Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Elena_nito_delbosque wrote:
Ok, muchas gracias manhattan, espero que alguien me pueda ayudar.
Hola !, no se si te seré de mucha ayuda, yo aún no he ido (voy en julio) yo hago una ruta (con más cosas) pero al revés.
2 noches en LA (día y medio allí)
3 noches en Las Vegas (2 días completos allí)
1 día en Gran Cañón (dormiremos allí)
1 Día en Yosemite (dormimos allí)
3 noches en San Francisco (3 días y medio allí)
Hola !, no se si te seré de mucha ayuda, yo aún no he ido (voy en julio) yo hago una ruta (con más cosas) pero al revés.
Como vas a hacer los desplazamientos? en coche? que rutas vas a hacer?
Hola me llamo Gabriel (32 años), estoy planeando viajar solo a Costa Oeste de EEUU ( California, Nevada, Arizona) a partir del 21 Abril de 2011. Estarè allí entre 17 dìas.
Visitarè:
1: Buenos Aires-Los Angeles, . Noche en Los Angeles
2: Los Angeles
3: Los Angeles
4: Las Vegas
5: El Grand Canyon
6: Las Vegas
....
....
....
10 San Francisco
11 San Francisco
12 San Francisco
13 San Francisco
14 Vuelta San Francisco - Los Angeles
15 Vuelta San Francisco - Los Angeles
16 Vuelta San Francisco - Los Angeles
17 Vuelta a casa
Por favor, me podrìan ayudar diciendo que lugares/sitios no debo perderme??
Slds
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
TonieTPmi wrote:
davovo wrote:
Como vas a hacer los desplazamientos? en coche? que rutas vas a hacer?
Los desplazamientos en coche, y mi ruta, será desde LA, iremos a las vegas, de allí al gran cañón y varios sitios como monument, antelope, bryce, yosemite... Y de yosemite a S francisco
Yo he estado por la zona también esas pasadas semanas. En Los Angeles, si vas en verano, yo si me quedaría un par de días, aunque solo sea por disfrutar un poco de Santa Mónica. El resto no vale demasiado.
En las Vegas, con dos-tres días, incluyendo visita al gran cañón creo que es suficiente.
Yo recomendaría ver el espectáculo "O" del cirque du soleil. Es caro, pero es el mejor espectáculo de Las Vegas
Hola a todos, necesito vuestra ayuda!!!! este verano queremos hacer un circuito por San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Me han dado un presupuesto de 3 noches en cada ciudad, pero creo que seria mejor ampliar un día más y hacer
- 4 noches en San Francisco (ir 1 día Yosemite)
- 2 en Los Ángeles
- 3 o 4 días en Las vegas, no sabemos muy bien ya que nos gustaría ir un día al Gran Cañón.
Como lo veis??? iremos en avión de una ciudad a otra, menos de Los Ángeles a las Vegas que queremos alquilar un furgoneta.
GRACIAS A TODOS : )
Quita un día de las vegas y súmalo a San Francisco
Por cierto si hay algún poseedor de iphone en la app store se pueden descargar gratis las guías de San Francisco, Las Vegas y Los Angeles, creo que están en inglés pero siempre ayudarán algo.
Veo que hay varias, por favor a cuál te refieres que esté bien?
Me han dado uno que está bastante bien de precio pero no se que tal están los hoteles. El de SF es el HOTEL WESTIN, este me parece bien, pero en los Angeles nos han dado el hotel MARINA DEL REY en santa Monica, pero no se... La verdad es que este no me llama nada, alguien a estado? esta bien ubicado? por otra parte no se que es mejor si alojarme directamente en los Angeles o mejor en Santa Monica, alquilariamos un coche pero no se si es compliado llegar a los Angeles
Me han dado uno que está bastante bien de precio pero no se que tal están los hoteles. El de SF es el HOTEL WESTIN, este me parece bien, pero en los Angeles nos han dado el hotel MARINA DEL REY en santa Monica, pero no se... La verdad es que este no me llama nada, alguien a estado? esta bien ubicado? por otra parte no se que es mejor si alojarme directamente en los Angeles o mejor en Santa Monica, alquilariamos un coche pero no se si es compliado llegar a los Angeles
Nosotros estuvimos en el hotel Marina del Rey muy confortable y limpio es una zona muy tranquila y agradable para pasear.
Tiene buenas comunicaciones en coche, por que en Los Angeles es imprescindible moverse con él.
Gracias Josecodu, me dejas mas tranquila. Unas preguntitas sobre este hotel. Se puede aparcar facilmente cerca del hotel? pilla muy lejos de la zona de la "feria" que esta al lado de la playa en Santa Monica? Hay cerca restaurantes o sitios donde tomar algo?
Ota cosa sobre los Angeles, es facil moverse en coche y encontrar sitio donde aparcar en las zonas de interes de la ciudad?
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
Gracias Josecodu, me dejas mas tranquila. Unas preguntitas sobre este hotel. Se puede aparcar facilmente cerca del hotel? pilla muy lejos de la zona de la "feria" que esta al lado de la playa en Santa Monica? Hay cerca restaurantes o sitios donde tomar algo?
Ota cosa sobre los Angeles, es facil moverse en coche y encontrar sitio donde aparcar en las zonas de interes de la ciudad?
MUCHAS GRACIAS!!!!
En Los Angeles lo mejor es aparcar en parkings que pagas por horas, es bastante complicado aparcar, porque todo tiene parquímetros y el tráfico es bastante desesperante, no te quiero desanimar, simplemente paciencia y fijarse bien paradas en las que podáis dejar el coche y ver varias cosas a la vez a pie.
Hola a todos!!!!
Este verano vamos a estar de ruta entre San Francisco, las vegas y los Angeles. Este ultimo trayecto entre las vegas y los Angeles lo haremos en coche.
Alguno me podriais decir que puntos interesantes hay para parar?? Alguna localidad destacada???
Gracias!!!
Os cuento mi planning, ha recibido mas modificaciones que la cara de la Esteban... Haber que os parece
12/08 => Llegada a San Francisco 13/08 => San Francisco 14/08 => San Francisco 15/08 => San Francisco 16/08 => San Francisco (recogida coche alquiler) 17/08 => Salida de san Francisco a Yoshemite, cuento estar allí antes de comer y pasar el día, después de todo el día haremos noche en Mariposa, (aquí tengo la duda que puedo ver de Yosemite en ese tiempo. 18/08 => Salida de Mariposa hacia Monterey, pasar por Laguna Seca, Carmel, 17mile drive y domir por lar zona. 19/08 => Rumbo a los angeles por la Highway 1, llegaremos por la tarde si todo va bien a Los angeles 20/08 => Los Angeles 21/08 => Los Angeles 22/08 => Los Angeles 23/08 => Ruta a las vegas, pasando por Calico y si puedo por Death Valley, que ruta puedo seguir? llega a las vegas por larde 24/08 => Las Vegas 25/08 => Las Vegas 26/08 => Gran Cañon (en principio la idea es ir ida y vuelta el mismo día en avión, con alguna excursión en helicoptero, pero no se si ir dos días, porque me hace muchas ganas ir a Monument Valley, pero no se como montarlo. 27/08 => Las Vegas 28/08 => Vuelta a primera hora hacia Mallorca
Los hoteles que cojo son San Francisco: Best Western The Hotel California Yosemite: Sin confirmar pero alguno en Mariposa o cercano Monterey: Sin Cofirmar Los Angeles: Holiday In Express Los Angeles Airport (por confirmar) Las Vegas: 23/24/25 Caesars Palace y el resto en THE SIGNATURE AT MGM, lo hago así porque el fin de semana es muy caro en caesars y sube bastante y de esta manera si puedo estar unos días
El coche de Alquiler en ealquilerdecoches (sin confirmar)
Acepto todo tipo de sugerencias, lo único que no puedo cambiar son los vuelos todo lo demás lo puedo mover, por lo que veo lo que hacen los foreros es estar mas tiempo en Yosemite y desde allí ir a las vegas, parezco el raro que quiere ir por la highway 1, y sobre las vegas, con los días que voy a lo mejor si que puedo ir dos días para ir monument valley, pero no se que rutar hacer en coche
Os cuento mi planning, ha recibido mas modificaciones que la cara de la Esteban... Haber que os parece
12/08 => Llegada a San Francisco 13/08 => San Francisco 14/08 => San Francisco 15/08 => San Francisco 16/08 => San Francisco (recogida coche alquiler) 17/08 => Salida de san Francisco a Yoshemite, cuento estar allí antes de comer y pasar el día, después de todo el día haremos noche en Mariposa, (aquí tengo la duda que puedo ver de Yosemite en ese tiempo. 18/08 => Salida de Mariposa hacia Monterey, pasar por Laguna Seca, Carmel, 17mile drive y domir por lar zona. 19/08 => Rumbo a los angeles por la Highway 1, llegaremos por la tarde si todo va bien a Los angeles 20/08 => Los Angeles 21/08 => Los Angeles 22/08 => Los Angeles 23/08 => Ruta a las vegas, pasando por Calico y si puedo por Death Valley, que ruta puedo seguir? llega a las vegas por larde 24/08 => Las Vegas 25/08 => Las Vegas 26/08 => Gran Cañon (en principio la idea es ir ida y vuelta el mismo día en avión, con alguna excursión en helicoptero, pero no se si ir dos días, porque me hace muchas ganas ir a Monument Valley, pero no se como montarlo. 27/08 => Las Vegas 28/08 => Vuelta a primera hora hacia Mallorca
Los hoteles que cojo son San Francisco: Best Western The Hotel California Yosemite: Sin confirmar pero alguno en Mariposa o cercano Monterey: Sin Cofirmar Los Angeles: Holiday In Express Los Angeles Airport (por confirmar) Las Vegas: 23/24/25 Caesars Palace y el resto en THE SIGNATURE AT MGM, lo hago así porque el fin de semana es muy caro en caesars y sube bastante y de esta manera si puedo estar unos días
Acepto todo tipo de sugerencias, lo único que no puedo cambiar son los vuelos todo lo demás lo puedo mover, por lo que veo lo que hacen los foreros es estar mas tiempo en Yosemite y desde allí ir a las vegas, parezco el raro que quiere ir por la highway 1, y sobre las vegas, con los días que voy a lo mejor si que puedo ir dos días para ir monument valley, pero no se que rutar hacer en coche
Muchas Gracias!!!
Yo también estoy preparando mi viaje y bueno he leido un poquillo y algún consejo puedo darte jeje Por cierto que la ruta que tengo pensada es muy similar a la tuya, almenos entre Los Angeles y San Francisco. Yo quitaría un día a Los Angeles y se lo pondría a Yosemite, así irías mucho más relajado en Yosemite y podrías dsfrutar más del parque que dicen que es bestial. Saludos!
Muchas Gracias!!!
Yo estuve el año pasado en California (espero volver en breve)
Yo como dice "nitebi", pondria al menos un día mas en Yosemite. Nosotros hicimos un trekking allí de 10 horitas al Half Dome, te puedo asegurar que es inolvidable. Y por supuesto, no esperes encontrar muchos sitios para dormir por allí a no ser que vayas con tienda de campaña.
Yo quitaria un día de San Francisco, ya que lo ves muy rapidamente. No es muy grande.
En cuanto a los hoteles, los mejores son los de santa monica, tienes todo a mano y no hay ningun tipo de atasco. Tienes las playas etc al lado, y en coche te pones en un momento tanto en Hollywood como en los Angeles, y Malibu tienes cerquita.
En Las Vegas también esta muy bien el New York, New York. Nosotros estuvimos en el escalibur.... Un poco infantil, pero bueno... Estaba bien situado.
El Gran Cañon... A mi sin mas, impresiona pero nada mas. Y el Death Valley también. Yo te aconsejo Yosemite.