Language:

Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p33 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Next
Page 10 of 36 - Topic with 704 messages and 248323 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: 1 DIA EN YOSEMITE. Que hacer ? Ayuda  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
tanna wrote:
madrizmemata wrote:
TANNA, yo dejaría secuoyas porque en Yosemite hay eso y lagos, cascadas, montañas de granito y un paisaje de ensueño.
Duerme en Mammoth o Bishop. Nosotros hicimos el recorrido al contrario y dormimos en Mammoth, un pueblo precioso al que dedicamos otro día más.
En Death Valley paramos en algunos puntos, no en todos, porque es calor es horroroso (y eran las 10 de la mañana....) y no nos volvió locos. Me alegro de haberlo visto, pero nada ya está.
Si decides este itinerario, te puedo dar más detalles.

MALCOMBCN,, en la web del parque está la información.

Hola, al final voy a cambiar el recorrido, creo que tienes razón prefiero pasar dos días en yosemite creo que valdrá la pena.
Tengo una duda mariposa está dentro del parque de yosemite? ahora tengo que buscar un hotel para hacer noche en yosemite pero lo tengo un poco dificil cerca del parque, me puedes aconsejar un poco y dar más detalles como me dices? te lo agradecería mucho!!

Gracias por los consejos!!

Rocío
Mariposa grove, donde están las secuoyas está en el sur del parque.
Dentro del parque tu única opción es que haya una anulación para tus fechas. Nosotros estuvimos en el Portal. En esa zona, lo más cercano a la entrada oeste, hay 2. Uno a una milla de la entrada, algo más caro, Yosemite View Lodge. Y otro a 7 millas, Cedar Lodge, que fue donde reservamos nosotros. Tienen restaurantes.
Cualquier cosa, aquí seguimos
Back to ⬆️

Travel Addict

madrizmemata wrote:
tanna wrote:
madrizmemata wrote:
TANNA, yo dejaría secuoyas porque en Yosemite hay eso y lagos, cascadas, montañas de granito y un paisaje de ensueño.
Duerme en Mammoth o Bishop. Nosotros hicimos el recorrido al contrario y dormimos en Mammoth, un pueblo precioso al que dedicamos otro día más.
En Death Valley paramos en algunos puntos, no en todos, porque es calor es horroroso (y eran las 10 de la mañana....) y no nos volvió locos. Me alegro de haberlo visto, pero nada ya está.
Si decides este itinerario, te puedo dar más detalles.

MALCOMBCN,, en la web del parque está la información.

Hola, al final voy a cambiar el recorrido, creo que tienes razón prefiero pasar dos días en yosemite creo que valdrá la pena.
Tengo una duda mariposa está dentro del parque de yosemite? ahora tengo que buscar un hotel para hacer noche en yosemite pero lo tengo un poco dificil cerca del parque, me puedes aconsejar un poco y dar más detalles como me dices? te lo agradecería mucho!!

Gracias por los consejos!!

Rocío
Mariposa grove, donde están las secuoyas está en el sur del parque.
Dentro del parque tu única opción es que haya una anulación para tus fechas. Nosotros estuvimos en el Portal. En esa zona, lo más cercano a la entrada oeste, hay 2. Uno a una milla de la entrada, algo más caro, Yosemite View Lodge. Y otro a 7 millas, Cedar Lodge, que fue donde reservamos nosotros. Tienen restaurantes.
Cualquier cosa, aquí seguimos

Gracias madrizmemata ya lo tengo todo!!!! a ver como sale la cosa!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues entonces buen viaje y disfruta mucho!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe algo de las excursiones dentro del parque con autobuses?, me gustaría saber las rutas y si vale la pena o mejor hacerlo por libre, solo estoy un día en Yosemite y quiero aprovechar el tiempo al máximo.

Creo que son buses internos si no voy mal tipo los que hay en gran cañón

Me quedan dos días!!!!
Back to ⬆️

Experto

Tengo un duda y me gustaría que alguien me pueda dar una idea.
Teniendo solo un día para ver el parque y viniendo desde Mammoth Lakes que es donde habremos hecho noche, ¿que es lo imprescindible por ver en Yosemite?. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola J_bcn lo principal del parque para mi es el valle y Glaciert point y sus miradores. También esta la parte de las Secuoias.

En este mismo hilo tienes un resumen de lamiri que con su permiso te pongo aquí el enlace a la pag www.losviajeros.com/ ...&start=120
Back to ⬆️

Willy Fog

J_bcn además de lo que te dice gomina (estupendo ese resumen de lamiri !!!) lee los diarios que ya verás que muchos hacemos día o día y medio...
Back to ⬆️

Experto

Perfecto, muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

TonieTPmi wrote:
Alguien sabe algo de las excursiones dentro del parque con autobuses?, me gustaría saber las rutas y si vale la pena o mejor hacerlo por libre, solo estoy un día en Yosemite y quiero aprovechar el tiempo al máximo.

Me quedan dos días!!!!

Me voy mañana, alguna ayudita?
Back to ⬆️

Indiana Jones

TonieTPmi wrote:
TonieTPmi wrote:

Me quedan dos días!!!!

Me voy mañana, alguna ayudita?
No te agobies tanto, es mucho más fácil de lo que piensas y en los viajes hay que dejar un margen, aunque sea pequeño, para improvisaciones, cambios y demás.
La mejor forma de aprovechar el tiempo es con tu coche y no depender de un autobús.
Disfruta
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, iremos a la aventura!!! le preguntaremos al Ranger Walker que nos haga una ruta....
Back to ⬆️

Indiana Jones

TonieTPmi wrote:
ok, iremos a la aventura!!! le preguntaremos al Ranger Walker que nos haga una ruta....
Lamiri hizo un plan de visita a Yosemite perfecto, yo creo que todos los foreros nos le llevamos impreso (yo desde luego) y lo seguimos al pie de la letra. Y encima en español!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lo vi hace tempo, y también he visto varios, pero todos hacen la misma ruta, entran por el portal y salen por tioga Pass, mi caso es entrada por el Portal y salida por Oakrush, no he visto ningún planning de un día para esa ruta..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me encanta que os sirviera mi itinerario por Yosemite!!!!
Madrizmemata, davovo, mil besos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Tonie yo tengo las mismas dudas que tu... Si saco algo en claro te aviso
Back to ⬆️

Silver Traveller

gomina wrote:
Hola J_bcn lo principal del parque para mi es el valle y Glaciert point y sus miradores. También esta la parte de las Secuoias.

En este mismo hilo tienes un resumen de lamiri que con su permiso te pongo aquí el enlace a la pag www.losviajeros.com/ ...;start=120

Gracias por el enlace, espero que me sirva de ayuda!
Back to ⬆️

Experto

Chicos, a ver si me podeis ayudar alguien que conozca la zona:
En octubre estaré haciendo la ruta oeste. Salgo de SF por la mañana, esa noche duermo en Wawona y al día siguiente salimos via Tioga pass (esta aun abierto) para dormir en Mammoth o en Bishop...ya se verá.
Necesito que me digais que ver el día que llegamos a Yosemite (Wawona),(imagino que sobre las 13-14h estaremos por allí), y que se puede hacer hasta que caiga la noche sobre als 18h. O que excursiones podemos hacer...algo,porfa. Al día siguiente creo que es mejor disfutar tranquilamente dle tioga pass y parar en todos lados que nos guste, mejr que seguir en el parque, no creeis?
GRACIAS AMIGOS!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Poweraero yo en tan escaso tiempo me iría a ver las cascadas y luego hacia view point y glaciar point...
Back to ⬆️

Experto

A mí me pasa lo mismo que poweraero (día y medio en Yosemite) pero me alojo en Groveland.
El primer día al llegar desde SFCO por la 120, hacia las 13 h, queremos pasar por Tuolumne ó Merced Grove para ver las sequoias. Supongo que no nos dará tiempo de mucho más.
Al día siguiente, queríamos ir a Glacier point, cuánto podemos tardar desde Groveland? También queríamos parar en Tunnel View. Nos dará tiempo de algo más? quizás Bridalveil falls? Cuántos km son?He mirado con viamichelin pero glacier point no aparece...

Al día siguiente ya tomamos la Tioga rd desde Groveland, parando en Olmstead Point y el lago Tenaya. Pretendemos visitar Bodie y ya seguir hasta Bishop, donde dormimos.

Qué os parece? Muchas gracias y perdonad que sea tan preguntona.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Poweraero, cuando llegues a Yosemite, acercate a ver Mariposa Grove y las Secuoyas, que es lo que te pilla más a trasmano.¡ para el día siguiente. Desde San Francisco ves hasta Madera, para entrar a Yosemite por Oakhurst. Ves lo primero las Secuoyas y luego tiras para el hotel en Wawona. Si ves que te da tiempo, sería genial subir a ver el atardecer en Glacier Point. Está como a una hora de Wawona. Al día siguiente (ves el Glacier point si no lo viste el día anterior, o si te dió tiempo sigues la ruta) paras en Tunnel View, recorres el valle y las cascadas, y coges la Tioga Road para salir de Yosemite por la tarde. Tanto Mammoth como Bishop son pueblos geniales para hacer noche.

Quinita, te alojas en Groveland? Yo me alojé en el Hotel Charlotte y me encantó, te recomiendo cenar en él, pues la cena estubo genial. Y luego no te pierdas tomarte algo en el Iron Door, está justo frente al hotel y es un bar super típico americano.
Desde Groveland hasta la entrada de Yosemite son unos 40 minutos. Desdel el Valle hasta Glacier Point igual, unos 40 o 50 minutos.
Creo que tienes tiempo de sobra, no te estreses.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages