Pepe, nosotros fuimos pero a nuestro aire, cojimos un bus desde downtown a Hollywood y luego a Santa Monica. Ten en cuenta que en Beverly Hills tienen prohibida la entrada vehiculos de ciertas dimensiones, así se aseguran que no entren autobuses turísticos. Los autobuses públicos son realmente baratos, el trayecto este creo que duraba cerca de una hora y costaba 1 dolar y algo. Luego te puedes dar una vuelta por Rodeo St, y lugares así. Si necesitas algo mandame MP, y a ver si te puedo ayudar. En que hotel estais?
Pepe20 Escribió:
Hola, en agosto vamos a pasar unos 2 días en LA sin coche, y habíamos pensando en pillar algún tour que nos diese una vuelta por la ciudad por Beverly Hills, Hollywood, etc y encontramos el típico bus de 2 pisos que que recorre las zonas turísticas, y por 35 dólares este te permite subirte y bajarte de cualquiera de sus autobuses y parece ser que funcionan desde las 9:30 de la mañana hasta la noche.
He buscado si alguien comentaba algo de este bus pero no he encontrado nada, os parece buena opción o las hay mejores? www.starlinetours.com/ ...ur-1H1.asp
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
mike23 Escribió:
Me refiero a la excursión para ver la ciudad. ¿Te recogen en el hotel?
Durante la excursión, cuando visitas un lugar ¿ te dan tiempo suficiente para ver los sitios?
¿Me puedes informar un poco sobre esas excursiones?
Gracias otra vez.
Hola, disculpa la tardanza en la respuesta, es que hice un viaje fuera de mi país de última hora que no tenía contemplado.
Eso de tener tiempo suficiente me parece que es relativo. A mí me gusta mucho sacar fotos, por lo que a veces me demoro más tiempo que el resto y por eso no me gustan los tours contratados, porque debes ir al ritmo del tour, pero bueno, alcanzas a darte una vueltecita por los lugares donde paras.
Lo que sí, en varios lugares sólo pasas en el bus y apenas tienes tiempo de sacar una foto. Para el letrero de Beverly Hills y las letras de Hollywood debes estar preparado porque el bus ni siquiera se detiene. Y si estás sentado en las filas opuestas a la ventana, más difícil aún es tener una buena foto. El Chinatown lo observas desde lejos, con suerte puedes ver la puerta de entrada y nada más. En ese sentido me parece que "venden" un poco otra cosa, te dicen que "vas a pasear" por el Chinatown cuando lo ves de afuerda, que podrás fotografiar las letras de Hollywood cuando eso es difícil. Pero en fin, así son los tours contratados, si tienes poco tiempo en LA es lo mejor que se peude hacer. Existen varias compañías. A mí me pasaron a buscar al hostal donde estaba alojada, y también pasan lógicamente a mucho de los hoteles. Eso lo puedes ver en la web de los toures, a qué hoteles pasan a recogerte y a los que no.
Hola, necesito consejo, voy a estar día y medio en LA, y voy sin coche, estoy estudiandome el moverme con la web de metro, pero como no quiero perder el tiempo y demás he pensado lo siguiente, llego a mediodía, y me hospedo en Hollywood, me iría directo a los estudios Universal, al día siguiente he estado viendo la web de starline tours, para coger una visita de 5 horas y te llevan a todo lo significativo, playas, downtown, Beverly Hills y demas, y veo que el final del tour es por Staples que tengo entradas para ver los Lakers, que os parece la idea y si alguien ha realizado dichas excursiones que me comente que le parecieron. Gracias.
Hola
Yo llego el 30 de Junio a la noche. Había pensado hacer el 1 un tour por la ciudad y a la tarde a la playa y ver Santa Monica. (Mis hijos el primer día suelen estar rotos con el Jet lag). El día 2 lo dedicariamos a los Estudios Universal.
¿Que os parece?
¿conoceis algun tour que sea aconsejable?
Gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar y aconsejar.
Mi viaje se podria decir que es un viaje express. Estamos en Minnesota ahora como profesores asistentes. Y aprovechamos nuestro spring break para viajar ...
El 26 de marzo, volamos para las vegas, llegamos a las 9. Al día siguiente tenemos la excursion del Cañon, cuando volvamos del cañon veremos un poco el ambiente, y tenemos la mañana del 28. Que tenemos que ver que podemos hacer ...
Luego el 28, cogemos nuestro avion destino Los angeles como a las 4.30 de la tarde. Llegamos antes de las 6, la idea es ir hotel. Lo tenemos ya reservado en Hollywood, Se llama Rodeway Inn Hollywood. No creo que sea una maravilla. Pero para lo que lo queremos ... Aconsejais esa tarde noche ir Venice Beach o Santa Monica? Otro problema no tenemos coche, como es la mejor forma de llegar hasta allí?
Y el 29. Tenemos reservado un tour, que incluye: City Tour & Movie Star's Home & Universal Studios. Nos recogen a las 8 de la mañana ... Supongo que sera todo el día sin parar ...
Y espero que me guste!
El día 30 tenemos, creo recordar hasta las 5 de la tarde que sale nuestro autobus camino San Diego.
En esa mañana que me aconsejais? Me dara tiempo a ir a darme un bañito? Necesito un poco de ayuda ...
Y luego pasaremos 3 días en San Diego, que todavia queda por organizar mas ....
En principio solo me preocupa el trayecto LA-Santa Monica y viceversa qeu lo hago por mi cuenta. Gracias por tu información mollete.
Al día siguiente llevo idea de contratar un tour que me enseñe lo principal de la ciudad (Rodeo Drive, paseo de la fama, casas de los famosos) y termine en los Universal Estudios pasando allí la tarde hasta que cierren a las 20:00 h, e intentar ver lo principal y más destacado. El mismo tour me recoge y me deja en el hotel. Yo creo que es la única manera de hacerme una idea de lo que es LA y perder el menor tiempo posible en transportes para que no me sucedea lo que comenta nokone23.
El tour lo voy a contratar con seeUSAtours, ya que un amigo mio lo hizo con ellos el año pasado y quedo contento.
Cuesta 135 $, te recogen en la zona de tu hotel a las 8:00 h., te llevan en una furgoneta con guía en español por Downtown, Paseo de la fama (te hacen una parada de 30 min. Para que veas por tu cuenta la zona), Rodeo Drive (te hacen otra parada), te recorren algunas casas de famosos y a mediodía te llevan a Universal Studios (incluido en la entrada), donde te quedas hasta que cierran sobre las 19:00 h. Según el día. Al terminar te llevan de nuevo a la zona de tu hotel.
Según mi opinión, que solo voy a estar día y medio, es la mejor forma de ver lo principal de LA debido a las dimensiones de la ciudad.
Buenas,
Me acabo de registrar aunque llevo varios meses abusando de toda la información y experiencia que compartís, sobre todo daros las gracias.
El caso es que este próximo agosto vamos de luna de miel a la costa oeste+NY y la ciudad que más dudas nos plantea es Los Angeles. Después de leer bastantes páginas de este post tengo claro que con los 2 días que tenemos previsto ir es suficiente. Aún no se a que hora llegamos pero creo que para hacernos una idea de la ciudad lo suyo es coger un tour, no? he visto seeusatours, que lo recomendáis, ¿Conocéis alguna otra? Yo he visto por google la típica de los autobuses que hay en todas las ciudades www.lasightseeing.net, que es más económica pero seguro que menos completa. (no las he mirado a fondo estas ultimas)
Nos vamos a alojar en el reinassance, un capricho de mi futuro…y por lo que veo está en la zona del paseo de la fama, no? entonces, el tour que comentaba es realmente necesario?
Porque podemos ver esa zona, al día siguiente ir a la universal y a Santa Monica por la noche (o por la tarde si nos diera tiempo el primer día).
Para ir a Santa Monica ¿Autobús? ¿Metro? O es mejor cogerse directamente un hotel allí.
Me apunto a que alguien me de consejos sobre tours. Yo también he reservado en el Renaissance y aunque esa zona la puedo ver sin problemas mi idea era el primer día hacer un Tour y luego por la tarde ir a Santa Monica . El segundo día lo dedicaria a Universal entero, luego si sobra tiempo me imagino que por la zona de Hollywood siempre habra algo que hacer. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 10 y 13 años y claro tampoco podemos agobiarlos ya los primeros días de viaje. Eso si ya me veo a las 4 de la mañana despierta con el cambio de hora.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
pusome Escribió:
Me apunto a que alguien me de consejos sobre tours. Yo también he reservado en el Renaissance y aunque esa zona la puedo ver sin problemas mi idea era el primer día hacer un Tour y luego por la tarde ir a Santa Monica . El segundo día lo dedicaria a Universal entero, luego si sobra tiempo me imagino que por la zona de Hollywood siempre habra algo que hacer. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 10 y 13 años y claro tampoco podemos agobiarlos ya los primeros días de viaje. Eso si ya me veo a las 4 de la mañana despierta con el cambio de hora.
¿Ireis con coche de alquiler? te lo pregunto porque el tener coche o no os va a dar libertad y podreis llegar a más sitios de forma más rápida que en transporte público....
De momento lo que teneis pensado está bien. Si no acabais muy tarde el tour el primer día, os podeis acercar a Venice antes de ir a Santa Monica....
En Hollywodd siempre hay ambiente, y podeis aprovechar para ver el museo de cera por ejemplo, ò cenar en un tipico restaurante de los años 60 en el centro comercial que hay allí
Gracias Inmina
Si, tenemos coche. Mi idea seria hacer un tour que terminara hacia el mediodia para poder aprovechar toda la tarde en las playas. Si me dais consejos sobre que tours son los mejores lo agradeceria. Otra opción seria verlo por nuestra cuenta, pero creo que de esta forma necesitariamos mas tiempo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
Reservar un tour si que te puede ahorrar tiempo (por ejemplo no tendrias que ir buscando parkings para dejar el coche...), pero hacerlo se puede hacer muy bien por tu cuenta, y así os parais donde querais
No se, son 2 opciones buenas por igual.... Nosotros lo vimos todo con nuestro coche, dejando el coche en algunos parkings (los más cercanos a los sitios turísticos son caros, pero casi siempre una calle o dos más lejos, hay alguno tirado de precio, o de primera hora gratis y cosas asi).
Yo en dos días haría (creo que vuestro hotel está en Hollywood, corrigeme si me equivoco):
Día 1: por la mañana pronto paseo de la fama, si vuestro punto de entrada al pais es los angels, madrugareis mucho, así que verlo a primera hora es perfecto, no hay casi gente. Luego en coche subir a ver las letras de Hollywood, ir hacia Rodeo Drive y Beverly Hills, luego Venice y por último Santa Monica ya para cenar
Día 2: aprovechar Universal bastante, y más si vais con niños, y ya por la tarde aprovechar y ver algo que no visteis el día anterior, no se si el Staples Center, el downtwn (que tampoco hay mucho por ver, pero bueno, si pasais por allí con el coche....)
pusome Escribió:
Gracias Inmina
Si, tenemos coche. Mi idea seria hacer un tour que terminara hacia el mediodia para poder aprovechar toda la tarde en las playas. Si me dais consejos sobre que tours son los mejores lo agradeceria. Otra opción seria verlo por nuestra cuenta, pero creo que de esta forma necesitariamos mas tiempo.
Reservar un tour si que te puede ahorrar tiempo (por ejemplo no tendrias que ir buscando parkings para dejar el coche...), pero hacerlo se puede hacer muy bien por tu cuenta, y así os parais donde querais
No se, son 2 opciones buenas por igual.... Nosotros lo vimos todo con nuestro coche, dejando el coche en algunos parkings (los más cercanos a los sitios turísticos son caros, pero casi siempre una calle o dos más lejos, hay alguno tirado de precio, o de primera hora gratis y cosas asi).
Yo en dos días haría (creo que vuestro hotel está en Hollywood, corrigeme si me equivoco):
Día 1: por la mañana pronto paseo de la fama, si vuestro punto de entrada al pais es los angels, madrugareis mucho, así que verlo a primera hora es perfecto, no hay casi gente. Luego en coche subir a ver las letras de Hollywood, ir hacia Rodeo Drive y Beverly Hills, luego Venice y por último Santa Monica ya para cenar
Día 2: aprovechar Universal bastante, y más si vais con niños, y ya por la tarde aprovechar y ver algo que no visteis el día anterior, no se si el Staples Center, el downtwn (que tampoco hay mucho por ver, pero bueno, si pasais por allí con el coche....)
Me parece un plan perfecto! nosotros no tendremos coche hasta el día que nos vayamos, rumbo a las vegas, pero creo que lo haremos así.
Ahora me queda averiguar como ir de sta monica a la zona de hollywood!
Buenas, necesito planificar los días de los Angeles, haber si me podéis ayudar, os comento los días y lo que tenemos pensado
19/08: LLegada desde Monterey, supongo que llegaremos por la tarde, iremos a Santa Barbara, Santa Monica y haremos el Check-in en el hotel
20/08: Tour por la ciudad con Seeusatours con el recorrido:
Visita a la ciuidad SeeUsa: Los Ángeles, como el Teatro Dorothy Chandelier, donde se celebran los Oscars y la calle Olivera. El tour continúa a las colinas de Hollywood por el famoso Hollywood Boulevard, donde se encuentra el Teatro chino (foto), con las huellas de los famosos y la calle de las "estrellas". Después de una parada en el teatro chino, el tour continuará por Sunset Boulevard, pasando por Sunset Plaza, entrando a Beverly Hills, donde se podrán observar las casa de los actores de Hollywood. Se Continuará por Rodeo Drive, la calle más cara del mundo. 136USD/2 PERSONAS
Tendremos la tarde Libre
21/08: Universal Estudios y tarde Libre, supongo que iremos a ver casa de los famosos por Berbely Hills y dar una vuelta por la zona
22/08: Teníamos pensado ir a Disney, pero no lo tengo claro, no sabemos que hacer....
23/08: Salida hacía las vegas con parada en Calico y Outlets Primm, la ruta que he pensado es esta:
Agradecería vuestra ayuda, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lío
El hotel que tengo reservado es el Comfort Inn & Suites LAX, esta un poco alejado, pero es tranquilo, me da cosa que según comentan hay muchos atascos, haber que tal....
Alguien sabe alguna empresa que se dedique a hacer tours guiados por los angeles en español o francés? o en Los Angeles no es necesario, se puede hacer por libre? Allí hay sitios para contratar excursiones guiadas?
También queria contratar una excursion desde Las Vegas a el gran Cañon en helicoptero y luego bajar para pasear por el gran cañon. He visto algun tour por internet que te llevan en helicoptero por el gran cañon,luego bajas y das un paseo en barca por el colorado y vas a visitar la reserva India de los hualapai y vas también al skywalk.
Alguien ha hecho este tour? o parecido?
Una de las empresas que he visto se llama "viator", alguien ha hecho algun tour con ellos?
Es que no me fio mucho de contratar una excursion por internet y si luego la contrato y cuando llegamos no hay nadie esperando?
Os agradeceria mucho que me aconsejarais, si alguien conoce una empresa seria.
Gracias
Alguien sabe alguna empresa que se dedique a hacer tours guiados por los angeles en español o francés? o en Los Angeles no es necesario, se puede hacer por libre? Allí hay sitios para contratar excursiones guiadas?
También queria contratar una excursion desde Las Vegas a el gran Cañon en helicoptero y luego bajar para pasear por el gran cañon. He visto algun tour por internet que te llevan en helicoptero por el gran cañon,luego bajas y das un paseo en barca por el colorado y vas a visitar la reserva India de los hualapai y vas también al skywalk.
Alguien ha hecho este tour? o parecido?
Una de las empresas que he visto se llama "viator", alguien ha hecho algun tour con ellos?
Es que no me fio mucho de contratar una excursion por internet y si luego la contrato y cuando llegamos no hay nadie esperando?
Os agradeceria mucho que me aconsejarais, si alguien conoce una empresa seria.
Gracias
Los Angeles lo puedes hacer por libre perfectamente, eso sí, el coche lo vas a tener que utilizar y el GPS fundamental. De todos modos allí mismo en LA, en el paseo de la fama hay bastantes empresas que te hacen tour guiado y tienes opciones de elegir entre varios tours.
El tema del helicóptero pues creo que ya hemos comentado en otro hilo está Papillon.
Creo que Viator es una mayorista, a lo mejor me equivoco, pero por lo que he podido leer, hay en esa página visitas a mogollón de paises/sitios...
Siii, así es. Gracias a vuestra ayuda creo que lo vamos a contratar con Papillon.
He llamado a los telefonos de españa y francia, pero no contestan, volveré a probarlo mas tarde.