Language:

AEROPUERTOS COSTA OESTE ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p36 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 16555 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AEROPUERTOS COSTA OESTE  Posted:
I love Las Vegas

Guest

Votes: 0 👍
¿Qué no llega a 600€? Jo, pues yo esos chollos no los encuentro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hi Ion!
Compra yaaaa! Vegas es buen lugar para empezar tu tour, de todas formas ibas a pasar por allí no? Ademas ahorras en coche porque en Vegas no necesitas coche.
Eso si alquila el coche por adelantado porque encontrar uno allí sobre la marcha te costara un par de días y un dineral, te lo digo por experiencia, en cambio si lo llevas alquilado desde aquí no problem.
Back to ⬆️
ion80

Guest

Queridisimos todos!!!
Tengo un problema, cual es el aeropuerto en el estado de Nevada mas proximo a la ciudad de Las Vegas???
Parece un concurso de la tele,,.....no se puede usar el comodin del publico, vale???

LAS VEGAS HENDERSON SKY HARBOR, USA (NV) (HSH)

LAS VEGAS MCCARRAN INTL, USA (NV) (LAS)

LAS VEGAS NELLIS AFB, USA (NV) (LSV)

LAS VEGAS NORTH AIR TERMINAL, USA (NV) (VGT)

LAS VEGAS , USA (NM) (LVS)

Please decirme algo ya que necesito comprar yaaaaaa
Gracias!!!
Back to ⬆️
ion80

Guest

Por cierto, las tarifas mas economicas que encuentro son en 500 euros con US Airways destino en LAS VEGAS MCCARRAN INTL, USA (NV) (LAS)

Esa compañia aerea es recomendable o es el AirMadrid de USA????

Es que en esas fechas ( del 1 al 15 de octubre ) con Delta se me va a 700 eurazosssssssss

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

El aeropuerto de transito internacional es el LAS VEGAS MCCARRAN INTL, USA (NV) (LAS) .
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes, he volado con US Airways y no me parece mala para nada, compra con la ma barata y punto. El aeropuerto McCarran esta al lado mismo del Strip
Back to ⬆️

New Traveller

Que leches es el strip???? tiene que ver con el striptease???
Voy a comprar ya...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja! el Strip es la calle principal de Las Vegas, donde estan todo los hoteles famosos y bueno, striptease también hay en algunos shows en el Strip!
COMPRA YA!
Back to ⬆️

New Traveller

Comprado esta maestros,....al macarranones airport, muchisimas gracias por vuestro tiempo y contestaciones,....500 euritos madrid-las vegas- madrid.
Escala en philadelpia de dos horas,.....16 horas de vuelo para ir y 15 para volver,....he pagado 50 euros por un seguro de cancelación,....nunca se sabe,... Que de aquí a octubre igual acabo con la moza tirandonos los trastos a la cabeza,....
He hecho buena compra??? no se,....ya esta hecha....

Ahora a leer todos los post de la costa oeste, aprender de los comentarios y demas......merece la pena que vaya reservando algo o espero un poco mas adelante???? Quien se atreva que me haga un planning,...solo con la condición de que el 15 de octubre este de vuelta a macarrones airport, muchas gracias!!!!!!!

Ion80
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ion, has hecho una buena compra.
Dinos cuantos días tienes, que fechas has reservado al final así podemos sugerirte alguna ruta. Yo te recomiendo que el fin de emana intentes estar fuera de Las Vegas ya que es cuando suben mas los precios de los hoteles, aunque también suben en las otras ciudades......pero no tanto
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages