Language:

Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
Page 33 of 41 - Topic with 820 messages and 132411 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a San Francisco - USA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos?
www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo
Back to ⬆️

Super Expert

chusin wrote:

No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...
Back to ⬆️

Super Expert

ToniTP: Nosotros salimos el jueves 11, o sea iras pisandonos los talones, jajaja
Nuestro planing para San Francisco es:
11 - llegada, cena y descanso
12 - circuito a pie: Chinatown-Distrito Financienro - Fisherman Warf - excursion a Alcatraz a las 18h30
13 - Misa Gospel - Barrios Castro, Mision, Alamon Square, Haight Asbury, Pier 29
14 - Golden Gate - Sausalito en bici
15- Recogemos el coche, excursión sobre la marcha : Muir Woods, Point Reyes, comer en alguna bodega Valle de Sonoma, regreso a SF
16- Ya salimos de SF visitamos Monterey-Carmel y dormimos en Oakhurst.
He dejado margen para improvisar...
Ya de paso, los que ya habeis vuelto, como lo veis??
Back to ⬆️

Super Expert

ValFer wrote:
chusin wrote:

No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...

Perdon, esto del Shuttle, si somos 4, quizas será casi lo mismo coger un taxi, no? Lo he calculado, en la web que indicais, y me piden 64$. Vamos a la zona de Union.
Back to ⬆️

Super Expert

Dolors66 wrote:
ValFer wrote:
chusin wrote:

Perdon, esto del Shuttle, si somos 4, quizas será casi lo mismo coger un taxi, no? Lo he calculado, en la web que indicais, y me piden 64$. Vamos a la zona de Union.

Pues sí, en tu caso mejor el taxi, pero uno bien grande porque con las maletas de 4 personas, tela...
Back to ⬆️

Experto

ValFer wrote:
chusin wrote:

Me sale por 32$ frente a los 40$ que creo que cobra el taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

Dolors66 wrote:
ToniTP: Nosotros salimos el jueves 11, o sea iras pisandonos los talones, jajaja
Nuestro planing para San Francisco es:
11 - llegada, cena y descanso
12 - circuito a pie: Chinatown-Distrito Financienro - Fisherman Warf - excursion a Alcatraz a las 18h30
13 - Misa Gospel - Barrios Castro, Mision, Alamon Square, Haight Asbury, Pier 29
14 - Golden Gate - Sausalito en bici
15- Recogemos el coche, excursión sobre la marcha : Muir Woods, Point Reyes, comer en alguna bodega Valle de Sonoma, regreso a SF
16- Ya salimos de SF visitamos Monterey-Carmel y dormimos en Oakhurst.
He dejado margen para improvisar...
Ya de paso, los que ya habeis vuelto, como lo veis??

Gracias por tu respuesta, la verdad es que me vais pisando los talones, jejejej, seguro que hay muchos foreros en estas fechas, yo veo San Francisco una ciudad muy grande y tenemos normalmente pocos días para disfrutarla.... Pero bueno.... Escusa para vovler
Back to ⬆️

Silver Traveller

Veo que hablais de ir a Sausalito en bici, el trayecto es duro o podemos hacerlos los q llevamos años sin montar?
Nosotros estaremos en SFO del 12 al 17 y aún no me he hecho planning, jajaja, bueno salvo alcatraz y angel island (no habia solo alcatraz) que lo tengo el 16 a las 9.30
Back to ⬆️

Super Expert

ragarapa wrote:
Veo que hablais de ir a Sausalito en bici, el trayecto es duro o podemos hacerlos los q llevamos años sin montar?
Nosotros estaremos en SFO del 12 al 17 y aún no me he hecho planning, jajaja, bueno salvo alcatraz y angel island (no habia solo alcatraz) que lo tengo el 16 a las 9.30

Había muchas bicis en el trayecto de SF a Sausalito, nosotros preferimos hacerlo en coche y así "perder" menos tiempo y ver más cosas, todo depende de cuánto tiempo tengáis para visitar la ciudad, si vais apurados yo creo que mejor sería ir en coche...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?
Back to ⬆️

Travel Addict

Veo que hay muchas compañias que se anuncian en internet para contratar el viaje de Alcatraz con antelación. Cual me recomendais?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

ragarapa wrote:
Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?

De nada! La verdad es que coger el coche sólo para ir a Sausalito quizás no sea lo mejor, te puedes plantear ir en bici, a ver qué te dicen los que lo han hecho, a lo mejor no tardas tanto y te conviene hacerlo así...
Back to ⬆️

Super Expert

Morris1962 wrote:
Veo que hay muchas compañias que se anuncian en internet para contratar el viaje de Alcatraz con antelación. Cual me recomendais?
Gracias.

El viaje de Alcatraz en la página oficial:
www.alcatrazcruises.com/
Si puedes, coge la excursión nocturna, está genial!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias de nuevo! Esperaré a ver que me dicen, jeje
Back to ⬆️

Experto

Te dan la opción de cogerlo, como un pack, y sí, yo la cogí, eso sí de dinero no recuerdo lo que era
Back to ⬆️

Experto

ValFer wrote:
chusin wrote:

Me surge una duda. Al contratar el shuttle tengo que poner para que hora lo quiero. Que pasa si el avión llega tarde? Pierdo la pasta o me recolocan en otro?
Back to ⬆️

Super Expert

chusin wrote:
ValFer wrote:
chusin wrote:

Me surge una duda. Al contratar el shuttle tengo que poner para que hora lo quiero. Que pasa si el avión llega tarde? Pierdo la pasta o me recolocan en otro?

Ni idea, yo lo cogí del hotel al aeropuerto y no viceversa. Mándales un correo y pregunta, así te quedas tranquilo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, nosotros vamos a estar dos días en san fco, y me gustaria que alguien me dijera lo imprescincible para ver. Aun estamos pensando hacer la excursion a alcatraz, y en todo caso haríamos la nocturna. Otra pregunta, donde seria la mejor zona para hospedarse, tenemos coche.... Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que tengo mas o menos el planning, falta vuestra bendición, a ver que os parece.....

Día 1 Mañana: Excursión con Seeusatours con el recorrido: Union Square, Chinatown, Nob Hill, Fishermans Wharf, Golden Gate Bridge, Golden Gate Park, Twin Peaks y Alamo Square.
Día 1 Tarde: Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street), Castro y Mision

Día 2 Mañana: Directos del hotel a Civic Centre, Citi Hall, Financial District, North Beach
Día 2 Tarde:Fisherman Warf, Alcatraz 18.10

A partir de ahora tenemos coche de alquiler

Día 3 Mañana: Golden Gate Park, Japanese Tea Garden, Presidio, Palace of Fine arts
Día 3 Tarde: Lombard Street, Coit Tower, Twin Peaks, si da tiempo Mountan Vieww

Día 4 Mañana: Muir Woods, Sausalito, Tiburon
Día 4 Tarde: Lo que nos quede por ver

Como lo veis? me estoy dejando algo? como lo veis de organizado?

Gracias por anticipado!
Back to ⬆️

Super Expert

pililla wrote:
hola, nosotros vamos a estar dos días en san fco, y me gustaria que alguien me dijera lo imprescincible para ver. Aun estamos pensando hacer la excursion a alcatraz, y en todo caso haríamos la nocturna. Otra pregunta, donde seria la mejor zona para hospedarse, tenemos coche.... Gracias

La excursión de Alcatraz para mi es imprescindible.
En cuanto a lo demás, supongo que cada uno tendrá su opinión pero para mi lo que no puedes dejar de ver es lo siguiente:

Golden Gate Bridge, Haight, Castro, Mission, Lombard Street, North Beach, City Hall, Twin Peaks (vistas) y Fisherman Warf cuando vayáis a Alcatraz.
Uff, si sigo así te voy a decir que todo es imprescindible...

Por la noche en fin de semana la zona de Union Square está muy animada.

SF es una ciudad super bonita, con un encanto especial y un ambientazo que no veas... Hay que explorarla y perderse en sus calles...

No te hablo de Sausalito & Co. Porque con 2 días no creo que te de tiempo...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: California - San Francisco - Alcatraz - Transporte Publico San Francisco - Painted Ladies - Hoteles San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages