Language:

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p08 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Next
Page 25 of 37 - Topic with 728 messages and 122645 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
vendimia2000 wrote:
PETALO02 wrote:
como que han cerrado el gran cañon???? para hacer excursiones?? si la acabo de contratar par el día 14 de julio...que sabeis del tema???

En el post de Parques nacionales, Chufina y Gomina, que están ahora en los estates, lo comentaron ayer. Gomina iba hoy pra el Gran Cañón. A ver si esta noche nos vuelve a actualizar que pasa al respecto. Hombre, esperemos que para el 14 de julio el incendio esté sofocado, no? Yo voy el 4 de agosto...

Comooooooo!!!!!!!! no fastidiemos que yo el día uno salgo de williams para el gran cañon !!!! buahhhh esperaré noticias de los compis porque puede ser una gran putad......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos pues ya he visitado el Gran Cañon y sin ningun tipo de problema he podido realizar la excursion del helicoptero también, el incendia esta lejos y a no ser que cambie bruscamente el viento no creo que afecte al gran cañon.
Lo unico malo es que estan de reformas en el lado sur y el Mether point y el overlook estan cerrados. Pero se puede visitar sin problemas es mas en vez de ir a los miradores durante el Rim Trail tienes vistas impresionantes y puedes acercarte aun mas al borde.
Sira52. Los coches de alquiler son de particulares no vas a tener ningun problema, todos vamos con coches alquilados.
Maradoo, estoy pasando la noche en Williams y la primera impresion a sido muy buena esta llena de tiendas, cafeterias, clubs ambientado en la ruta 66, en plan turistico a saco pero es muy chulo.
Yo he llegado sin reservas pero no hay pronlemas de alojamiento en un trozo de calle de la antigua ruta 66 hay como unos 10 moteles. Yo estoy en el Econolodge y la habitación para dos con desayuno nos a costado 69$

Espero que disfrutes en tu viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

gomina wrote:
Hola a todos pues ya he visitado el Gran Cañon y sin ningun tipo de problema he podido realizar la excursion del helicoptero también, el incendia esta lejos y a no ser que cambie bruscamente el viento no creo que afecte al gran cañon.
Lo unico malo es que estan de reformas en el lado sur y el Mether point y el overlook estan cerrados. Pero se puede visitar sin problemas es mas en vez de ir a los miradores durante el Rim Trail tienes vistas impresionantes y puedes acercarte aun mas al borde.
Sira52. Los coches de alquiler son de particulares no vas a tener ningun problema, todos vamos con coches alquilados.
Maradoo, estoy pasando la noche en Williams y la primera impresion a sido muy buena esta llena de tiendas, cafeterias, clubs ambientado en la ruta 66, en plan turistico a saco pero es muy chulo.
Yo he llegado sin reservas pero no hay pronlemas de alojamiento en un trozo de calle de la antigua ruta 66 hay como unos 10 moteles. Yo estoy en el Econolodge y la habitación para dos con desayuno nos a costado 69$

Espero que disfrutes en tu viaje.

OK gracias, yo en Williams tengo reservado en Lodge on route 66.
Ya iras informando si hay alguna cosa destacable!! Yo el Lunes salgo para allá
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Amigos. En septiembre viajaré al Oeste de EEUU y visitaré por primera vez el Gran Cañón. Alguien recuerda cuales son los puntos del South Rim con las mejores vistas ? Si uno se moviliza en coche, es posible detenerse al costado de la ruta en cada punto o es conveniente dejar el vehículo en los grandes parkings y movilizarse en los buses del parque ? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chufina wrote:
vendimia2000 wrote:

Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico, ya que llegaré allí por la tarde, y así me puedo dar una vuelta para verlo y comprar souvenirs baratillos de la ruta 66. Donde compraste las neveras de corcho blanco?. Yo andabaa vueltas con este tema, y como no sabía donde pillarlas allí había pensado llevar en la maleta doblada una especie de nevera isoterno (como las bolsas de los congelados)...

Hola vendimia, nosotros también hemos comprado una nevera de esas de poliespán blanco, la compramos en Walmart (creo que fueron 7$). Luego las hemos visto un poco más baratas, pero más pequeñas. Nosotros llevamos leche, latas, agua... Viene genial!!!

Al final pudimos entrar en el CG sin problemas. El fuego está casi apagado, pero se ve el humo blanco (que es agua, porque ya no hay llamas) desde lejos. El helicóptero genial, de hecho tuvimos 2x1!! Teníamos contratada la excursión larga (Imperial Tour, de 50 minutos) y el piloto se equivocó y nos hizo la corta (North rim, de 30 minutos). Yo iba delante con él y se lo dije, y el tío súper cortado porque se había colado. Nos llevó de vuelta, les dijo a los de Papillon que era culpa suya, y nos volvieron a subir inmediatamente para la excursión larga. Así que genial!! Muy serios.

Ahora estamos en el North Rim, pero está lloviendo sin parar, así que toca tarde tranquila. Mañana a Bryce!!!

Chufina, que mala suerte entre el incendio y la lluvia Ojalá que el tiempo mejore para cuando estes en Bryce.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno veo que poco a poco os queda menos por allí !!! que no acabe nunca no?? jejeej Dentro de pocas horas cogo avión para sustituiros XD Estoy impaciente
Back to ⬆️

Super Expert

Maradoo, pasalo de lujo y no te olvides contarnos a la vuelta que tal te fue y darnos consejillos ehh
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.

Un amigo me ha mandado un email con fotos del Skywalk del Gran Cañón, de como se construyo y demás fotos panorámicas, si alguien le interesa echarle un vistazo, que me mande un privado con su email y se lo reenvió.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Maradoo!!!
Suerte y que te lo pases en grande!! seguro que ya estas volando hacia West coast! a ver si nos puedes ir contando cosillas...que yo voy para allá en Agosto!

Besos
Back to ⬆️

Super Expert

Sigo aquí !! jejeje marcho de madrugada.
Gracias a todos, ayer me case y ya falta la guinda del pastel con este viaje.
Me voy con el portátil imagino que podre ir conectandome por ahí para compartir experienciass, es más seguro que aun estando allí , me tendreis por aquí con alguna consulta jajajajaj
Y ya que estamos ...... Jajaa en las Vegas se encuentra con facilidad Wifi o hay que pagar? En general tengo entendido que se encuentra Wifi por todos los rincones de California no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Maradoo

Doble enhorabuena, disfruta de tu viaje y ponnos al día de todo...desde aquí te lo agradeceremos.
Por lo que yo se en San Francisco hay mas de 370 establecimientos con Wi-Fi gratuito, además de en hoteles y cafeterías. En Yosemite hay Wi-Fi en Yosemite Logdeat the Falls (6 $ día), en Curry Village es gratuito se te alojas allí, Desgnan´s Café también hay, entre otros. Y en Las Vegas en casi todos lo hoteles, en tiendas de regalos de la Strip, cibercafés, en el aeropuerto... Así que me imagino que no vas a tener ni problemas, ni excusas para no dejar algún comentario en el foro, jajaja.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas;

Estoy mirando las excursiones en helicoptero de papillon desde tusuyan, hay una de 30 minutos (Majestic) y otra de 50 min (Imperial), cual me recomendais?, la mas larga va a diferentes sitios o es que va mas despacio el helicoptero?.

Por lo que he visto en su web parece q van a los mismos sitios, de todas formas por 10 dolares por persona de diferencia creo q merece la pena mas la larga supongo?? Q me decis??

Por cierto, con este codigo de descuento WMPA te hacen un 10% de descuento.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de reservar el vuelo de 30 minutos en helicoptero con Papillon.
Alguien me puede decir si es normal que no tenga ningun papel o documentación de la reserva hasta que no pasen las 48 horas que dice?

Otra pregunta: Todos los tours de papillon que se hacen desde el gran canyon salen desde el aeropuerto de Tusayan o donde hay que ir?

Me alojaré en el best western square inn, alguien me puede decir como esta, si esta bien ubicado.....

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Mcarlomar: Si que te hacen descuento con el codigo, lo acabo de reservar, lo he puesto y me ha descontado.
Back to ⬆️

Travel Addict

silan wrote:
Alguien me puede decir si es normal que no tenga ningun papel o documentación de la reserva hasta que no pasen las 48 horas que dice?

Otra pregunta: Todos los tours de papillon que se hacen desde el gran canyon salen desde el aeropuerto de Tusayan o donde hay que ir?

Me alojaré en el best western square inn, alguien me puede decir como esta, si esta bien ubicado.....

Gracias

Buenas silan.

Cuando yo reserve mi excursión al Gran Cañon para este agosto con Papillon, me enviaron de forma casi inmediata a mi correo electronico un email, que decía esto (en ingles):

"Estimado--------------,
Gracias por su solicitud de reserva recientes. Nuestros reservistas están trabajando rápidamente para cumplir con su solicitud.

Tenga en cuenta esto NO es una confirmación de reserva. Vamos a entregar la reserva confirmada y otra información necesaria
A la siguiente dirección de correo electrónico dentro de las 24 horas".

Al día siguiente me enviaron otro email con un archivo en pdf, en el cual me informaban de todos los datos de mi reserva, hora de reogida en el hotel y demás, es decir, la confirmación en si. Este proceso puede atrdar algo más que un día. El pago en el banco me lo cargaron al pasar varios días. De todos modos si te surge alguna duda, en su web tienen un telefono gratuito (900-991-730).

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

mcarlomar wrote:
Buenas;

Estoy mirando las excursiones en helicoptero de papillon desde tusuyan, hay una de 30 minutos (Majestic) y otra de 50 min (Imperial), cual me recomendais?, la mas larga va a diferentes sitios o es que va mas despacio el helicoptero?.

Por lo que he visto en su web parece q van a los mismos sitios, de todas formas por 10 dolares por persona de diferencia creo q merece la pena mas la larga supongo?? Q me decis??

Por cierto, con este codigo de descuento WMPA te hacen un 10% de descuento.

Saludos

Hola, me interesa contratar la excursión en helicóptero de Papillón. ¿ Qué es el código de descuento WMPA ? Cómo se puede obtener ?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Guilledom wrote:

Hola, me interesa contratar la excursión en helicóptero de Papillón. ¿ Qué es el código de descuento WMPA ? Cómo se puede obtener ?
Muchas gracias.

Cuando ya has elegido el tour que quieres realizar con Papillon y vas a la opción de reservar, hay una opción que pone "Añadir cupon", introduces ese código, le das a actualizar y se realiza automaticamente el descuento.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

SIBUENOSI wrote:
Guilledom wrote:

Muchas gracias.

Cuando ya has elegido el tour que quieres realizar con Papillon y vas a la opción de reservar, hay una opción que pone "Añadir cupon", introduces ese código, le das a actualizar y se realiza automaticamente el descuento.

Un saludo.
Muchas gracias !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

silan wrote:

Gracias

Hola,

Yo hace unos días pude hacer las dos (contraté la larga, el piloto se equivocó y nos hizo la corta, y al decirlo nos volvieron a montar para la larga). Sin duda, coge la larga. La de 30 minutos sólo te cruza el cañón y vuelve por el mismo sitio. En la larga ves cosas más interesantes, pasas más cerca, y el camino es circular. En su web, si buscas "brochures", puedes bajarte un panfleto con un mapa donde salen los recorridos de sus excursiones.
Back to ⬆️

Experto

Chufina wrote:
silan wrote:

Gracias

Hola,

Yo hace unos días pude hacer las dos (contraté la larga, el piloto se equivocó y nos hizo la corta, y al decirlo nos volvieron a montar para la larga). Sin duda, coge la larga. La de 30 minutos sólo te cruza el cañón y vuelve por el mismo sitio. En la larga ves cosas más interesantes, pasas más cerca, y el camino es circular. En su web, si buscas "brochures", puedes bajarte un panfleto con un mapa donde salen los recorridos de sus excursiones.

De nuevo gracias chufina por tu respuesta, es lo q vamos a hacer al final, coger la larga pq ademas la diferencia de precio es infima, creo recordar q la larga era la Imperial.
Por cierto se mueve mucho el helicoptero??

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages