Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
nmcicbio Escribió:
Hola,
Nos vamos a Las Vegas el día 22 de Octubre y me gustaria saber en que pagina habeis cogido los hoteles...o es mejor hacerlo directamente en la web del hotel??
Alguien ha oido hablar del Travelodge? Esque al ir en Sabdo lso demas se nos salen bastante de precio...y este parece que esta en el Strip...
Gracias
Un saludo
En las 2 páginas que te indica davovo puedes encontrar ofertas. En mi caso al final también lo contraté con la propia página del hotel porque me salía más barato.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
nmcicbio Escribió:
Hola,
Nos vamos a Las Vegas el día 22 de Octubre y me gustaria saber en que pagina habeis cogido los hoteles...o es mejor hacerlo directamente en la web del hotel??
Alguien ha oido hablar del Travelodge? Esque al ir en Sabdo lso demas se nos salen bastante de precio...y este parece que esta en el Strip...
Gracias
Un saludo
El travelodge está a 10 m del strip en una bocacalle. No estuve en él pero vi el cartel. La cadena es de hoteles sencillos y baratos.
Muchisimas gracias a todos! Con vuestras valoraciones ya tengo más información. Probaremos el 7*7 24h que dice davovo y así probaremos unos cuantos jejeje
Donde se compra el ticket imagino que en alguno de esos buffets verdad???
Hola,
Gracias
Un saludo
Yo también busco en Trivago y comparo, luego las que ya han dicho por aquí
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
nmcicbio Escribió:
Hola,
Gracias
Un saludo
Por lo general suele haber los mejores precios en las páginas web de los hoteles. Si puedes, reserva con ellos directamente, seguro que te ahorras unos buenos dólares
Muchisimas gracias a todos! Con vuestras valoraciones ya tengo más información. Probaremos el 7*7 24h que dice davovo y así probaremos unos cuantos jejeje
Donde se compra el ticket imagino que en alguno de esos buffets verdad???
Gracias!
Yo por ejemplo lo compré en el del planet. Pulserita (te dicen que la puedes mojar tranquilamente) y a tirar.
Al final no lo aproveché tanto como pensé. Yo probé el del planet, caesars y flamingo y al leer las recomendaciones me da rabia no haber probado el del paris con lo cerquita que lo tenía.
El del planet muy variado, el del caesars muy rico y el del flamingo no me gustó
Lo de los buffets es una gran idea si vas a estar por allí mucho tiempo. Pero para una escapada corta en la que tienes que ver todo con una cierta prisa no merece la pena estar obligado a un sitio en concreto. Donde te venga bien pinchas algo y fuera y sigues con la visita
Tras probar la semana pasada algunos buffets de las Vegas he de decir que el del Bellagio me parecio el mejor con diferencia, comida rica y precio razonable, quizas menos escaso en variedad que algun otro.
El del Harrahs me gusto bastante, aunque la comida no estaba tan rica como en el Bellagio tenia mucha variedad.
El del Paris, pues para mi fue la gran decepción, el sitio es bonito, la variedad es tremenda, pero la calidad de la comida... Las carnes secas, los pescados duros y el marisco crudo. Los postres eran ricos...pero no es suficiente.
Buffet: el del Rio es el mas grande de USA, barato y la variedad que quieras, yo reserve en el Paris a traves de Despegar.com y para mi el Strip se hase a pie!! dejas el carro en un hotel y a patear, sino con el auto es facil pero se pierde tiempo en dejarlo y retirarlo, mas si te pasa como a mi que me olvidava y tardaba horas en buscarlo!!
Jajajajaja, yo no tengo problemas para patear,pero mi novio siii!!! Aunque bueno sobretodo me paraba la distancia del aeropuerto, para ir hasta él hay que coger taxi o hay algún bus que vaya? y para ir al cartel de "bienvenidos a las vegas" también se puede ir andando o en bus? Cuanto cuesta el transporte público por si lo cogemos en algún momento?
Creo que dejaremos el coche al llegar y nos moveremos a patita y como dices tu: a mezclarnos con la gente y el ambiente!!jejejeej. Aunque hará mucho calor en verano no???
jajajajaja, yo no tengo problemas para patear,pero mi novio siii!!! Aunque bueno sobretodo me paraba la distancia del aeropuerto, para ir hasta él hay que coger taxi o hay algún bus que vaya? y para ir al cartel de "bienvenidos a las vegas" también se puede ir andando o en bus? Cuanto cuesta el transporte público por si lo cogemos en algún momento?
Creo que dejaremos el coche al llegar y nos moveremos a patita y como dices tu: a mezclarnos con la gente y el ambiente!!jejejeej. Aunque hará mucho calor en verano no???
Yo creo que el coche es totalmente prescindible.
Desde el excalibur tienes aún más al sur el luxor y el mandalay y estos los puedes ir a ver con el tren gratuito que une estos 3 hoteles.
Subiendo hacia el centro del strip te encuentras inmediatamente el NYNY y ya es un no parar constante de hoteles y andando no pararás de ver cosas.
Si estás varios días y no quieres repetir por la misma zona o quieres llegar a la zona centro del strip más rápidamente el deuce cuesta unos 7$ para 24 horas desde que lo compras (en 7 días que yo estuve tan sólo lo compré 2 de ellos, el resto pateando y nunca sin sentido xD)
Para lo único que sí vería algo más necesario el coche sería en el caso de que vayais al outlet, que aunque yo hice esa visita acabando con un maletón (que compré allí mismo) también en bus y sin problemas, en coche supongo que será esto algo más cómodo.
Un taxi al aeropuerto desde allí supongo que os rondará los 15$
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Con permiso de Crismartin si contratais coche yo lo cojeria para ir a fremont, el cartel o los outlets y el aeropuerto. Pero si no en bus s puede hacer todo sin problemas. De los precios es de lo que no me acuerdo pero podias cojer billete sencillo o un pase para un diadia.
Desde luego para conocer el strip lo mejor hacerlo pateando y en bus te perderias un monton de cosas.
Que es fremont?? sabes que pasa gomina, que al aeropuerto iría el ultimo día, así que si devuelvo el coche nada más llegar a Las Vegas, no tendría el coche para ir al aeropuerto. Lo único que puedo hacer es el día que llegué visitar el cartel y los outlets yendo con el coche. Y el resto de los días a patear, y al aeropuerto pues en taxi.
Por cierto, los outlets por donde están? Teniendo en cuenta que me alojo en excalibur, un saludo
lgl82 Escribió:
que es fremont?? sabes que pasa gomina, que al aeropuerto iría el ultimo día, así que si devuelvo el coche nada más llegar a Las Vegas, no tendría el coche para ir al aeropuerto. Lo único que puedo hacer es el día que llegué visitar el cartel y los outlets yendo con el coche. Y el resto de los días a patear, y al aeropuerto pues en taxi.
Por cierto, los outlets por donde están? Teniendo en cuenta que me alojo en excalibur, un saludo
Esta muy bien preguntar, todos aquí resolvemos dudas, pero deberias tomarte la molestia de leer algun diario porque veo que no conoces freemont y eso es como si no conoces la fuente del bellagio. Los hay muy completos y que resuelven muchas dudas. Si aun así te queda alguna, te la responderemos encantados
Vale ya me ha quedado claro. Si sabia que había una calle con iluminación en el techo pero despiste mio... Se me había olvidado el nombre: Fremont Street!! Un saludo
Hola! gracias por la info del rest. Pues apuntado queda! la verdad que por lo que comentas no sale nada mal de precio, es que maja, un viaje así sale entre pitos y flautas demasiao caro, y no solo por los vuelos y las noches de hoteles sino porque entre entradas para parques y espectaculos, la cosa se esta disparando que no veas y encima no es que seamos de paladar fino pero nos gusta comer bien ya sabes como somos los de la tierrina (pongo este pero deberia de ser sidra jeje) y veintipico días comiendo y cenando en plan restaurante guay pues un pastizal mas se va en comida, pero alguna licencia nos daremos...
Bueno na, que ahora que me fijo si en tu nick pone que eres de asturias, desde luego , ya toy mayor.... Jajajajaja
Un saludin
PD Por cierto, enhorabuena! menudo historial de viajes tienes... Que envidia mas mala jajaja... Todo es por viaje en plan vacaciones o de negocios?
Hola!!!
Madre perdona que no habia leido tu respuesta y no te conteste!!
Pues te cuento, la comida en general nos resulto muy bien de precio. Nos pegamos algunos caprichos de cenar en restaurantes chulos (caprichos pa gente acostumbrada a tirar de hamburguesa y pizza me refiero ) y lo maximo que pagamos fueron 70 dolares. En restaurantes con aparcacoches y muy fashion
Y lo de los viajes, yo me siento que todavia no viaje nada! Me queda el mundo entero por conocer!! La mayoria por placer, pero algunos tb por el curro
Tu tienes previsto conocer la costa oeste de usa proximamente??
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Buenas tardes a todos soy nueva en este foro, en otros ya he escrito, la cuestion esque me voy a las vegas el 16 de noviembre por 9 días y queria saber si alguien sabe si durante estos días hay algun espectaculo chulo para ver, también queria saber que tiempo suele hacer en noviembre y si alguien ha estado en el mgm que me cuente algo porfa, si te ospedas en este hotel puedes cojer el metrorail gratis??? muchas graciassss