Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
mezky Escribió:
Tengo una duda, a ver si me la lodeis solventar. Tras lo leido no me quiero perder monumant valley. Creeis que me daria tiempo despertar en el gran cañon, hacer el paseo en helicoptero, dar un paseo por algunos puntos del gran cañon, salir en coche para monument valley, y luego tirar para Page para dormi?? o lo veis muy justo???? Esque si no es asy me quedo sin ver monument valley.
No te agobies, disfruta del gran cañón que es increible.
Lo que planteas es ir a matacaballo. Otra cosa es que te quedes a dormir por Monument Valley, y al día siguiente tires para Page.
Monument Valley es fantástico, pero no más que otros sitios. A mis hijos adolescentes, por ejemplo, que no han visto las pelis del oeste, les dejó bastante fríos. Decían que era todo igual: piedras rojas.
Tengo una duda, a ver si me la lodeis solventar. Tras lo leido no me quiero perder monumant valley. Creeis que me daria tiempo despertar en el gran cañon, hacer el paseo en helicoptero, dar un paseo por algunos puntos del gran cañon, salir en coche para monument valley, y luego tirar para Page para dormi?? o lo veis muy justo???? Esque si no es asy me quedo sin ver monument valley.
No te agobies, disfruta del gran cañón que es increible.
Lo que planteas es ir a matacaballo. Otra cosa es que te quedes a dormir por Monument Valley, y al día siguiente tires para Page.
Monument Valley es fantástico, pero no más que otros sitios. A mis hijos adolescentes, por ejemplo, que no han visto las pelis del oeste, les dejó bastante fríos. Decían que era todo igual: piedras rojas.
Siendo así... Que os parece esto.
Me despierto temprano en el gran cañon, estoy todo el día visitandolo, a la tarde salgo para monument valley y duermo por allí.
Al día siguiente me despierto en monument valley temprano, lo veo, paseo, lo recorro y luego tiro hacia page, para estar a eso de las 13:00 allí para ver el cañon antilope.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Pues a mí me parece mejor esta segunda opción, sobre todo porque sino vas a dedicar muy poco tiempo al Gran Cañón, y es una pena, porque es precioso. Yo dedicaría el día entero en el gran cañón hasta bastante tarde, aunque os suponga conducir de noche y llegar al hotel en Monument Valley sólo para dormir. Si pudieras alojarte en The View o en el Goulding's genial, porque despertarías en el mismo parque (podrías ver el amanecer! que debe ser muy bonito) y así ahorras tiempo, pienta que llegar hasta mexican hat te supone unos 20-30minutos, que tanto a la noche si ya llegas muy tarde como por la mañana que te interesa empezar a ver el parque temprano te suponen bastante.
Yo me despierot en GC, pero para ver MV de día tendria que salir de GC a las 15:00 ppara llegar a MV a eso de las 18:00 y verlo anocheciendo. Y luego al día siguiente a las 8:00 en ruta para llegar a Page a eso de las 11:00
Es un desvio qeu me supone 6 horas (con sus millas)...
Mezky no sé qué haces el día anterior, veis alguna cosa del GC la tarde antes o sólo tendrás el día del que hablamos para verlo? porque si es así, y no has visto nada del cañón la tarde anterior, creo que es una pena que te vayas tan pronto para MV
Piensa que te levantas, ves amanecer si quieres y helicóptero ya te has puesto en mínimo las 11h (cogiendo por ejemplo reserva a las 10h), luego te vas para el parque (unos 15min) y aparcas, te sitúas para empezar a ver algo y ya son las 12h. Si quieres estar saliendo del cañón a las 15 sólo tendrías 3h, que sería una auténtica pena, porque prácticamente sólo te daría tiempo a ver los miradores que están más cerca del village o aquellos a los que se accede directamente en coche. De la ruta roja (hermist), que para mí es la más bonita pero hay que hacerla en shuttle, te tendrías que olvidar, y tampoco podrías ir parándote en los miradores de la Desert View (o si te paras sería en plan 2 minutos, foto y corriendo); tampoco podrías hacer ningún camino, etc....la verdad es que MV nos encantó, pero si es de esta manera creo que no te vale la pena, porque no verías casi ni una cosa ni otra.
Para ver MV también necesitas unas 2 horas, pero 2horas de luz, y suponiendo que llegases allí a las 6 (que ya es justo, porque si sales de GC a las 15h y tienes 3h de camino y además comer), a medio camino se te haría de noche y no podrías acabar casi de ver el parque....
Yo creo que para que te de tiempo de llegar a MV y verlo por la tarde tendrías que salir de GC sobre las 12h máximo, pero claro, para eso has tenido que dedicarle el día anterior al cañón, sino es imposible y te lo pierdes todo
El día anterior salgo de Kingman, paso pro williams y llego al GC, esto son unas 3 horas de ruta, así que realmente para comer podria estar en el GC y ver toda la tarde hasta anochecer, luego ver amanecer, helicoptero y salir para MV.
Hombre, pues si tienes la tarde anterior todavía, porque así tendrías una tarde + anochecer + amanecer + mañana hasta las 12 aprox.
Te recomiendo que intentes salir pronto de kingman y no entretenerte mucho en williams para aprovechar desde buena hora en el cañón, piensa que anochece pronto.
Si es así creo que apretado, pero se puede hacer. Ya es valorar qué te apetece más
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
pilarp Escribió:
hombre, pues si tienes la tarde anterior todavía, porque así tendrías una tarde + anochecer + amanecer + mañana hasta las 12 aprox.
Te recomiendo que intentes salir pronto de kingman y no entretenerte mucho en williams para aprovechar desde buena hora en el cañón, piensa que anochece pronto.
Si es así creo que apretado, pero se puede hacer. Ya es valorar qué te apetece más
Yo tengo un planing similar al que quiere hacer mezky pero en sentido contrario. Saldré de Monument Valley de buena mañana dirección al Gran Cañón parando en los diferentes miradores para llegar a ver el aterdecer. Y al día siguiente hacer la visita en helicoptero por la mañanita y ya tirar dirección a LaS Vegas por la ruta 66 y hacer noche allí. Yo lo veo bastante factible.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
mezky Escribió:
El día anterior salgo de Kingman, paso pro williams y llego al GC, esto son unas 3 horas de ruta, así que realmente para comer podria estar en el GC y ver toda la tarde hasta anochecer, luego ver amanecer, helicoptero y salir para MV.
No habia caido yo en el día anterior...
No teneis en cuenta el cambio de hora y es fundamental: cuando pasas Kayenta dirección MValley tienes que adelantar una hora.
Pero al día siguiente, cuando pasas Kayenta dirección Page, atrasas una hora.
Yo creo que te da tiempo, y si pudieras en vez de dormir en kingsman dormir en Williams, sería perfecto.
Si, sobre todo! teneis que tener en cuenta el cambio de hora, aunque también hay que tener en cuenta si es en verano o en invierno, no? creo que era diferente....
Yo también creo que sería mejor dormir en williams, porque así tienes a penas 1 hora hasta el cañón para hacerla por la mañana
si, sobre todo! teneis que tener en cuenta el cambio de hora, aunque también hay que tener en cuenta si es en verano o en invierno, no? creo que era diferente....
Yo también creo que sería mejor dormir en williams, porque así tienes a penas 1 hora hasta el cañón para hacerla por la mañana
Esqeu si duermo en williams seria LA - Williams en un día. Me parece mucha tralla de coche para un día, no?
GoogleMaps me marca 6H45m, mas las paradas... Una cosa es hacer una ruta en coche y otra esto...
A mi no me iporta dormir en kingman y depsertarme a las 8 o a las 7 y tirar para el gran cañon mientras la que entonces será mi mujer continua durmiendo en el coche. Jejej
Jaja, pues nada, si es así mejor, jeje
Si que es verdad que es un palo. Nosotros hicimos esa misma ruta en un día (Los Angeles-Williams) y todos coincidimos en que había sido el día más pesado del viaje, de hecho el único que se nos hizo pesado de coche. Pero también es verdad que salimos muy tarde de los ángeles (a las 11h) y además nos paramos demasiado rato en Calico, lo que hizo que no pudiésemos ver Kingman y llegásemos a Williams a las 23h, una auténtica pena! de todas formas, saliendo temprano de los ángeles, por ejemplo a las 8-9h y sin pararse en Calico (ya ganas otra hora o dos horas más), yo creo que sí se puede hacer bien. Y al día siguiente te levantas ya cerquita del cañón y aprovechas allí todo el día, que vale mucho la pena