hola de nuevo
La página del goulding's sigue sin funcionar (estará lleno?) y el the view está completo.
Me parece que fuera de estos dos, lo siguiente que está más cerca es mexican hat, no?
En mexican h tengo los siguientes:
- San juan Inn (recomendado por algunas personas del foro)
- Valley of the gods (tiene muy buena pinta pero no encuentro ningún comentario sobre él). Alguien ha estado? está algo más lejos que el San Juan Inn de MV, verdad? creo que sólo se puede reservar por teléfono (móvil), eso me tira para atrás....
- Fire Tree
-Canyonlands motor inn
Alguien que me pueda ayudar con esto? graciassss
Yo estuve en el Hat Rock Inn y todo muy bien. Échale un vistazo. www.hatrockinn.com/
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Yo intentaria dormir entre monument y Gran cañon. Yo domiria en el the View Hotel www.monumentvalleyview.com o en Kayenta para el día siguiente salir hacia el gran cañon
Si te decides por el hotel del parque aunque es bastante carillo es una gozada ver atardecer y amanecer en monument
Lo de no perder el día es complicado por que lo mas bonito es ver el cañon a medio día por lo que parte bastante, si ves antes el meandro y entrais a las 12:30 podeis salir pronto ir a monument y después camino al gran cañon.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola Gomina! Yo estoy muy interesado en The View, ¿recuerdas con cuanta antelación hiciste la reserva? ¿Y entre todas las habitaciones cual recomiendas? Es que veo que hay muchas diferencias entre ellas. Gracias!
Pues yo fui sin reserva como no sabia que iva hacer no reserve, al llegar la parque fuimos a comprobar si quedaban habitaciones (por internet antes de ir no habian) y quedaba una la que esta habilitada para minusvalidos. Todas las habitaciones tienen vistas al valle yo estaba en el primer piso y tenia unas vistas geniales.
Si piensas alojarte allí, intenta resrvar por que es dificil cojer habitación.
Eso estaba mirando(pero es que voy en septiembre del 2012 y veo que es un poco pronto aún jeje). Voy a repasarme el post que veo que hay bastantes comentarios del hotel y así no pregunto tanto ejje
Yo reserve hace ahora 5 meses una habitación en the view.( one queen bed handicap accesible) debe ser como la tuya gomina!!! me alegra oir que tb tiene buenas vistas XD
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
gomina Escribió:
Yo intentaria dormir entre monument y Gran cañon. Yo domiria en el the View Hotel www.monumentvalleyview.com o en Kayenta para el día siguiente salir hacia el gran cañon
Si te decides por el hotel del parque aunque es bastante carillo es una gozada ver atardecer y amanecer en monument
Lo de no perder el día es complicado por que lo mas bonito es ver el cañon a medio día por lo que parte bastante, si ves antes el meandro y entrais a las 12:30 podeis salir pronto ir a monument y después camino al gran cañon.
Gracias Gomina, creo que voy a hacer igual que tú, ire sin reserva, por si a ultima hora cambiamos los planes, y si al final decicimos quedarnos allý y hay sitio en View Hotel, le diré al navajo que serviremos los desayunos por la mañana y fregaremos los suelos a cambio de la habitación, ja,ja,ja.
Porque vaya sablazo, no?
Bueno, otra duda menos en el camino.....
Thanks again my friend !!!
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo el view lo reserve con 6 meses antes y solo quedaban en la primera planta, todas las habitaciones tienen buenas vistas, tenies fotos de las habitaciones y sus vistas en mi blog!!!!
Pues ya me he leido el post enterito. Y por lo que he podido ver hay dos hoteles qu me interesan: Uno The View y el otro Goulding´s Lodge. El segundo parece algo más barato pero en cuanto a calidad The View parece no tener competidor. ¿Alguna sugerencia?
El The View lo mejor que tiene son las vistas que impresionan, y la comida puedes pedir tipica de los Navajos pero no es que sea un hotel 5 estrellas pagas el estar allí en el parque.
Este es el hotel, todos los balcones dan al parque y no hay tanta diferencia de altura de un piso a otro. Por que respecto al valle el hotel esta en alto
Hola yo voy en octubre a la costa oeste y voy a pasar una noche cerca de monument valley para así al día siguiente levantarme temprano y verlo tranquilamente...
En que sitios me aconsejais dormir? he mirado dentro del parque pero es bastante caro así que he pensado quedarme en mexican hat o en kayenta...
Que hoteles me recomendais los que habeis visitado aquellos lugares?
Y en que paginas soleis buscar los hoteles?
Buenas, yo tengo reservada habitación en el Mexican Hat lodge, alguien se ha alojado aquí?
Existe alguna hora límite para el check in? nosotros venimos de Page ese día, y entre ver todo lo de allí, y el cambio horario, no se si llegaremso tarde...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sasa212 Escribió:
Buenas, yo tengo reservada habitación en el Mexican Hat lodge, alguien se ha alojado aquí?
Existe alguna hora límite para el check in? nosotros venimos de Page ese día, y entre ver todo lo de allí, y el cambio horario, no se si llegaremso tarde...
No creo que tengáis problemas por llegar tarde, si fuera llegar antes de la hora típica del check in por la mañana, pues igual os tocaba esperar para disponer de la habitaicón, pero por llegar tarde no pasará nada.
No creo que tengáis problemas por llegar tarde, si fuera llegar antes de la hora típica del check in por la mañana, pues igual os tocaba esperar para disponer de la habitaicón, pero por llegar tarde no pasará nada.
Gracias!! He leido tu blog y es genial!!nostros hacemos la ruta del reves y en 21 días pero por lo demás es casi idéntica!!
Estoy pensando coger el hotel THE VIEW, en MV. Alguien qua haya estado, porqué hay diferentes precios segun sea:
- PREMIUM VALLEY VIEW
-STAR VIEW
-VALLEY VIEW.
Imagino que es por la altura a la que estas en el hotel, segun las vistas, pero merece la pena pagar mas, o da igual, una vez que sea en este hotel todas las vistas son espectaculares???
Pues la verdad es para pensarselo, no había caido, ya tengo reservado el hotel, pero creo que se puede anular... Por lo demás el día 2, es muy apretado? helicóptero gran cañón, miradores gran cañón, monument valley, y volver a Tuba City o Page...
Gracias Lou
A parte de esto, había pensado en dormir en Mexican Hat, que os parece, esta mas lejos, pero la duda que tengo es en la ruta que haces en monument valley, que entras por un lado y sales por otro, o entras y sales por el mismo sitio....