Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El verano pasado disfrutamos de nuestro viaje de novios haciendo una ruta por la costa oeste que nos encantó. Realicé todo el itinerario por mi cuenta y gracias en gran parte a lo leído en estos foros.

Ahora me gustaría recurrir a vosotros directamente. Disfrutamos tanto que estoy pensando en realizar otra gran escapada, esta vez a Yellowstone, pero eso sí, ajustando mucho más el presupuesto, ahora no tenemos ingresos por boda, jeje.

Las dudas que tengo son las siguientes:
1º. La más importante, no sé a qué aeropuerto debo volar como opción más cercana al parque. Los precios que observo a día de hoy (tengo que decir que es para el próximo agosto) son más que descabellados.
2º. ¿Merece la pena combinarlo con el monte Rushmore? Y en ese caso, ¿qué más sitios interesantes podríamos visitar?.

Combinando Rushmore y Yellowstone creo que debería volar a Denver y volver desde Salt Lake City o al revés, pero como os decía, los precios son astronómicos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

El aeropuerto más cercano a Rushmore no es Denver sino Rapid City. Prueba a combinar un vuelo a Chicago-Rapid City y salir por Salt Lake City.
Cody es más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, creo que finalmente voy a coger el vuelo directo Paris-Salt Lake City, en mayo o septiembre, los que hayáis cogido este vuelo y hayáis estado pendientes de la evolución de los precios ¿Cual creeis que es un precio bueno (ahora ronda los 1000 euros para mayo o septiembre que es cuando queremos ir)? ¿Sacan alguna rebaja ocasional, por ejemplo, después de navidad? ¿Con cuanta antelación creeis que es mejor comprarlo? Desde SLC tengo pensado hacer una espacie de ocho, hacia el norte hasta Yellowstone y hacia el Sur hasta las Vegas.

También quería preguntaros por el seguro de viaje, si nos lo hacemos aparte del vuelo (seguro combinado de viaje que incluya cobertura medica, del vuelo, etc), ¿merece la pena contratar el seguro que oferta la compañía aérea cuando compremos los billetes? Gracias por adelantado, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maddi75 Escribió:
Hola, la semana pasada llegamos de Yellowstone. Si tenéis cualquier tipo de duda preguntad. Unos cuantos consejos:
-si quereis alojaros dentro del parque zona del Gran cañon. Si decidis combinar dos zonas West Yellowstone. Alojarse dentro del parque más de 3 noches quizas resulte aburrido, depende de gustos.
-para ver bien Yellowstone hacen falta minimo 5 días. Con 5 días lo podréis ver todo sin prisa, pero eso si, sin pausa, porque las distancias son enormes.
-si venis desde Cody también es muy buena opción hacer noche en Grant Village
-por muy lejos que os quede no dejeis de visitar el valle de Lamar, hay un montón de animales y es una zona no muy frecuentada.
-dedicadle un par de días al Grand Teton, es una pasada.
Nosotros tras pasar una semana en NY volamos a Rapid City (South Dakota) para conocer la zona de las Black Hills y los pueblos del Far west (alucinante). Así nos fuimos acercando a Yellowstone por su parte oeste entrando desde Cody. Salimos por el sur tras visitar el Grand Teton al cual no le dedicamos el tiempo que se merecia y de lo cual me arrepiento. De Jackson a Salt Lake City unas 5 h. Luego al igual que Highlands2003 vuelo con Delta Salt Lake-Paris-Bilbao.
Un viaje INOLVIDABLE

Hola!!

Estoy preparando mi viaje por la costa oeste para agosto-septiembre y tenia pensado ir desde Madrid a Bozeman y entrar a Yellowstone por el norte y alojarnos tres noches en la zona de los lagos, dentro del parque, ¿lo consideras buena opción? ¿es mejor ir en avión hasta Salt Lake City?

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isarita, Salt Lake City te pilla más lejos, también tienes la opción de Jackson Hole e Idaho Falls.

Unas preguntas sobre los alojamientos ¿La central de reservas está centralizada en Xanterra? ¿Puedo reservar sin gastos de cancelación? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izarita:

Los vuelos a Bozeman, Jackson etc. Te dejan mas cerca de Yellowstone per son muchisimo mas caros (porque tienen menos pasajeros) que si vuelas a una ciudad con mas trafico aereo, como SLC o Denver.

Denver esta como a unas 8 horas de Yellowstone por carretera muy bonitas. SLC esta a unas 5 horas de Jackson, un pueblo muy pintoresco y el mejor lugar para visitar Grand Teton National Park, que también vale mucho la pena, via una carretera muy esecenica que pasa por Ogen, Ogden Canyon y el Lago del Oso (Bear Lake). El Star Valley, a la entrada de Jackson, esta lleno de ranchos y es muy bonito. De Jackson a Yellowstone tienes solo una hora y algo pero te recomiendo dediques un día a recorrer Grand Teton que tiene unos paisajes espectaculares.

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Mira Allegiant Air para volar a Bozeman o Idaho Falls. Es una compañia de bajo coste con la que volamos nosotros.
www.vuelavia.com en esta web miramos distintas opciones contratando directamente con allegiant.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy leyendo los últimos mensajes donde se comenta aeropuertos para Yellowstone y precios.
Nosotros el año pasado estuvimos en esta zona entre finales de Junio y principios de Julio: hicimos Bilbao-Jackson Hole y vuelta San Francisco Bilbao por 775€ por persona.
Creo que fue una decisión acertada: Jackson Hole está muy cerca de Yellowstone atravesando Grand Teton y creo que el precio no fue mucho mas caro que viajando a otras ciudades.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LEM08 Escribió:
Hola a todos,

Estoy leyendo los últimos mensajes donde se comenta aeropuertos para Yellowstone y precios.
Nosotros el año pasado estuvimos en esta zona entre finales de Junio y principios de Julio: hicimos Bilbao-Jackson Hole y vuelta San Francisco Bilbao por 775€ por persona.
Creo que fue una decisión acertada: Jackson Hole está muy cerca de Yellowstone atravesando Grand Teton y creo que el precio no fue mucho mas caro que viajando a otras ciudades.

Saludos

Hola, ¿y con quien volasteis, en que fechas? ¿Cuando hicisteis la reserva? Llevo unos meses mirando los vuelos y no bajan de 1000 euros para junio-sept que es cuando queremos ir. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Guanaco77 Escribió:
LEM08 Escribió:
Hola a todos,

Saludos

Hola, ¿y con quien volasteis, en que fechas? ¿Cuando hicisteis la reserva? Llevo unos meses mirando los vuelos y no bajan de 1000 euros para junio-sept que es cuando queremos ir. Gracias, saludos.

Hola,

Creo que las fechas exactas fueron ida el 21 de Junio y vuelta el 8 de Julio.
Lo contratamos a mediados de Febrero a través de viajeselcorteingles.com
La compañia aerea fue United Airlines.
Aunque lo contratamos en febrero, lo empezamos a mirar dos meses antes y estaban también a ese precio...
Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo estoy mirando como unir Yellowstone con California. ¿como lo hago? Ya que quiero alquilar un coche para visitar Yellowstone, Bryce Canyon, monument valley, las vegas, gran cañon y Yosemite. San Francisco y Los Angeles no necesito coche pero para el resto sí, ¿como realizo el orden? Y ¿donde comienzo la ruta (aeropuerto) y donde la acabo?

Idea inicial: LA (3n) , gran cañon (1n), monument valley(1n), LV (2n), Yosemite (2n), Gran Teton y Yellostone (3n). De ahí ir a algun aeropuerto cercano, dejar el coche y volar a SF para estar 3 noches y volver a Madrid desde SF.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
Hola,yo estoy mirando como unir Yellowstone con California. ¿como lo hago? Ya que quiero alquilar un coche para visitar Yellowstone, Bryce Canyon, monument valley, las vegas, gran cañon y Yosemite. San Francisco y Los Angeles no necesito coche pero para el resto sí, ¿como realizo el orden? Y ¿donde comienzo la ruta (aeropuerto) y donde la acabo?

Idea inicial: LA (3n) , gran cañon (1n), monument valley(1n), LV (2n), Yosemite (2n), Gran Teton y Yellostone (3n). De ahí ir a algun aeropuerto cercano, dejar el coche y volar a SF para estar 3 noches y volver a Madrid desde SF.

En este hilo tienes los plannings de gente que va 15 días como tú, a ver si te sirven.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Verobus,

El modo de enlazar tus destinos quiza pueda ser por avión con la compañía Allegiant air. Tienes vuelos desde LA a Idaho Falls y desde Las Vegas a Idaho y Bozeman. Los precios son muy buenos pero cuando inicias la reserva te asaltan los suplementos. Yo todavía no he comprado porque me gustaría oir la opinión de alquien que haya volado con ellos. Abertt, ¿podrías contarnos tu experiencia? ¿hay que pagar por las maletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en agosto vamos de viaje a eeuu, ya tenemos los vuelos a jackson hole, vamos 20 días y queremos visitar gran teton, yellowstone y glacier national park, a ver si me podés ayudar, queremos ir desde hot spring a glacier, creo que la ruta mas corta es por helena pero no tengo claro por donde entro a glacier, ni en qué zona reservar alojamiento en este parque. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertijeras Escribió:
hola a todos, en agosto vamos de viaje a eeuu, ya tenemos los vuelos a jackson hole, vamos 20 días y queremos visitar gran teton, yellowstone y glacier national park, a ver si me podés ayudar, queremos ir desde hot spring a glacier, creo que la ruta mas corta es por helena pero no tengo claro por donde entro a glacier, ni en qué zona reservar alojamiento en este parque. Gracias

No tengo ni idea de tu pregunta, lo siento ¿Con quien voláis y en que fecha? Todo lo que veo para aquella zona está carísimo. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, finalmente he comprado los vuelos con Allegiant air desde Los Angeles a Idaho Falls. Llego a las 14:30 del domingo 24 de junio y nos alojamos en el Lake Hotel Frontier, dentro del parque. ¿Me puede aconsejar alguien qué camino seguir y qué se puede ver en este primer día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Volamos con delta, y el precio tresmil ochocientos y pico euros dos adultos y dos niños, miré a otras ciudades más lejanas tinpo denver o salt lake city pero no había mucha diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
De nuevo vuelvo al foro para organizar una ruta por USA. Esta vez queremos visitar Yellowstone, de allí ir a Chicago y visitar también Philadelphia y Washinton.Se que es ambicioso pero haremos desplazamientos en vuelos internos. Queria que me informarais cual es la mejos opción para viajar desde Barcelona a Yellowstone, si es mejor ir por Jackson Hole, por Billings, osi hay otra opción ya que no encuentro vuelos directos a ninguna de estas ciudades ni desde Philadelphia ni desde Chicago.
Gracias de antemano.
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
El año pasado yo vole desde Bozeman a NY e hicimos escala en Chicago así que imagino que desde allí tendras vuelos directos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Voy a estar 1 día por el gran teton y 4 días enteros en yellowstone(aunque el último día por la tarde volvemos a Salt lake City). Pero tengo la duda de si un día ir hasta el pueblo de Cody para ver el ambientillo . Voy en Junio por lo que también se que hay rodeos y además habrá más horas de luz.

Alguien que haya estado en este pueblo¿merece la pena el pueblo para pasar una tarde noche? ¿o sería mejor dedicarles los 4 días enteros a yellowstone?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes