Beca MEC San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Beca MEC San Francisco  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Chicos yo voy este año con las becas 2011 a ny con esta agencia, tienen san francisco muy barato, por si os interesa
www.united-studies.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beca MEC San Francisco (Octubre 2010)  Publicado:

New Traveller

eterno1980 Escribió:
Este año me han dado una beca mec y lo he contratado con una agencia bastante competente, mis amigos me la aconsejaron, pq ellos se fueron el año pasado.Tienen muy buenos precios y son gente muy maja.La verdad es q me ha ido muy bien y estan continuamente pendientes de ti.os dejo aquí su web por si quereis echar un vistazo www.becas-mec-ingles.info/

He estado en Los Angeles con compañeros que han contratado con esta agencia y han pagado baste mas que yo por lo mismo. Yo he contratado mi beca MEC de idiomas con www.tubecamec.es y la verdad que normal por un buen precio. Ai os queda para la Beca MEC 2012. Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien está pensanso en San Francisco para la Beca MEC 2012?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo he pedido la beca...en principio me gustaría NY...pero la verdad que no cierro puertas a otros destinos...
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Parking San Francisco - Sausalito - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes