Super Expert Joined: 23-02-2009 Posts: 423
Votes: 0 👍
AnDa wrote:
Gracias Cloqueta.
A mi me gustaría algo cerca del Bellagio ya que mi novio va a comer todos los días en su buffet
Pero sobre todo un hotel con piscinas grandes y tranquilas. Es que la piscina del Planet en las fotos se ve un poco pequeña, no se qué tal estarán las del Towers.
Las de Caesars no se ven mal. Pero claro, no es lo mismo ver las fotos que alguien que me lo pueda contar de primera mano.
Lo mismo si me pudieráis hablar de las piscinas del Bellagio.
Lo de coger dos noches el Golden Nugget (aparte del precio) es porque su piscina siempre sale entre las mejores de todos los ránkings.
Mi cuñada estuvo en el Caesars y dice que le encantó....otra que está bien también es la del MGM según creo, pero personalmente no he estado
Qué envidia me das!
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Zorcg wrote:
Hola a todos!!
Bueno, comentaros que visitaré Las Vegas la primera semana de marzo, y nos casaremos allí, ejje, la cuestión es que no he visto nada sobre el Bill Gamblin´s hotel, está al lado del Paris y enfrente del Bellagio, y nos ha costado 46€ la noche, le dan muy buena nota en tripadvisor, no es de super lujo, pero supongo que será una buena opción y barata para alojarse en todo el strip.
Si alguien se ha alojado allí, me gustaría saber que tal les ha parecido, aún estoy a tiempo de cambiar.
Un amigo forero, estaba en la duda si cambiar allí o quedarse con una reserva que tenía hecha en el Montecarlo. Yo sin haberme alojado allí te digo que es una gran opción porque aunque no tenga pisicina, puedes utilizar la del Flamingo y su situación en el medio del Strip es fantástica. Seguro que no te arrepientes
AnDa wrote:
Hola a todos!
Este año repito en Las Vegas "de camino" a Canadá
Queremos ir 5 noches de "relax" y he pensado dos opciones:
- 2 noches en el Golden Nugget y 3 en el Bellagio. El Golden sería por la piscina y para rebajar el precio. El Bellagio por capricho, ya estuvimos el año pasado en el Venetian y ahora nos gustaría éste.
- 5 noches en un hotel del Strip que tenga buenas piscinas pero más barato que el Bellagio.
¿Qué me recomendáis?
Gracias!
Yo te recomiendo que te quedes las cinco noches en el mismo hotel porque es un rollo lo del check-in con las colas inmensas que allí hay y por supuesto que las cinco noches sean en el Strip, que para mi no tiene color con Freemont.
Si buscas buenas piscinas y buen precio creo que el Montecarlo es una muy buena opción para ti
cloqueta wrote:
AnDa wrote:
Hola a todos!
- 2 noches en el Golden Nugget y 3 en el Bellagio. El Golden sería por la piscina y para rebajar el precio. El Bellagio por capricho, ya estuvimos el año pasado en el Venetian y ahora nos gustaría éste.
- 5 noches en un hotel del Strip que tenga buenas piscinas pero más barato que el Bellagio.
¿Qué me recomendáis?
Gracias!
Si ya lo conoces necesitas poco consejo je je
Una buena opción es el Mandalay (The Hotel) , en contra de lo que dice la gente[i], se puede caminar perfectamente a todo el Strip, el hotel es espectacular y yo el año pasado en semana santa conseguí la habitación suite por 59 dólares en smartervegas.
Yo soy de los que está en contra , el Mandalay me parece un pedazo de hotel pero incómodo para todo y eso de que se puede caminar perfectamente a todo el Strip........... TE FELICITO porque debes ser un atleta prodigios@ y casi únic@ en el mundo
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Yo he reservado las 3 noches en el imperial, ya me han cobrado la primera, pero es reembolsable... Si me sale una oferta mejor... Cancelaré; eso sí, quiero que esté igual de bien ubicado jejeje
AnDa wrote:
Gracias Cloqueta.
A mi me gustaría algo cerca del Bellagio ya que mi novio va a comer todos los días en su buffet
Pero sobre todo un hotel con piscinas grandes y tranquilas. Es que la piscina del Planet en las fotos se ve un poco pequeña, no se qué tal estarán las del Towers.
Las de Caesars no se ven mal. Pero claro, no es lo mismo ver las fotos que alguien que me lo pueda contar de primera mano.
Lo mismo si me pudieráis hablar de las piscinas del Bellagio.
Lo de coger dos noches el Golden Nugget (aparte del precio) es porque su piscina siempre sale entre las mejores de todos los ránkings.
La piscina del planet ya te digo yo que no te va a enamorar porque es pequeña y nada cómoda. Eso sí, si te gusta la marcha a tope, es la leche porque tienen la música a todo gas y parece que estás en una discoteca
Y las del Caesar's (yo me colé, porque no estaba alojado allí) son la leche. Muy bonitas y con todo lujo. Evidentemente tiene muchas porque es un hotel muy grande y tiene alojadas a muchas personas. Seguro que te gustarían
Super Expert Joined: 23-02-2009 Posts: 423
crismartin wrote:
cloqueta wrote:
AnDa wrote:
Hola a todos!
¿Qué me recomendáis?
Gracias!
Una buena opción es el Mandalay (The Hotel) , en contra de lo que dice la gente[i], se puede caminar perfectamente a todo el Strip, el hotel es espectacular y yo el año pasado en semana santa conseguí la habitación suite por 59 dólares en smartervegas.
Yo soy de los que está en contra , el Mandalay me parece un pedazo de hotel pero incómodo para todo y eso de que se puede caminar perfectamente a todo el Strip........... TE FELICITO porque debes ser un atleta prodigios@ y casi únic@ en el mundo
Cris no sé de donde eres tu pero yo en mi ciudad voy andando a muchos sitiosy obviamente las vegas es muchísimo más grande, pero yo el tiempo que estuve en Vegas no tuve problema en caminar strip arriba y abajo y estuve encantada con el hotel.
Obviamente si vuelvo iré a otro
Y las del Caesar's (yo me colé, porque no estaba alojado allí) son la leche. Muy bonitas y con todo lujo. Evidentemente tiene muchas porque es un hotel muy grande y tiene alojadas a muchas personas. Seguro que te gustarían
El Caesar's me sale por 86€/noche (y cancelación gratuita). Sería aceptable si me decís que vale la pena.
cloqueta wrote:
crismartin wrote:
cloqueta wrote:
AnDa wrote:
Hola a todos!
¿Qué me recomendáis?
Gracias!
Cris no sé de donde eres tu pero yo en mi ciudad voy andando a muchos sitiosy obviamente las vegas es muchísimo más grande, pero yo el tiempo que estuve en Vegas no tuve problema en caminar strip arriba y abajo y estuve encantada con el hotel.
Obviamente si vuelvo iré a otro
Te puedo decir que todos los días vengo al curro andando y tardo 30' de ida y otros 30' de vuelta así que estoy muy muy acostumbrado a caminar pero lo de las Vegas es infame. Lo ves todo tan cerca que parece que está al lado pero después te pones a andar y no das llegado nunca. Eso sumado a los maravillosos 50 grados al sol que hay en las calles pues como que no es nada agradable.
Y te puedo decir que a mi me encanta pasear por el Strip, creo que es de lo mejor que hay, siempre con ambiente, siempre con cosas que ver pero a mi lo que más me gusta es el centro del Strip, la zona justo enfrente del Caesar's, donde está el Margaritaville, y si tengo que hacerlo andando desde el Mandalay prefiero pegarme un tiro.
Eso sí, el hotel me pareció espectacular, se ve enorme, lujoso, amplio, y con un bar que me encantó que es el House of Blues. Quizás el día que pueda cumplir el sueño de mi querido Anboor (alojarse en todos los hoteles del Strip) me quede en el Mandalay
AnDa wrote:
crismartin wrote:
El Caesar's me sale por 86€/noche (y cancelación gratuita). Sería aceptable si me decís que vale la pena.
Si te va bien de precio ni lo dudes. Es un HOTELAZO y el tema de las piscinas te encantará. Además tiene el glamour de ser uno de los hoteles más especiales de las Vegas
AnDa wrote:
Hola Crismartin!
Mi asesor de Punta Cana y Las Vegas, jajaja.
No se por qué tenía la idea de que el Montecarlo era de los malillos, ¿no es así?.
Asesor????????? Ya me gustaría a mi
Yo también era de los que pensaba que era un hotel trotero pero nada más lejos de la realidad. Tiene unas muy buenas piscinas y dentro está muy bien. Tiene una galería de tiendas muy buena y tieen acceso directo a uno de mis bares preferidos de Vegas que es la Cantina Diablo.
En mi primer viaje era un hotel que me dejaba indiferente pero esta segunda vez que estuve allí me gustó mucho y ahora con el City Center al lado ha ganado mucho porque el desplazamiento hasta la zona del Bellagio y Caesar's es mucho más sencilla y llevadera
Si te va bien de precio ni lo dudes. Es un HOTELAZO y el tema de las piscinas te encantará. Además tiene el glamour de ser uno de los hoteles más especiales de las Vegas
Vale... Pues a falta de Bellagio bueno es el Caesars, jejje
Lo cogeré por ahora hasta que salga otra oferta mejor
Volveré
AnDa wrote:
crismartin wrote:
AnDa wrote:
crismartin wrote:
Vale... Pues a falta de Bellagio bueno es el Caesars, jejje
Lo cogeré por ahora hasta que salga otra oferta mejor
Volveré
Jaja si quieres quedamos para que te tire el arroz... Estaré en el mismo hotel, la misma semana.
Yo después de mirar bastante. Vi que era parecido pagar en un hotel "bueno" una mala habitación y peores vistas que una habitación buena en un hotel menos conocido. Además ubicación excelente!!
Zorcg wrote:
Hola a todos!!
Bueno, comentaros que visitaré Las Vegas la primera semana de marzo, y nos casaremos allí, ejje, la cuestión es que no he visto nada sobre el Bill Gamblin´s hotel, está al lado del Paris y enfrente del Bellagio, y nos ha costado 46€ la noche, le dan muy buena nota en tripadvisor, no es de super lujo, pero supongo que será una buena opción y barata para alojarse en todo el strip.
Si alguien se ha alojado allí, me gustaría saber que tal les ha parecido, aún estoy a tiempo de cambiar.
No se por qué tenía la idea de que el Montecarlo era de los malillos, ¿no es así?.
Asesor????????? Ya me gustaría a mi
Yo también era de los que pensaba que era un hotel trotero pero nada más lejos de la realidad. Tiene unas muy buenas piscinas y dentro está muy bien. Tiene una galería de tiendas muy buena y tieen acceso directo a uno de mis bares preferidos de Vegas que es la Cantina Diablo.
En mi primer viaje era un hotel que me dejaba indiferente pero esta segunda vez que estuve allí me gustó mucho y ahora con el City Center al lado ha ganado mucho porque el desplazamiento hasta la zona del Bellagio y Caesar's es mucho más sencilla y llevadera
Y tanto que se hace llevadero, mis ultimas noticias apuntan a que el monorail gratuito entre el Monte Carlo y el Bellagio ha reabierto tras unos años en el dique seco y ahora con parada intermedia en el City Center
Sobre el NYNY, muchos viajeros en TripAdvisor dicen que se escucha pero como deja de funcionar a las 12 no hay problema.