Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 720802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMO ES LO DE LA BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ivanna, es cierto, para renovación de votos no tienes que ir al registro, solo llevar un documento conforme estas casada es suficiente.
Yo después de mucho mirar me decidi por la Canterbury wedding chapel del hotel Excalibur, es muy clasica así que no creo que sea lo que tu buscas , para lo que tu buscas te recomiendo Viva Las Vegas o Little White Chapel, son muy baratas,mira en esta web:
www.alittlewhitechapel.com/
Romantic's Package
$391.00
Chapel Fee Included
Chapel Beautifully Decorated
Traditional Music
Witness (if you don't have one)
Religious or Civil Ceremony
Professional Photographs (24 Poses)
Beautiful Bridal Bouquet
Groom's Boutonniere
Bride's Garter
DVD of Ceremony
A Beautiful Love Recipe /Keepsake
Rules for a Happy Marriage /Keepsake

Normalmente si es renovación de votos te decuentan 50$
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por la información, pero que tipo de documento tengo que aportar?
Lo que me dan en la iglesia lo tengo que llevar al juzgado y ademas me caso el sabado y el domingo x la noche salgo para eeuu.
Uff perdona pero menudo lio tengo
Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanna, no se exactamente que documento, igual con lo que te den de la iglesia es suficiente,sino lo tienes dificil porque no te da tiempo de ir al juzgado, pero deberias mandar un e-mail a la capilla y preguntarles, siendo renovación de votos no creo que te pongan porblema por eso ya que no es nada legal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias guapa.
He entrado en la pagina que me has puesto y la verdad me encanta lo unico que esta en ingles y no veas que lio jaja.
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos haver que me dicen, en la agencia me dijeron que llevara la invitación de boda, pero bueno voy a mandar un imail a esa capilla y si eso reservo ya como ya tengo el itinerario del viaje, y ademas si tu me la recomiendas sera porque es buena.no?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanna, recuerdo que si reservavas con tiempo te ponian un juez en español pagando 100$ mas o algo así, a nosotros no nos dio tiempo así que al final lo hicimos en ingles.
Mirate esta otra que también me gusto, el "Elvis" que nos la enseño era muy simpatico:
www.vivalasvegasweddings.com/
Las dos capillas son muy tipicas de las Vegas, un poco horteras pero es que sino no seria una boda tipica las Vegas no? Ya veras como te diviertes, yo lo pase genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te paso también la capilla en la que me case yo:
www.excalibur.com/weddings/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si yo busco algo tipico de ayi y si es ortero puesmejor jaja ya me entiendes.eso de la boda en español me interesa por cierto sabes como se ha de reservar??
Tienes fotos de tu boda?
Si no te importa pasarmelas por imeil?

Ivannafructuoso@hotmail.com

Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanna,

Te paso fotos por e-mail ten paciencia que ocupan bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: casarse en las vegas  Publicado:

New Traveller

Buenas me gustaria saber si es legal la boda para españa??? si alguien lo ha hecho y me cuenta como fue la experiencia, precios, donde , como............ Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casarse en las vegas  Publicado:

Indiana Jones

Si es legal, solo necesitas pasaporte e ir al juzgado, hay varios posts en este foro sobre este tema en los que he escrito todas las instrucciones para la boda en Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...oda++Vegas

Mira ete link o pon "Boda Las Vegas" en buscar
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información . Un besin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo entendido que si te casas en las vegas la boda no es valida en España, es decir que al llegar qui no estas casado, igual que si te casas en Bali por el rito balines, o en Tailandia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy casado en USA, pero como aquí no lo hemos "convalidado", sigo soltero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cirereta, yo me case en las Vegas, si te traes los papeles es completamente valido, lo registras en el registro civil y ya esta. Te nog mi libro de familia y todo.El rito Balines en cambio no es valido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info!
Esque no vaya a ser que por la gracis me case en Las Vegas y me haya casado en serio.... Así que si no lo convalido al llegar seguire soltera y podre casarme en España cuando quiera...

Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cirereta, realmente es un delito porque estas casada en USA por un acto legal así que si algun día cortas con tu novio (con el que te casas en USA) y tu te quieres casar en España con otro y el te quiere "buscar las cosquillas" te puede acusar de bigamia aunque no constes en el Registro civil de España si que constas en el de USA , yo me informe antes de casarme allí y es así. Así que si el te quisiera fastidiar, te tendrias que divorciar de esa boda.
Si no quieres problemas puede hacer alguna "pantomima" o sea una boda que no sirva para nada , estoy segura que muchas capillas lo ofrecen.
Sino puede3s ir a Bali o a Polinesia y casarte por uno de sus ritos que esos si que no sirven para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguién se ha casado en La Vegas? Consejos.  Publicado:

Travel Addict

Del 12 al 28 de julio, mi novia y yo nos vamos de vacaciones a California y pasaremos unos días en Las Vegas y nos gustaria casarnos evitando así el "bodorrio" en España. Nos gustaría hacer algo íntinmo, sin invitados.
Alguien se ha casado en Las Vegas?
Dónde?
Cómo funciona el papeleo?
Plazos? Tiempo? Precios?
Muuuchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguién se ha casado en La Vegas? Consejos.  Publicado:

Indiana Jones

L-Mento, hay mucha info en el foro sobre la boda en las Vegas, en el post que pone LAs Vegas ahí mismo hay info y si pones en "Buscar" Boda en las Vegas veras que esta escrita toda la info y todas las Webs sobre el papeleo lo he escrito yo misma varias veces pq me case allí hace dos años.
Mira también estos links aparte del post de Las Vegas:

www.losviajeros.com/ ...+las+VEgas

www.losviajeros.com/ ...ic&t=34212
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguién se ha casado en La Vegas? Consejos.  Publicado:

Travel Addict

Bueno, bueno, hemos estado mirando distintos paquetes de boda,pero todavia no sabemos que hacer: capilla y boda formal o boda tematica). No creo que reservemos nada hasta que no estemos en Las Vegas. Lo que si tenemos claro es que nos vamos a casar allí, lo vemos como una escapatoria al bodorrio nacional. No se los vamos a decir a nadie hasta que volvamos, ni a la familia.
Lo primero es ir a regional justice center o al marriage bureau (se puede ir a cualquiera de los 2 sitios?) www.co.clark.nv.us/ ...e%20Center
Con los pasaportes y sacarnos la licencia y luego acudir a la capilla o lugar pertinente para que el oficiante realice la ceremonia,no? nosotros, nos queremos casar por lo civil, puede ser en cualquier capilla?
Luego supongo que nos daran un certificado para presentarlo en España en el registro civil y que nos convaliden la boda. Nos lo envian por correo, no?
Que te piden en España como justificante para que te den los 15 días de luna de miel? No perderos este permiso por casarnos en USA? Queremos una 2ª honey moon, claro.

Muuchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes