Por cierto, sabeis si se necessita algun passaporte especial? Yo me lo he hecho nuevo y tiene la tapa muy dura y debajo de donde pone pasaporte hay un rectangulo con un círculo dentro. Me sirve? Supongo que si...
Muchas gracias....!
Una preguntilla más sobre el gran Cañón.
¿sabeis si es mejor salir a primera hora de la mañana o a medio día? Mi hermano dice que quizás a esa hora se pilla el atardecer y será bonito, pero yo creo que es mejor salir temprano que hará menos calor. ¿qué pensáis?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Piki, si vas en verano mejor temprano sino hace mucho calor y si vas en fin de semana muy temprano sino hay colas. De todas formas cualquier hora del día es buena para las vistas si ese día no esta nublado
Me queda muyyyy poquito para ir, el 18 de Junio salgo para nueva york y el 16 para LAS VEGAS!! Últimas preguntas, no he reservado la excursión del cañon lo quiero hacer allí, llegare el martes, donde están las agencias para pillar una si quiero hacerla el jueves habrá plazas o la he cagado por no pillarlo con antelación?. Si el miercoles quiero ver un espectaculo ¿Donde y cuando he de comprar las entradas? uff vaya jaleo!!
Hola a todos! Continuo organizando mi viaje. Dentro de 33 días Estare en Las Vegas!!! Nuevas dudillas: Como he leido en el post, el gran canyon es south and west rim y he visto que recomendais south rim pero allá la duda he leido que han echo una cosa que se llama skywalk Grand Canyon que consiste en una especie de puente de cristal. Sabeis donde esta? Muchas gracias!!
Hola a todos! Continuo organizando mi viaje. Dentro de 33 días Estare en Las Vegas!!! Nuevas dudillas: Como he leido en el post, el gran canyon es south and west rim y he visto que recomendais south rim pero allá la duda he leido que han echo una cosa que se llama skywalk Grand Canyon que consiste en una especie de puente de cristal. Sabeis donde esta? Muchas gracias!!
Viajero 1993
A mi me llevaron al skywalk con la excursion de papillon, pero no entre por varias razones, la principal es que tengo muchisimo vertigo y no hubiera disfrutado, sin embargo me lo pase genial en el helicoptero, otra razon es que me parece un atraco que te cobren 25 dolares por persona, que no te dejen entrar con la camara, que solo te dejen estar unos minutos y si quieres fotos ya te hacen ellos una y te cobran otros 20 dolares, también te digo que hubo bastante gente que entro, tu mismo, ya sabes lo que hay...
Hola a tod@s ... Alguien ha estado alojado en el Imperial Palace? Se que esta muy bien situado y bastante bien de precio... Pero queria saber q tal es el hotel ? ambiente...
Yo la zona del Skywalk la dejaré porque voy en coche propio y tendría que dedicarle un día entero a llegar y estoy con tuto que es muy caro y no sé si vale la pena.
Yo estoy mirando vuelos para cogerlos desde Tusayan mismo, alguien sabe quien vuela desde allí , creo que Scenic lo hace, pero alguien más?
Hola de nuevo! Otra dudilla: en la agencia me han dicho que una de las dos compañias de sobrevuelos en el grand canyon (scenic y papillon) no es muy fiable yaa que en una de ellas estan cambiando el gefe y no se que... Alguien sabe algo???
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hombre! una compañia como papillon que sale anunciada en un montón de catalogos y que según he leído lleva más de 50 años operando por el gran cañon...yo creo que es de fiar!! Yo la voy a contratar con papillon
Hola de nuevo, a ver si alguién sabe que tal está el planet hollywood que antes era el aladdin... Si ha sido reformado completamente o parcialmente, habitaciones, piscina, etc...
Hola soy de Valencia y queriamos hacer un buen regalo de boda a unos amigos y como su mayor ilusion es ir a las Vegas....queria ver si me podeis ayudar ya que no se por donde empezar a buscar?ya que hemos ido a mirar a una agencia y nos piden 3800 euros alojamiento y billete por solo 5 noches, ¿me podeis decir donde puedo buscar? ¿la boda es este sabado!!!!! gracias
Marise, para cuando es el viaje? porque si es para ya los 3800€ por los dos no esta tan mal, pero si es para Septiembre o ams adelante podeis empezar a mirar por las webs de compañias aereas tipo www.ba.com o www.delta.com y comprar el vuelo por un lado y el hotel por otro, para orientación sobre precios de hotel podeis mirar en www.lasvegas.com
Bueno lo primero decir que nos hemos leido las 25 páginas de este Post y como ya sabemos tanto, no se si ir o no a las Vegas Es broma.
Nosotros estaremos a las Vegas este Agosto (2 noches) en el NYNY, luego vamos a hacer la ruta de los parques en coche para regresar de nuevo a Las Vegas (1 noche) en el Caesars Palace.
Tenemos 2 preguntas
1.- Desde el NYNY hasta el Fremont Street Experience cuanto rato hay andando? Es mejor ir con el autobus?
2.- Hemos estado mirando para sacar 2 entradas para el Fantasma de la Opera y estos son los precios que hay en la web de Lasvegas.com (directamente en el hotel son mas baratas)
Prices:
$62.00 Parterre
$82.00 Mezzanine
$122.00 Orch/Mezz
$157.00 Golden Circle
Que diferencia hay entre las primeras y las segundas? Que nos recomendais?
Y luego....que es exactamente este cargo? (que te lo cargan tanto en un sitio como en otro)
Convenience Charge and Order Processing Fee: $14.38
Hola ALbert! Bienvenido al foro, has hecho muy bien en leer todo ai ya tienes mucha info.
Del NYNY al Downtown hay unas tres horas caminando así que yo de ti cogeria el Bus ;-), el Deuce vale 2$ y para delante del hotel, cogelo al otro lado de la calle, delante dle MGM y en media hora estaras en el downtown.
Con el fantasma tuve mucha suerte y compre las entradas baratas que valian en MArzo 75$ mas tasas y nos dieron un "upgrade" y nos pusieron en el Golden circle pero eso no pasa nunca, vale la pena coger las de 115$ sobretodo por la escena de la lampara, cuando vayais lo entenderas. Pero si vais cortos de presupuesto id igualmente y comprad las baratas.
Hay un cargo que hacen por emitir la entrada, son Tasas que ellos cargan y no se puede evitar. Yo las compre directamente con el Venetian, si vas a la web del venetian y buscas en enterteinment y entras en Phantom allí puede comprarlas www.venetian.com/PHANTOM.aspx y veras la diferencia de localización entre unas y otras. Veo que ahora hay una entrada mas barata de 55$ mas tasas en la web del Venetian, es muy buen precio para ese espectaculo.