Viaje A San Francisco y Los Angeles Sin COCHE ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 48742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES SIN COCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola necesito que me deis consejo sobre que hacer en San Francisco.
Vamos a estar un sabado y domingo completos.
No tendremos coche y el hotel está en sutter street en la zona del lower nob hill.

El domingo lo dedicaremos a la zona del pier 39 ya que hemos contratado la excursión nocturna a Alcatraz a las 18:45 p.m.

La duda es, ¿que no nos podemos perder el sabado?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES SIN COCHE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Me gustaria que me ayudarais con una gran duda que tengo. El 29 de abril voy a ir a los angeles a estudiar inglés tres semanas. Y me preocupa el tema del transporte público porque tengo 18 años y hasta los 21 no se puede alquilar un coche, lo haria sin problema si me lo permitiesen.. Pero por la edad no es así!! La residencia de la escuela esta entre hollywood y sunset boulevard!!.. He mirad que para llegar al downton o incluso a universal studios se va bien en metro desde ahí, pero lo que mas me preocupa es llegar a las playas: Redondo Beach, Manhattan Beach, Long Beach, Santa Monica, Venice Beach y especialmente Malibú. Como voy a estar tres semanas me gustaria ir a todas, por eso quisiera saber si me podeis ayudar sobre como llegar allí facilmente. Si se puede llegar en metro bien porque suele ser mas rapido peor por otro lado el autobus también me gustaria porque así ves mas la ciudad y no vas bajo tierra!!

Por cierto, voy solo así que si alguien se apunta mas que perfecto!! gracias a todos!! xdd
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes