con la misma entrada, os paso el enlace de esta zona del Canyon: west grand canyon
Otra cosa, si hacéis recorrido por otras ciudades antes de llegar al gran cañón, buscad cupones descuentos en los hoteles (sobre todo en LA), y os ahorraréis un pellizco en el tour del helicóptero.
Un saludo,
Rober
Hola,
¿donde puedo buscar los cupones? ya os he leido a varios que hacen descuentos con los cupones, ¿pero donde se consiguen?
Nosotros vimos varios hoteles con cupones descuentos (sobre todo en LA). Los ponen en los típicos mostradores en la recepción del hotel, con ofertas para visitar en la ciudad. Lo malo es que nosotros fuimos a LA después de haber pasado por el Grand Canyon, y haber pagado tarifa completa, claro.
Por cierto, nosotros no reservamos. Directamente concretamos en la caseta que tienen en Tusayan y no tuvimos problemas (fue en junio del año pasado). Quizá haya más problemas en fechas concretas, o fines de semana... No sé.
Buenas tardes vamos a hacer un viaje por libre por la costa oeste, recomendáis coger los hoteles desde aquí o cogerlos ya desde allí. Por la zona del grand canyon el tema de alojamiento está bien?
olgacervello wrote:
Buenas tardes vamos a hacer un viaje por libre por la costa oeste, recomendáis coger los hoteles desde aquí o cogerlos ya desde allí. Por la zona del grand canyon el tema de alojamiento está bien?
Nosotros vamos en junio y la cosa esta dificil muchos alojamientos ya estan pillados.
Para mirar en el Grand Canyon esta es la pagina
olgacervello wrote:
Lo mejor es reservarlos antes de ir, en el Cañón es bastante fácil quedarse sin alojamiento como tardes mucho en reservar.
Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!
Efectivamente hice ese y nos encantó
desde las vegas a Gran cañon cuanto tiempo y millas alquileando un coche. Una vez allí donde cogemos el helicoptero zago?
marmos wrote:
ZaGo wrote:
vendimia2000 wrote:
Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!
Efectivamente hice ese y nos encantó
desde las vegas a Gran cañon cuanto tiempo y millas alquileando un coche. Una vez allí donde cogemos el helicoptero zago?
Pues desde Las Vegas al Cañón son: 270 millas aproximadamente y unas 5 horas en coche, pero claro eso sin pararse, es aconsejable hacer una paradita al menos en la presa Hoover.
Aquí tienes la parte de mi relato que cubre esa distancia:
He leído que algunos foreros reservaron estancias en hoteles del Gran Cañón a través de destinia. Yo acabo de reservar dos noches en Tusayan, porque dentro del parque ya no me salía ningún hotel disponoble según la web de xanterra. Yo pensé que era la única página que gestionaba las reservas de hoteles dentro del GC, pero al encontrarme ahora con la posibilidad de destinia, seguramente cambie la reserva.
Los que reservaron a través de destinia, ¿tuvisteis algún tipo de pega? Espero que todo fuera OK.
seryani wrote:
Muy buenas:
He leído que algunos foreros reservaron estancias en hoteles del Gran Cañón a través de destinia. Yo acabo de reservar dos noches en Tusayan, porque dentro del parque ya no me salía ningún hotel disponoble según la web de xanterra. Yo pensé que era la única página que gestionaba las reservas de hoteles dentro del GC, pero al encontrarme ahora con la posibilidad de destinia, seguramente cambie la reserva.
Los que reservaron a través de destinia, ¿tuvisteis algún tipo de pega? Espero que todo fuera OK.
Gracias!
Nosotros tenemos reservada una noche y queriamos dos. He estado mirando tanto en destinia como en otra pagina y la verdad es que se sobran un poco. Un alojamiento que por la pagina de Xanterra te cuesta unos 100$ a traves de estas otras dos paginas sale al doble y en euros.
Te dejo este comentario del hilo de cupones de descuentos.
Chufina wrote:
apfer wrote:
Otro:
Quote::
Por si le sirve a alguien, ahí os dejo un código de 10% de descuento en papillon: LVA-1
Este código ya no funciona, yo lo usé hace un par de meses (me hicieron un 10%) pero ayer intenté volver a usarlo para otra reserva y me decía que no era válido. El otro (WMPA) sí que sirve pero sólo es un 5%.
Para Junio ya no queda nada dentro del parque y el Best Inn sale por 180 € la noche. He visto que hay bastante alojamiento en Williams y en Flagstaff cuando hago búsquedas sobre alojamientos en el Grand Canyon, pero me da la sensación de que está bastante lejos ¿qué opináis?
Hola viajeros!
He leido muchos de vuestros mensajes, pero hasta hoy no me habia registrado!
Voy a la costa oeste de estados unidos este verano, y de la semana que estare en vegas quiero hacer una excursion al gran canyon. Tenia pensado contratar la excursion en helicoptero con papillon, hasta que vi fotos de las cataratas de havasu. Ahora me estoy planteando ir en coche. La intención es hacer noche, en el primer día, de camino, parar en la presa Hoover y en Williams, un pueblo tipico en la ruta 66, y hacer noche en el Gran Canyon, me gustaria ver esa tarde los miradores del south rim. A la manana siguiente levantarme bien temprano y dirigirme a las cataratas.
Alguien ha hecho south rim y cataratas de havasu? me daria tiempo en dos días y una noche? recomendais algun sitio para alojarme?
Muchas gracias viajeros