Language:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ p70 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Next
Page 5 of 77 - Topic with 1538 messages and 1375519 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
SORA wrote:
Hola Eva32,

Muchas gracias por tu rapida respuesta!!. Me podrias recomendar alguna pagina donde el alquiler del coche sea barato??
Aprovecho también para pedirte alguna recomendación de hoteles... Baratitos y que esten bien (lo tipico del bueno, bonito y barato!!jejeje...)
Bueno, recomiendame lo quieras... Confio plenamente!!!!

Muchas gracias por todo!!

Yo he encontrado lo mas barato después de visitar todas las agencias , ya que queremos un descapotable clasico en rent4less, hay una deferencia con alamo y hertz de 200 $ y con dollar de 150 en 12 días.
Espero que te ayude
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Buenas, este verano mi pareja y yo nos queremos ir unos 21 días a la Costa Oeste. LAs fechas estan encima y nosotros estamos bastante perdidos y no tenemos nada preparado. Lo unico que tenemos claro es que nuestro presupuesto no puede ser superior a los 6.000€ todo incluido (caprichos y todo ).
Podria hacer un viaje de estos días y este presupuesto como el que hizo Javier ???.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Willi,creo que es posible con ese presupuesto pero tienes que comprar los vuelos YA porque practicamente no queda nada bien de precio, has esperado mucho.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que me aconsejas tu en vuelos ? Y por donde empezarias el viaje. ? El viaje de Javier es nuestra idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Willy, mira en www.rumbo.es a ver que encuentras sino ves probando las compañias aereas una por una y variando las fechas, hay que tener paciencia....
Puedes empezar en San Francisco y acabar en Los Angeles pero eser tu el que ha de decidir lo que quieres ver y sobre eso se puede confeccionar una ruta pero lo primero es tener un vuelo comprado, el resto viene rodado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Creo que cogere un vuelo a Nueva York, pero antes de hacerlo me gustaría saber si lo vuelos dentro del pais son muy caros. Qué podria salirnos un vuelo Nueva York - San Francisco.
Ah ! Gracias por todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Willy, unos 300$ one way mas o menos, miralo en www.travelocity.com por ejemplo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nuestros planes han cambiado del todo, con la tarjeta Travel he encontrado un viaje Bilbao NUeva York , Nueva York Bilbao por 1.080 € dos persona. Así que ahora estoy en la otra punta de Estados Unidos con ganas de conocer todo lo que pueda.
Me podriais recomendar una ruta Nueva York Costa Oeste.
Tenemos 25 días. Y estamos más perdidos que al principio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wlillyleire, mirate los posts de la Costa Oeste y el COsta a COsta y encontraras multiples sugerencias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Eva,
He estado mirando tu posts de COsta a Costa y me parece muy interesante. Nosotros hemos pensado en unos días en Nueva York, luego alquilar coche y carretea y manta hacia la costa Oeste. Las ciudades intermedias no tengo ni idea (Chicago ????? ). Pero si que nos gustaría ver el Gran Cañon, Las Vegas, Death Valley, Los Angeles, San Francisco y Yosemite. Yesllostone nos encantería pero creo que nos queda demasiado lejos. Y por último coger un vuelo interno hacia Nueva York.
Qué os parece el recorrido ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Willie, creo que en 25 días tienes tiempo suficiente, Total son unas 2800 millas,son unas 40 horas de conducción repartidas en un monton de días. Lo mas logico seria ir Via Chicago, puedes ir hasta Denver y después bajar por New Mexico, Arizona, Nevada y California, todo depende de lo que quieras ver y los días que quiera destinr a cada lugar.
Deberias pacer un planning diario con los días que tienes y así ver las posibilidades, días que puedes pasar en cada sitio, ver i realmente te da tiempo de llegar a Yellowstone,....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Estamos en duda entre ir a Canadá (costa este) o a la costa oeste de EEUU el mes de agosto. ¿Cuál de los dos destinos nos recomendaríais? Buscamos ver paisajes principalmente y si puede ser algo de animales también.
¿Qué paisajes te impresionaron más, Javier Navarro?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez,
Qué hotel nos recomendais en NUeva York ? , hemos estado mirando en Hotels, pero me gustaría que alguien nos recomendase alguno, ya se sabe en la foto todos son estupendos.
Back to ⬆️

Experto

Quote::
Hola a todos,
Estamos en duda entre ir a Canadá (costa este) o a la costa oeste de EEUU el mes de agosto. ¿Cuál de los dos destinos nos recomendaríais? Buscamos ver paisajes principalmente y si puede ser algo de animales también.
¿Qué paisajes te impresionaron más, Javier Navarro?
Muchas gracias

Dificil elección...te cuento todo depende de cuanto tiempo vayas...Canada es paisajes de bosques, lagos con aguas espectaculares..rutas para hacer caminatas muy buenas etc...

Y el oeste de Usa tiene también paisajes muy espectaculares...

Canada, para mi lo que merece la pena y mucho son las rocosas...yo hice una ruta en circulo desde Calgary hasta Vancouver y cogi en la isla un ferry hasta port hardy y vuelta a Calgary...y en la hora que me sali de las rocosas...lo demas si es bonito pero lo "gordo" esta en las rocosas...

Y USA pues tiene un poco mas de todo...me explico, haces parques (si puedes Yellowstone, para mi el mejor que he visto en mi vida) y tienes la opción de recorrer ciudades espectaculares...Las Vegas, San Francisco, etc...

Quiza si tuviera que recomendar un viaje quiza me decantaria por la costa oeste de USA...y para el año siguiente las Rockyes Canadienses...

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola os acabo de encontrar y me parecen muy interesantes vuestros comentarios. Yo también voy este agosto pero estoy empezando a mirar.

Quiero ir por mi cuenta pero mi mujer no se fía mucho por la seguridad. ¿Es realmente seguro un viaje en coche alquilado por California, Nevada, Wyoming...? Lo que más reparo me da es llevar las maletas en el cohe todo el día por si te las roban.

Por precio respecto alos paquetes de las agencias no creo que haya mucha diferencia. También estoy mirando agencias de viajes americanas que creo que sale algo más barato. El caso es que estoy hecho un lío. Quiero ir a Yellowstone y los paquetes que lo hacen no van a Yosemite y te pasean por sitios que no creo que merezcan la pena. ¿Cómo lo veis?

¿Se puede alquilar coche con navegador? Si no ¿Como conseguir un navegador operativo en la zona?

Por lo que he leído tengo que reservar los billetes ya.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez,

OS comento un poco el recorrido que hemos pensado. El viaje es de 21 días como os comenté.

4 días Nueva York y desde aquí coger vuelo a San francisco
3 días San Francisco alquilar coche y bajar por la costa hasta Los Angeles 3 días Los Angeles
3 días Las Vegas
2 días Gran Cañon y de aquí por Monument Valley a Colorado Spirngs y subir Salt Lake City
2 días Yellowstone
2 días Yosemite y vuelta a San Franciso para coger otro vuelo.

Que os parece estaremos muy justos de tiempo. Me recomendais más días en algunas de las ciudades.
Como siempre Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola javinm:

Gracias por los consejos. Tenemos ya muy claro ir a Estados Unidos.

La idea es Nueva York (3 días) y después coger un vuelo a la costa Oeste (Las Vegas).

En unos 9 días mas, nos gustaría ver en coche Las Vegas, Gran Cañon (el Sur con helicóptero), Monument valley, Yosemite y San Francisco (vuelta a Madrid).
Con tan poco tiempo, es inviable Yellowstone por estar tan lejos.

¿Es una orden adecuado o hay inconvenientes con las rutas, distancias...?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

willyleire wrote:
Hola otra vez,

OS comento un poco el recorrido que hemos pensado. El viaje es de 21 días como os comenté.

4 días Nueva York y desde aquí coger vuelo a San francisco
3 días San Francisco alquilar coche y bajar por la costa hasta Los Angeles 3 días Los Angeles
3 días Las Vegas
2 días Gran Cañon y de aquí por Monument Valley a Colorado Spirngs y subir Salt Lake City
2 días Yellowstone
2 días Yosemite y vuelta a San Franciso para coger otro vuelo.

Que os parece estaremos muy justos de tiempo. Me recomendais más días en algunas de las ciudades.
Como siempre Gracias.

Hola Willi,

Es prácticamente lo que quiero hacer yo. Creo que va muy justo porque las distancias son enormes: de Yellowstone a Yosemite por ejemplo tienes más de 1.000 km. Yo quiero alargar la estancia en NY a 6 noches para ir a Niagara y sacrificaré o LA o Yellowstone. ¿Has hecho una planificación día a día con las distancias?

¿Tienes ya los vuelos?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Eva32 wrote:
Hola Javier!
He decidido variar un poco mi viaje este verano porque tengo muchiisimas ganas de ver Bryce y Arches y voya intentar añadirlos variando unas cosillas.Queria preguntarte cuanto tiempo me aconsejas para cada parque.No me quedan muchos días libres así que habia pensado lo siguiente (te copio ese tramo del viaje):
18 YELLOWSTONE -IDAHO FALLS 141 millas
19 IDAHO FALLS-ARCHES (MOAB) 450 millas- 7,15 horas
20 ARCHES-BRYCE CANYON 200 millas, 3horas 40 min
21 BRYCE-ZION-LAS VEGAS 229m(3,4horas)+160millas
Así me queda una mañana pra visitar Arches, después conducir a Bryce y visitar Bryuce esa misma tarde o a la mañana siguiente, depue eguir a Zion y visitarlo y continuar el mismo día a LAs Vegas.
Zion no me llama tanto la atención ase que si hay que quitar algo quitaria Zion. Dime si lo ves posible.
Gracias!
Hola Eva!
Si vas temprano en una mañana puedes ver lo más importante de Arches aunque claro no deteniéndote mucho. Para mí lo más importante es hacer el recorrido hasta los pies del Delicate Arch, ese no me lo perdería por nada aunque te pienses que no tienes tiempo... Cuando llegas te pone cuánto se tarda en hacer el recorrido de ida y vuelta pero realmente se tarda menos y eso que yo no soy muy deportista que digamos! no recuerdo exactamente cuánto tardamos pero igual hora y media ida y vuelta pero es que no tiene comparación con verlo desde enfrente.

Dices de ir el mismo día y ver Bryce pero no creo que te de tiempo, yo hice en un día Bryce y Zion y de Zion vi muy poco y eso que está bastante más cerca que de Bryce a Arches. A la mañana siguiente igual sí que podrías ver Bryce y por la tarde Zion para acabar en las Vegas pero claro con tan poco tiempo sólo de pasada.
A mí me gustó más Bryce y Arches que Zion así que tuviera que elegir, elegiría estos dos. Zion es también muy bonito y te sorprende ver lo verde que está el río que pasa... Cuando llevas todo el tiempo pasando por paisajes tan áridos...pero sería esas mis opciones si no pudiera verlos todos.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias lamarcopolo, es precisamente lo que pensaba, creo que vamos a dejar Zion de lado, prefiero dedicar un día a Arches y otro a Bryce.
Un par de preguntas si no te importa:
El recorrido en Arches es en coche? Hay suelo pavimentado? Es que como dices algo de ir caminando, yo también soy poco deportista y una hora y media caminando por el desierto en Agosto creo que va a ser que no! jejejeje
Es cierto que en Bryce se pasa con el coche al lado de un acantilado? no tengo vertigo pero no soporto ir por carreteras justo al lado de un acantilado.
Creo que Zion no me impresionara tanto sobretodo viniendo como vendremos de todos los parques de Canada y después Yellowstone, etc...
Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages