Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Quebec podeis dormir hasta 4 en una habitación pero en total son 2 camas dobles así que o dormis dos en una cama y otro en otra o os teneis que pillar 2 habitaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Pillina, por poco mas tienes el Excalibur mucho mejor situado y mejor hotel, EL Circus Circus esta retirado y todo son niños pero si buscas algo tipo motel entonces esta bien
Y si no haces como yo, que me alojé en el Stratosphere, que es sencillito, barato, también está en el strip y tiene la torre desde la que ves todo las vegas. Y luego me dediqué a patearme todos los hoteles para verlos por dentro.
Sobra decir que el Venettian es alucinante y que el espectáculo del lago del Bellagio no puede perderse.
Del 16 al 20 de Julio estaré en La Vegas (4 noches) y he estado mirando en lasvegas.com y en las webs de los hoteles los precios (son en la mayoria de los casos similares) He realizado una selección y me gustaria que me ayudarais a elegir. Si teneis algun codigo promocional que me sirva o conoceis alguna oferta mas ventajosa....Por cierto, me voy a casar allí ¿Es más economico casarse en el hotel donde uno se aloja?
Ahí van los precios medios por noche:
Hola!!! Eva te podra ayudar más que yo, ya o solo he estado una vez. Yo me quedé en el París, y me gustó, esta bien situado, lo que es muy importante en Las Vegas porque las distancias aunque parezcan cortas no lo son.el Belagio estaen frente y esta muy bien también, junto con el Cesars y algunos más creo que es de los mejores. Yo este verano ire o al MGM o al Mirage, pero creo que me decanto más por el mirage.
Del Luxor no me han hablado demasiado bien, y en cambio del Excalibur me han dicho que la relación calidad precio no esta nada mal. Pero todo depende de lo que te quieras gastar......
De casarse no se nada de nada!!!!!!!!
Espero que te lo pases bien, es una pasada de sitio ya lo veras!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Pillina, caminando si que esta retirado, y como sea verano ya no te cuento,k con 40 grados o mas es un calvario caminar por la calle, tendras que coger el bus, el Deuce que vale 2$
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
L-Mento, como dice Cirereta todo depende d elo que quieras gastar, si quieres un hotel bonito con ambiente a mi me gusta el NYNY pero si no tienes presupuesto el Luxor l Excalibur son perfectamente aceptables.
El precio del Bellagio es bueno ye s uno de los mejores así que si tienes presupuesto es una muy buena opción.
Tengo una oferta dle Venetian que a mi me ha ido bien pero para los días que tu vas olo sirve dos noches y las otras son mas caras que el Bellagio.
La boda te va a costar lo mismo estes alojado o no, a veces tienen algun paquete que incluye ceremonia y una noche de hotel pero no suele salir a cuenta.
Si has leido los posts que te dije habras visto que yo me case en la capilla del Excalibur, tienen 2 y las dos son muy bonitas y el precio es bueno, me costo unos 460$ ademas de los 55$ del juzgado y el "minister" que lo has de pagar aparte normalmente 50$. El pecio dle paquete incluia bouquet mio de flores, champany, video, fotos, media hora de capilla,.....
Si tienes dudas sobre las capillas puedes preguntarme porque yo visite por lo menos 15 o 20.
Piensa que la boda de Las Vegas es legal en españa así que si piensas casarte aquí por el juzgado mejor allí hagas solo una renovación de votos.
YO ESTARE DEL 16 AL 21 DE SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS Y ME ALOJARE EN EL NY NY. ME SALE POR 502€ LA VERDAD ES QUE HE DEBIDO DE ENCONTRAR UNA BUENA OFERTA.
ESTOY YA ANSIOSA DE VER TODOS ESOS HOTELES QUE COMENTAIS EN EL FORO Y POR SUPUESTO DE IR AL GRAN CAÑON... VAMOS A COGER UNA EXCURSION CON PAPILLON CREO QUE ES LA GRAN VOYAGE QUE CONSISTE EN AVIONETA+ELICOPTERO+BARCO Y QUE LUEGO EN AUTOBUS TE LLEVAN A VER EL NUEVO MIRADOR. LA VERDAD ES QUE NOS HEMOS DECIDIDO PORQUE HABLA LA GENTE MUY BIEN DE ELLA, MI DUDA ES YA QUE SABEMOS CUAL QUEREMOS HACER LA RESERVAMOS YA O ESPERAMOS A LLEGAR ALLI????
OTRA COSA QUE VAMOS A HACER EN LAS VEGAS ES CASARNOS!!!!
YA VEIS YO PRIMERO HAGO EL VIAJE Y LUEGO ME CASO, ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE.
BUENO, SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR LO DE LA EXCURSION???
Y SI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE EN EL NYNY QUE ME CUENTE QUE TAL VALE!!!
Y el stratospher que tal esta?? merece la pena en hotels.com he encontrado alguna buena oferta.
Dicen que está lejos, es de los últimos hoteles del strip, pero yo me alijo allí en agosto . Total, voy a estar día y medio y me lo pienso recorrer de abajo arriba. Así cuando llegue arriba a la cama
Y el stratospher que tal esta?? merece la pena en hotels.com he encontrado alguna buena oferta.
Dicen que está lejos, es de los últimos hoteles del strip, pero yo me alijo allí en agosto . Total, voy a estar día y medio y me lo pienso recorrer de abajo arriba. Así cuando llegue arriba a la cama
Pues ya me contaras yo voy en septiembre y también me quedo solo una noche, bueno me quedo 2 noches pero salteadas.
Y el stratospher que tal esta?? merece la pena en hotels.com he encontrado alguna buena oferta.
Dicen que está lejos, es de los últimos hoteles del strip, pero yo me alijo allí en agosto . Total, voy a estar día y medio y me lo pienso recorrer de abajo arriba. Así cuando llegue arriba a la cama
Pues ya me contaras yo voy en septiembre y también me quedo solo una noche, bueno me quedo 2 noches pero salteadas.
Para los que viajeis ahora en verano pienso que es mejor reservar en un hotel en Strip, por que el calor es tan horrible que casi no se puede andar por la calle no bajamos de los 40 grados y lo que es peor de noche no refresca nada. Veo que hablais de hoteles de super lujo como el Venetian, Bellagio, desde luego si lo podeis pagar es la mejor opción por supuesto. Pero si no os aconsejo el Excalibur que suele ser uno de los mas baratos del Strip, el Circus Circus también es barato pero está un poco lejos, así como el Stratosphere. Los Hoteles de Dowtonw son muy viejos y la calidad baja bastante quizás el mejor sea el Plaza, esta zona está en decadencia y se nota que conoció timepos mejores, ahora lo intentan recuperar con un espectáculo de luz y sonido en el dome que han instalado. En todo caso hay que tener cuidado con ciertos hoteles en Las Vegas ó en Reno te venden la oferta del día y luego te meten en una habitación en un edificio cutre detrás de la torre principal que nada tiene que ver ni en calidad ni en servicios con el hotel principal. Vease caso Atlantis Hotel ó Tropicana. En todo caso mi consejo es que eviteis reservar para viernes ó sabado ya que los precios a veces hasta se triplican.
Pues yo he reservado en el Treasure Island, 389$ tres noches, en fin, no sé si será buena oferta, pero andaban la mayoría por ese precio (un par de ellos estaban en 300 $), y de ahí para arriba.
Ya os contaré.