Language:

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p33 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Next
Page 23 of 37 - Topic with 728 messages and 122552 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias ZaGo
La verdad es que ya habia leido tu blog, y me ha servido de mucha ayuda
El problema es que para llegar a las cataratas de Havasu necesito 3.5 horas de coche mas cuatro horas de senderismo. Y claro, una vez allí, necesitas unas horas para disfrutarlas.
La vuelta al coche la haria en helicoptero, así aprovecho la experiencia. Pero una vez en el coche me quedaria unas 5 horas de vuelta a las Vegas. En fin, que supongo que tendre que anadir otra noche. La intención era pasar fuera solo una noche, ya que tengo alojamiento gratis en las vegas, pero creo que tendre que subirla a dos noches
Back to ⬆️

Indiana Jones

marmos wrote:
ZaGo wrote:
sergiobn79 wrote:
Hola viajeros!
He leido muchos de vuestros mensajes, pero hasta hoy no me habia registrado!
Voy a la costa oeste de estados unidos este verano, y de la semana que estare en vegas quiero hacer una excursion al gran canyon. Tenia pensado contratar la excursion en helicoptero con papillon, hasta que vi fotos de las cataratas de havasu. Ahora me estoy planteando ir en coche. La intención es hacer noche, en el primer día, de camino, parar en la presa Hoover y en Williams, un pueblo tipico en la ruta 66, y hacer noche en el Gran Canyon, me gustaria ver esa tarde los miradores del south rim. A la manana siguiente levantarme bien temprano y dirigirme a las cataratas.
Alguien ha hecho south rim y cataratas de havasu? me daria tiempo en dos días y una noche? recomendais algun sitio para alojarme?
Muchas gracias viajeros

Yo hice algo parecido a lo que comentas, pero en vez de las cataratas de havasu fui a Monument Valley, Page y Zion y no tuvimos problemas en hacerlo en el tiempo que comentas.

laproximaparada.com/ ...-19-julio/

Así que puedes hacerlo
Para los que hayan hecho el Grand Canyon . Tenemos una duda tenemos 4 noches para estar en LAS VEGAS : llegamos el día 2 de agosto y regresamos el día 6 así tenemos los vuelos sólo. Para hacer la visita al gran cañon en coche desde las vegas llegaria con un día para dejar las otras tres noches en las vegas ? Llegariamos el 2 que lo aprovechariamos para el strip el 3 para el parque natural del gran cañon regresamos a dormir a las vegas , el 4 para descansar un poco y seguir vistando las vegas , y el 6 para irnos a los angeles. ? que os parece la planificiación del Gran cAñón?

Me parece que está bien enfocado, no te olvides de visitar Fremont Street en Las Vegas y de subir al Stratosphere

sergiobn79 wrote:
muchas gracias ZaGo
La verdad es que ya habia leido tu blog, y me ha servido de mucha ayuda
El problema es que para llegar a las cataratas de Havasu necesito 3.5 horas de coche mas cuatro horas de senderismo. Y claro, una vez allí, necesitas unas horas para disfrutarlas.
La vuelta al coche la haria en helicoptero, así aprovecho la experiencia. Pero una vez en el coche me quedaria unas 5 horas de vuelta a las Vegas. En fin, que supongo que tendre que anadir otra noche. La intención era pasar fuera solo una noche, ya que tengo alojamiento gratis en las vegas, pero creo que tendre que subirla a dos noches

Efectivamente que para verlo con más comodidad tendrías que añadir una noche más, pero nosotros el día que fuimos a Monument Page y Zion hicimos más de 10 horas de coche más la visita en helicóptero al Cañón y nos cuidio el día de maravilla, eso si llegamos a las 2 de la mañana a Las Vegas, caímos en la cama del MGM rendidos xD

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:49; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros!
Estoy planeando hacer grand canyon south rim y al día siguiente las cataratas de havasupai. Alguien las ha hecho? pensaba hacer la bajada de senderismo de cuatro horas en la manana y volverme en helicoptero por la tarde, pero pone en la pagina de la tribu que los vuelos son de 10 a 13 solo?
Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias zago y sergio bn 79 por vuestras aclaraciones , habrá que madrugar mucho para ver el gran canyon en un día, voy a alquilar el coche pararé en la presa HOOBER Y acto seguido el gran canyon.

Mi mujer mi hijo y yo tenemos una duda para ese día valdrá la pena pagar tanto por el vuelo en helicoptero o se puede ver bien en coche y a patas ? es por económizar el viaje .

Y otra duda en caso de que cojamos el helicoptero allí mismo hay que resrevar con antelación por la pagina web o se puede normalmente al llegar allí?

Gracias amigos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Al reservar el tour de helicóptero con Papillon a traves de su web, ¿te cargan al momento el importe en la tarjeta o pagas allí?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

LEM08 wrote:
Hola a todos,

Al reservar el tour de helicóptero con Papillon a traves de su web, ¿te cargan al momento el importe en la tarjeta o pagas allí?

Muchas gracias

Te lo cargan y en el caso de que no te lo cobren te lo cobrarán una vez efectuado el vuelo, pero vamos allí con presentar la reserva no tienes que pagar nada.
Back to ⬆️

Experto

Sin helicóptero te haces una idea bastante clara del cañón, pero desde luego es uno de esos sitios en que el paisaje desde el helicóptero es sublime (GC, cataratas iguazú o Victoria y otros grandes paisajes). En fin, todo depende de tu economía. Yo lo hice en avioneta en el 93 y cuando volví el 2009 lo hicieron mis hijos en helicóptero. Yo no lo hice por cuestión económica, si no no me lo pienso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien sabe alguna compañia aparte de papillon que haga descensos por el rio colorado desde Page o South rim. Raftin, canoa... Alguien a hecho algo por el estilo, merece la pena.
Y la excursion safari de papillon por el gran cañon, alguien tiene idea de como es?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Del 19 de Septiembre al 22 de Septiembre vamos a las vegas y queremos hacer la excursion en bus al Grand Canyon, alguien que la halla hecho me puede decir si la contrato por internet o fue allí mismo donde la contrato, y si es que si, si me podria contar su experiencia para ir mas encaminado y no perder tiempo, así aprovechariamos mas los días que estamos en Las Vegas. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

chifli wrote:
Hola a todos. Del 19 de Septiembre al 22 de Septiembre vamos a las vegas y queremos hacer la excursion en bus al Grand Canyon, alguien que la halla hecho me puede decir si la contrato por internet o fue allí mismo donde la contrato, y si es que si, si me podria contar su experiencia para ir mas encaminado y no perder tiempo, así aprovechariamos mas los días que estamos en Las Vegas. Gracias de antemano.

Yo personalmente, si teneis dinero para hacerlo, no contrataría una excursion en bus al Gan Cañon, contrataría la del helicóptero, yo la hice y es impresionante!!!!! Pero claro, la hice desde Tusayan (el pueblo que se encuentra junto al Cañon), desde LV creo que solo hay avionetas.....

De todas maneras, por mi propia experiencia, en todos los hoteles tienes la opción de contratar la excursión que quieras.

Nosotros estuvimos 30 días por la costa oeste y Hawaii y no llevamos ninguna excursión contratada desde aquí, lo hicimos todo allí....y sin problemas!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

hecna28 wrote:
Sin helicóptero te haces una idea bastante clara del cañón, pero desde luego es uno de esos sitios en que el paisaje desde el helicóptero es sublime (GC, cataratas iguazú o Victoria y otros grandes paisajes). En fin, todo depende de tu economía. Yo lo hice en avioneta en el 93 y cuando volví el 2009 lo hicieron mis hijos en helicóptero. Yo no lo hice por cuestión económica, si no no me lo pienso.

No puedo estar más de acuerdo!!! Yo la hice en helicóptero, y la excursión de 1h (porq también la hay solo de 30 min), y se nos paso volando! Y nunca mejor dicho!!! SIN PALABRAS......!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Todos los que comentan por aquí la excursión sobrevolande GC, lo hiscisteis con Papillon?
Back to ⬆️

Indiana Jones

maradoo wrote:
Todos los que comentan por aquí la excursión sobrevolande GC, lo hiscisteis con Papillon?

Yo lo hice con Papillon y la experiencia no pudo ser más impresionante:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

En mi próxima cita sin duda optaré por un tour navegando por el Colorado, que también tiene que ser increíble

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

ZaGo wrote:
maradoo wrote:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

En mi próxima cita sin duda optaré por un tour navegando por el Colorado, que también tiene que ser increíble
Gracias !
Ya tengo más que releido tu diario jejej muy bueno !!!
A la hora de coger la visita por web, que presentas allí? algún recivo imprimido??
Para entregarlo y poder realizar la excursión que te dirijes al aeropuerto de GC? es grande? hay alguna zona en especial donde tengas que ir para hacer tu excursión¿¿
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

maradoo wrote:
ZaGo wrote:
maradoo wrote:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

Gracias !
A la hora de coger la visita por web, que presentas allí? algún recivo imprimido??
Para entregarlo y poder realizar la excursión que te dirijes al aeropuerto de GC? es grande? hay alguna zona en especial donde tengas que ir para hacer tu excursión¿¿
Gracias de nuevo
Hola maradoo!!

Sí , cuando contratas la excursión por internet imprimes el papel y con él te vas para el aeropuerto, que está unos km antes de Tusayan (si vienes desde el sur, Williams). El aeropuesrto es muy chiquitin, dos o tres edificios pequeños, así que no tiene pérdida, aparcas el coche (hay aprcamiento de sobra) y te diriges al edifcio de Papillon (ya te digo no tiene pérdida), allí hay una pequeña recepción donde entregas el papel, después te pasan a una sala donde te enseñan un video con las medidas de seguridad y después pasas a una cola donde ellos te van montando en uno u otro helicoptero según las personas que seais y el peso, una vez en el helicoptero hay audio en español donde te explican las características del GC.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maradoo wrote:
ZaGo wrote:
maradoo wrote:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Gracias !
Gracias de nuevo

Como te dicen llevas imprimido el pdf que se generará con la reserva y lo entregas.

El aeropuerto es pequeño, por lo que no tiene mucha pérdida

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Pero no te vienen a buscar al hotel???
Back to ⬆️

Super Expert

PETALO02 wrote:
pero no te vienen a buscar al hotel???

Thanks compis !!

Respecto a lo del hotel, depende del paquete que eligas, yo voy con el coche y no necesito que me vengan a buscar
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenass!!
Estoy preparando la ruta para Septiembre porque aun no me decido y a ver...en principio para el Grand Canyon yo he reservado una mañana. Sería llegar por la noche, dormir en algún alojamiento cercano y el día siguiente aprovexar toda la mañana hasta mediodia- tarde para ir hacia Las VEgas.
1- Iria sólo al Sur. ¿Qué os parece mañana y mediodía? ¿Suficiente? ¿Os parece mejor el Yosemite o el Grand Canyon? Porque estoy pensando en o hacer 2 días en Yosemite y 1 en Grand Canyon o al reves y no se que hacer... Si alguien me puede ayudar!!
2- Camping cercano o dentro del parque tipo el Curry Village de Yosemite? O que alquilen tiendas de campaña porque no nos pensamos llevar nosotros!!

Muchas gracias por todo,

Cristina
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo dejaria así dos días yosemite y uno en gran cañon aquí en un día puedes ver los miradores.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages