Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 543345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los 2 los ha creado Franco Dragone, y los 2 son diferentes al resto de los del circo del sol porque gran parte del espectáculo es sobre agua.
Vamos que los 2 son maravillosos,
"Libran" 2 días a la semana, así que a lo mejor esa es la clave para elegir, porque puede que cuando estés en LV uno de los 2 esté "de descanso"
Yo vi La Reve a cuando lo recuerdo aún se me pone la carne de gallina, pero estoy segura de que con O pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias madrizmemata!!!! Pues la clave sera ver cual es el que actua los días que vamos, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Vamos a Las Vegas en octubre y ya tenemos hotel, el Hard rock. He estado leyendo sobre que y dónde comer allí.
Me podrías echar una mano?
De buffet me han dicho que el Paris es de los mejores, sabeis de alguno más con buena relación calidad-precio?
Y luego la opción de pagar para entrar en unos cuantos buffets 24 horas como funciona?
Graciaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros comimos en el del Bellagio entre semana antes de las 16:00 por unos 20 $, con una relación calidad precio estupenda. Un amigo que vive allí nos recomendó el Orleans para comer carne a muy buen precio, pero nosotros fuimos a comer y resulta que abrían a las 17:00, o sea que finalmente comimos en el Fridays que hay en el propio Orleans, pedimos carne, pero no nos gustó demasiado, mucho mejores los entrantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apaketan Escribió:
Hola a todos
Vamos a Las Vegas en octubre y ya tenemos hotel, el Hard rock. He estado leyendo sobre que y dónde comer allí.
Me podrías echar una mano?
De buffet me han dicho que el Paris es de los mejores, sabeis de alguno más con buena relación calidad-precio?
Y luego la opción de pagar para entrar en unos cuantos buffets 24 horas como funciona?
Graciaaaaas!!!

EL buffet 7*7 24 horas, es un pase que te permite comer en 7 buffets (Imperial, Caesars, Aria, Tropicana, Paris, Montecarlo y Flamingo si no recuerdo mal) durante 24 horas, todo lo que quieras. Yo lo compré y es totalmente recomendable, el buffet del parís es increíble así como el del Caesars.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo lo que dice davovo al 100% es la mejor opción y efectivamente de los que yo estube el caesar y el paris son extraordinarios
⬆️ Arriba

Experto

Yo el espectaculo del circo del sol que os recomiendo es el del agua, es espectacular y jamas vais a ver nada así en españa ya que se necesita una piscina especial, luego en cuanto los hoteles, nosotros estuvimos en noche vieja y los hoteles triplicaban los precios así que nos fuimos al riviera, bastante sencillito pero con la linea de bus que pasa casa 1o minutos no hay problema, te sacas la tarjeta y punto, luego estas todo el rato fuera del hotel, solo para dormir pero en cualquier otra temporada son mas baratos así que os recomiendo en mgm, el new york, el bellacio,el caesar, el paris, el venetian esos estan en justo en el medio del strip y si estan a ben precio no lo dudeis, nosotros pasamos muchhhhissssino frio pero merecio la pena y esa nochevieja la recordare toda mi vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

zardain Escribió:
suscribo lo que dice davovo al 100% es la mejor opción y efectivamente de los que yo estube el caesar y el paris son extraordinarios

Estuvimos en el Caesars, Paris y Planet, y creo que hay mas variedad en el Planet
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí el del Planet no me pareció gran cosa, el del Paris me gustó más, también hay que tener en cuenta que el del Paris es muchísimo más bonito y el entorno, para mí, es importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos vamos a Las Vegas el día 22 de Octubre y me gustaria saber en que pagina habeis cogido los hoteles...o es mejor hacerlo directamente en la web del hotel??
Alguien ha oido hablar del Travelodge? Esque al ir en Sabdo lso demas se nos salen bastante de precio...y este parece que esta en el Strip...
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nmcicbio Escribió:
Hola,
Nos vamos a Las Vegas el día 22 de Octubre y me gustaria saber en que pagina habeis cogido los hoteles...o es mejor hacerlo directamente en la web del hotel??
Alguien ha oido hablar del Travelodge? Esque al ir en Sabdo lso demas se nos salen bastante de precio...y este parece que esta en el Strip...
Gracias
Un saludo

Yo lo cogí en la propia página del hotel; mira en www.vegas.com y en www.smartervegas.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las 2 páginas que te indica davovo puedes encontrar ofertas. En mi caso al final también lo contraté con la propia página del hotel porque me salía más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Booking y otro en Hoteles.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nmcicbio Escribió:
Hola,
Gracias
Un saludo
El travelodge está a 10 m del strip en una bocacalle. No estuve en él pero vi el cartel. La cadena es de hoteles sencillos y baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos! Con vuestras valoraciones ya tengo más información. Probaremos el 7*7 24h que dice davovo y así probaremos unos cuantos jejeje
Donde se compra el ticket imagino que en alguno de esos buffets verdad???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nmcicbio Escribió:
Hola,
Gracias
Un saludo

Yo también busco en Trivago y comparo, luego las que ya han dicho por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nmcicbio Escribió:
Hola,
Gracias
Un saludo

Por lo general suele haber los mejores precios en las páginas web de los hoteles. Si puedes, reserva con ellos directamente, seguro que te ahorras unos buenos dólares
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo sigo con lo de la comida en Las Vegas jejeje

Pongo el link de los buffets implicados en el Buffet of Buffets

Aquí lo explica todo (en ingles)

www.harrahs.com/ ...html#faqs2

Que aproveche!!!

⬆️ Arriba

Experto

Apaketan Escribió:
Muchisimas gracias a todos! Con vuestras valoraciones ya tengo más información. Probaremos el 7*7 24h que dice davovo y así probaremos unos cuantos jejeje
Donde se compra el ticket imagino que en alguno de esos buffets verdad???

Gracias!

Yo por ejemplo lo compré en el del planet. Pulserita (te dicen que la puedes mojar tranquilamente) y a tirar.
Al final no lo aproveché tanto como pensé. Yo probé el del planet, caesars y flamingo y al leer las recomendaciones me da rabia no haber probado el del paris con lo cerquita que lo tenía.
El del planet muy variado, el del caesars muy rico y el del flamingo no me gustó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los buffets es una gran idea si vas a estar por allí mucho tiempo. Pero para una escapada corta en la que tienes que ver todo con una cierta prisa no merece la pena estar obligado a un sitio en concreto. Donde te venga bien pinchas algo y fuera y sigues con la visita
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes