Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 248405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 DIA EN YOSEMITE. Que hacer ? Ayuda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carmenaf Escribió:
stg62 Escribió:
carmenaf Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros hacemos noche en Mammouth Lakes el 26 de abril. La idea era ver ese día el parque, lo que nos de tiempo y dormir en SFO...

Pero ahora veo que la carretera de Tioga que parece que es la que mas pega para ir seguramente estar cerrada y veo que mariposa grove que me gustaria ir por lo de las sequoias esta muy lejos..ay no se!

Q recorrido me recomendarias??
Gracias!!
De donde llegas a Mammouth Lakes? porque para esa fecha el 90% da por seguro que Tioga estará cerrado.
Un saludo

Venimos de las vegas, queriamos pasar por el deart valley y pillamos el hotel en mammouth lakes que lo veiamos a mitad de camino
Yo hago el mismo viaje pero al revés, y debo llegar a Ridgecrest o subir por la 395 a Olancha para subir a Death
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Voy a la costa oeste el día 22 de este mes, pasare 4 noches en San francisco y el 4º día madrugare para ir a Yosemite. Mi idea es alojarme en oahurst. Que ruta puedo hacer para ver el parque en 1 día? Saldria pronto de san francisco dejaria las maletas en el hotel y lo que me de tiempo como lo veis? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Hola Voy a la costa oeste el día 22 de este mes, pasare 4 noches en San francisco y el 4º día madrugare para ir a Yosemite. Mi idea es alojarme en oahurst. Que ruta puedo hacer para ver el parque en 1 día? Saldria pronto de san francisco dejaria las maletas en el hotel y lo que me de tiempo como lo veis? Gracias
Por lo que he mirado es muy justo el tiempo que tienes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo se pero con ver lo mas importante me vale, al día siguiente marcharia pronto para Las vegas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me activo
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:

Buenas,

Yo voy a hacer lo mismo, saldré pronto de SFO rumbo a Yosemite y dormiré en Mariposa o en Oakhurst, que ruta puedo hacer? al día siguiente pongo rumbo a monterey.

Otra opción es dormir en Lee Vining, y volver sobre mis pasos hacia Monterey, pero no se si será mucho ya que tengo que ver al día siguiente, Laguna Seca, Monterrey, 17mille drive y Carmel.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Te digo mi experiencia, yo viajé de SF a Oakhurst y me alojé allí, creo que fue en el Western, pero hay mas oferta. Llegué algo tarde, porque nos perdimos un poquito y porque tardamos mucho en recoger el coche, eso provocó que no puedieramos ver las sequoyas por la tarde que era el plan inicial. El viaje te lleva unas 5 horas. Al día siguiente madrugamos bastante, vimos las sequoyas (subimos andando, sin tren y fue una bonita experiencia) que están al lado de Oakhurst, luego subimos a Glacier point y acabamos en el valle donde nos acercamos a ver una de las cascadas. A las 17h aproximadamente y después de descansar en el valle salimos de Yosemite por Tioga Pass para dormir en Bishop, este camino es precioso también y era una pena no poder pasar días enteros allí, pero eran los planes. Al día siguiente queríamos ver Death Valley y disfrutar la noche de las Vegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, creo que me hago una idea mas o menos,

Estaría bien que alguien colgara un mapa con rutas..... Haber si un alma caritativa...
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi me apunto a tu petición jeje yo llevo un lio con Yosemite........
⬆️ Arriba

Super Expert

Los planos que tengo son bastante grandes, si me dais vuestros mails por privado os lo envío....
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
Los planos que tengo son bastante grandes, si me dais vuestros mails por privado os lo envío....

Pepejavi ahora mismo te paso por privado mi mail
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:

Buenas! viste mi privado? me interesan mucho esos mapas

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

TonieTPmi Escribió:
pepejavi Escribió:

Buenas! viste mi privado? me interesan mucho esos mapas

Muchas gracias!!!

www.nps.gov/ ...nal%20Park
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!! me lo estudio haber que saco en claro

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Como casi todo el mundo estoy llena de dudas. Duermo una noche en El portal y la otra tengo dudas si hacerla en Lee vining o en Mammoth lakes.
¿que me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros!!

Mirad a finales de junio me voy de luna de miel por la costa oeste y hawaii, estaremos unos de 20 días +-. Y antes d ir a yosemite estoy en las vegas, haré la ruta en coche de alquiler. El tema es que he visto que de las vegas a yosemite hay mínimo cerca de 9 horas y eso sin parar. Y era para ver si recomendáis que entre por el sur del parque, a la altura mas o menos de sequoia national forest, y vaya subiendo y hacer noche y al día siguiente continuar hacia el norte del parque. Lo digo para no perder tiempo parando en cualquier otro pueblo o no se, a ver que me recomendáis. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SESNECAP Escribió:
Hola Viajeros!!

Mirad a finales de junio me voy de luna de miel por la costa oeste y hawaii, estaremos unos de 20 días +-. Y antes d ir a yosemite estoy en las vegas, haré la ruta en coche de alquiler. El tema es que he visto que de las vegas a yosemite hay mínimo cerca de 9 horas y eso sin parar. Y era para ver si recomendáis que entre por el sur del parque, a la altura mas o menos de sequoia national forest, y vaya subiendo y hacer noche y al día siguiente continuar hacia el norte del parque. Lo digo para no perder tiempo parando en cualquier otro pueblo o no se, a ver que me recomendáis. Gracias!!!

Hola SESNECAP,
Por si te sirve, nosotros salimos de Las Vegas por la mañana, vimos todo el Death Valley (Impresionante!!!!) de camino a Yosemite. Entramos en Yosemite por el Tioga Pass (muy bonito) y bajamos al valle de Yosemite para dormir allí (dormimos en las tiendas de tela de Curry Village, aunque también hay alguna cabaña de madera). Así no pierdes tiempo. Duermes dentro del parque. Al día siguiente hicimos dos pequeñas rutas en Yosemite (vimos muchos ciervos y hasta un oso!!!) y salimos por el sur, pasando por el parque de Secuoyas (Mariposa Grove) de camino a San Francisco.
Si se va sólo un día a Yosemite merece la pena dormir dentro del parque. Ya que en las carreteras tienes que ir a poca velocidad y avanzas lentamente...
Espero que te sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros. Voy en Julio a la West Coast, y tenemos un día en Yosemite. Queremos ver las sequoias de Mariposa. Alguien donde estan situadas me puede indicar como llegar desde el pueblo de Mariposa o desde Oakhurst que es donde tenemos pensado dormir? MUCHAS GRACIAS x adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Atalanta Escribió:
SESNECAP Escribió:
Hola Viajeros!!

Hola SESNECAP,
Por si te sirve, nosotros salimos de Las Vegas por la mañana, vimos todo el Death Valley (Impresionante!!!!) de camino a Yosemite. Entramos en Yosemite por el Tioga Pass (muy bonito) y bajamos al valle de Yosemite para dormir allí (dormimos en las tiendas de tela de Curry Village, aunque también hay alguna cabaña de madera). Así no pierdes tiempo. Duermes dentro del parque. Al día siguiente hicimos dos pequeñas rutas en Yosemite (vimos muchos ciervos y hasta un oso!!!) y salimos por el sur, pasando por el parque de Secuoyas (Mariposa Grove) de camino a San Francisco.
Si se va sólo un día a Yosemite merece la pena dormir dentro del parque. Ya que en las carreteras tienes que ir a poca velocidad y avanzas lentamente...
Espero que te sea de utilidad.

Gracias por contestar! es buena idea, aunque son cerca de 8 horas sin parar de coche, y parando échale 10. Si no hay mejores ideas haré lo que me comentas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sesnecap, yo lo hice así también y creo que así aprovechas muy bien el tiempo, pero calcula de necesitas 1 día para LV- Death valley- Tioga y 1 día para recorrer el parque. Imagino que de aquí iras para San Francisco, ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes