Language:

Excursiones/tours en San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p60 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 95 messages and 54907 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
PAT_B wrote:
EStoy mirando la web de alcatraz cruises, que excursión me recomedaís? y supongo que también harán la explicación en español no?

Al entrar en la prision te dan una audioguia, que por supuesto esta en castellano
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días. Es mi primer post en este foro.

Voy a estar tres días en San Francisco y una de las cosas importantes es la excursión a Alcatraz.

Quiero conseguir el pase de los parques nacionales, entra esta excursión en este pase?? si es que no.

Con quien os da más confianza contratarla??

Gracias, un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui tienes el hilo especifico de la escursion www.losviajeros.com/ ...84#2641784

Y la mejor web para contratar es www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta.

Entra esta escursión en el bono de los parques nacionales???

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso no lo se, por eso te ponia el enlace del hilo. Ponlo allí a ver si alguien lo sabe.
Back to ⬆️

Moderador America

frmm30540 wrote:
Muchas gracias por la respuesta.

Entra esta escursión en el bono de los parques nacionales???

Gracias
La entrada a Alcatraz es gratuita (con o sin pase anual), lo que te cobran en realidad es el ferry y la audioguía.

En la web de Parques Nacionales tienes la info:
www.nps.gov/ ...ations.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Me recomendais algun tour por la ciudad?
He mirado en SeeUsa Tours, q sale por 87€ dos personas, una excursion de 4 horas.
Nos interesa para una vision general, para ubicarnos y conocer un poco de historia.
Sabeis alguna otra empresa q haga excursiones en español?q decis de los tipicos autobuses turisticos?he visto uno de 48 horas por 27 dolares por persona, y tengo unos cupones descuento de 5 dolares cada uno, así q nos saldria por 30€ los dos, de precio logicamente hay diferencia, pero no sabemos q hacer!

Ayuda plisss!!
Graciass!!

Edito:
He encontrado esta otra empresa, con el tour mas barato en español, q os parece??
sanfranciscosightseeing.com/ ...nish.shtml
Back to ⬆️

Super Expert

Me uno a la pregunta..
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues después de una larga meditación he reservado esta:
www.buysanfranciscotours.com/ ...guage.html

En diez días la pruebo y os cuento.

El motivo es que llegaremos al hotel sobre las 11:30 p.m. Después de casi 20 horas de viaje y al día siguiente creo que íbamos a estar muertos para patearnos la ciudad.

Sale a las 09:15 a.m. Y nos pasan a buscar por el hotel a las 08:40 a.m. (con la comodidad que ello supone).
Por la tarde siesta y visita de China Town que nos queda cerca del hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

El día 5 septiembre me voy 5 días a San Francisco, os agradecería mucho q me informárais de todo, excursiones, etc...gracias
Bele_bele9rony @ hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola gente!!! ¿alguna recomendación de donde comprar las excursiones???viator,allsanfrancisco tours...... Por tu cuenta???saludosssssssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Yeki, sin duda por tu cuenta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias davo!!! Ahí voy mirando las excursiones, saludossss
Back to ⬆️

Travel Addict

San Francisco es una ciudad para conocerla por tu cuenta.

Da gusto transitarla y no hace falta que compréis ninguna excursión, salvo la de Alcatraz.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gijonudo wrote:
San Francisco es una ciudad para conocerla por tu cuenta.

Da gusto transitarla y no hace falta que compréis ninguna excursión, salvo la de Alcatraz.

Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yekipe wrote:

Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.

Hola, yo estoy mirando este tour que es bastante completo creo, es para 2 días:

www.city-sightseeing.us/ ...stour.html

Aquí tienes el mapa de los recorridos:

www.city-sightseeing.us/ ...urmap.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo siento llevar la contraria, pero San Francisco es para disfrutarla a pié (ojo es mi opinión); Yeki, yo creo que miraría ir a MUir Woods también por vuestra cuenta que seguro que lo haréis mejor, y para Alcatraz, con que compréis las entradas a la vez, pues vale.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tere, esa opción era la primera, pero no venia alcatráz, y ahí estamos buscando,
Davo, yo también opino como tú, pero para movernos 12 personas alquilando coches, preferimos ir a lo seguro y elegir que queremos ver, si nos aparecemos con los coches a saber donde, todavía estamos estudiando las excursiones, gasiassssssss
Back to ⬆️

Experto

Yo me he decidido a hacerlo por mi cuenta, que te ahorras una pasta, lo que pasa que a ver si soy capaz de ir organizando todo, que soy un poco torpe, pero poco a poco.
Back to ⬆️

Super Expert

yekipe wrote:
Tere, esa opción era la primera, pero no venia alcatráz, y ahí estamos buscando,
Davo, yo también opino como tú, pero para movernos 12 personas alquilando coches, preferimos ir a lo seguro y elegir que queremos ver, si nos aparecemos con los coches a saber donde, todavía estamos estudiando las excursiones, gasiassssssss

Yekipe, espero que no te moleste pero yo te animo también como dice Davovo a que lo montéis por vuestra cuenta. Os ahorrareis muchísimo dinero.
Además que tanto para, Muir Woods, como Sausalito, como alcatraz lo único que estáis pagando es el transporte ( y a precio desorbitado), para que os lleven y os dejen en un sitio y encima os limiten en tiempo.

Si no queréis usar coche podéis moveros en transporte publico.
En el foro de Muir Woods encontrareis los autobuses publicos que os llevan hasta el parque y la entrada es barata.
A Sausalito podéis ir en ferry, o en bici si os animáis. Un grupo grande puede ser divertido.
A Alcatraz si que no os interesa nada de nada contratar excursion, con la entrada normal os dan la audioguia en castellano que es lo mismo que os dan en la excursion ( lo único que hacen es compraros la entrada, por supuesto mas cara).
Como digo pagáis mucho de mas solo por que os transporten a esos sitios.
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages