Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 828817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Golden2 gracias por responderme tan pronto lo siento pero quiero abusar de nuevo para preguntarte unas cosas que no me han quedado demasiado claras

1) Entonces es mejor comprar el munni pass y lo compro en la oficina de información y en las llegadas y salidad?? eso no me hago a la idea

2) Así que alquilo unas bicis en el propio puerto atravieso el puente y llego a sausalito lo visito que tiene que estar curioso y pillamos el ferry?? hay uno unico ferry y cada cuanto sale??

Gracias por contestarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Multa de aparcamiento en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Hola buenas! Ayer volví de mi viaje de un mes por todo USA, habiendo hecho ni más ni menos que 9.500 km en coche. En cuanto me organice un poco, os explicaré que tal la experiencia.

Bueno voy al tema, el último día fuimos a ver Alcatraz, era domingo y aparcamos en una zona de pago al lado del puerto y solo hechamos para 15 minutos, pensando que al ser domingo con suerte no pasaria la policia, pero no fue así, y a las 3 horas volvimos al coche y nos encontramos con una multa de 40 $. Era el último día, cogimos el coche y nos fuimos para el aeropuerto, lo devolvimos y cogimos el avión de vuelta a España.

Ahora tengo la multa en casa y me pone que la puedo pagar por internet o llamando por telefono. Mi pregunta es si pasaria algo si no pago la multa, es posible que me llegue otra superior a casa? que vaya a volver a USA y me digan algo en aduanas por tener una multa sin pagar? que los de National (con quien alquilé) no me dejen alquilar más con ellos por tener una multa sin pagar? Decirme algo porfavor que no se que hacer.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa de aparcamiento en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

¿Te la han notificado por escrito?
O solo te la encontrastes en el coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro de poco en la tarjeta que diste de garantia para el alquiler te aparecera el cargo de la multa ( los 40$).
Tranquilo yo he tenido varias y así es como funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me acaba de llegar una multa de aparcamiento de un ayuntamiento de Italia por un coche de alquiler de hace 8 meses y no me la han descontado como tu dices.
Quizás en America funciona diferente.

Yo he llamado a Hertz y me han dicho que su obligación solo consiste en notificarles al Ayuntamiento mi actual dirección.
De momento solo me ha llegado la carta en el buzón (Sin Notificación).

En España se notifican por correo o personalmente por los agentes y ello da comienzo a un procedimiento administrativo, en el que tienes un plazo de alegaciones, etc.... Y una resolución que dá derecho a recursos varios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo me lo encontre en el coche, imprimido en un papel con el modelo de coche, matricula, lugar y motivo de la multa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que quieres que te diga, yo por 40 $ los pagaba por internet y fuera, me dejaba de rollos no sea que la proxima vez que vayas te pongan alguna pega en la frontera, no creo que sea gran cosa pero sinceramente, yo por 40 $ no me arriesgo que me entretengan una hora en la frontera rellenando papeles y encima que si te pasa solo te enteraras de que te estan reteniendo por una chorrada cuando todo se aclare, vamos que el susto no te lo quita nadie... Tu decides...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero a USA y funciona como te he dicho, ya lo veras
⬆️ Arriba

Experto

A mi hertz me ha descontado directamente de la tarjeta la multa que me pusieron, el recargo por no pagar + gastos administrativos de gestión por una multa en Noruega, total que acabé pagando el 250%. Reclamé y ná de ná.
Cada país es un mundo.
Kirk3 tiene razón. Paga (o deja que te descuenten) los $40 dólares y olvídate. Peace of mind.
⬆️ Arriba

Experto

A mi hertz me ha descontado directamente de la tarjeta la multa que me pusieron, el recargo por no pagar + gastos administrativos de gestión por una multa en Noruega, total que acabé pagando el 250%. Reclamé y ná de ná.
Cada país es un mundo.
Kirk3 tiene razón. Paga (o deja que te descuenten) los $40 dólares y olvídate. Peace of mind.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamaré a National a ver si me lo van a descontar y sino lo pagaré directamente por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Retomo este tema de nuevo.

Bien algunos me dijisteis que posiblemente me cobrarían la multa por el banco, pero me ha venido el recivo del alquiler de coche y no me han cobrado la multa.
Igualmente me meto en internet para pagarla online, pero al poner el número de multa, me dice que no la encuentra y no existe. A contiunuación también me pone esto:

The citation number you entered did not return any results. If your citation is already paid, it will not appear in this search.
It is possible that you may have entered your number incorrectly. If you think this is the case, please check your number and attempt your search again.
It is also possible that your citation has not yet been entered into our computer system. Traffic Citations must be received and entered by the Court before online payments can be made. Most citations are not received by the Court from the issuing law enforcement agencies for up to 14 days from the date of ticket issuance.If you feel you have reached this error message by mistake, please call (415)553-9400.

El número lo he introducido bien porque lo he hecho muchas veces. Mi duda ahora es: Han cobrado la multa en algún otro sito? Voy a tener problemas en el futuro para alquilar por esta multa?

Recuerdo que la multa fue de aparcamiento, 40 $
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en las mismas, la semana pasada recibí una multa de velocidad de Holanda (alquilé allí un coche en octubre).
Se entiende perfectamente que es una multa, aunque no tengas ni idea de holandés como es mi caso. Y también parece q se duplica el importe si no la pagas antes de 5 semanas.
Pero lo he consultado con un amigo abogado q está bastante puesto en el tema, y me ha dicho q ni me plantee pagarla, ya que:
- la envían en un idioma q no es el mio y yo no tengo porqué entenderla
- la envian sin certificar, así q puedo haberla recibido o no..
- puede ser que me haya mudado, etc

Y 3 meses después de haber pagado el alquiler del coche, ya es imposible q me llegue a través de la compañia de alquiler. O eso creo!

En fin. Yo creo q no voy a pagarla..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, yo lo que espero es que esté pagada y si no es así, ke no tenga ningún problema en el futuro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

tercios_viejos Escribió:
No me acuerdo del nombre específico, pero no tiene pérdida alguna. Hay varias compañías de autobuses que hacen el recorrido turístico, a diferentes precios, pero casi todos muy similares. Como única referencia, coge el autobús que más tarde acaben los recorridos (recuerdo que el mío el último trayecto era a las 19.00) y que te lleven a Golden Gate.

Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los foreros!! me gustaria preguntaros si podriais indicarnos un itinerario para no perdernos nada en San Francisco, con actividades y algun consejo, en plan ojo al alquilar tal, esto no lo hagas esta excursion hazlo por tu cuenta que no merece la pena... Etc me seria de gran ayuda ya que nos vamos el 4 Nov para partir, y estariamos 3 semanas quitando los días de viaje.

Una cosa mas, alguien me podria decir como poder visitar Yosemite un finde completo, he visto excursiones organizadas pero me parecen bastante caras, iendo en transporte publico y alojandonos allí??

Cualquier información, del tiempo, ropa, comida, zonas de fiesta, restaurantes, consejos de supervivencia Urbana en plan cuidado a tal hora y en tal zona... Jejeje me serian de GRANDISIMA ayuda, ya que somos jovenes que estamos "verdes" en esto de hacer viajes internacionales.

Gracias de Nuevo
⬆️ Arriba

Experto

raullei Escribió:
Buenas a todos los foreros!! me gustaria preguntaros si podriais indicarnos un itinerario para no perdernos nada en San Francisco, con actividades y algun consejo, en plan ojo al alquilar tal, esto no lo hagas esta excursion hazlo por tu cuenta que no merece la pena... Etc me seria de gran ayuda ya que nos vamos el 4 Nov para partir, y estariamos 3 semanas quitando los días de viaje.

Cualquier información, del tiempo, ropa, comida, zonas de fiesta, restaurantes, consejos de supervivencia Urbana en plan cuidado a tal hora y en tal zona... Jejeje me serian de GRANDISIMA ayuda, ya que somos jovenes que estamos "verdes" en esto de hacer viajes internacionales

Gracias de Nuevo

Vas a estar 3 semanas por ahí, te dará tiempo a ver todo sin ningún tipo de problema. Mira un poco este hilo y tendrás toda la información necesaria para montar tu itinerario. La única mención que te haré es que para visitar alcatraz, tienes que hacer la reserva previa un mes antes.

El tiempo será frío, bastante frío. Asique ropa de abrigo para aaguantar las inclemencias meteorológicas (viento, lluvi, sobre todo).

Encontrarás todo tipo de comida. Mejicana, americana, china, italiana , japonesa...

San Francisco tiene mucha vida nocturna, asique está muy animada. Tienes discotecas de todo tipo, amí personalmente me gusta la música electrónica y por lo tanto si voy a alguna discoteca es de esa música,. Como buenas discotecas de ese rollo puedes ir a 26 Mix, 26th Street y Mission. Otras discotecas famosoas y de música más variada son Club Six, 60 Sixth Street , SoMa y The Endup.

En cuanto a las zonas problemáticas de SF, el centro de las grandes ciudades (no solo SF) a medida que anoche pierden el trasiego de personas y la zona se queda desértica. Muchos sin techo acuden ahí a dormir. Por otro lado, una vez pasado el hotel Hilton, en esa misma calle, que no recuerdo el nombre, es una zona bastante peligrosa que recomiendan no ir bajo ningún concepto por una vez empieza el anochecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

tercios_viejos Escribió:
raullei Escribió:

Cualquier información, del tiempo, ropa, comida, zonas de fiesta, restaurantes, consejos de supervivencia Urbana en plan cuidado a tal hora y en tal zona... Jejeje me serian de GRANDISIMA ayuda, ya que somos jovenes que estamos "verdes" en esto de hacer viajes internacionales

Gracias de Nuevo

Vas a estar 3 semanas por ahí, te dará tiempo a ver todo sin ningún tipo de problema. Mira un poco este hilo y tendrás toda la información necesaria para montar tu itinerario. La única mención que te haré es que para visitar alcatraz, tienes que hacer la reserva previa un mes antes.

El tiempo será frío, bastante frío. Asique ropa de abrigo para aaguantar las inclemencias meteorológicas (viento, lluvi, sobre todo).

Encontrarás todo tipo de comida. Mejicana, americana, china, italiana , japonesa...

San Francisco tiene mucha vida nocturna, asique está muy animada. Tienes discotecas de todo tipo, amí personalmente me gusta la música electrónica y por lo tanto si voy a alguna discoteca es de esa música,. Como buenas discotecas de ese rollo puedes ir a 26 Mix, 26th Street y Mission. Otras discotecas famosoas y de música más variada son Club Six, 60 Sixth Street , SoMa y The Endup.

En cuanto a las zonas problemáticas de SF, el centro de las grandes ciudades (no solo SF) a medida que anoche pierden el trasiego de personas y la zona se queda desértica. Muchos sin techo acuden ahí a dormir. Por otro lado, una vez pasado el hotel Hilton, en esa misma calle, que no recuerdo el nombre, es una zona bastante peligrosa que recomiendan no ir bajo ningún concepto por una vez empieza el anochecer.
Gracias de nuevo tercios_viejos, en el tipo de música coincidimos es la que nos gusta, nosotros nos alojamos en Post st donde nos han dado la residencia es la zona chunga??es mas o menos el 620, ¿pillan lejanas esas discotecas como para ir andando??segun google no pero la realidad la mayoria de las veces es otra.

La visita a Alcatraz en estas fechas también sera tan concurrida?? lo contratamos por internet?nos ahorraremos algo no? sabes la pagina oficial??

Llevamos un par de abrigos, pero nos acercaremos a Macy's si vemos que no abrigamos del todo, sabes algun outlet a parte de Macy's y Marshalls?. Otra pregunta para hacer una excursion preliminar, cogemos el bus turistico??que comentas que valen unos 20$, ¿pero podemos bajarnos entrar por ejemplo en el Explorarium verlo entero y luego subirnos para que nos acerque a otro sitio?¿o hay que correr un poco ya que si te "pierdes" solo te da tiempo a ver un par de cosas? ¿o es mejor hacerlo por nuestra cuenta? y una última aunque ya van muchas jeje lo siento.., algun supermercado barato, tipo por ejemplo mercadona de allí, para compranos comida, ya que a comer fuera lo restringiremos lo máximo... Gracias de nuevo a ti y todos lo foreros, que podeis aportar tanta ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Me gustaria saber si alguien interesado en las matriculas de coche compro alguna por allí...las venden por todos los lados o son dificiles de encontrar...si es así, donde las puedo conseguir??? me gustaria llevarme al menos una de california y otra de nevada...sabeis si luego suponen un problema a la hora de volver a casa en el avion??? no es que las quiera comprar 100% verdaderas pero tampoco queria imitaciones cutres...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

raullei Escribió:
Gracias de nuevo tercios_viejos, en el tipo de música coincidimos es la que nos gusta, nosotros nos alojamos en Post st donde nos han dado la residencia es la zona chunga??es mas o menos el 620, ¿pillan lejanas esas discotecas como para ir andando??segun google no pero la realidad la mayoria de las veces es otra.

La visita a Alcatraz en estas fechas también sera tan concurrida?? lo contratamos por internet?nos ahorraremos algo no? sabes la pagina oficial??

Llevamos un par de abrigos, pero nos acercaremos a Macy's si vemos que no abrigamos del todo, sabes algun outlet a parte de Macy's y Marshalls?. Otra pregunta para hacer una excursion preliminar, cogemos el bus turistico??que comentas que valen unos 20$, ¿pero podemos bajarnos entrar por ejemplo en el Explorarium verlo entero y luego subirnos para que nos acerque a otro sitio?¿o hay que correr un poco ya que si te "pierdes" solo te da tiempo a ver un par de cosas? ¿o es mejor hacerlo por nuestra cuenta? y una última aunque ya van muchas jeje lo siento.., algun supermercado barato, tipo por ejemplo mercadona de allí, para compranos comida, ya que a comer fuera lo restringiremos lo máximo... Gracias de nuevo a ti y todos lo foreros, que podeis aportar tanta ayuda.

Creo que estás cerca de Chinatown, no es una zona peligrosa. La zona conflictiva es el centro, concretamente la zona del Ayuntamiento y alrededores.

Las discotecas según donde tu estás no están muy lejos. Yo me movía en coche, y por lo tanto no te se decir, pero siempre tienes la opción de un taxi, que entre varios no sale muy caro.

La visita a Alcatraz siempre está concurrida, es obligatorio reservar con antelación para que no tengas problemas y te quedes sin verla. Yo lo reservaría con antelación. Puedes adquirir las entradas aquí www.alcatrazcruises.com/

Los Macy´s resultan caros, son tiendas tipo El Corte Inglés. Intenta ir a Marshall que tienen buenos precios y ropa bastante aceptable. Outlet por SF no te se decir, mis compras las realicé en LV, aunque pillé un North Face que aquí cuesta 380€, por unos 120 ~, cierto es que era verano, pero era una tienda oficial de North Face. La zona comercial de SF, está relativamente cerca de donde tu te alojas, asique puedes mirar por ahí, que seguro encontrarás algo.

El autobús turístico que yo cogí, comenzaba a las 9.30 y finalizaba a las 19.30 No se si invierno sería ese horario. Podías subir y bajar las veces que quisieras. Tenía auriculares en español también.

Los supermercados suelen estar a las afueras de SF, no recuerdo grandes cadenas del estilo mercadona americano por el centro de SF. Sin embargo, hay una cadena de parafarmacias, que si bien su especialidad son las medicinas, podías encontrar cosas de comida a precios más baratos que otras tiendas. Esas cadenas se llaman Wallgreens.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes