De luna de miel estamos pensando ir a la costa oeste y Hawaii. Solo tenemos dos semanas y habiamos pensado en dos opciones:
- San francisco, Oahu y Kauai
- San Francisco, Los angeles, Oahu
En problema es que no se como repartir los días y no se cual de las dos opciones escoger... Estoy hecha un lio...
Midra, para mi la cuestión es si te gusta más la naturaleza o las cuidades... Yo lo tendría claro, a Kauai mil veces antes que ir a LA, pero sobre gustos...
Una posible distribució de días sería 5días (zona SF, Yosemite...), 4 Oahu, 5Kauai
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Votes: 0 👍
midra wrote:
Hola a todos!!
De luna de miel estamos pensando ir a la costa oeste y Hawaii. Solo tenemos dos semanas y habiamos pensado en dos opciones:
- San francisco, Oahu y Kauai
- San Francisco, Los angeles, Oahu
En problema es que no se como repartir los días y no se cual de las dos opciones escoger... Estoy hecha un lio...
Hola midra, como te dice depende de los gustos naturaleza o ciudad.
Yo cuando estube en Hawaii fue algo así pase unos días en ciudad y luego me deje 5 para Hawaii pensando que descansaaria, fue todo lo contrario y solo fui a Oahu.
Aparte creo que la Costa Oeste merece mucho la pena y que es mas factible hacerlo en otra ocasion y recorrer Los angeles junto a los parques por lo que elegiria Kauia para este.
La distribución si teneis 14 días es un poco complicada pero quitando dos por los viajes dejaria 4 en SFO y lo demas para hawaii
Yo también creo que ya que vamos hasta hawaii deberíamos aprovechar más por allí, ya que la costa oeste parece mas "accesible" en cualquier momento...
Según los vuelos que he visto, yo me habia hecho esta distribución, a ver que os parece:
26 de sep - Bilbao- SF (llego sobre las 2 de la tarde así que puedo aprovechar la tarde)
27-28-29 SF
30- por la mañana SF - Oahu (tengo todo el día para aprovechar alli)
1-2-3 Oahu
4 Vuelo Oahu-Kauai al mediodia (puedo aprovechar la tarde en Kauai)
5-6 Kauai
7-8 Aquí empieza la tortura. Vuelo por la tarde-noche kauai- oahu. A la noche Vuelo de oahu-SF. Llego a SF por la mañana y al mediodia salida a Bilbao.
Conclusiones y preguntas ejjeje:
1. Sabeis si existen vuelos directos de Kauai a SF? Yo no he encontrado nada...
2. Que os parece la repartición de días? Cambiaríais algo?
3. Se puede hacer bien la visita a las dos islas o es mejor centrarse en una?
Muchas gracias!!
Yo también soy de Bilbao y voy a viajar a hawaii en octubre, ¿con quien vas a contratar el viaje?
Por vuestros comentarios le quito un día a oahu y se lo doy a kauai jeje
Jose1961, tengo pensado cogerlo por mi cuenta, creo que me va a salir mas barato así...
Aunque también me voy a pasar por alguna agencia para comparar, pero en las agencias cuando te sales de lo "normal" y no coges un paquete hecho te pegan una clavada...
El problema de cogerlo por nuestra cuenta es que para los aviones no cuentas con seguro de cancelación, no? en las compañias aereas no he visto la opción para poder contratarlo...
Ufff a mi ese presupuesto se me escapa por todos lados!! jejeje
Yo he calculado, solo los vuelos me salen unos 1300. Con alojamiento y resto de gastos (comidas, coches alquiler...) he calculado unos 2500 por persona, así calculando un poco a lo loco...
La página de govolo no la conocia... Habeis reservado con ellos alguna vez?
Yo ahora ando mirando hoteles, alguna recomendación para Oahu y Kauai? Sobre todo que zonas son buenas y "centricas".
En otras ocasiones que hemos viajada hemos cogido hoteles mas humildes pero esta vez vamos de luna de miel así que estaba buscando algo mas bonito... Tampoco quiero gastarme una pasta pero bueno, si algo decentillo jejeje
Yo quería ir unos 12 días y alojarme en una isla de Hawaii, ¿cuál me recomendáis? ¿Es fácil luego moverse por allí para visitar las otras islas? Gracias.
Bueno chicos/as, ya tengo los billetes para mi viaje en Agosto, me han costado nada mas y nada menos que 2832€ los 2 con US.Airways , no he encontrado nada mas barato y he estado mirando de todo.
En fin una vez tengo ya esto ya estoy organizando la ruta.
Tenemos pensado ir a Oahu-Big Island-Maui.
Por este orden, llegamos a honolulu (Oahu) a las 11:30 de la mañana y tenemos pensado nada mas llegar ya trasladarnos a Big island.
Lo que aun no tengo claro es cuantos días por isla , tengo 10 días para recorrer todo esto, y no se que isla de esas 3, vale mas la pena para hacer mas días en una o en otra, o que me recomendariais.. He leido bastante el post y otros, pero no me queda claro si por ejemplo con 3 días en big island tendre bastante o si en Oahu me estoy mas o an Maui , en fin no se si me entendeis,
Ahora mismo estoy con la guia que me compre mirando un poco todo , y hay tantas cosas, yo normalment lo que me guta es naturaleza...
A ver que me contais.
Un saludo y Gracias.
Last edited by Ernestperea on Tue, 26-04-2011 21:06; edited 1 time in total
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
styfler95 wrote:
Hi!! alguien viaja para Honolulu, Oahu.... Para después de verano?. Tengo pensado ir posiblemente en septiembre u octubre si puedo. O alguien tiene información sobre alojamiento,etc... Un saludo!
Hola styfler95
Traslado tu mensaje al foro de la Costa Oeste de USA.
He mirado por agencia y lo más barato q me sale para ir 12 días a Hawaii es por casi 6000 euros, el avión, traslado y hotel en solo alojamiento, la verdad es q me parece bastante carillo, ¿alguna recomendación de cómo poder coger este viaje más barato?
Has probado a buscar vuelos hasta hawaii y hotel por otra parte y calcular como te sale de precio. Los traslados depende de donde tengas el alojamiento te saldra mejor en transporte publico o si vais a alquilar un coche hacerlo desde el primer día.
Has probado a buscar vuelos hasta hawaii y hotel por otra parte y calcular como te sale de precio. Los traslados depende de donde tengas el alojamiento te saldra mejor en transporte publico o si vais a alquilar un coche hacerlo desde el primer día.
Gracias, he probado y la verdad es q sale por unos 2000 euros menos, q ya es pasta, pero nunca he hecho un viaje cogiéndolo yo por mi cuenta y al ser tan lejos me da un poco de rollo, ¿cómo lo veis? ¿me merecerá la pena probar? es q es mucho dinero de diferencia... ¿algún consejo?
kyrbi wrote:
gomina wrote:
Gracias, he probado y la verdad es q sale por unos 2000 euros menos, q ya es pasta, pero nunca he hecho un viaje cogiéndolo yo por mi cuenta y al ser tan lejos me da un poco de rollo, ¿cómo lo veis? ¿me merecerá la pena probar? es q es mucho dinero de diferencia... ¿algún consejo?
Yo sinceramente creo que si vale la pena. Hace años hice un viaje parecido y lo hice por agencia por lo mismo que dices tu, que era un viaje lejos, muy caro queria seguridad no sabia como hacerlo... Y lo page claro.
El año pasado hize uno por el estilo y por mucho menos dinero pude ver lo que yo quise a mi aire me quede donde quise y no tube ningun problema. Hoy en día puedes cojerlo todo por internet los vuelos, hoteles, seguros de viaje, escursiones...
Tampoco quiero ser pesado cado uno viaja como quiere y como le gusta lo importante es disfrutar pero con 2000€ que son muchos dolares podras hacer muchas mas cosas. Y si tienes dudas pregunta en los hilos correspondientes que encontraras ayuda para todo.
Gracias, gomina, creo q me voy a animar y cogerlo por libre, es mucha la diferencia en dinero. ¿Y me sería fácil coger el transporte público en el aeropuerto, o un taxi o algo así? Es q coche no tenía pensado alquilar. También me echa un poco para atrás lo del idioma.
Gracias, gomina, creo q me voy a animar y cogerlo por libre, es mucha la diferencia en dinero. ¿Y me sería fácil coger el transporte público en el aeropuerto, o un taxi o algo así? Es q coche no tenía pensado alquilar. También me echa un poco para atrás lo del idioma.
Yo también fui por libre en 2008 a las costa oeste y a Hawaii y hay mucha diferencia de precio además de poder coger otra clase de alojamientos como casas privadas, etc.
Te recomendaría que cogieras un coche de alquiler ya que te da mucha independencia, pero allá cada uno El idioma no es mayor problema, el lenguaje de los signos es universal Aunque sí que es verdad que en Hawaii no encontré mucha gente (por no decir nadie) que hablara castellano, pero lo dicho, el idioma nunca tiene que ser una barrera para no viajar, siempre acabarás entendiéndote.
Exacto Kyrbi, no te preocupes por el idioma es verdad que yo tampoco encontre mucha gente que hablara Castellano pero como dice F2eliminator el lenguaje de los signos es universal jejeje ademas la gente es muy amable y hace por entenderte a mi un par de veces que pregunte y no me entendia me mandaron a gente que si sabia hablar y me entendi. Ademas así es la mejor forma de practicar el ingles se aprende mucho.
Pues nada ahora que os habeis decidido a buscar y preguntar que os va a quedar un viaje genial