Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ p66 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 116034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Entonce...que hago,,,cojo los hoteles aquí o por internet...que lio....vamos el 13 de agosto una semana a Arizona, utah,....decirme algo...cojo para el fin de semana?..
Gacias.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cuando digo aquí quiero decir allí...jejejje...
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay alguna manera via web de que nos manden una guia de los hoteles para que sepa donde hay? Porque lo mismo hay muchos km entre los hoteles o muy pocos... Quien sabe!
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pinto: yo siempre llevo los hoteles de las ciudases que estoy mas de 2 días desde españa, y el resto los pillo sobre la marcha, dependiendo de donde llegue esa tarde, sobre todo moteles, que como comentan en el hilo hay cadenas que estan muy bien y son baratas, super8, motel6 etc. Ademas de todos los que terminan en inn..

Malena: seguro que hay guias de hoteles, pero lo mejor es entrar en las paginas de los moteles que indican donde estan y puedes confeccionar la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que aunque tenemos una ruta planeada, iremos a la aventura y entonces nos gustaría disponer de una guía para ir viendo en el momento cómo de lejos está el siguiente y todo eso.

Por cierto, ¿eres tú quien ha puesto una foto super chula con el cartel de hollywood más o menos cerca? es que la gente dice que siempre lo ves muy de lejos y nos gustaría hacernos una foto así de chula. ¿Desde dónde es?
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Un consejo: en ciudades principales, y en fin de semana... Os recomendaria que contratarais alojamiento... En San Francisco el finde del 21 de julio! no cabía ni un alfiler!

Nosotros no teniamos contratados algunos moteles de la ruta.... Y contratamos sobre la marcha en motel6 (limpios y baratos)... Pero una noche de sábado de camino a los Angeles.... Acabamos en un chuchitrill... Que és el típico motel de carretera de las pelis de miedo!
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perdonad, una pregunta que os parecerá un poco tonta, pero que tengo la duda. Salvo en NY que vamos a un hotel, el resto de noches vamos a moteles, casi todos ellos de la cadena Motel 6. Tienen toallas allí en las habitaciones o nos llevamos de aquí una??? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Todos los moteles tienen toallas, y ponen de sobras, no hace falta que lleves. Eso si, los Motel 6 no tienen secador de pelo
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas graciassss Ynnad. Tampoco uso secadores nunca, así que, me da igual. Pues gracias por la info!!
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, yo me he alojado en moteles casi todos los días, y los Motel6 estan bien, pero no tienen secador ni desayuno.
En general siempre hay muchisimos en todas partes, pero hay una gran excepción y que nos complicó a nosotros bastante una noche. En el territorio de las reservas indias, no hay. De hecho desde El Gran Cañon que ibamos hacia Page, no encontramos nada, incluso nos desviamos a Tuba porque habia dos moteles y estaban llenos. Al final tuvimos que tirar hasta Page y al ser tarde no habia casi nada, un pequeño susto. Era un jueves, al día siguiente tampoco encontrabamos nada en Page. Los fines de semana son complicados en todas partes.
Los demas días no tuvimos problemas, y pagamos una media de 70 dolares por tres personas.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Motel 6 tiene su propia guía con mapas detallados para llegar a cada motel que está super bien. Si la coges al principio puedes ir planeando la ruta en función de la oferta que tienen, que es muy variada. A mi me chocó que no había por la zona de Santa Mónica y Malibú. Por lo demás, perfecto. Sabes lo que te vas a encontrar, limpio y correcto.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
MalenaMalena Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna manera via web de que nos manden una guia de los hoteles para que sepa donde hay? Porque lo mismo hay muchos km entre los hoteles o muy pocos... Quien sabe!

Miara aquí
www.motelguide.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Viaje mucho por rutas de EEUU y siempre parando en moteles incluso en las grandes ciudades,tambien paraba a las afueras.El unico consejo que les puedo dar es que ya a las 5 o 6 de la tarde,parar y buscar motel,porque muchas veces te pasa,que por hacer 100 millas mas,cuando llegas te encontras con los neones de "NO VACANCY" y te queres cortar las venas
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Estoy con Migulito. Yo la única ciudad donde no estuve en motel fue en NY porque no teniamos coche. El resto de ciudades las hicimos con motel a las afueras de las ciudades. Mucho más barato. Nosotros los reservamos desde aquí y siempre nos reservaron correctamente el tipo de habitación solicitado. El problema es que por el tiempo cambiamos la ruta y un motel no lo cancelamos a tiempo y nos cobraron una noche. Pero eso son circunstancias que pueden ocurrir. Además reservando por internet hacen rebajas. Eso ya depende de cada persona. Yo preferí llevarlo todo atado.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pues yo en pleno agosto buscaba motel a las 9-10 de la noche por ahorrar tiempo y mi experiencia es la siguiente. ES problematico los fines de semana, sobre todo en zonas que mueven mucho turismo. En el territorio indio no hay casi moteles y es mas complicado.
Todo lo que excluya estos casos nunca tuvimos problemas, es mas, nos permitiamos el lujo de mirar en varios, por si alguno nos ofrecia mejor precio y habitaciones abajo, lo que implica dejar el coche a la puerta y no mover mucho las maletas.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mi experiencia motelera fue perfecta, no tuvimos problema alguno. Incluidos fines de semana el peor día fue cuando fuimos de Monument Valley hacia el gran cañon, por el camino como ibamos bien de tiempo pasamos de dormir en Kayente y pasamos muchos moteles y cuando llegamos a cameron estaba todo lleno menos un albergue juvenil, pero estaba muy bien y allí nos quedamos.

Como consejo es buscar sitio apartir de las 19:00 pues es cuando van llegando todos los viajeros en busca de una cama, ademas a las 9 de la noche estan casi todos los restaurantes cerrados, así que esa es la hora buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Eso de los restaurantes cerrados a las 9 no me convence, a esa hora ni he cenado yo. Vaya creo que tendré que cambiar mis horarios de comidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Quebec83 Escribió:
Eso de los restaurantes cerrados a las 9 no me convence, a esa hora ni he cenado yo. Vaya creo que tendré que cambiar mis horarios de comidas.

A nosotros nos pasaba lo mismo, pero al llegar a oakhurst nuestra primera parada motelriana casi no cenamos, al final habia un italiano cerca que nos atendieron muy amablemente (como en todos sitios)
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Siempre queda el Denny's que abre 24 horas y lo hay en todas partes.
Ir arriba
Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No te preocupes por eso, porque hay mucho sitios de comida rápida abiertos las 24horas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes