Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
ValFer Escribió:
Sí, al final es eso, si todos hablan bien de la excursión que hicieron significa que todas están bien!
He visto la excursión que combina Grand Canyon y Monument Valley en un solo día y me encantaría hacerla ya que no tenemos días suficientes para ir en coche a la MV pero es tan cara... Hay que pensarlo bien...
Buenas, a mi esta excrusiión me interesa, donde a has visto?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Por cierto, por si a alguien le interesa, he pedido información a bundubashers sobre la excursión al GC + Monument Valley y me han contestado que existe la posibilidad de que el guía del GC hable español, pero el piloto y el guía de MV hablarían sólo inglés.
Llevo un tiempo desconectada!! pero ya estoy aquí...... Muchas gracias por las aportaciones de restaurantes... Me van de lujo....
Ya queda menos para el viaje.... Pero estoy mas cerca..... Como dijo donner ver el cañon debe de valer la pena. Yo hago la grand celebration si no recuerdo mal (avioneta + bus) en el south rim, así que os contaré la experiencia cuando regrese.
La que comentais del gran cañon + monument valley, por cuanto sale? TonieTPmi, comentas que es cara....