Language:

Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p86 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Next
Page 7 of 57 - Topic with 1134 messages and 199986 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola ambior,
Creo que has planeado muy bien tu recorrido. Yo no tocaria nada, solo decirte que no vas a tener mucho tiempo para San Diego y es una lastima porque es una ciudad en la que vale la pena pasar minimo un día entero. Quizas podrias salir de Los Angeles la tarde anterior y pasar la tarde-noche en la zona de Old TOwn de San diego y luego el día siguiente ver el resto y salir hacia Palm Springs. Una vez hice de una tirada San Diego - LAs Vegas y tampoco es tan largo.
Si vas a San Luis Obispo y tienes presupuesto, alojate en el Madonna Inn, es un hotel muy interesante ,vista su web y veras.
Otra opción es dormir esa noche en Santa Barbara.
Buen viaje!
Back to ⬆️

Travel Addict

EVA:
Muchas gracias por tus indicaciones.
La verdad es que pensaba dormir en Palm Springs para poder desviarme al día siguiente en el camino hacia Las Vegas y recorrer algo de la Ruta 66, en torno a Amboy. Pero no se si merece la pena ni si es interesante Palm Springs ¿Me puedes orientar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ambior, para mi Palm Springs no vale mucho la pena, urbanizciones con casas impresionantes y poco mas. La ruta 66 también pasaba por Barstow(esta de camino a Las Vegas) pero la verdad en esa zona no hay mucho que valga la pena ver, para ver pueblos tipicos de la ruta tendrias que ir hasta Gallup, a mi es el que mas autentico me parecio, también Flagstaff o Albuquerque pero piensa que ya casi no queda nada, se lo ha "comido " todo la Interestatal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Circuitos Costa Oeste (12-15 días). ¿Alguien lo ha hecho?.  Posted:

Experto

Lo tienes en www.nycotels.com/ ...-dates.pdf . Si la fecha tiene un 1, es un tour con guía que habla español. Pero en todo caso pregúntaselo en un e-mail para confirmar la fecha que tú quieras.

Veronika: de los Angeles a Death Valley se puede ir de varias maneras, pero la ruta más derecha no toma la route 66. Es la que entra por el Oeste y pasa por Mojave.
Pero puedes ir tomando un camino más largo, pasando por San Bernardino a Barstow, y ahí ya hay tramos en los que la I15 se superpone a la 66 o pasa al lado.
Pero si la cuestión es decir que has tocado la 66, Sunset Boulevard acabando en la playa de Santa Mónica, es el tramo final de la 66.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Creo que como todos vosotros, pues aquí estamos, como locos preparando una ruta para los días que tenemos de viaje (que viendo lo que se comenta en el foro, quizá sean pocos). En fin, que hemos preparado la siguiente ruta (en función de lo que he ido viendo de recomendaciones en el foro) y también en función de que tenemos Hotel en Los Angeles para los primeros 4 días.

Bueno ahí vá, espero que me comenteis si lo veis bién, si pensais que algo se puede quitar o poner..etc..etc..

Lun 23 Jul Llegada a LAX
Mar 24 Los Angeles (visita Playa Santa Monica, Malibu, Venice beach,Long Beach...)
Mie 25 Los Angeles (visita de la ciudad, walk of fame, hollywoof, teatro chino,beverly hills)
Jue 26 Los Angeles - Santa Barbara - San Luis Obispo- Carmel - Monterey-Los Angeles
Vie 27 Los Angeles - San Diego
Sab 28 San Diego - Las vegas
Dom 29 Las Vegas
Lun 30 Las Vegas - Flagstaff-> Grand Canyon. (Tusayan dormir?)
Mar 31 Grand Canyon - Yosemite
Mie 1 Yosemite -Lancaster - Bakersfield - Fresno - San Francisco
Jue 2 San Francisco (Ciudad) (Zona de dormir Fisherman's Wharf )
Vie 3 San Francisco (Alcatraz, Sausalito, ciudad)
Sab 4 San Francisco -LAX. (noche en el aeropuerto)
Dom 5 Regreso

¿Qué os parece? quitariais un Yosemite o algo así, y meteriais mas ciudad?...dios dios...

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola angeloti:

Tu ruta me recuerda un monton la que yo hice hace unos años, yo te diria que el día que tienes previsto ir desde los Angeles, carmel, monterey, san luis obispo y luego volver a los Angeles.. Nosotras lo realizamos pero al bajar de San Francisco hacia los Angeles donde teniamos el vuelo de vuelta.
Yosemite y Sequoya park son bonitos y en las Vegas acabamos estando una semana, mirar de no pillar el fin de semana en las Vegas ya que los precios de los hoteles se disparan.

Si teneis alguna otra duda intentaré ayudaros
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Tania7!!
El caso es que tienes TOOODA la razón. Pero me encuentro con otro problema, como ese día tenemos que dormir en LA, ¿Qué me recomiendas hacer?...algún sitio "cercano" en plan ida y vuelta en el día? o visitar más LA...

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Dependiendo de la hora de vuelta del vuelo, podeis dormir en una de las paradas de la costa cercana a los Angeles, ya que bajando de San Francisco, podeis ir a Carmel, Monterey... Y dormir en Pismo, o algun otro pueblecito surfero y de allí a LAX, la verdad que los angeles como ciudad a mi no me maravilló,por lo que con lo que vais a ver en los días que teneis mas o menos lo cubrireis, es una lastima que no paseis por alguno de los estudios o ir al primer Disneyland, pero de la ciudad en si, lo veis casi todo. Con las que disfruté mas fue con San Diego pq es la típica ciudad americana de la costa de california, donde hacen fiestas en la playa con las hogeritas que todos hemos visto en alguna peli, y San Francisco que es una pasada por la arquitectura, sus calles, la gente, la sopita en el pan en Fisherman's Warf, la niebla, (llevaros alguna chaqueta que es un microclima) hay una niebla impresionante por la mañana y la vas viendo desaparecer, es genial como ciudad, suele llover a primera hora y después hace un solecito genial.

La verdad es que me dais una envia... Y me trae unos recuerdos... Jejeje
En fin por aquí estaré
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Yo este mes de julio he contratado un fly and drive por la costa oeste de EEUU, y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar un cable.

La primera duda es sobre la comida, mi mujer es Celiaca (alergica al gluten) y siempre que viajamos lo hacemos con una maleta llena de productos que ella puede consumir, pero todo el mundo me dice que la aduana de EEUU es jodida.
Sabeis si me pueden decir algo?¿
Llevamos siempre una carta del medico, pero no se si le haran mucho caso.
Hay tiendas con productos para celiacos?¿

Mi segunda duda es sobre la ruta, bueno de media ruta pq la otra media la tengo ya.

Mi intinerario es el siguiente.

Salgo el 14 de julio de barna hacia los Angeles via Londres, y recojo el coche en el aereopuerto de Los Angeles, y empieza la aventura.

Noche 14 y 15 Los Angeles
Noche 16 en el Grand Canyon
Noche 17 y 18 Las Vegas.
Noche 19 20 21 San Francisco
Noche 22 Yosemite

Apartir de aquí no he cojido mas hoteles y no me vuelvo hasta el día 26 por la tarde desde San francisco hacia barcelona.

Me podrias dar alguna idea de que hacer estos días que tengo colgados.

Como he visto mucha gente recomienda los moteles de carretera motel6 sabeis si hay alguna web que disponga de mapas de localización de estos moteles.

Muchisimas gracias de ante mano.

Sergio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zase, si llevas alimentos tipo fruta , verdura, carne, etc no los puedes pasar pero si llevas otro tipo de productos tipo pan , galletas, etc... No suele pasar nada, ponlos dentro de la maleta y listos. USA es un pais super avanzado y el los supermercados podras encontrar todo tipo de alimentos: sin gluten, sin azucar, sin sal,....

Respecto a los moteles , la web es www.motel6.com

Buen viaje!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zase, podrias hacer el 17 mile drive, Carmel y MOnterrey un día, Una mañana a Muir Woods, un día hacer una excurion a Napa Valley,..... Hacer la Highway 1 hasta Big Sur,....Lastima que no te queden libres esos días en LAs Vegas en vez de en SF porque desde allí podiras ir a visitar ams parques, etc.
Mirate el pot de San fRancisco y también veras algunas ideas de cosas para hacer en o cerca de la ciudad.
Buen viaje!
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Estoy pensando ir a la Costa Oeste este verano con mi marido, nuestra idea es irnos la segunda quincena de agosto y disponemos de 15 días aproximadamente. Nuestra idea es volar hasta Los Ángeles y llevarnos alquilado un coche desde España que recogeríamos en Los Ángeles, una vez allí comenzar el recorrido en coche terminando en San Francisco, dejando el coche allí y volando ya desde San Francisco a España. Este sería el planing más o menos, a ver qué os parece:

Los Ángeles: 3 noches, en el “The Grafton on Sunset”.
Gran Canyon: 2 noches, en el “Yavapai Lodge East”.
Las Vegas: 2 noches, en el “Bellagio”.
San Francisco: 5 noches, en el “Hilton San Francisco”.

El único hotel al que teníamos claro que queríamos ir es al “Bellagio” los demás nos los han ofrecido en la agencia, qué tal son las zonas? En el Gran Canyon ya sé que son todos más o menos por el estilo, pero lo que más me preocupa es Los Ángeles y un poco menos San Francisco. Alguien conoce el hotel que me han ofrecido en Los Ángeles? Lo que más me interesa es que esté bien situado ya que por la noche no queremos desplazarnos y nos gustaría que cerca del hotel hubiera sitios donde cenar y tal. Y el de San Francisco que os parece? Porque no entiendo muy bien las zonas de San Francisco, he leído información de Eva de las mejores zonas pero no me sitúo, no sé en qué zona está. De San Francisco nos ofrecen también el Marriott San Francisco que nos cuesta un poquito más, pero no sé si por lo poco más que cuesta merece la pena cambiarlo, a ver si me podéis orientar un poquito vosotros porque para mí la zona de los hoteles es esencial, especialmente en los Ángeles, no quiero verme en una mala zona o aislada y que me tenga que desplazar por la noche...

Por útimo comentaros que el trayecto de Las Vegas a San Francisco tengo pensado hacerlo en dos días, durmiendo la primera noche por libre y la segunda noche ya en San Francisco. En el trayecto de Las Vegas a San Francisco que me aconsejáis ver? Puedo pasar por los parques? O a esto no me va a dar tiempo? En cuanto a los parques me encuentro desorientada, no sé cómo hacerlo, me podéis aconsejar?

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, un saludo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Kimberley!
Estoy mirando la localización de los hoteles.
El de Los Angeles esta en West Hollywood, para el día esta bien pero por la noche no es una zona muy buena para pasear . Yo votaria porque te lo cambien por un hotel en Santa Monica.
El Hilton en San Francisco esta bien situado, en Union Square,en esa zona hay mucha vida de día pero de noche es mejor la zona del puerto para pasear, si podeis yo lo cambiaria por uno en Fiherman's Wharf sino esta (Union Square) es la segunda mejor zona en SF segun mi opinion.
Ademas los precios "cantan" normalmente las mejores zonas son las mas caras y en LA lo mas caro es Santa Monica y en SF Fisherman's Wharf.
El Bellagio esta perfecto, justo en el centro del Strip así que nada que decir sobre este.
De camino de LAs Vegas a SF podriais pasar por Yosemite pero necesitaras por lo menos dos o 3 días para hacer ese recorrido.
Back to ⬆️

Experto

Me puedes recomendar algún hotel en la zona de Santa Mónica? En el catalogo veo uno que se llama: Renaissance Hollywood, este está situado en Santa Mónica? o sigue siendo mala la localización? Y en la zona de Fisherman's Wharf?

Quizás debería de quitar un día a San Francisco y ponersela a la Carretera para poder ver los parques? qué opinas?.

Un saludo y muchísimas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kimberly, del tipo de hotele que buscas, en SF te recomendaria el Hyatt o el Marriot, también hay un Hilton que se llama Hilton Fisherman's Wharf.
En Santa Monica el Loews o el Fairmont Miramar.
Si, tienes suficientes días en SF , quizas podrias quitar uno y darselo a Yosemite.
Back to ⬆️

New Traveller

Hablando de Hoteles, que os parece este? www.thebelamar.com/
Hotel BelaMar.Está en Los Angeles (en Manhatan Beach) Por lo que he leido por foros, y demás lo ponen muy bién...y de precio buscando y rebuscando he encontrado algo interesante allí.

Qué os parece esa zona de hotel?

Por cierto, no me quedan claros que/cuantos estudios de cine se pueden visitar en Los Angeles.....en vuestra opinión....cual merece la pena visitar?

Saludos!!!
Thanks
Back to ⬆️
Post subject: Re: ...organizando viaje a costa oeste con mucha ilusión!!  Posted:

Experto

Pues yo ya he cerrado el viaje..por fin!!! Al final haremos el siguiente recorrido. Desde el 20 de Agosto al 05 de Septiembre.

3 días San Francisco
2 días Yosemite
1 día monterrey
2 días Santa Barbara
3 días Los Angeles (vuelo interno a las vegas)
2 días Gran Canyon
3 días Las vegas.

Hemos alquilado un coche para los desplazamientos...

Que os parece?? Estoy deseando que llegue el momento....La escala hemos decidido hacerla en Paris para evitarnos las aduanas norteamericanas...
Back to ⬆️

Super Expert

KIMBERLEY, el Reinassance Hollywood no está en Santa Monica. Está en Hollywood Boulevard, justo al lado del Teatro Chino y el Kodak. Para mi es una buena zona también si vas a estar poquito tiempo en LA. Santa Mónica está muy bien (de hecho a mi es la que más me gusta porque estuve estudiando allí un año) pero reconozco que si te sale más caro quizás no merece la pena y puedes coger algún hotel por otras zonas como Hollywood o Beverly Hills que para el turista también están muy bien.
Yo voy este verano porque quiero que conozcan la zona mi marido y mi hermano y seguramente en LA nos quedemos en el Reinassance Hollywood.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo a finales de Junio voy también a la LA y me alojaré en el Reinassance al igual que piki597, vi su pagina web y el hotel no está nada mal y la zona pues creo que correcta. Como tenemos coche ya nos iremos desplazando pero como punto de partida, creo que no esta nada mal.
Ya os contaré a ver que tal es cuando vuelva.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marnie, el recargo depende de la compañia y del estado, por ejemplo, lo mas barato normalmente es recoger y devolver en el mismo estado, si empiezas en SF puedes devolver en LA sin recargo pero si devuelves en Vegas al cambiar de estado el recargo va entre 100 y 300$ dependiendo de la compañia.
La ruta que vas a hacer es buena, yo la he hecho igual un apr de veces pero volvoendo a LA a devolver el coche y apsando por San Diego
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages