Que es fremont?? sabes que pasa gomina, que al aeropuerto iría el ultimo día, así que si devuelvo el coche nada más llegar a Las Vegas, no tendría el coche para ir al aeropuerto. Lo único que puedo hacer es el día que llegué visitar el cartel y los outlets yendo con el coche. Y el resto de los días a patear, y al aeropuerto pues en taxi.
Por cierto, los outlets por donde están? Teniendo en cuenta que me alojo en excalibur, un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
que es fremont?? sabes que pasa gomina, que al aeropuerto iría el ultimo día, así que si devuelvo el coche nada más llegar a Las Vegas, no tendría el coche para ir al aeropuerto. Lo único que puedo hacer es el día que llegué visitar el cartel y los outlets yendo con el coche. Y el resto de los días a patear, y al aeropuerto pues en taxi.
Por cierto, los outlets por donde están? Teniendo en cuenta que me alojo en excalibur, un saludo
Esta muy bien preguntar, todos aquí resolvemos dudas, pero deberias tomarte la molestia de leer algun diario porque veo que no conoces freemont y eso es como si no conoces la fuente del bellagio. Los hay muy completos y que resuelven muchas dudas. Si aun así te queda alguna, te la responderemos encantados
Vale ya me ha quedado claro. Si sabia que había una calle con iluminación en el techo pero despiste mio... Se me había olvidado el nombre: Fremont Street!! Un saludo
Hola! gracias por la info del rest. Pues apuntado queda! la verdad que por lo que comentas no sale nada mal de precio, es que maja, un viaje así sale entre pitos y flautas demasiao caro, y no solo por los vuelos y las noches de hoteles sino porque entre entradas para parques y espectaculos, la cosa se esta disparando que no veas y encima no es que seamos de paladar fino pero nos gusta comer bien ya sabes como somos los de la tierrina (pongo este pero deberia de ser sidra jeje) y veintipico días comiendo y cenando en plan restaurante guay pues un pastizal mas se va en comida, pero alguna licencia nos daremos...
Bueno na, que ahora que me fijo si en tu nick pone que eres de asturias, desde luego , ya toy mayor.... Jajajajaja
Un saludin
PD Por cierto, enhorabuena! menudo historial de viajes tienes... Que envidia mas mala jajaja... Todo es por viaje en plan vacaciones o de negocios?
Hola!!!
Madre perdona que no habia leido tu respuesta y no te conteste!!
Pues te cuento, la comida en general nos resulto muy bien de precio. Nos pegamos algunos caprichos de cenar en restaurantes chulos (caprichos pa gente acostumbrada a tirar de hamburguesa y pizza me refiero ) y lo maximo que pagamos fueron 70 dolares. En restaurantes con aparcacoches y muy fashion
Y lo de los viajes, yo me siento que todavia no viaje nada! Me queda el mundo entero por conocer!! La mayoria por placer, pero algunos tb por el curro
Tu tienes previsto conocer la costa oeste de usa proximamente??
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Buenas tardes a todos soy nueva en este foro, en otros ya he escrito, la cuestion esque me voy a las vegas el 16 de noviembre por 9 días y queria saber si alguien sabe si durante estos días hay algun espectaculo chulo para ver, también queria saber que tiempo suele hacer en noviembre y si alguien ha estado en el mgm que me cuente algo porfa, si te ospedas en este hotel puedes cojer el metrorail gratis??? muchas graciassss
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
mari-a Escribió:
buenas tardes a todos soy nueva en este foro, en otros ya he escrito, la cuestion esque me voy a las vegas el 16 de noviembre por 9 días y queria saber si alguien sabe si durante estos días hay algun espectaculo chulo para ver, también queria saber que tiempo suele hacer en noviembre y si alguien ha estado en el mgm que me cuente algo porfa, si te ospedas en este hotel puedes cojer el metrorail gratis??? muchas graciassss
Bienvenida. Aquí tienes información sobre los hoteles, aquí sobre los espectáculos en Las Vegas, y este específico del circo del sol. Te recomiendo que uses el buscador, hay muchísima información.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Perlora Escribió:
Madre perdona que no habia leido tu respuesta y no te conteste!!
Pues te cuento, la comida en general nos resulto muy bien de precio. Nos pegamos algunos caprichos de cenar en restaurantes chulos (caprichos pa gente acostumbrada a tirar de hamburguesa y pizza me refiero ) y lo maximo que pagamos fueron 70 dolares. En restaurantes con aparcacoches y muy fashion
Y lo de los viajes, yo me siento que todavia no viaje nada! Me queda el mundo entero por conocer!! La mayoria por placer, pero algunos tb por el curro
Tu tienes previsto conocer la costa oeste de usa proximamente??
Un saludin!
Hola! tranqui si aquí andamos saltando de un hilo a otro y al final ya no sabes ni por donde escribiste ni cuando leiste na jaja, nosotros tenemos pensado ir en marzo de 2012, te mando un privi y te cuento mas sobre mi viaje vale?
HOLA, YO QUIERO IR EN ABRIL, DESPUES DE S.S. A LAS VEGAS, ¿PRODRÍAIS AYUDARME CON LOS VUELOS?, ¿QUE COMPAÑIA AEREA ES LA MEJOR, CUAL LA MAS BARATA, CON CUANTO TIEMPO SACO LOS BILLETES,ETC.....?
GRACIAS
buenas tardes a todos soy nueva en este foro, en otros ya he escrito, la cuestion esque me voy a las vegas el 16 de noviembre por 9 días y queria saber si alguien sabe si durante estos días hay algun espectaculo chulo para ver, también queria saber que tiempo suele hacer en noviembre y si alguien ha estado en el mgm que me cuente algo porfa, si te ospedas en este hotel puedes cojer el metrorail gratis??? muchas graciassss
Hola!!!!
Lo de los espectáculos tienes miles, yo te recomendaría el del circo del sol, que es en el bellagio, también a la gente le gusta mucho el de Le Reve, que está en el Wynn, aunque deben de ser muy parecidos. Además como vas tantos días, yo te diría que fueses a las casetas que se llaman "tickets 4 less", o algo así, donde te venden entradas para todos o casi todos los espectáculos que hay a muy buen precio, y además son buenas localidades.Hay varios a lo largo del Strip.
El tiempo supongo que bueno, a finales de octubre puedes ir en manga corta.
Lo del hotel ya no te puedo ayudar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
En LV hay 7 espectáculos del circo del sol, magia (Copperfield), La Reve (creado por el fundador del circo del sol al "independizarse"), musicales (el rey león)....
Cuando llegues encontrarás por todas partes, incluso en el hotel (mira los cajones de la habitación) unas revistitas con toooooodo lo que puedes hacer
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
A ver he reservado para marzo 3 noches en el caesar palace y en la pagina donde lo he reservado(lastminute)me entra con la reserva una oferta 2x1 para viajar en helicóptero o por el strip o por el gran cañón,la cosa es k pregunte lastminute y me dijeron que la tengo que reservar con el hotel para que me apliquen la oferta y no se que hacer si reservarla por internet o esperar a estar allí
A ver he reservado para marzo 3 noches en el caesar palace y en la pagina donde lo he reservado(lastminute)me entra con la reserva una oferta 2x1 para viajar en helicóptero o por el strip o por el gran cañón,la cosa es k pregunte lastminute y me dijeron que la tengo que reservar con el hotel para que me apliquen la oferta y no se que hacer si reservarla por internet o esperar a estar alli
Me imagino que no tendrá un plazo de reserva que cuando llegues allí no te pondrán pegas, en ese caso me esperaría a estar allí y decidir allí si te interesa, como y cuando.
Por otro lado yo estuve en ese hotel este año en Marzo y una pasada. Reserva 20 minutos para darte un chapuzón en la piscina que yo me quede con esa pena.
Saludos
Salmantina, yo también he encontrado esa oferta en lastminute y también en i4vegas, en esta ultima la oferta la aplican a todos los hoteles de la propiedad del caesars.
La duda que me entra es si papillon aplicara los mismos precios que oferta en la web o para estas ofertas tienen otras tarifas distintas (me imagino que algo mas caras...) a ver si hay alguien que haya ido con estas ofertas y nos dice algo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Yo lo contrate x telefono y me dijo la señora que para que la oferta se hiciera aplicable tendría que comprar la excursión en el mismo hotel y yo creo k lo voy ha hacer así,Xk tampoco kiero GAstarme un dineral en la excursión así k en vez de por la web en principio la comprare allí
Alguien sabe si Le Reve se toma unas vacaciones o algo en marzo? me he puesto a mirar fechas en vegas.com y solo me da hasta el día 17 y luego ya sale el mes de abril...
Me parece raro que sea porque esten todas las entradas vendidas en esas fechas no??
Apenas me faltan 6 días para el viaje y solo vamos a estar 3 días en la ciudad, pero entre la boda (nos casamos!!!!), la excursión al Cañón y una visita a algun outlet, no nos quedará mucho tiempo, calculo aproximadamente 1 día entero. Que me aconsejáis que no deje de ver??? porque por lo que veo todo merece la pena, pero lo más imprescindible??? Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Estoy emocionadíssima!!!! Después de leer el foro costa oeste miles de veces y soñar en visitar esta zona mil veces mas.... Por fin iré en próximo año!!!!!!!
Será mi viaje de bodas y haremos 3 noches en las vegas y el resto, alquilar un coche y recorrer los parques de Bryce, arches, monument, el gran canyon y creo que ya está. Sólo haremos 9/10 noches, ya que tendremos a nuestra hija esperandonos en casa y no queremos alargarlo mas
Es un gran sueño hecho realidad y nada, que a partir de ahora ya estaré participando activamente en este foro y a medida que se vaya concretando fechas, exponer mis dudas.
Muchas gracias, lo tomare entonces solo dos días, yo creo en tesaure island para no tener que ir hasta el aeropuerto.
Solo tengo una duda para devolverlo, que calles cierran el día 31 de diciembre ? tengo miedo de no poder regresar el carro y las calles saturadas. Alguien sabe ese dato?
Acabo de llegar de EEUU. Un pequeño coemntario para la gente que esté preparando el viaje. Me vi obligado a estar en las vegas 6 días. 3 más de los que tenía planeado. Las vegas es una ciudad muy expectacular, la capital del entretenimiento. Pero hay que tener un par de cosas claras. Una vez que has salido del asombro de lo grande que es todo, puede resultar repetitiva. Y la otra. Hay mucha oferta de entretenimiento, si, pero todo hay que pagarlo. En Las Vegas con poco dinero no eres nadie.
Por otro lado, os animo a descubrirla porque como ya he dicho es espectacular. Y por cierto, Le Revé es simplemente indescriptible.... Genial