Estoy intentando abrir un grupo para recorrer el Oeste de USA por nuestra cuenta. Salida entre 13-15 Agosto Vuelta 5-7 Septiembre.
La idea es un vuelo I/V a San Francisco y de allí en avión hasta Wyoming o Montana para empezar visitando el PN de Yelowstone. De allí el plan que tengo pensado es ir bajando recorriendo Utah, Arizona , Nevada, y California, visitando los diferentes PN (Yosemnite, Canyonlands, el Gran Cañón, Arches, Monument Valley, etc) y también pueblos y ciudades como las Vegas o San Francisco. También algo de costa entre los Ángeles y SF.
Tengo localizado una agencia de coches a buen precio.
Estoy ,por supuesto abierto a sugerencias.
No tengo preferecias por edad, sexo ni otros condicionantes. Sólo gente abierta y viajera.
Hola Viajeros:
Somos un chico y una chica de Barcelona que nos vamos de viaje a California del 20 de junio al 5 de julio de 2011. Lo tenemos ya reservado por agencia de viajes, pero nos gustaría encontrar una o dos personas más para unirse a este viaje y así nos resultará más económico al compartir los gastos. La idea de nuestro viaje es hacerlo por etapas, tranquilamente, en coche de alquiler y con la reserva de hoteles ya hecha: Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, y los Parques Nacionales de Yosemite y Grand Canyon.
Si alguien quiere más información y el precio, que me envíe un e-mail a
Kalimantan73 @ hotmail.com
Poniendo en el asunto "viaje California", gracias.
Saludos!
Hola! quiero irme del 29 de Julio al 10 o 12 de Agosto a hacer una ruta por la costa oeste de USA: llegada a LA, subir a Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y bajar por la costa hasta LA de nuevo.
Somos dos amigas que nos vamos a recorrer parte de la Costa Oeste en Septiembre. Tenemos 32 años y somos de Madrid.
Os dejo aquí el itinerario por si algun@ os animáis.
Día 8 – Llegada a San Diego a las 18:40, recogida del coche en el aeropuerto.
Día 9 - San Diego - Tijuana - San Diego
Día 10 - San Diego - Santa Mónica - Los Ángeles
Día 11 - Los Ángeles
Día 12 - Los Ángeles ( Six Flags )
Día 13 - Los Ángeles - Santa Bárbara - Carmel - San Francisco
Día 14 - San Francisco ( Alcatraz )
Día 15 - San Francisco - Sausalito
Día 16 - San Francisco - Mariposa - Yosemite
Día 17 - Yosemite
Día 18 - Yosemite - Death Valley ( Antelope Canyon )
Día 19 - Death Valley - Gran Cañon
Día 20 - Gran Cañón
Día 21 - Gran Cañón - Las Vegas
Día 22 - Las Vegas
Día 23 - Los Ángeles
Día 24 - Los Ángeles. Llegada al aeropuerto a las 14. Entrega del coche y salida del vuelo a las 17:55
Hola, vuelo el día 2 de agosto a California (LA) y a ultima hora me he quedado sin compañero de viaje. Estoy 3 semanas allí y me gustaría contactar con gente con la que podamos coincidir para poder compartir ruta. Muchas gracias!!!!
Por cierto, no sé muy bien cómo va esto. Si alguien quiere ponerse enc ontacto conmigo mi mail es : abril00000@hotmail.com
Busco compañeros de viaje, quiero viajar a LAS VEGAS del 1 de noviembre al 6 de noviembre para ver a Garth Brooks en concierto el día 4 de noviembre., me voy sola, y me gustaría encontrar personas que quieran viajar conmigo. Soy muy divertida, y respetuosa, y seguro que lo pasaremos de miedo.
Estamos buscando a gente para realizar un viaje a la Costa Oeste de USA des de sabado 24 de septiembre al domingo 9 de octubre.
El viaje seria llegar a San Francisco, después visitar Parque Natural Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Gran Canyon, Antelope Canyon, Monument Valley, Los Angeles y San Diego.
Interesados ponerse en contacto en la dirección de correo fedexxvii @ hotmail.com
Alguien para viajar por la costa oeste de EEUU en octubre de 2011, soy un chico de 26 años de Barcelona pero actualmente estoy en Canada y realizare el viaje antes de volver a España. Si alguien tiene pensado o preparado un viaje por esas fechas podriamos quedar en algun punto.
Hola, estamos preparando un viaje a los Estados Unidos. Serían 15 días del 22 de octubre al 6 de noviembre. Ahora somos 2 y necesitamos dos personas más para ser 4 por lo menos. La idea es empezar en Los Angeles e ir recorriendo el oeste viendo el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas, Sedona, Death Valley, Yosemite... Y acabar en San Francisco.
Enviarme un correo a jesunet@me.com
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Estoy haciendo el plan de viajes para visitar el Gran Cañón y parques nacionales del oeste USA. Sería ir por libre y conduciendo.
Si alguien está interesado,..
Mes de junio próximo y para 21 días.
Espero respuestas.Saludos
Txus