Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p71 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 248341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 DIA EN YOSEMITE. Que hacer ? Ayuda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claramelo Escribió:
hola a todos,

Mi intención es ir de las vegas a curry village en yosemite para dormir ahí y al día siguiente levantarme pronto para aprovechar y ver lo más interesante del parque.
Pero sinceramente, ni siquiera estoy segura de si esto es factible...alguna ayuda por favor??
Me parece una paliza, aunque es factible. Según Google <maps son 7 horas 20 minutos. No obstante debes considerar paradas para decansar, comer, etc. Creo que algunos foreros recomiendan dormir en Lee Vining (a la entrada del parque) así acostarás el viaje algo mas de una hora y media y podrás aprovechar ese tiempo para visitar Death Valley que te pilla de paso.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la información pepejavi!! una última pregunta....leyendo el foro he visto que la gente recomienda tioga pass, es posible cogerlo ahora en agosto para entrar en el parque??me pilla bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Claramelo Escribió:
muchisimas gracias por la información pepejavi!! una última pregunta....leyendo el foro he visto que la gente recomienda tioga pass, es posible cogerlo ahora en agosto para entrar en el parque??me pilla bien?

Sin duda Tioga Pass es la mejor zona para acceder al parque desde Las Vegas (siempre que pases por Death Valley). Esta carretera suele abrir a finales de Mayo o principios de Junio (www.nps.gov/ .../tioga.htm).

Otra opción es ir hasta Fresno y acceder al parque por la zona sur (Wawona), y poder visitar Sequoia Park, que pilla de camino en la ruta desde Las Vegas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy nueva en el foro y después de habermelo leido enterito, sigo teniendo algunas dudas. Nosotros salimos en coche desde SF por la mñn, visita al parque y nuestra intención era hacer noche en Monterey, pero por lo q estoy viendo, sería mejor quedarnos en Mariposa?? será mucha paliza conducir hasta Monterey después de todo el tute del parque??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

mery061 Escribió:
hola!! soy nueva en el foro y después de habermelo leido enterito, sigo teniendo algunas dudas. Nosotros salimos en coche desde SF por la mñn, visita al parque y nuestra intención era hacer noche en Monterey, pero por lo q estoy viendo, sería mejor quedarnos en Mariposa?? será mucha paliza conducir hasta Monterey después de todo el tute del parque??

Gracias!!!
Hola mery061
Pues más ó menos unas ocho horas conduciendo ida y vuelta más un par de horas más conduciendo por el parque. Depende de tu aguante al volante, pero Yosemite es un parque enorme y alucinante depende el tiempo que le quieras dedicar, mi consejo es pasar al menos una noche allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡ me han surgido otro tipo de dudillas.. Jeje

A ver, venimos de Groveland y vamos a pasar en Yosemite el día 13 y 14, y la mañana del día 15 tiraremos hacia Bodie.

He estado leyendo que las mejores entradas para entar al parque son Big Oak Flat, o Highway 41 desde el sur por Fresno... Cual es más chula??

Y ya que vamos a estar dos días enteros.. Sabéis alguna ruta chula para dos días?

¿que es lo que no tenemos que perdernos dentro de Yosemite? ¿cuales son las cascadas más chulas?

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡

Besitos =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias touareg!!! pues mirare para reservar la noche del 25 de septiembre. Ya no queda nada!!! vamos en coche desde SF, sabes cual es la mejor carretera para ir???
Gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Veis factible salir tempranito de Bishop (como a las 7:00) y entrar por Tioga Pass, haciendo una visita fugaz antes en Mammoth Lakes y Mono Lake - Lee Vining para llegar a lo que es el parque como a la 13:00, visitar Glacier Point y lo que se pueda ver y a las 19:00 tirar hacia San Francisco para llegar a medianoche al hotel de SFO?

O lo veis mucha paliza? Es que no ando muy sobrado de días, jeje.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede aconsejar un hotel en el parque de Yosemite
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros hacemos noche en Mammouth Lakes el 26 de abril. La idea era ver ese día el parque, lo que nos de tiempo y dormir en SFO...

Pero ahora veo que la carretera de Tioga que parece que es la que mas pega para ir seguramente estar cerrada y veo que mariposa grove que me gustaria ir por lo de las sequoias esta muy lejos..ay no se!

Q recorrido me recomendarias??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenaf Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros hacemos noche en Mammouth Lakes el 26 de abril. La idea era ver ese día el parque, lo que nos de tiempo y dormir en SFO...

Pero ahora veo que la carretera de Tioga que parece que es la que mas pega para ir seguramente estar cerrada y veo que mariposa grove que me gustaria ir por lo de las sequoias esta muy lejos..ay no se!

Gracias!!
De donde llegas a Mammouth Lakes? porque para esa fecha el 90% da por seguro que Tioga estará cerrado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

stg62 Escribió:
carmenaf Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!
De donde llegas a Mammouth Lakes? porque para esa fecha el 90% da por seguro que Tioga estará cerrado.
Un saludo

Venimos de las vegas, queriamos pasar por el deart valley y pillamos el hotel en mammouth lakes que lo veiamos a mitad de camino
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenaf Escribió:
stg62 Escribió:
carmenaf Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!
Un saludo

Venimos de las vegas, queriamos pasar por el deart valley y pillamos el hotel en mammouth lakes que lo veiamos a mitad de camino
Yo hago el mismo viaje pero al revés, y debo llegar a Ridgecrest o subir por la 395 a Olancha para subir a Death
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Voy a la costa oeste el día 22 de este mes, pasare 4 noches en San francisco y el 4º día madrugare para ir a Yosemite. Mi idea es alojarme en oahurst. Que ruta puedo hacer para ver el parque en 1 día? Saldria pronto de san francisco dejaria las maletas en el hotel y lo que me de tiempo como lo veis? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Hola Voy a la costa oeste el día 22 de este mes, pasare 4 noches en San francisco y el 4º día madrugare para ir a Yosemite. Mi idea es alojarme en oahurst. Que ruta puedo hacer para ver el parque en 1 día? Saldria pronto de san francisco dejaria las maletas en el hotel y lo que me de tiempo como lo veis? Gracias
Por lo que he mirado es muy justo el tiempo que tienes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo se pero con ver lo mas importante me vale, al día siguiente marcharia pronto para Las vegas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me activo
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:

Buenas,

Yo voy a hacer lo mismo, saldré pronto de SFO rumbo a Yosemite y dormiré en Mariposa o en Oakhurst, que ruta puedo hacer? al día siguiente pongo rumbo a monterey.

Otra opción es dormir en Lee Vining, y volver sobre mis pasos hacia Monterey, pero no se si será mucho ya que tengo que ver al día siguiente, Laguna Seca, Monterrey, 17mille drive y Carmel.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Te digo mi experiencia, yo viajé de SF a Oakhurst y me alojé allí, creo que fue en el Western, pero hay mas oferta. Llegué algo tarde, porque nos perdimos un poquito y porque tardamos mucho en recoger el coche, eso provocó que no puedieramos ver las sequoyas por la tarde que era el plan inicial. El viaje te lleva unas 5 horas. Al día siguiente madrugamos bastante, vimos las sequoyas (subimos andando, sin tren y fue una bonita experiencia) que están al lado de Oakhurst, luego subimos a Glacier point y acabamos en el valle donde nos acercamos a ver una de las cascadas. A las 17h aproximadamente y después de descansar en el valle salimos de Yosemite por Tioga Pass para dormir en Bishop, este camino es precioso también y era una pena no poder pasar días enteros allí, pero eran los planes. Al día siguiente queríamos ver Death Valley y disfrutar la noche de las Vegas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes