Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado? ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 190566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla, gracias univad y lamiri, voy a ojear tu blog .... Esto es como todo, yo recurro a vosotros pq ya lo habeis hecho y nadie mejor que alguien que sabe de lo que habla para dar opiniones y sugerencias, luego cada cual es libre de cogerlas o no, pero yo si les doy importancia.. Voy a sentarme mañana si tengo tiempo, tranquilamente y ver las diferentes opciones con sus precios para intentar ver con mi suegro si nos conviene mas hacerlo así o como él quiere, con todo ya cogido por agencia..! ya sabeis ,, los mayores son un poco desconfiados. Jeje! un saludo y seguimos en contacto..
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogerlo por agencia es tirar pasta, pero si no os apetece perder tiempo en organizarlo pues es una opción, aunque vamos yo si tengo algo de tiempo para organizarlo por tu cuenta mil veces.
⬆️ Arriba

Moderador America

Por vuestra cuenta aparte de ahorrar dinero os podéis montar el itinerario exactamente como vosotros lo queréis, que para mí es una ventaja tan importante que el tema económico.

Eso sí, también es verdad que hay que dedicarle mucho tiempo y una buena planificación (especialmente si queréis llevar todo atado desde aquí). Si no tenéis tiempo, tu suegro se va a quedar más tranquilo y no le importa gastar más, pues a lo mejor una agencia es una solución para vosotros. Aunque yo sin dudarlo volvería a hacerlo por mi cuenta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Univad coincido contigo al 100x100
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sagastilla: nosotros hacemos un híbrido: la parte de los parques con una guía y conductor para nosotros solos, y las ciudades vamos por nuestra cuenta.

19 días: 3.100 por persona en habitación doble, con vuelos, seguros médicos, vuelo interno Las Vegas-Fresno, coche de alquiler, hoteles, 6 desayunos, vuelo en helicóptero, excursión en Monument Valley y en Antelope Canyon, Alcatraz. En Las VEgas hemos cogido el Venetian, y en San Francisco el Abri.

Lo hemos hecho así porque sólo llevamos un conductor y para que no se perdiera parte del viaje hemos creído que así era más descansado.

Creo que no me dejo nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Muy buena solución para quien no pueda/quiera emplear excesivo tiempo en la planificación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Univad: la planificación la hemos hecho nosotros, la persona que nos lleva va a hacer el recorrido que nosotros le hemos dicho en los días que nos han parecido bien.

Lo hemos planificado exactamente igual que si lo hiciéramos por nuestra cuenta, la única variación es que ella ha reservado los hoteles del "circuito" de los parques. Nosotros les dimos un vistazo, y los que no nos gustaban le dijimos por cuáles los queríamos cambiar y no tuvimos problema.

Las reservas de vuelos, el resto de hoteles, el vuelo del helicóptero, seguros, visitas a Alcatraz lo hemos hecho nosotros directamente.

Si llevamos desde diciembre con el viaje, y ya salimos el próximo lunes, así que estamos deseando.

También os digo que ya no somos jovenzuelos y nos preocupaba un poco el tema de que el conductor se nos agotara y luego no disfrutara del viaje y los paisajes.

A la vuelta os contaré qué tal la experiencia, porque igual es una maravilla o un peñazo. Prometo explicarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Ahhh vale, creía que era alguna especie de circuito organizado a medida que ofertaba alguna empresa. Nosotros también llevamos un solo conductor (mi marido) y precisamente por eso hicimos etapas más cortas de lo que suele hacer la gente, aunque somos jóvenes queríamos disfrutar del viaje y no acabar agotados cada día. La vuestra me parece una muy buena opción también, así vais todos descansados.

El viaje te aseguro que lo vais a disfrutar muchísimo, aquello es increíble!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy organizando el viaje para noviembre,tengo mirados unos vuelos por 600 ida y vuelta a los angeles por persona,que os parecen??me espero o reservo ya?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 600 ida y vuelta es un precio muy muy bueno, cogelo ya, con que compañia y con que escalas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marikillamu, pillalo ya, no te esperes. El precio es bueno y lo normal es que suban según se acerca la fecha.
Por si te quieres quedar más tranquila, echa un vistazo a las páginas de delta airlines y de American airlines, a ver qué precio te sale.
Pero te repito, cuanto más se acerque la fecha, más subirá el precio, es raro que baje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya he reservado mis vuelos, os comento el precio a ver si ha salido bien.

Ida 8 sep.: AGP-MAD-BOS-LAX (Malaga-Madrid-Boston-Los angeles
Vuelta 28 sep.: LAX-MAD-AGP (Los angeles-Madrid-Malaga)

Todo operado con Iberia, incluido seguro de cancelación: 1535€ (2 pax.)
⬆️ Arriba

Super Expert

marikillamu Escribió:
hola estoy organizando el viaje para noviembre,tengo mirados unos vuelos por 600 ida y vuelta a los angeles por persona,que os parecen??me espero o reservo ya?
Gracias

¡¡ Cógelos, YA !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
marikillamu Escribió:
hola estoy organizando el viaje para noviembre,tengo mirados unos vuelos por 600 ida y vuelta a los angeles por persona,que os parecen??me espero o reservo ya?
Gracias

¡¡ Cógelos, YA !!

C0ojelos yaaaaaaaaa y dinos como lo has conseguido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikillamu Escribió:
Gracias
En noviembre 600€??
Con quien viajas y que recorridos haces?
No tendrás que cambiar de aeropueto en las escalas, no?
Miralo bien, te lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
marikillamu Escribió:
Gracias
En noviembre 600€??
Con quien viajas y que recorridos haces?
No tendrás que cambiar de aeropueto en las escalas, no?
Miralo bien, te lo digo por experiencia

No es tan descabellado, yo compré los mios en febrero para finales de agosto por 625 € entrando por LAX y saliendo por SFO. De todas formas, mejor que mire lo que le comentas, por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado hace 1 día y perdon por repetirme pero esto es lo que he encontrado mas barato.

Ojo, yo soy de Málaga, no de Madrid.

Todo operado con Iberia, incluido seguro de cancelación: 767€(por persona)

También encontre ofertas mas baratas, por unos 680€ por persona, pero aquí tenia que hacer escala en gatwick y cambiar de aeropuerto heathrow (que esta a 50km), ademas si algun vuelo se retrasaba, perdias los demas.

Ya que me voy a gastar unos 6000€ (aprox.) entre los dos en el viaje, no quiero que por pagar unos eurillos de mas, arruine todas mis vacaciones programadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien de precio, pero es iberia... Malas experiencias con ellos jejeje pero vamos antes de cambiar de aeropuerto todo sera bienvenido!!! mas de 6000 no te gastas ni de coña, mira mi blog y veras los gastos completos de 21 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tomless Escribió:
Bueno pues ya he reservado mis vuelos, os comento el precio a ver si ha salido bien.

Noviembre o septiembre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

marieta1982 Escribió:
tomless Escribió:

Noviembre o septiembre???

Creo que esta clarinete

Ida 8 sep. = septiembre
Vuelta 28 sep. = septiembre

Supongo que no te distes cuenta, no pasa naaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes