Como todavia no tengo claro si podre viajar o no el 10 de Julio (por algunos temas laborales de mi pareja) me gustaria que alguien me respondiese si habra algun problema para pillar las entradas para Alcatraz y para Le Reve un par de semanas antes de salir.
Macg pasalo muy bien y disfruta mucho
AYYYYy a nu ne queda un mes y que nervios. Davovo cada vez que veo tu cuenta atras me da un salto el corazon. Cada día tenemos el viaje mas cerquita.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
pusome Escribió:
macg pasalo muy bien y disfruta mucho
AYYYYy a nu ne queda un mes y que nervios. Davovo cada vez que veo tu cuenta atras me da un salto el corazon. Cada día tenemos el viaje mas cerquita.
Ufff 30 días me quedan y estoy ya no se si más desquiciado o más ilusionado jajajaa
Me presento en el foro, he leido vuestro mensajes muchas veces para realizar mi planing y necesito que me ayudeis con un mi viaje, estoy poco liado, supongo que quiero ver muchas cosas en tan poco tiempo.
Mi viaje es ir Nueva york, San francisco y hacer una ruta por el oeste.
Este es mi planning: (las fechas de nueva york no se pueden cambiar y las de san francisco tampoco, ya estan reservadas)
Día 20 sep a 26 de sep en Nueva york, el día 26 coger el vuelo a san francisco, que llegaremos sobre las 12 de la mañana, por lo que gano un día.
Día 26 a 29 ver San francisco, a partir del día 29 viene mi locura, el mismo día 29 (10 de la mañana)tengo reservado el coche para ir a Yosemite, y pasar el día allí, hasta que anochezca, y coger un hotel de carretera para dormir dirección Las vegas, quiza en Merced. ( km en el día, unos 400)
El día 30, visitar las Sequoias national park, y pasar la noche direccón las vegas, posiblemente cerca de Mojave o Bakersfield ( km en el día unos 400 )
Día 1 (oct), por la mañana temprano, ir camino a Death valley, y camino a Las vegas, y dormir es un incognita, no sabemos si dormir en Las vegas o dormir camino de Gran Canyon ( km en el día, unos 700 km).
Día 2 Camino de Gran Canyon, en el foro comentan que tardas un día desde las vegas, tanto????, ver la ruta 66 y hacer parada en williams para ir hacia gran canyon, tenemos alojamiento en el día 2 y 3 en gran canýon para verlo, y una de mis dudas es si se puede visitar gran canyon y monument valley en el mismo día????, con regreso a gran canyon donde tenemos el alojamiento, el día 4 camino a las vegas visitando algun pueblo y ver las vegas, ya que tenemos alojamiento, día 5 por la mañana temprano tenemos el vuelo a nueva york y de aquí a España.
Espero que me ayudéis, sobre todo si se puede ver yosemite saliendo desde san francisco en el mismo día y se puede ver gran canyon y monument valley en el mismo día también con vuelta a alojarse en el gran canyon.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
sergioguada Escribió:
Me presento en el foro, he leido vuestro mensajes muchas veces para realizar mi planing y necesito que me ayudeis con un mi viaje, estoy poco liado, supongo que quiero ver muchas cosas en tan poco tiempo.
Este es mi planning: (las fechas de nueva york no se pueden cambiar y las de san francisco tampoco, ya estan reservadas)
Día 20 sep a 26 de sep en Nueva york, el día 26 coger el vuelo a san francisco, que llegaremos sobre las 12 de la mañana, por lo que gano un día.
Día 26 a 29 ver San francisco, a partir del día 29 viene mi locura, el mismo día 29 (10 de la mañana)tengo reservado el coche para ir a Yosemite, y pasar el día allí, hasta que anochezca, y coger un hotel de carretera para dormir dirección Las vegas, quiza en Merced. ( km en el día, unos 400)
El día 30, visitar las Sequoias national park, y pasar la noche direccón las vegas, posiblemente cerca de Mojave o Bakersfield ( km en el día unos 400 )
Día 1 (oct), por la mañana temprano, ir camino a Death valley, y camino a Las vegas, y dormir es un incognita, no sabemos si dormir en Las vegas o dormir camino de Gran Canyon ( km en el día, unos 700 km).
Día 2 Camino de Gran Canyon, en el foro comentan que tardas un día desde las vegas, tanto????, ver la ruta 66 y hacer parada en williams para ir hacia gran canyon, tenemos alojamiento en el día 2 y 3 en gran canýon para verlo, y una de mis dudas es si se puede visitar gran canyon y monument valley en el mismo día????, con regreso a gran canyon donde tenemos el alojamiento, el día 4 camino a las vegas visitando algun pueblo y ver las vegas, ya que tenemos alojamiento, día 5 por la mañana temprano tenemos el vuelo a nueva york y de aquí a España.
Espero que me ayudéis, sobre todo si se puede ver yosemite saliendo desde san francisco en el mismo día y se puede ver gran canyon y monument valley en el mismo día también con vuelta a alojarse en el gran canyon.
Gracias
De SFco a Yosemite tardas unas 4-4.30 h. Te doy una opción: no ir a Secuoyas NP y dormir en Yosemite. Al día siguiente sales por Tioga Pass (tendrías que informarte si en tus fechas suele seguir abierto), pasar por Mammoth Lakes, Death Valley a Las Vegas.
Del gran cañon a Page hay unas 3h y de allí a Monument V unas 2-2.30 h. Me parece imposiblel ir y venir en el día.
Antes de nada te recomendaría leer los diarios de la gente, se aprende rápido y se ven distintos recorridos y opciones.. www.losviajeros.com/ ...&nick=
Yo no te voy a decir haz esto y no hagas esto otro es personal. Pero a simple vista tu plan es bastante optimista y hay días que son una panzada de km. Es entendible que algún día porque si tienes que conducir más que otros pero en mi opinión no puedes empalmar tres días de 600 km porque no haces más que conducir...
El día de yosemite puedes dejar sin reservar la noche y parar segun veas por ejemplo en Madera a 2,30 o seguir acercandote a Sequoya.
El día siguiente puedes dormir en Barstow a 3,30 del parque así te acercas a Las Vegas.
El 1oct no se lo que quieres ver pero ir de Barstow a Death valley unas cuatro horas y luego de allí entre tres y cuatro a las Vegas. Si fueses directo a las vegas solo 2,30 y de camino te puedes visitar el desierto de mojave sin que sea tanta paliza como subir hasta death valley.
No se pero si ya tienes las noches reservadas pues ya tienes el planning pensado.
Para acabar lo de ir desde Grand Canyon hasta M.V. Y volver son más de ocho horas de viaje más la visita.
Solo te puedo recomendar que veas diarios de la gente para planificar una ruta factible.
1saludo
sergioguada Escribió:
Me lo temía que es una paliza y casi imposible hacer el gran canyon y monument valley, creo que lo voy a descartar, todo no puede ser......
En cuanto al día de Yosemite, yo creo que si puede ser factible, salgo desde san francisco a las 10 y llegaría a la hora de comer, mas o menos, y tengo la tarde para ver algunos de sus miradores mas famosos, y como dice nokone dormir en madera, al día siguiente ver el sequoia y dormir en mojave, y como voy sin reserva esos días, tendre que elegir entre death valley o desierto de mojave, segun lo cansado que este por conducir.... Este día lo dejare para improvisar.
Como lo veis......
Otra cosa, sabeis cuanto se tarda desde las vegas a Gran canyon, ya que me voy a meter por la route 66 hasta selingman, gracias ayudarme.....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
sergioguada Escribió:
Me lo temía que es una paliza y casi imposible hacer el gran canyon y monument valley, creo que lo voy a descartar, todo no puede ser......
En cuanto al día de Yosemite, yo creo que si puede ser factible, salgo desde san francisco a las 10 y llegaría a la hora de comer, mas o menos, y tengo la tarde para ver algunos de sus miradores mas famosos, y como dice nokone dormir en madera, al día siguiente ver el sequoia y dormir en mojave, y como voy sin reserva esos días, tendre que elegir entre death valley o desierto de mojave, segun lo cansado que este por conducir.... Este día lo dejare para improvisar.
Como lo veis......
Otra cosa, sabeis cuanto se tarda desde las vegas a Gran canyon, ya que me voy a meter por la route 66 hasta selingman, gracias ayudarme.....
Si tienes dudas con los trayectos puedes usar googles maps para calcular rutas los tiempos son bastantes fiables.
A si podras hacerte una idea de como organizar los días. Yo te aconsejaria dormir lo mas cerca de los parques o dentro. O conducir anocheciendo que ya no puedes ver gran cosa por los paruqes y puedes adelantar bastante, yo fui sin reservar varias noches y no tuve problemas para encontrar alojamientos.
Si la ruta la he hecho en google maps, todos los días tienes mas o menos 400 km, en total de km sin contar lo que te mueves por los parques, el unico día que es un poco mas pesado es el día que voy a dedicar a ver death valley, pero merece la pena????, son mas de 700 km, aunque si que es verda que el parque se ve en coche.....
El monument valley, lo descarte.....es una paliza en un día.........
Alguno ha visitado yosemite, partiendo desde san francisco, en el día????