Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 92891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información sobre Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel) situado en un emplazamiento inmejorable para visitar Yosemite
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pupito Escribió:
Gracias, pero nos da miedo arriesgarnos y que después halla problemas. ¿Nos podeis decir como funciona, es decir hay un control a la entrada o es una zona abierta?. Gracias.
Te vas a la cabaña de recepción dais los datos y os daran el numero de la tienda de campaña, buscas el numero y ya esta,

Es un camping sin vallas metido dentro de una zona que a su vez tiene otros alojamientos, metido dentro del parque.
Es imposible llevar el control de nada , ni de nadie. Claro está que los americanos las normas las cumplen sin que haya nadie delante , en eso no se parecen a nosotros
Tu tranquila que llevando la reserva vuestra, luego solo seria pagar un suplemento a lo más
Pero allí nadie controla a nadie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty yo siempre soy de los de no compartir baño... Pero al ser tantos días de ruta, sale caro. Yo he reservado en curry village en las tiendas de lona. Y en San Francisco en el hotel San Remo que tb son baños compàrtidos pero todo el mundo habla maravillas de el... Haré un esfuerzo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Toty yo siempre soy de los de no compartir baño... Pero al ser tantos días de ruta, sale caro. Yo he reservado en curry village en las tiendas de lona. Y en San Francisco en el hotel San Remo que tb son baños compàrtidos pero todo el mundo habla maravillas de el... Haré un esfuerzo jeje

Las tiendas de lona el baño es compartido no? pues nada tendre que hacerme a la idea, los pocos que hay son caros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty son baño compartido... Yo imagino que será tipo camping, con una zona de aseos. Por lo que se, están siempre muy cuidados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, al final será con baño compartido..... Jo voy en octubre, espero no quedarme congelada esperando en la puerta del baño jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

He estado consultando donde poder dormir una noche que pasaré en Yosemite.

Tenia claro que quería dentro del parque, me parece más práctico, además de mucho más interesante, aunque se aen peores condiciones, jejee.. (es que menudos precios! )

Podría elegir, dentro de algo baratito entre estos tres sitios, todos ellos con cabañas de diferentes formas:

- Curry Village
- Housekeeping Camp
- Tuolome Meadows

Los conoceis? Tengo que mirar bien a ver qué incluye cada uno.. Pero cual está situado en un lugar más increible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha reservado por internet la Curry Village en la propia pagina del parque?

Es porque me han hecho un cargo en la tarjeta (el cual ya me esperaba porque dice que te cargarán una cantidad en concepto de deposito), pero dos días más tarde tengo una cantidad muy parecida retenida, como si me la fueran a cargar en breve.

A alguien le ha pasado algo parecido? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Me podeis decir, por favor, la web donde reservar las cabañas de madera dentro del parque de Yosemite? Me interesan las que tienen el baño dentro de la habitación. Es que en la web solo me dejan reservar las tiendas tipo lona y no las cabañas y no se si hago algo mal o hay algun enlace directo...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ripibelo Escribió:
Hola a todos!! Me podeis decir, por favor, la web donde reservar las cabañas de madera dentro del parque de Yosemite? Me interesan las que tienen el baño dentro de la habitación. Es que en la web solo me dejan reservar las tiendas tipo lona y no las cabañas y no se si hago algo mal o hay algun enlace directo...
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por lo que he podido comprobar esas cabañas solo te aparecen si están disponibles en la fecha que escoges. Tienes que seleccionar Curry Village, poner tus fechas y a la izquierda te aparecerá todo lo que está disponible, las cabañas de madera, y las tiendas con o sin calefacción. En mi caso, que duermo 3 días en Curry Village, si solo ponía para el primer día, me aparecían las cabañas, si ponía para los 3 días solo las tiendas de lona.
Por lo que supongo que será por disponibilidad en las fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchismas gracias!!! Ufff, pues para julio del año que viene ya no hay cabañas de madera y es que lo de no tener baño me tira mucho para atras...saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ripibelo, yo me voy en agosto a las tiendas de lona del Curry Village. Si quieres a la vuelta te cuento a ver como estan (confio en que esten bien!!!)
⬆️ Arriba

Experto

Perlora Escribió:
Ripibelo, yo me voy en agosto a las tiendas de lona del Curry Village. Si quieres a la vuelta te cuento a ver como estan (confio en que esten bien!!!)

Pues te lo agradeceria muchisimo!!!!! De verdad, porque lo que me tira para atras es el tema baño, si esta muy lejos de las tiendas, si estan limpios, las duchas, si hay mucha espera, si el agua sale caliente o a cierta hora toca fria, si esta lejos de donde dejas el coche, si puedes dejar las maletas dentro del coche o las tienes que llevar dentro de la tienda, si es seguro....en fin, mil dudas como ves, espero no haberte agobiado con tantas dudas
Mil gracias por la ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ripibelo Escribió:
Perlora Escribió:

Pues te lo agradeceria muchisimo!!!!! De verdad, porque lo que me tira para atras es el tema baño, si esta muy lejos de las tiendas, si estan limpios, las duchas, si hay mucha espera, si el agua sale caliente o a cierta hora toca fria, si esta lejos de donde dejas el coche, si puedes dejar las maletas dentro del coche o las tienes que llevar dentro de la tienda, si es seguro....en fin, mil dudas como ves, espero no haberte agobiado con tantas dudas
Mil gracias por la ayuda!!!!!

En absoluto!! La verdad que yo no me habia planteado tantas dudas!!! jajaja
Yo vuelvo de viaje el 8 de septiembre así te mantengo informad@!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y en especial a ripibelo, yo he estado este julio en las tiendas de lonas, son sencillas pero estan muy bien, la verdad. Por el tema de las distancias no te preocupes, hay varias zonas de baños/zona de duchas repartidas y no suelen quedar excesivamente lejos de donde se duerme (llevar linterna porque por la noche no se ve mucho!) y el parking tampoco queda lejos.

No habia colas largas para ducharte pero sí que es posible que te encuentres que tienes que esperar porque haya gente delante de ti. Nosostros el primer día nos duchamos por la noche (aprox. 22h) en una zona de duchas y el agua no salía especialmente caliente, al día siguiente, por la tarde fuimos a la piscina y luego nos duchamos allí, mucho mejor y mas calentita el agua!

Los baños, WC, estan impecablemente limpios.
No hay enchufes en la tienda, así que esos días preocuparos por llevar las baterias cargadas, o os tocara estar en la zona de baños cargandolas. Hay lavanderia en una zona de alojamiento cercana a curry.
⬆️ Arriba

Super Expert

ripibelo Escribió:
Muchisimas gracias Cactus1234!!!!!!! Me has despejado todas mis dudas, ya tengo claro que dormiremos allí, gracias!!! Lo que no sabia es que habia piscinas
De nuevo gracias por todos los consejos y por las explicaciones, un saludo!!!!

Yo también he estado en las cabñas del Curry Village hace 2 meses y mi opinión es totalmente contraria a la de Cactus1234, a ver, esto es como todo, la experiencia de uno no tiene por qué ser la misma que la de los demás y también hay gente más exigente que otra... En el tema de la cercania/lejania del parking y de los baños pues como te dice Cactus por ese tema no te preocupes pues hay puntos repartidos por el parque.

Cuando yo estuve los baños estaban regular, sobre todo el de chicas (mi novio me dijo que el de chicos si estaba decente), mi cabaña tenia 3 o 4 dedos de polvo, muy pequeña sin apenas espacio para nada. Se pasa muchísimo frío y para mí, no son suficiente las mantas que te dan... Yo sabía a lo que me exponia pues habia leído comentarios buenos y malos, una vez pasada la experiencia pienso que el precio es muy caro para lo que ofrecen pero bueno, realmente la ubicación es perfecta así que... Una cosa por la otra!! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estaba pensando hacer la reserva para el Curry Village en una cabaña y como mi inglés no es la repera no me queda claro si lo podemos anular sin penalización (siempre y cuando sea con más antelación de 7 días) Alguien sabe?
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
ripibelo Escribió:
Muchisimas gracias Cactus1234!!!!!!! Me has despejado todas mis dudas, ya tengo claro que dormiremos allí, gracias!!! Lo que no sabia es que habia piscinas
De nuevo gracias por todos los consejos y por las explicaciones, un saludo!!!!

Yo también he estado en las cabñas del Curry Village hace 2 meses y mi opinión es totalmente contraria a la de Cactus1234, a ver, esto es como todo, la experiencia de uno no tiene por qué ser la misma que la de los demás y también hay gente más exigente que otra... En el tema de la cercania/lejania del parking y de los baños pues como te dice Cactus por ese tema no te preocupes pues hay puntos repartidos por el parque.

Cuando yo estuve los baños estaban regular, sobre todo el de chicas (mi novio me dijo que el de chicos si estaba decente), mi cabaña tenia 3 o 4 dedos de polvo, muy pequeña sin apenas espacio para nada. Se pasa muchísimo frío y para mí, no son suficiente las mantas que te dan... Yo sabía a lo que me exponia pues habia leído comentarios buenos y malos, una vez pasada la experiencia pienso que el precio es muy caro para lo que ofrecen pero bueno, realmente la ubicación es perfecta así que... Una cosa por la otra!! jeje

Muchisimas gracias por tu opnion también. Es que es lo mas economico para alojarnos en el parque y aun así es caro... A ver que hacemos al final. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ripibelo, yo he dormido allí el 9 de julio, hace nada... A ver... Es lo que es una tienda de lona con camas... Bueno no es lo más cómodo del mundo pero nosotros estuvimos a gusto... Ha sido una buena experiencia. Estaba limpio, y nada de ruido, la gente muy respetuosa con las horas de sueño. Los baños la verdad que no los encontramos sucios.
Respecto al frío... Bueno yo no pasé frío, quizá al despertarme si. Pero vamos yo personalmente pasé más frío en SFO y la ubicación lo compensa todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Ripibelo, yo he dormido allí el 9 de julio, hace nada... A ver... Es lo que es una tienda de lona con camas... Bueno no es lo más cómodo del mundo pero nosotros estuvimos a gusto... Ha sido una buena experiencia. Estaba limpio, y nada de ruido, la gente muy respetuosa con las horas de sueño. Los baños la verdad que no los encontramos sucios.
Respecto al frío... Bueno yo no pasé frío, quizá al despertarme si. Pero vamos yo personalmente pasé más frío en SFO y la ubicación lo compensa todo
Un saludo

Mil gracias guapo!!! ( y lo digo con conocimiento de causa que he visto vuestro diario ) Yo soy friolera pero casi que puedo dormir con el forro polar si lo veo muy mal....lo que me tira mas para atras es el tema baño/ duchas... Seguramente lo cojamos allí por la ubicación, gracias por contarme vuestra experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy gracias por lo de guapo jejeje ! bueno, tu lleva algo de abrigo por si aca, que para abrigarse siempre hay tiempo. Entre nos... Mi novio es un poco pijolis y le encantó la experiencia jajaaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes