Por cierto, además de en el Centro de Visitantes, puedes comprarlo en los Supermercados, no recuerdo como se llamaba pero los hay por todas las zonas de SF.
Exacto, en Walgreens se puede comprar, yo lo compré allí, en el de Market St.
Contrátala lo antes posible, ya que suele estar bastante lleno. Nosotros la reservamos unos 15 días antes y ya no había plazas en muchos horarios y después allí no se pueden comprar las entradas para el día en cuestión. Fue una de las cosas que nos encantó ya que te dan una audioguía en castellano que está muy currada, te metes en situación y parece que estés viviendo las situaciones que te cuentan los presos y los guardias. Además desde la isla y desde el barco hay unas magníficas vistas de San Francisco y el Golden gate, eso si tienes suerte y no hay niebla.
Ojo que cerca de Vista Point hay obras y como encima haya niebla solo veréis algo como esto.
Jop chusin.....acabo de leer tus posts de las obras en la carretera a Page, las colas para recoger las entradas en Le Rêve y ahora éste también.... ¿alguna buena noticia?
Gracias por la información, son datos útiles a tener en cuenta para atenerse a lo malo también
Ojo que cerca de Vista Point hay obras y como encima haya niebla solo veréis algo como esto.
Jop chusin.....acabo de leer tus posts de las obras en la carretera a Page, las colas para recoger las entradas en Le Rêve y ahora éste también.... ¿alguna buena noticia?
Gracias por la información, son datos útiles a tener en cuenta para atenerse a lo malo también
Cosas buenas??? Pues todo lo demás
Ha sido el viaje de mi vida, pero es que creo que son cosas importantes a tener en cuenta para evitarse sustos.
Hola! Abro este tema para conocer esos lugares que no suelen aparecer en las guías, ya sean calles, restaurantes, tiendas...y que nos pueden ayudar a conocer mucho mejor San Francisco. Hagamos una guía alternativa...
Una pregunta.. Llego al aeropuerto de SF sobre las 23h y tengo pensado coger el bart para llegar hasta "civic center" e ir a pie desde allí hasta la residencia (15min aprox supongo) he leído que es una de las zonas menos recomendables de transitar por la noche, iré con 2 maletas grandes.. Que me recomendáis? coger un taxi desde la misma estación de civic center? o ir caminando? será un viernes por la noche
Hola!!
El 31 de octubre estaré por San Francisco y me gustaría saber a qué barrio o barrios podría ir para ver lo del famoso truco o trato.
También si alguien conoce algún bar o pub donde organicen una fiesta de disfraces especialmente llamativa, a ser posible cerca de Union square.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!
El 31 de octubre estaré por San Francisco y me gustaría saber a qué barrio o barrios podría ir para ver lo del famoso truco o trato.
También si alguien conoce algún bar o pub donde organicen una fiesta de disfraces especialmente llamativa, a ser posible cerca de Union square.
Muchas gracias
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre SFO.
Un saludo.
Hola, dentro de unas semanas en mi luna de miel paro 4 días en san francisco, y tengo curiosidad con respecto al tema de los baños, que tal en san francisco para ir al water? hay baños publicos?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola goitz yo baños públicos solo usé los de la zona del pier 39 y estaban bien, limpios y siempre había gente limpiando. Por las demás zonas aprovechaba cuando parábamos a comer o tomar algo.
Hola, dentro de unas semanas en mi luna de miel paro 4 días en san francisco, y tengo curiosidad con respecto al tema de los baños, que tal en san francisco para ir al water? hay baños publicos?
Hay baños publicos por muchos sitios, en casi cualquier sitio puedes entrar aunque no compres/consumas, y ademas me sorprendio (en todos los sitios q fuimos en general) q solian estar limpios y siempreeeeee habia papel (busca en España a ver! jajaja)
Luego habia algunas casetillas por la calle q esas la verdad no entre, ni ganas! desprendian un olor...peculiar... Jaja
En nuestra luna de miel paramos tres días enteros en San Francisco, y he preparado un planning para que no nos liemos, a ver que os parece:
Llegada el 4 de Octubre 14,59 a San Francisco
Oficina Turismo calle Market, recoger Muni Pass (3 días 21$)-OJO ACTIVARLA MAÑANA y mapas.
Si hace buen día y nos da tiempo subir a Twin Peaks?, sino ponerlo donde pueda cuando haya un día claro.
DIA 5 Octubre
China Town
Nob Hill
North Beach (subiendo Coit Tower)
Lombard Street
Fisherman´s W (coger cable car y volver a union square)
DIA 6 Octubre
Alquilar bici ¿donde?
Golden Gate
Sausalito
¿Hay bus para Muir Woods en Octubre?
Volver en Ferry a Fisherman´s W
Financial District
Union Square
City Hall
DIA 7 Octubre
Twin Peaks (si hace bueno)
Castro
Mission Dolores
Haight-Ashbury
Golden Gate Park
Japanese Tea Garden
Alamo Square-Casas Victorianas
Japan Town
Ver Chinatown de noche si da tiempo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Goitz Escribió:
Hola,
En nuestra luna de miel paramos tres días enteros en San Francisco, y he preparado un planning para que no nos liemos, a ver que os parece:
Llegada el 4 de Octubre 14,59 a San Francisco
Oficina Turismo calle Market, recoger Muni Pass (3 días 21$)-OJO ACTIVARLA MAÑANA y mapas.
Si hace buen día y nos da tiempo subir a Twin Peaks?, sino ponerlo donde pueda cuando haya un día claro.
DIA 5 Octubre
China Town
Nob Hill
North Beach (subiendo Coit Tower)
Lombard Street
Fisherman´s W (coger cable car y volver a union square)
No has pensado en ir a visitar Alcatraz? es una pasada
DIA 6 Octubre
Alquilar bici ¿donde?
Golden Gate
Sausalito
¿Hay bus para Muir Woods en Octubre?
Volver en Ferry a Fisherman´s W
Financial District
Union Square
City Hall
La bici la puedes alquilar por la zona de Fisherman Wharf
DIA 7 Octubre