Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 101919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Hola a todos !!!

Estoy buscando alojamiento por Kayenta (el día anterior venimos de Page, para hacer noche y al día siguiente ver monumeny valley y continuar para arriba en la ruta, dirección Arches), y no encuentro disponibilidad en ningun sitio por menos de 150 dolares... Tenemos la opción de hacer noche en Mexican Hat por unos 90 dólares, pero haríamos más km porque al día siguiente hay que deshacer un trozo de camino andado, y volver a pasar por allí después para seguir la ruta.

Alguien me puede decir como puedo encontrar alojamiento en Kayenta, o al sur de Monument Valley, bien de precio? No encuentro nada por internet...

Gracias!

Por esos precios has mirado el hotel del parque el the View Hotel www.monumentvalleyview.com, es carillo pero anda por esos precios y las vistas son espectaculares y ahorras km ya que estas allí. En mi diario tienes fotos del hotel. Si no lo yo también la dejaria libre e intentaria adelantar camino de cara al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda !! Enviaré un par de e-mails a alojamientos de navajos que propone la guia trotamundos, a ver si hay suerte. En el View Hotel no hay disponibilidad para el día que buscamos, aquí si q no me hubiera importado pagar un poco mas, creo que el sitio por los comentarios y las fotos vale mucho la pena...
A malas, siempre está la opción de ir a Mexican Hat, allí sí que he encontrado alojamiento, aunque seran kilometros de más... Por lo que contais, no es fácil encontrar alojamiento allí, así que mas vale ir con algo reservado, aunk no sea el mas cercano, que luego intentar buscar por todos los alrededores, perdiendo tiempo que estarias visitando cosas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si al final vas a Mexican Hat tendras por lo menos las vistas tipicas de la carretera y monumnet al final jejejee que estan chulas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me quedé en el Moenkapi y estoy encantada, el hotel es fantástico y no nos salió demasiado caro. Piensa si te merece la pena ahorrar unos dólares y gastártelo en gasolina y en horas en el coche. Claro que depende los precios, pero si sólo es una noche puede merecerte la pena. Al final, el precio total del viaje se ve poco afectado porque te gastes $50 más en el hotel una noche, pero esa es mi opinión personal.

Si vais a Moenkapi, en la cafetería que está justo enfrente (donde el letrero del Mc Donald's) pedid Taco. Espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei!!! Al final, volví a mirar el hotel The View, y si tenían disponibilidad. El precio se dispara un poco, pero al final como somos dos parejas hemos reservado una cuadruple, y la mitad que nos sale !! Por ahorrarnos unas pelillas, y ademas perder tiempo de trayecto en coche, pues al final nos hemos decidido darnos un caprichito y alojarnos aquí, que tan bien habla todo el mundo y esas maravillosas vistas tienen !!!
La pena, es que todavía quedan cuatro meses hasta estar allí!

Gracias gomina!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he esado en Semana Santa y recomiendo alojarse en THE VIEW, el atardecer espectacular, y el amanecer, jod*r es que es el amanecer de tu vida, con los Mittens a 1km...

Las vistas son espectaculares desde cualquier habitación de las 3 plantas que tiene, el nivel superior es más caro porque la terraza tiene el techo descubierto para fotografiar el cielo, pero el hotel tiene luego una gran terraza mirando al valle desde la que puedes hacer todas las fotos que quieras.

Además en el restaurante del hotel los platos son enormes y muy buen precio.

Respecto al camino, ibamos en un Toyota Camry, que es largo y bajo, y salvendo la primera parte del recorrido, que hay que ir despacio porque hay mucha piedra, pero no suelta, sino que el suelo es piedra rascada y hay desniveles, lo hicimos sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no se en que planta estamos, cogí la habitación "valley view", pero imagino que no estamos arriba del todo, porque había alguna mas cara que esta... Jeje

Este creo que sera el alojamiento "caro" de todo el viaje, pero por lo que contais todos, creo que va a valer mucho la pena gastar un poco mas de dinero aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s!,

He estado indagando a través de todos vuestros comentarios y opiniones, sobre los mejores sitios posibles que, dentro de la escasa oferta hotelera que existe por esta zona, encuentro pueden ser los ideales para alojarse en Monument Valley:

MONUMENT VALLEY

The View Hotel: 222,88$ (154€) www.monumentvalleyview.com/
Goulding´s Lodge: 185$ (128€) www.experiencehopi.com/
Hat Rock Inn: 105$+tax www.hatrockinn.com/
San Juan Inn: 88$+10,25% tax www.sanjuaninn.net/

Con todo ello, teniendo en cuenta me alojaré para finales de Agosto (una noche), por cuál de ellos os decantariais?

Merece realmente la pena, a fin de ver el amanecer/atardecer, invertir tal cantidad en un hotel de esta zona?

Agradezco, de antemano, todos vuestros comentarios!,

Sldos.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Yo he reservado en el Hampton Inn de Kayenta una habitación de 4 personas para la última semana de Agosto y me sale 190$ con impuestos incluidos. Aunque parezca mentira es el alojamiento más caro del viaje. Lo reservé hace más de 1 mes después de buscar algo más barato por allí (no quería ir hacia Mexican hat) y no encontré nada mejor. Una pasta. Me consuela saber que todos los foreros recomendáis Monument Valley con creces. Por cierto, no encontré en The View, y eso que estaba dispuesta a pagarlo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carollo Escribió:
Hola: Yo he reservado en el Hampton Inn de Kayenta una habitación de 4 personas para la última semana de Agosto y me sale 190$ con impuestos incluidos. Aunque parezca mentira es el alojamiento más caro del viaje. Lo reservé hace más de 1 mes después de buscar algo más barato por allí (no quería ir hacia Mexican hat) y no encontré nada mejor. Una pasta. Me consuela saber que todos los foreros recomendáis Monument Valley con creces. Por cierto, no encontré en The View, y eso que estaba dispuesta a pagarlo. Saludos

Yo estuve en el Hampton Inn. Es verdad que es caro, pero para nosotros fué una de las sorpresas del viaje en cuanto a alojamientos. Nunca esperamos que un motel de carretera en un pueblo tan pequeño, zona de indios, y donde apenas hay sitios para dormir, fuera a ser de tanto lujo. Alucinamos en colores. Habitación enorme, baño enorme, cama enorme, etc... Y el desayuno un buffet gigante donde hasta tenías reciente la masa para hacer los gofres que tú mismo lo ponías en la máquina, y te los comías recientitos... Caro pero un acierto...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vendimia. Me alegra y tranquiliza tu comentario. Mejor información que la que aportáis los foreros no hay. Es como un tripadvisor de amigos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Tengo previsto visitar Monument Vally el 14 de Agosto, el 13 estaremos en gran candyon....y el 14 iremos hacia allí....

He mirado con mil buscadores diferentes hoteles para la noche del 14 añ 15, y no encuentro por la zona, ni el the view, ni mexican hat, ni en la zona de kayenta....no encuentro nada....tendria que hacer kilometros hasta page...y sin muchas opciones....

Se os ocurre alguno? que pueda tener....porque si ahora no hay plazas...aun me parece mas locura ir sin reserva....existen los tipicos moteles en medio de la nada, al lado de la gasolinera? me veo durmiendo en el coche....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final, después de leer y leer todos vuestros comentarios, acabo de reservar en The View Hotel.

Espero no haberme equivocado!, jejeje

Saludos.,
⬆️ Arriba

Experto

rebecaa Escribió:
Buenos días!!

Tengo previsto visitar Monument Vally el 14 de Agosto, el 13 estaremos en gran candyon....y el 14 iremos hacia allí....

He mirado con mil buscadores diferentes hoteles para la noche del 14 añ 15, y no encuentro por la zona, ni el the view, ni mexican hat, ni en la zona de kayenta....no encuentro nada....tendria que hacer kilometros hasta page...y sin muchas opciones....

Se os ocurre alguno? que pueda tener....porque si ahora no hay plazas...aun me parece mas locura ir sin reserva....existen los tipicos moteles en medio de la nada, al lado de la gasolinera? me veo durmiendo en el coche....

Gracias!!!

Yo el día que me tocaba dormir por esa zona lo tenia muy apretado y no sabia donde iba a dormir... Y como no encontraba nada por internet que me convenciese lo deje sin reservar confiando encontrar esos moteles que dices pero es la reserva navaja y ahí todo lo gestionan ellos con lo que hay media docena de hoteles y todos bastante caros eso si la verdad es que son buenos...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! Creo que llegaremos hasta page.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo
La página del goulding's sigue sin funcionar (estará lleno?) y el the view está completo.
Me parece que fuera de estos dos, lo siguiente que está más cerca es mexican hat, no?
En mexican h tengo los siguientes:
- San juan Inn (recomendado por algunas personas del foro)
- Valley of the gods (tiene muy buena pinta pero no encuentro ningún comentario sobre él). Alguien ha estado? está algo más lejos que el San Juan Inn de MV, verdad? creo que sólo se puede reservar por teléfono (móvil), eso me tira para atrás....
- Fire Tree
-Canyonlands motor inn

Alguien que me pueda ayudar con esto? graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos quedamos en Kayenta que está mas o menos a la misma distancia que the mexican hat, pero hacia el otro lado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias irli, me parecía que mexican hat estaba más cerca. Miraré también en kayenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
hola de nuevo
La página del goulding's sigue sin funcionar (estará lleno?) y el the view está completo.
Me parece que fuera de estos dos, lo siguiente que está más cerca es mexican hat, no?
En mexican h tengo los siguientes:
- San juan Inn (recomendado por algunas personas del foro)
- Valley of the gods (tiene muy buena pinta pero no encuentro ningún comentario sobre él). Alguien ha estado? está algo más lejos que el San Juan Inn de MV, verdad? creo que sólo se puede reservar por teléfono (móvil), eso me tira para atrás....
- Fire Tree
-Canyonlands motor inn

Alguien que me pueda ayudar con esto? graciassss

Yo estuve en el Hat Rock Inn y todo muy bien. Échale un vistazo. www.hatrockinn.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias yika! lo miro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes