Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 127437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te lo daran.
La flora de dollar de convertibles es mayoritariamente mustang.
Una de las maravillas de hacer un viaje a la costa oeste es conducir por allí, y no tiene nada que ver hacerlo en un descapotable o en uno normal...

Que recuerdos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo quizas también alquile un descapotable. Hace un año que compre un descapotable aquí en España y la verdad que incluso de noche es una maravilla ir sin capota viendo las estrellas etc...

Eso si.... Mucha crema!!!!! aire acondicionado a tope! no me quiero imaginar como puede ser cruzar Death Valley sin capota jajajajajaj o encontrarse con un oso y empiece a "jugar".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabeis medidas del maletero del mustang convertible? por mas que busco no encuentro nada, solo que son 9.6 ft cubics, vamos unos 280 litros de capacidad, pero me interesaria conocer el largo y ancho en cms... Pido demasiado creo

Los que lo habeis alquilado, como carsol6000, dice que llevaba una maleta mediana, que medidas aproximadamente???
⬆️ Arriba

Super Expert

davo_fn Escribió:
Alguno sabeis medidas del maletero del mustang convertible? por mas que busco no encuentro nada, solo que son 9.6 ft cubics, vamos unos 280 litros de capacidad, pero me interesaria conocer el largo y ancho en cms... Pido demasiado creo

Los que lo habeis alquilado, como carsol6000, dice que llevaba una maleta mediana, que medidas aproximadamente???
hola
Nosotro metimos 3 maletas y una mochila. Habia que jugar un poco al tetris, pero nos entraba, incluso una mochila mas también hubiera entrado.
Eran 2 maletas duras y una bolsa blanda grande de viaje (que siempre se puede aplastar un poco).
De todas formas, en los asientos de atras, también puedes llevar algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Solo deciros que por casualidad, como nuestro hotel está cerca de Civic Centre he mirado en ealquilerdecoches cuánto me costaría recogerlo allí.
Pues bien, con este cambio me ahorro 40 € respecto a cogerlo en Union Square que es lo que te ofrecen por defecto cuando llamas.

Ya les he llamado y me han arreglado el precio y el punto de recogida.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A parte del mustang... Hay algun otro descapotable que valga la pena ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algunas compañías que trabajan con el sebring descapotable.
El coche es chulo y grande, pero para mi, ya que vas hasta allí es mucho más mítico el mustang
Aunque para gustos.....
⬆️ Arriba
Asunto: ealquiler de sebring cabrio a mustang convertible?  Publicado:

Silver Traveller

Voy en Julio a la ruta LAX - SFO y he estado mirando para pillar un mustang convertible para 9 dias, pero los precios con el dropoff se van a 934€ en la mayoria de compañias + seguros.

En alquiler me ofrecen un sebring descapotable por 327€ incluido seguro, dicen que con compañia Dollar, la diferencia es para pensarlo...

Pero es que me resulta dificil pensar que luego allí me vayan a dar o vaya a poder cambiar por un mustang descapotable, que pensais?

S2

Última edición por Inverse el Jue, 23-06-2011 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando compensa coger el pack con el tanque de gasolina? y qué significa realmente?, que me lo dan lleno y lo puedo devolver vacío?, y si lo devuelvo por la mitad, me devuelven el dinero?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, te lo dan lleno y lo puedes devolver vacio, pero si lo devuelves por ejemplo por la mitad, no te devuelven dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que creo que paso. Ya lo llenaré yo, por lo que cobran el pack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso depende de como lo devuelvas.....
Yo creo que el nuestro tuvieron que empujarlo hasta la gasolinera, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues yo ya he hecho la reverva. Dodge Charger con tanque lleno, GPS y conductor adicional por 345€ para 10 días. Lo cojo en LA y lo devuelvo en SF. He hablado con elalquilerdecoches para que me pongan como preferencia un mustang.

Menudas ganas tengo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta muy bien.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces, no es obligatorio comprar el priner tanque de gasolina? Es que en ealquiler me han dicho que allí tendré que pagar no sé si eran 60 u 80 $ del tanque pero casi que prefiero llenarlo yo antes de entregarlo porque es lo que decís, no voy a apurar tanto como para darlo vacío y no te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

He alquilado un Chevrolet Cobalt para 11 días, pero estaba pensando en cambiar a un Dodge Charger.

Mi pregunta viene con respecto al seguro de asistencia en carretera que, al parecer, hay que pagar allí (siempre y cuando se quiera coger)

¿Difiere el precio de un coche a otro? O debería costar lo mismo sin importar el coche? Alguien tiene experiencia al contratar este seguro?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy pensando en alquilar un Dodge Charger , con www.ealquilerdecoches.es/ en San Francisco y me surgen algunas dudas :
1. Se puede Reservar y hacer los pagos del alquiler con tarjeta de debito o necesariamente debe ser de Credito ?
2. A la hora de bajar cuestas con mucha pendiente ... Como se hace ? es decir si no puedo utilizar el freno motor al ser automatico y tampoco es bueno ir con el pie clavado en el freno.
3.LLegamos el día 2 de Octubre y nuestra idea es coger el coche el día 4 para al día siguiente salir camino de Yosemite , me aconsejais que lo alquile desde el primer día en el aeropuerto o alquilarlo después en el sheraton ( estamos alojados cerca ) .

Muchisimas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos con ealquiler varios coches;

El primero en San Francisco era un 4x4 sin deposito y nos clavaron 96 dolares por el deposito de gasolina. Así que recomiendo comprar desde aquí el pack con gasolina incluida.
El seguro era sin franquicia pero allí te dan la opción del Roadsafe por 5.99 dolares día y sirve por si te quedas tirado en la carretera o sin llaves, te dan un telefono al que llamar. No teniamos pensado cogerlo pero una vez allí lo compramos por si las moscas.
En el blog explicamos un poco la ruta;

www.losviajeros.com/ ...php?b=5446
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos con ealquiler varios coches;

El primero en San Francisco era un 4x4 sin deposito y nos clavaron 96 dolares por el deposito de gasolina. Así que recomiendo comprar desde aquí el pack con gasolina incluida.
El seguro era sin franquicia pero allí te dan la opción del Roadsafe por 5.99 dolares día y sirve por si te quedas tirado en la carretera o sin llaves, te dan un telefono al que llamar. No teniamos pensado cogerlo pero una vez allí lo compramos por si las moscas.
En el blog explicamos un poco la ruta;

www.losviajeros.com/ ...php?b=5446
⬆️ Arriba

Experto

a2team Escribió:
Hola , estoy pensando en alquilar un Dodge Charger , con www.ealquilerdecoches.es/ en San Francisco y me surgen algunas dudas :
1. Se puede Reservar y hacer los pagos del alquiler con tarjeta de debito o necesariamente debe ser de Credito ?
2. A la hora de bajar cuestas con mucha pendiente ... Como se hace ? es decir si no puedo utilizar el freno motor al ser automatico y tampoco es bueno ir con el pie clavado en el freno.
3.LLegamos el día 2 de Octubre y nuestra idea es coger el coche el día 4 para al día siguiente salir camino de Yosemite , me aconsejais que lo alquile desde el primer día en el aeropuerto o alquilarlo después en el sheraton ( estamos alojados cerca ) .

Muchisimas gracias por adelantado!!

Nosotros lo alquilamos en Dollar que esta en el sheraton el día que nos ibamos porque en San Francisco es muy caro el aparcamiento y no nos compensaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes