Pero no sé que haremos al final, porque somos 3 y lo mismo nos cogemos una suite con salón y dormitorio en NYNY o MGM, que he visto que no salen demasiado caras.
Cada vez que leo mas cosas, estoy deseando que llegue el 27 de agosto para verme en el Strip. Y eso que solo creo que estemos 2 noches.
Eva, como veo que eres toda una experta en el tema y conoces bien los hoteles, yo he cogido una oferta en el Aladdin bastante buena, creo. 1300 once días. Que tal es? he visto fotos y parece estar muy bien. Nos vamos el 14 de agosto. Estoy impaciente...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Murron, si has ido leyendo este post veras que ya le he dicho a varias personas que el Aladdine esta en obras, por eso hacen esas ofertas. No tiene fachada y estan renovando las habitaciones y empiezan los ruidos a las 6:30 de la mañana, yo de ti lo cambiaria, si no quieres gastar mucho pero estar centrico mira el Excalibur o el Luxor.
Por cierto yo también voy a estar por ahí en Agosto otra vez!
Buen viaje
Hola Eva, he estado mirando transporte en Las Vegas. Además del autobus Deuce del que has hablado en los post anteriores he visto lo que llaman un monorrail, que conecta hoteles y tal. Es eso práctico para visitar hoteles o mejor el Deuce? Por lo que he leido cuestan lo mismo, pero uno va por los hoteles y tienes que cambiar en ciertos hoteles y el deuce solo irá por la carretera no?
Hola a todos!!!
Os queria hacer una pregunta sobre la excursión a Grand Canyon en avioneta desde Las Vegas..
Donde tengo que ir para apuntarme??? Se puede hacer de un día para otro, o sea, por ejemplo reservar un Lunes esta excursión para hacerla un MArtes??
Es que una de las cosas mas importantes de este viaje que voy a hacer es el Grand Canyon y me daria mucha rabia no poder hacerla....
Quantos días creeis que se necesitan para ver las vegas (the strip, fremont street experience, ver bien los hoteles...etc)?
Po favor contestadme, Gracias!!
YO TERMINO DE REGRESAR DE LAS VEGAS, HE ESTADO 5 DIAS, Y LA VERDAD ES QUE ME HA FALTADO TIEMPO, YO PIENSO QUE COMO MINIMO UNA SEMANA, PIENSA QUE HAY MUCHO QUE VER Y HACER Y POR NA MAÑANA CASI NO PUEDES HACER NADA A PARTE DE RELAJARTE, PUES EL CALOS NO TE PERMITE IR LA VISITAR HOTELES.
Para Eva 32. He visto que pones que el Alladin está de obras y por eso sale más barato. Yo lo tengo reservado para la segunda quincena de Octubre. ¿Hay alguna manera para saber si seguirán de obras entonces?
Otra cosa. Después de ver el Gran Cañon, Bryce y Zion vulevo a las Vegas y voy al Hotel Rio. Me ha parecido leer que está un poco lejos , pero a mi en el plano me ha parecido que estaba cerca de la Strip.
Gracias
Mabilia, no se como estara el Aladdin en Octubre , ahora esta en obras.
El Rio esta lejos del Strip, no pienses ir caminando, tienen unos buses lanzadera al strip pero solo cada media hora y siempre van llenos así que considera coger taxis. YO no me quedaria ni en el Aladdin ni en el Rio pero solo es mi opinion personal.
Eva por favor me puedes aconsejar: voy en septiembre a pasar 3 días a las vegas y he mirado el hotel Signature de MGM, sabes q tal está? está bien situado? por lo q he visto me parece q está detrás del grand mgm, lo he estado mirando porque es bastante moderno.... No se, q te parece.... Muchas gracias
Hola me ha costado dos días pero ya lo he leído todo jejeje.
Bueno a lo que voy nosotros vamos en septiembre 4 días a Los Ángeles 6 a Las Vegas y 5 a San Francisco y me gustaría saber que opciones para comer y cenar ay en las Vegas que no se ha dicho mucha cosa algo que este bien y si es muy caro comer?
Y esta pregunta es para Eva32 sabiendo que vamos a estar en estas 3 ciudades y con la intención de hacer compras cual me recomiendas para hacerlas? Ya leí lo que dijiste en el foro de San Francisco y me he apuntado todos los sitios de interés jejeje.
Bueno voy a ver si hay algún hilo de Los Ángeles que es la única que me queda por ver.
Gracias por todo me habéis ayudado un montón.
Hola Saruman!
En las Vegas para comer por supesto los buffets, los hay apra todos los gustos, caros, baratos, comida japonesa, mexicana, americana china,......
También hay un monton de restaurantes en cada hotel, hay cientos así que no vais a tener ningun problema. A Mi me gusta el buffet del Mirage, al Cravings y el de TI, Dishe, también el del Luxor. Hay un restaurante americano y un Deli en el NYNY que también me gustan mucho y hay un español en el centro comercial.
Para comprar te recomiendo LAs Vegas, el Fashion Show Mall, es inmenso, no te lo acabaras en 5 días!
Gracias por contestar Eva32 al estar en Las Vegas y ser un sitio solo de turismo no sera mas caro este centro comercial o no hacen como aquí que los sitios de turismo se ceban con los precios ?
Por cierto e visto este centro por internet y parece inmenso jejeje.
Nosotros vamos en agosto al NYNY. Tu realizarías una petición al hotel en caso de querer habitación que de al STRIP? A parte de esto, hay alguna otra opción que crees hemos de pedir o tener en cuenta?
Hola Eva, una preguntilla, cuánto vale (más o menos) un buffet en Las Vegas, por ejemplo cualquiera de los que recomiendas (el del Mirage, al Cravings y el de TI, Dishe, o el del Luxor).
Gracias.