Ufff de momento voy por Death Valley, he anotado varias cosas de Yosemite y San Francisco.
Estoy mirando precios de vuelos pero claro desde Valencia, haciendo escala hasta SFCO sale alrededor de 650€
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Toty Escribió:
ufff de momento voy por Death Valley, he anotado varias cosas de Yosemite y San Francisco.
Estoy mirando precios de vuelos pero claro desde Valencia, haciendo escala hasta SFCO sale alrededor de 650€
650 euros me parece un precio muy bueno eh !!! yo lo compré a primeros de diciembre MAD-LAX; SFO-MAD y me costaron 750
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
A mi también me parece un buen precio y mas si tienes en cuenta que sales desde Valencia y no de Madrid. A mi el año pasado para ir en junio me salio por 690 y lo contrate en Febrero y yo salia de Madrid que si le sumo el tren 75 mas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola !!! estoy un poco perdido planificando la ruta por Yosemite...
Entraremos temprano por Tioga Pass... Dormimos en las tiendas de Lona del curry village...
Mi idea era ese día ir viendo lo más importante, los miradores, lo típico Half Dome, capitán, glacier point, olmsted point... Volviendo a dormir al curry village.(porque no nos dará tiempo a más)
Y al día siguiente salir hacia mariposa, visitar esa zona y luego a salir a San Francisco...
Que os parece?
Por cierto sabéis dónde se puede ver un buen mapa?
Hola !!! estoy un poco perdido planificando la ruta por Yosemite...
Entraremos temprano por Tioga Pass... Dormimos en las tiendas de Lona del curry village...
Mi idea era ese día ir viendo lo más importante, los miradores, lo típico Half Dome, capitán, glacier point, olmsted point... Volviendo a dormir al curry village.(porque no nos dará tiempo a más)
Y al día siguiente salir hacia mariposa, visitar esa zona y luego a salir a San Francisco...
Que os parece?
Por cierto sabéis dónde se puede ver un buen mapa?
Cuando hablas de Mariposa te refieres a Mariposa pueblo o a Mariposa Grove dentro del parque? ¿que puedes ver en esa zona? voy un poco perdida todavia
Quería ver si me podeís recomendar una ruta interesante y que se adapte a los días que vamso a estar por esa zona. Nuestra idea es ir de Las Vegas a San Francisco pasando por el Death Valley y haciendo noche en Yosemite.
He leído en muchos sitios que puede que el Tioga Pass esté cerrado, ya que vamos a pasar por ahí el día 27 de mayo. En caso de que esté abierto nuestra idea era salir prontito el 27 por la mañana hacia Yosemite, hacer noche en Lee Vining y estar durante todo el día 28 en el Yosemite Park, volver a dormir y salir dirección San Francisco el día 29 por la mañana. ¿Qué os parece? Quizá nos interese dormir el segundo día (28) en Mariposa para ya encaminar el viaje hasta San Francisco?
Y en caso de que el Tioga Pass esté cerrado? Cual creeís que es la mejor ruta entre Las Vegas y Yosemite?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Yolanduca Escribió:
HOla!
Quería ver si me podeís recomendar una ruta interesante y que se adapte a los días que vamso a estar por esa zona. Nuestra idea es ir de Las Vegas a San Francisco pasando por el Death Valley y haciendo noche en Yosemite.
He leído en muchos sitios que puede que el Tioga Pass esté cerrado, ya que vamos a pasar por ahí el día 27 de mayo. En caso de que esté abierto nuestra idea era salir prontito el 27 por la mañana hacia Yosemite, hacer noche en Lee Vining y estar durante todo el día 28 en el Yosemite Park, volver a dormir y salir dirección San Francisco el día 29 por la mañana. ¿Qué os parece? Quizá nos interese dormir el segundo día (28) en Mariposa para ya encaminar el viaje hasta San Francisco? Nosotros haremos eso mismo pero el segundo día nos quedaremos a dormir dentro del parque, en el Wawona Hotel. En nuestro caso el Tioga Pass estará abierto, al ser en julio.
Y en caso de que el Tioga Pass esté cerrado? Cual creeís que es la mejor ruta entre Las Vegas y Yosemite?
- Ir por el Sonora Pass que es el siguiente paso al norte del Tioga Pass. Si está abierto claro, ya que puede estar también cerrado pero estadísticamente suelen abrir antes.
- Dejar de visitar Bodie, etc e ir por "debajo" del Death Valley NP
Si está cerrado Sonora Pass, ya son muchos kms para ir por el norte siendo mejor la 2ª opción.
Habíamos pensado también en si está cerrado el Tioga Pass coger un avión entre Las Vegas y San Francisco e ir al Yosemite desde SF para ya luego bajar hacia San Diego por la costa (tenemos la vuelta desde San Diego)
Es una opción. Aunque entre las horas que tienes que estar de antelación, las de recogida de equipaje y la de el coche de alquiler....son muchas Yo personalmente iría en coche ya que a parte que hay muchas cosas por ver, es mucho más ameno conducir por sitios desconocidos que en tu propio territorio y se te pasa el tiempo volando (más rápido si cabe que volando en el avión )
Pero si nos gusta conducir....pues coger el avión sin dudarlo.
Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que ojala que se abra el Tioga Pass y así sería perfecto para pasar por el Death Valley y también hacer menos km desde Las Vegas hasta Yosemite.
Otra pregunta, para el alojamiento conoceís sitios que estén bien, no muy alejados del parque y si pueden ser baratillos, jeje??