Pues vaya que si te ha salido muy muy bien la verdad!!! jejeej
Bueno si tienes mas preguntillas aquí estoy
mimecris wrote:
bubujita wrote:
Jejeje
Pues si la verdad es que te ha salido muy bien de precio sinceramente lo has cogido con la web de disney americana o la inglesa?
El hotel de p.cana alucino!!! q hotel vas?
Quote="Anonymous"]perdonar el invitado anterior era yo mimecris que no me habia acordado de entrar con el link
El hotel Disney lo he cogido por la Web americana y el hotel de punta cana perdona son en total 375,-€ había hecho mal el cálculo es el niño el que me cuesta 189€ y voy al Riu Taino que he leido comentarios de todos los colores pero esperamos pasarlo bien.
buenas BUBUJITA¡¡¡¡
Una preguntilla que tengo para ti, me han ofrecido en la agencia estos tres hoteles tu cual eligirias????
Hotel fairfield inn by marriot
Hotel springhill suites
Hotel all start sport o music
O si por lo contrario no te gusta ninguno me gastaria que me digeras cual te gusta mas que estos.
Gracias
Buenas juanda:
Yo normalmente siempre he ido a uno que se llama Port Orleans Riverside y luego fui a uno de categoria Deluxe que es Wilderness Lodge.
Te pongo los links de todos ellos (menos del Deluxe para no ponerte los dientes largos ), y tu opina q te parecen a ti:
Y PORT ORLEANS HAY 2:
RIVERSIDE (ES EL Q YO VOY) Y FRENCH QUARTER (ESTAN SEGUIDOS UNO DEL OTRO POR LO QUE LO UNICO Q LO DIFERENCIA ES EL TIPO DE CONSTRUCCION UNO SON COMO ADOSADITOS DE 2 PLANTAS Y OTRO COMO UN EDIFICIO DE 4) www.allearsnet.com/acc/porss.htm www.allearsnet.com/acc/pofqss.htm
Bueno, espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pues aquí andamos.
Salu2 a tod@s!!!!
Zip a deeh doo da!!!
Muchas gracias bubujita, el que me dices tu port oreands riversaid, es de disney o no??? que tal estan de situación los all star???
Buenas
Si el Port Orleans Riverside es de Disney.
Los hoteles pues todos estan bien situados, unos mas cerca de un parque y otros mas cerca de otro estes en el que estes pues tendras uno u otro mas cerca!!!
Anonymous wrote:
bubujita wrote:
juanda wrote:
buenas BUBUJITA¡¡¡¡
Una preguntilla que tengo para ti, me han ofrecido en la agencia estos tres hoteles tu cual eligirias????
Hotel fairfield inn by marriot
Hotel springhill suites
Hotel all start sport o music
O si por lo contrario no te gusta ninguno me gastaria que me digeras cual te gusta mas que estos.
Gracias
Buenas juanda:
Yo normalmente siempre he ido a uno que se llama Port Orleans Riverside y luego fui a uno de categoria Deluxe que es Wilderness Lodge.
Te pongo los links de todos ellos (menos del Deluxe para no ponerte los dientes largos ), y tu opina q te parecen a ti:
Y PORT ORLEANS HAY 2:
RIVERSIDE (ES EL Q YO VOY) Y FRENCH QUARTER (ESTAN SEGUIDOS UNO DEL OTRO POR LO QUE LO UNICO Q LO DIFERENCIA ES EL TIPO DE CONSTRUCCION UNO SON COMO ADOSADITOS DE 2 PLANTAS Y OTRO COMO UN EDIFICIO DE 4) www.allearsnet.com/acc/porss.htm www.allearsnet.com/acc/pofqss.htm
Bueno, espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pues aquí andamos.
Salu2 a tod@s!!!!
Zip a deeh doo da!!!
Muchas gracias bubujita, el que me dices tu port oreands riversaid, es de disney o no??? que tal estan de situación los all star???
Hola a todos!!
Muchas gracias por la información, sois unos fenómenos
Bubujita: te cuento... Estamos 5 días en Orlando en el Pop Century, de los cuales pasaremos 3 en parques Disney y 2 en Universal Studios.
Estamos pensando en comprar las entradas por Internet, pero tenemos varias dudas:
¿compensa comprarlas por Internet? .¿hay mucha diferencia de precio respecto a si la compras allí? ¿cómo se recogen ?
Otra duda es que hay 3 opciones de compra, nos sale más barato comprar un pack de 4 entradas que uno de 3 entradas con la opción Hopper (como te comenté queríamos ir un mismo día a AK y ePCOT)Además si las 4 entradas le incluimos la opción "Water Park Fun & More Option", según entiendo, podríamos ir cada noche a Pleasure Island o a Disney Quest Indoor Interactive Theme Park sin coste extra...¿sabéis si esto es así?.
Por favor, contadme cuál es la mejor opción
Saludos
Efectivamente si es así, pero creo que te estas liando demasiado para 3 días, vas a verlo todo y nada a la vez. Los 3 días pues como que no te da tiempo a ver parkes por la mañana y pleasure island y disney quest por la noche, pq si te vas de fiesta por la noche a la mañana siguiente no vas a estar al 100% para poder levantarte prontito y estar en la apertura 1 hora antes del resto del mundo de los parques. (Ya no te digo si quieres ir a los parques de agua)
Yo te recomiendo que te organices bien lo de los días. Ves a los parkes q tengas q ir o que mas te apetezca, ves a las extra-magic hours, a los shows de la noche, y si quieres ir a dar una vuelta por downtown o cenar algo por allí en el fultos o bongos o mc donalds pues si, pero lo de pleasure island es unicamente cuando quieres ir de marcha!
Al final exactamente q es lo que tenias pensado hacer en tus 3 días de disney?
Referente a las entradas pues exactamente se que las de la universal salen mas baratas cogerlas por la web que en taquilla y supongo que disney sera lo mismo ya que hacen ofertillas de 3x2 y cosas de esas.
En fin espero servir de ayuda tu sigue pidiendo.
Salu2
bubujita para cada parque la entrada es diferente? es decir, vas a la taquilla y pides una entrada para hoy para magic kindong, otra para mañana para etcop y otra para pasado mañana para animal kindong...? o son todas iguales para todos los parques, uff que lio,
Ah sabes si en el hotel royal plaza puedo conseguir las entradas de los parques? mil gracias
Nosotros también vamos a ir al Hotel Royal Plaza en Junio. Si te metes en la página del hotel, en la página de inicio pone que allí venden entradas para Disney. De todas formas si tienes cualquier duda escríbeles a su email porque te contestan en unos días. Nosotros les escribimos para preguntarles sobre el transporte a los parques Disney y fueron muy agradables.
Hola a todos!
La verdad es que tienes razón bubujita..veremos lo que nos de tiempo...y así tendremos la excusa de volver
Estaremos 3 días en parques de Disney y 2 en los de Universal.
¿Sabes que horario suelen tener los espectáculos de Iluminations y Fantasmic? ¿por la tarde quizá? es que no encuentro nada en la web de disney sobre el horario
La de antes era yo
Otra cosilla, nosotros los desayunos no los tenemos incluidos en el Pop Century, ¿merece la pena desayunar en el Hotel, o en el Parque?
¿están bien los desayunos en este Hotel, más o menos cuál es el precio?
Me da a mi que voy a echar de menos el pan tostao con aceite de oliva y jamón...
Yo también voy a iral Pop Century y me gustaria saber lo mismo sobre los desayunos. También estoy hecha un lio sobre lo de las entradas a los parques. Todavia no tengo claro a cual voy a ir ya que solo queremos ir a dos porque queremos hacer excursiones hacia la costa este y oeste. Pero es que lo de las entradas esun mundo. No me entero. Si alguien me lo explica un poco mas claro que en las webs lo agradeceria. Solo quiero entradas para dos parques, quiza el Epcot y el Universal . ¿Cuales merecen la pena?, no vamos con niños pequeños.
Yo también voy a iral Pop Century y me gustaria saber lo mismo sobre los desayunos. También estoy hecha un lio sobre lo de las entradas a los parques. Todavia no tengo claro a cual voy a ir ya que solo queremos ir a dos porque queremos hacer excursiones hacia la costa este y oeste. Pero es que lo de las entradas esun mundo. No me entero. Si alguien me lo explica un poco mas claro que en las webs lo agradeceria. Solo quiero entradas para dos parques, quiza el Epcot y el Universal . ¿Cuales merecen la pena?, no vamos con niños pequeños.
Hola a pesar de no ir con niños pequeños, te aseguro que disney y universal os va a encantar.
Yo no me lo perderia:)
De las 6 veces que he estado en disneyworld, solo 2 hemos ido con niños, y te prometo que es impresionante.
Los parques de Disney que merecen la pena, son Epcot Center, Magic kingdom y MGM studios.
En cuanto a las entradas, yo os recomiendo que las compreis en los parques, y teneis allí bonos por x días, que según los días os van saliendo más baratas.
Universal studios, hace varios años solo era un parque ahora ha crecido tanto, que lo han dividido en 2, el que mas merece la pena es universal studios.
Un saludo
Mar
Los horarios de Fantasmic e Iluminations los puedes encontrar en este link DISNEYWORLD PARK HOURS
Seleccionas el Parque, luego el día y cuando klikas encima del día te sale un desplegable en el que te salen las horas de los shows, de apertura y cierre del parque y si hay extramagic hours (el parque cierra mas tarde de lo habitual solo para la gente que se hospeda en hoteles disney)
Te explique lo de la opción de Fantasmic Dinner Package no?? Bueno por si acaso te pongo el link para q veas lo que es, esta muy bien y te evitas el tener que ir 1.30-2 horas antes para hacer la cola del show ademas el Holliwood and Wine esta bastante bueno dentro de lo que cabe pq como es un buffete libre pues eliges un poco lo que te gusta comer:
Te explico un poco por encima, reservas un Fantasmic Dinner Package que puede ser tanto para comer como para cenar y te dan un ticket con el cual basta que acudas al show 30 min antes mas o menos pq hay una zona habilitada para los que han cogido esta opción...
Bueno si necesitas mas cosas ya sabes!!!
Efectivamente lo de las entradas como ya he dicho varias veces teneis varias opciones:
-Internet
-Agencia Viajes
-Taquilla
Las entradas de la universal yo siempre las he comprado por la pag web ya que te ofrecen normalmente 2x4 u ofertillas así que unicamente son via web, y te evitas las colas de taquilla de por las mañanas pq te dan un codigo que con ese codigo y la tarjeta de credito con la que has pagado vas a una especie de cajero y te emites tu pass.
Cuidado a los que vais a Universal pq los tickets de entrada funcionan un poco diferentes a los Hopper Pass Plus de Disney. Con el Hopper Pass Plus tu puedes entrar y salir de los parques de disney tantas veces quieras introduciendo tu ticket de entrada y con tus huellas digitales y solo te contabilizan como 1 entrada, pero en la universal al salir de un parque y entrar en otro teneis que poneros el cuño, porque cuando querais entrar al siguiente teneis que ir por la cola de reentree y mostrar el cuño y la entrada y no pasarla por la maquina ya que de hacerlo así os descontarian otro día
Las entradas de Disney yo sinceramente nunca las he comprado en taquilla pq las veces que he ido menos días pues el precio que me ofrecia la agencia encontraba que estaba bastante ajustado, y los ultimos años que en la agencia no tenian bono para tantos días también lo he cogido a traves de internet y sale muy bien de precio.
Referente a la Universal yo discrepo un poco de ti maruski , para mi el parque que vale mas la pena es Islands of Adventure, pero sobre gustos nada escrito, os pongo los links para q valoreis vosotros mismos:
El tema de los desayunos pues ahí te pongo un link para que te hagas una idea de lo que te van a ofrecer en el Pop Century. La verdad es que si que vais a añorar el pan con tomate jejeje, aunque una buena opción como yo hago muchas veces es comer en DownTownDisney, allí hay varios sitios como Earl Of Sandwich, o Wolfangs Puck Express en los que tienen pan flojito como si fuese de hamburguesas pero no lo es aquí les llamamos vienas o magranetas con jamon york y lechuguita jejej q la verdad es que se agradece, pero bueno, también depende de cuantos días esteis de viaje y de vuestro estomago, os recomiendo llevaros almax o pepcid!!! jejeje
Mas o menos suele haber en casi todos los hoteles lo mismo. Puedes desayunar de un plato con huevos revueltos, bacon, salchichas y patatas, puedes elegir desayunar pankakes con sirope o también con salado bacon salchichas....o bien puedes desayunar fruta, cereales, hay también botes de nesquik ya preparados q estan muy buenos fresquitos en la nevera, zumos, bolleria....y si eres mas atrevido HAMBURGUESA"!!!! ajajaj
Ahora si te recomiendo q si no eres de esos que les gustan los huevos y todo eso ves a los parques y aprovecha la hora de apertura antes que el resto de la gente y desayuna cualquier cosa en el parke como un zumo y un muffin o algo parecido y aprovecha esa hora pq las colas son increiblemente mas cortas....En epcot hay un sitio increible para comerte unos muffins...ahhh y por cierto...el cafe...jajaj malisimo en todos lados, menos en epcot en el pabellon de italia tienen un carrito fuera q hacen cafes y pides un expresso es lo mas parecido q probareis a nuestro cafe: www.allearsnet.com/ ...nu_fvc.htm
Referente a los parkes que valen la pena pues como comentaba antes....cada uno tiene sus preferencias, depende un poco si sois personas arriesgadas si os gusta montaros en mega-atracciones o si por el contrario preferis ir mas tranquilitos y cosas que no impliquen tanto riesgo...bueno, tu di por donde van los tiros y te comento lo q me parece....
bubujita para cada parque la entrada es diferente? es decir, vas a la taquilla y pides una entrada para hoy para magic kindong, otra para mañana para etcop y otra para pasado mañana para animal kindong...? o son todas iguales para todos los parques, uff que lio,
Ah sabes si en el hotel royal plaza puedo conseguir las entradas de los parques? mil gracias
Last edited by Bubujita on Sun, 15-04-2007 15:26; edited 1 time in total
Noooo....jejeje te explico un poco por encima. El tema de las entradas la verdad es que si es un poco lioso, ademas las cambiaron hace unos años y ya dominaba las otras y ahora vuelve a aprenderte las nuevas....jejeje, pero bueno..
Si tienes un tipo de entradas park hopper plus o park hopper pluss unlimited:
Si son solo park hopper plus pues tienen una caducidad desde el primer día de utilización y es de admision limitada a un parque por día, y las park hopper pluss unlimited es lo mismo pero puedes ir a tantos parkes te apetezca en el mismo día
Jejej eso es todo, de todas maneras te pongo un link para q lo mires un poco:
Gracias por contestar, pero aún no habeis resuelto mí duda, ya sé por ustedes que puedo comprar las entradas en el hotel royal plaza, pero lo que me queda por saber es el tipo de entrada para cada parque, os pongo abajo el anterior mensaje que escribí.