Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Tienes varios hasta salir te puedes detener en varios de camino, también tienes unas ruinas de un antiguo pueblo indio y luego pues la torre en desert view
Me pueden interesar las ruinas del pueblo indio. Alguien sabe como se llaman, como se llega etc ? En el mapa que colgue no aparece nada al respecto
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Las ruinas que te comento estan en el gran cañon, haber que no es que sean muy espectaculares son ruinas hay una pequeña esposición con objetos antes y cartelitos en las ruuinas. En mi diario tienes alguna foto por si te sirve de algo.
Mi pareja y yo estaremos por USA este verano. Hemos decidido dedicarle dos día completos a Gran Cañon (por temas de agenda no es posible más). No disponemos de coche y lo de la avioneta lo hemos descartado. Así que queremos ver lo máximo posible o lo más interesante del south rim “pateando”. Contamos con pasar una noche de hotel en el Gran Cañon. Qué nos recomendais? Es mejor un viaje organizado (he visto por ejemplo Grancanyontours) o ir por tu cuenta? Si vas por tu cuenta es una buena opción basarte en los autobuses gratuitos y luego ir bajando en las paradas más interesantes e ir haciendo paseos a partir de las paradas? Recomendaciones de hoteles (bien en Gran Cañon o en lugares cercanos fácilmente accesible)? Trasporte desde Las Vegas a Gran Cañon? En fin, cualquier sugerencia será muy agradecida.
Tenemos pensado salir de Williams por la mañana madrugando mucho y llegar al Gran Canyon tempranito, hacer el Riam Trial del sur (que son unas 3 horas segun he leido), y marcharnos hacia Monument Valley....
Os parece que me dejo cosas importantes???... No queremos avioneta ni helicoptero...
Nosotros estuvimos en el Yavapai 2 noches. Correcto, sin lujos, con cafetera para hacer cafe y té y camas cómodas. Perfecto para tomar un café por la mañana antes de salir. Aparcas el coche en la puerta. A nosotros nos gustó.
Dentro del parque hay una plaza con un restaurante buffet,cafeteria, un parking y un super. Está donde la recepción del Yavapai. El primer día compramos en un super de Tusayan y luego resultó que el del parque tiene los mismos precios y está mejor surtido. También tiene una zona de souvernirs. En el hotel El Tovar hay un restaurante de mas categoria y en Tusayan hay varios.
En El Tovar hay una zona de porche con mecedoras que dan al rim. Ideales para tomar un cafe mientras descansas un rato. Estuvimos un rato sentados, a pesar del frio, y resulta muy agradable.
Para Junio de este año reserve ese mismo Hotel, comentame un poco si desde allí puedo conocer el parque o debo o me recomiendas algún tipo de excursión o ruta a tomar?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola !!! yo tengo reservado en el Bright Angel Lodge.
Me podéis decir que tal está el alojamiento, y que tal está situado?? (para ver amanecer, para ir a miradores, hacer alguna ruta...)
Tenemos pensado salir de Williams por la mañana madrugando mucho y llegar al Gran Canyon tempranito, hacer el Riam Trial del sur (que son unas 3 horas segun he leido), y marcharnos hacia Monument Valley....
Os parece que me dejo cosas importantes???... No queremos avioneta ni helicoptero...
Muchas gracias¡¡
Pableras nosotros llevamos tres años seguidos haciendo rutas por esta zona y este verano repetimos , he visto que vais a Monument Valley , es una pasada , no se que tiene que te quedas enamorado del paisaje , te quedas embobado todo el día tan solo mirando y te pasarias el día entero allí , seguro que lo vais a disfrutar!!
Nosotros en principio pensábamos hacer noche en el gran cañón, y luego seguir hacia las vegas (desde los ángeles), pero hemos cambiado de opinión y, creo que nos va a ser más descansado modificar el itinerario y no hacer noche en el gran cañón y sólo contratar una excursión al gran cañon desde las vegas.
Podríais recomendarme alguna compañía de internet para reservar excursión desde las vegas? he visto varias (salen entre 60 u 90 dólares) que incluyen todo, traslado, comida, entrada...y algunas una visita a una reserva india (aunque imagino que será una teatrada sin ningún tipo de autenticidad, así que no sé si será muy interesante...) pero no sé por cuál optar.
En principio sería sólo excursión en bus, ya que la avioneta se nos subiría demasiado (y no queríamos gastar más de 100 euros por persona).
Pues eso, que a ver si podéis comentarme algo para que pueda reservar.
Nosotros en principio pensábamos hacer noche en el gran cañón, y luego seguir hacia las vegas (desde los ángeles), pero hemos cambiado de opinión y, creo que nos va a ser más descansado modificar el itinerario y no hacer noche en el gran cañón y sólo contratar una excursión al gran cañon desde las vegas.
Podríais recomendarme alguna compañía de internet para reservar excursión desde las vegas? he visto varias (salen entre 60 u 90 dólares) que incluyen todo, traslado, comida, entrada...y algunas una visita a una reserva india (aunque imagino que será una teatrada sin ningún tipo de autenticidad, así que no sé si será muy interesante...) pero no sé por cuál optar.
En principio sería sólo excursión en bus, ya que la avioneta se nos subiría demasiado (y no queríamos gastar más de 100 euros por persona).
Pues eso, que a ver si podéis comentarme algo para que pueda reservar.
Gracias!
Yo la que conozco es Papillon, no se si tienen excursión en bus pero mirate su web a ver que dicen. También por lo que he leido en el foro en los hoteles de Las Vegas hay varias empresas que te ofrecen la excursión al Gran Cañón y la puedes contratar allí mismo aunque supongo que querrás llevarla contratada desde aquí no?
Hola a todos, yo solo quería decir que el Gran cañon puede visitarse en un solo día, quizas día y medio, siempre que no se quieran hacer rutas a pie offroad. En cuanto al alojamiento, nosotros nos quedamos en Williams, algo alejado pqro que nos pillaba de paso. El hotel era una casa encantadora llena de peluches. El hotel era The Canyon Country Inn (89$ por noche)
Para mas información y si os sirve de ayuda podeis ver el diario que he subido esta semana sobre la costa Oeste:
Una pregunta, somos un grupo de 4 y nuestra intención es llegar hasta el gran cañon en coche y allí hacer la excursion en helicoptero por el Sourth Rym (ya que luego seguimos camino a San Diego). Alguien me puede decir con qué empresa lo contrato, ya que la mayoria te ofrece el tour, pero saliendo de las Vegas y si hay mucha distancia desde las vegas hasta la terminal del paque desde la que salen los helicópteros?
Por otra parte, como la intención es hacer la excursion el 20 de agosto, reservo desde aquí o mejor espero a llegar a las Vegas?
Muchas gracias!