Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 152505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial, le dedicas casi un día entero a Bryce, es maravilloso.
Mira que había visto fotos, pero me quedé con la boca abierta, no te cansas de mirar...
La visita es muy fácil porque vas a todos los miradores en coche, en algunos tienes que andar 50 metros hasta el mirador, en otros nada.
Haz por lo menos un trail, el "navajo loop" es el más conocido y es muy bonito bajar y ver todo desde otro punto de vista.
El amanecer es un momento increíble porque, por su orienteación, es cuando el sol se refleja en las rocas. Al atardecer se "esconde" detrás de ellas.

Consejo para comer: visitamos el lodge (son tan bonitos e integrados en el paisaje) y como era la hora de comer decidimos echar un vistazo a la carta. La verdad es que pensamos que sería carísimo, porque es sitio se prestaba a ello. Pero no, comimos una de las mejores hamburguesas de todo el viaje (y eso que estuvimos 4 semanas y comimos un montón) y pagamos 45$ los 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nitebi:

La información que te da Madriz sobre la carretera de salida de Zion en dirección a Kanab es cierta. Es una carretera muy bonita.

Todos los pueblitos esos que mencionas estan relativamente cerca de la entrada del Zion y del centro de visitantes, que esta immediatamente después de entrar al parque. Si tienes tiempo, es una buena idea continuar hasta Kanab una vez que has visto el parque pero, si comienza a anochecer, te recomiendo que te quedes en Springdale o donde sea después de recorrer el fondo del canyon (que es lo que se recorre en el autobus del parque) para al día siguiente salir por el tunel de Mt. Carmel y llegar a Kanab o donde sea. Hay solo unos Kms de cualqueira de esos pueblitos y no representa y gran retraso. Ademas, recuerda que en el fondo del canyon oscurece mas pronto porque entra poca luz...

De Kanab a Bryce tienes como una hora y media, o sea, si te quieres quedar en Kanab, puedes hacerlo, visitar Bryce y volver a pasar la noche. Al fin y al cabo, tienes que volver casi hasta Kanab para coger, al día siguiente, la carretera que va a Page. Pero, claro, el ir y venir es un poco lioso, sobre todo por la noche.

Yo, en tu lugar, me quedaba en Springdale para no sentirme que tengo que estar "corriendo" para ver lo que hay en Zion y, al día siguiente, hacia la carretera de Mt. CArmel, el sendero que esta justo después de salir del tunel (es corto y muy bonito, la vista del canyon al final es espectacular) y continuaria a Bryce para poder visitarlo con calma y seguir, al día siguiente, a Page.

No se en que epoca piensas hacer to viaje. Si es ahora, es posible que te toque un poquito de nieve en camino a Bryce (no a Zion ni a ninguno de los otros lugares que piensas visitar). En ese caso, yo pasaria la noche en Bryce y no andaria por ahí después de oscurecer porque no conoces las carreteras y puede haber nieve o hielo, que siempre es un rollo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madriz: Me apunto lo del Navajo Loop y lo del restaurante.

Jp: El viaje lo haré para finales de Septiembre del año que viene(un poco previsor soy jeje), con lo cual aún los días se alargarán un poco. Había pensado lo de ir a dormir a Kanab por aprovechar al día siguiente la visita a Bryce que me llama más la atención que Zion, aunque Zion también me parece espectacular. Además el poder hacer dos noches seguidas en el mismo hotel me hará olvidarme de las maletas, que me da una pereza estar arriba y abajo con ellas...

Muchas gracias a a los dos por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay problema por estar una noche más y por el precio que tienen y la comodidad de olvidarme un poco de las maletas me ha hecho decidirme. En fin que la suerte está echada jeje
Hola nitebi, a ver si me puedes echar una mano ¿Ese hotel de Kanab del que tan bien hablas cual es? Imagino que ya tienes el vuelo ¿lo has encontrado barato, donde? Yo no tengo manera de encontrarlo a buen precio a Las Vegas. Gracias por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nitebi, nosotros iremos en mayo o septiembre, aun no lo tengo decidido, y dependerá del trabajo. Nuestra idea es volar a Salt Lake City y hacer una especie de 8, hacia el norte Yellowstone y Grand Teton y hacia el sur los parques nacionales hasta Las Vegas. Pero los vuelos a SLC están carísimos, así que estoy pensando volar a Las Vegas y salir por arriba, no se, está todo muy en el aire.

El hotel tiene buena pinta, yo de todas formas buscaré algo mas cerca de Zion para estar allí un par de noches, y otras dos en Bryce, y desde aquí subir para Torrey por Escalante, dicen que es una pasada esa carretera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros!
Estamos pensando en esta etapa del viaje, y habiamos pensado en salir desde Las Vegas en torno a las 5:30 a.m. Para llegar a Zion sobre las 9:30. Teniamos pensado en hacer el tramo asfaltado hasta de naroows y luego una vez allí adentranos un poco, pero el tema es que vamos a mediados de marzo y no sabremos como estará aquello de transitable. Alguien ha ido sobre esas fechas? Merece la pena aunque sea verlo un poquito, sin poder adentrarse mas?

Y lo siguiente es, nos dará tiempo a llegar a Bryce Canyon y verlo bien? Teniendo en cuenta que dormimos a 15 km del parque.
Hemos mirado el horaro del visitors center y cierran a a las 16.30. Hemos leido que la gente ve el atardecer también osea que es indiferente que el centro esté cerrado para poder seguir viendolo no?

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el visitor center te dirán si es factible entrar en el agua o no. Eso sí advierten, y esto es en todos los parques, que tu seguridad es tu responsabilidad.
Si tuviera que elegir entre Zion y Bryce, no tengo ninguna duda: Bryce.
De todos modos yendo a Bryce se atraviersa una parte de Zion
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin duda, iría hasta el final del camino asfaltado aunque no pudiera meterme en el río. El paseo es precioso y ya solo eso merece la pena. Es un poco justo ir a Bryce el mismo día, no creo que te diera tiempo a hacer ningún trail en Bryce, pero para disfrutar de los miradores creo que sí te da tiempo.
La hora de cierre del centro de visitantes, es solo eso, la hora que cierra ese edificio. En el parque puedes estar hasta que te aburras !!!

Aaay que recuerdos !!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas...

Vamos a revisar bien la información de los parques para saber mas o menos que opciones tendríamos si al final no podemos hacer de narrows y en bryce yo creo que veremos solo los miradores.

Ya no nos queda nada y estamos como flanes... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
No tengo pensado ir a Zion ya que no me da tiempo pero he leido en algun diario que yendo de bryce a las vegas se puede pasar por el parte del parque de zion en coche o ver algo... Hay que pagar entrada??No me quedo muy claro, me podeis ayudar??
⬆️ Arriba

Experto

Viajeraforever80 Escribió:
Hola!
No tengo pensado ir a Zion ya que no me da tiempo pero he leido en algun diario que yendo de bryce a las vegas se puede pasar por el parte del parque de zion en coche o ver algo... Hay que pagar entrada??No me quedo muy claro, me podeis ayudar??

Alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros teníamos el pase anua,l que interesa si vas a visitar 3-4 parques o más (cada uno vale 20-25 $), y lo visitamos además
Pero lei en algún diario que te hacían pagar, de hecho lo contaba con cierto enfado
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues entonces no creo que vaya, ademas daria mas vta y tardaria mad tiempo y contando que esa noche tengo que llegar a las vegas....
Gracias madrid!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si nos podeis ayudar!
Al final vamos a hacer la ruta las vegas- zion (the narrows)- bryce canyon (miradores y si nos da tiempo algun recorrido). El caso es que hemos leido en algun sitio que en el recorrido entre zion y bryce hay un tunel de peaje. Pero al ir al mirarlo en el gps no nos lo indica
Sabeis si es así?
Y ya que estoy aquí aprovecho...en caso de que no podamos hacer los narrows (vamos ahora ne marzo) ¿ nos recomedais hacer alguna otra ruta o aun así ir a los naroows y ver lo poco que se pueda?

Gracias gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen999 Escribió:
A ver si nos podeis ayudar!
Al final vamos a hacer la ruta las vegas- zion (the narrows)- bryce canyon (miradores y si nos da tiempo algun recorrido). El caso es que hemos leido en algun sitio que en el recorrido entre zion y bryce hay un tunel de peaje. Pero al ir al mirarlo en el gps no nos lo indica
Sabeis si es así?
Y ya que estoy aquí aprovecho...en caso de que no podamos hacer los narrows (vamos ahora ne marzo) ¿ nos recomedais hacer alguna otra ruta o aun así ir a los naroows y ver lo poco que se pueda?

Gracias gente!

Hola Owen. Respecto a lo del tunel con peaje ni idea. Cuando te refieres a hacer los Narrows es a través del rio? O solo hacer el paseo hasta el rio? Por lo que he podido leer llegar hasta el rio está asegurado, si quieres hacer mas dependerá del cauce del rio.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Hola ratita:

El paseo desde el aparcamiento en el Templo de Sinawawa hasta que llegas al punto donde tendrias que empezar a caminar en el rio esta abierto todo el anyo, llueve, truene o relampaguee... Es un "trail" muy comodo y esta asfaltado para las personas invalidas que vayan en silla de ruedas. Si puedes entrar al rio o no para caminar un poco canyon adentro depende de cuanta agua trae el rio en ese momento. Eso no depende necesariamente de la epoca del anyo sino de si ha llovido mucho, o no, en las montanyas desde donde viene el rio o si, por algun motivo, esperan alguna riada que pueden ser muy peligrosas si te pillan allí adentro. Como alguien te ha dicho antes, lo mejor es consultar en el centro de visitantes que esta a la entrada del parque, en el lugar donde tienes que dejar el coche para coger los autobuses que te llevan hasta el fondo del canyon en verano y en epocas de mucho turismo. (Si es una epoca de pocos visitantes generalmente te dejan cruzar el parque hasta el Templo de Sinawawa en tu propio coche). Si, simplemente, quieres cruzar la parte sur de parque y continuar por el Mt. Carmel tunnel hacia Bryce, Page y el Grand Canyon no necesitas aparcar el coche porque esa carretera esta abierta siempre al trafico.

Respecto a "The Narrows", si quieres hacer la excursion completa lo mejor es salir desde arriba del canyon. Hay varias companyias que organizan la excursion pero también lo puedes hacer tu independientemente. Es mejor así porque vas loma abajo. De cualquier forma, necesitarias tener dos coches porque una vez que llegas al otro lado tendrias que volver para atras y recorrer todo el camino por el canyon de vuelta--lo cual es un poco de locos... Hay bastante distancia entre un punto y otro.

Si te adentras un poco en el rio y dejas atras el punto de entrada donde siempre hay muchos visitantes, podras disfrutar del espectacular canyon sin tener que hacer el recorrido completo. No se a que distancia estan los "narrows" del punto de entrada pero creo que es como 3 o 4 millas. Es muy bonito y vale la pena y, como te digo, no tienes que llegar hasta allí para disfrutar del escenario natural si no tienes el tiempo porque hacer el recorrido completo es un poco complicado. Llevate unos zapatos comodos que puedas meter en el agua y ponte algo que no importe que se moje hasta la cintura.

Muchas gracias por tus explicaciones jp177! sí el camino que vá junto al río dede el temple de Sinawaya sí pensábamos hacerlo , pero nos hacía ilusión adentranos en el río.....tendremos que esperar entonces a estar allí a ver qué caudal lleva el río...esperemos que aunque sea un trocín si podamos adentrarnos , aunq viendo lo larga que es la ruta entera no la haríamos! alguna otra ruta más que recomendeis? he anotado tb las emerald pools , la ruta Weeping Rock y Canyon Overlook trail, estas rutas son muy duras?

Gracias

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Te puedo recomendar un sendero muy facil y muy bonito. Esta después de la subida del tunel de Mt. Carmel (el camino para Bryce, page etc.). Cuando sales del tunel, a mano izquierda, hay un aparcamiento de donde sale un sendero bastante corto que lleva a un punto sobre la especie de arco de piedra que cierra el canyon lateral por donde sube la carretera de Mt. Carmel. Desde allí se ve una vista muy bonita de todo el canyon. Que yo recuerde, no es mas de media hora, no recuerdo que haya desnivel y vale mucho la pena. El Weeping rock etc yo nunca le he encontrado nada de particular, aparte de ser un paseo relativamente corto y ver mas vistas bonitas del canyon principal (que mas o menos se ven de la carretera).

Entrar un poco al rio en dirección a The Narrows es una experiencia muy especial. Trata de hacerlo si puedes pues estoy seguro te gustara.

Tomaré nota de lo que me dices jp177! nosotros venimos de Bryce Canyon habiendo estando 1ero en MV, Page... El tunel ese que dices nos pilla entonces de paso? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ratita:

Te habia puesto un mensaje antes pero parece que se borro.

Efectivamente, el tunel esta en tu camino. No hay otra carretera para entrar al Zion si vienes desde Bryce (por el este). Después de pasar el kiosko de entrada al parque cruzaras una zona donde hay muchas rocas de colores muy curiosas, incluyendo el "chequerboard" (tablero de ajedrez) mesa, que es muy llamativa. Un poco mas adelante te encontraras la entrada del tunel de Mt. Carmel, que esta excavado dentro de un desfiladero y da acceso al canyon del Virgin River en si. La salida del sendero que te menciono, y el aparcamiento, estaran (en la dirección que vienes) a mano derecha, pegadito a la entrada del tunel. No tiene perdida...

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Hola ratita:

Te habia puesto un mensaje antes pero parece que se borro.

Efectivamente, el tunel esta en tu camino. No hay otra carretera para entrar al Zion si vienes desde Bryce (por el este). Después de pasar el kiosko de entrada al parque cruzaras una zona donde hay muchas rocas de colores muy curiosas, incluyendo el "chequerboard" (tablero de ajedrez) mesa, que es muy llamativa. Un poco mas adelante te encontraras la entrada del tunel de Mt. Carmel, que esta excavado dentro de un desfiladero y da acceso al canyon del Virgin River en si. La salida del sendero que te menciono, y el aparcamiento, estaran (en la dirección que vienes) a mano derecha, pegadito a la entrada del tunel. No tiene perdida...

Good luck!

Gracias, ya lo he anotado todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿sabéis si cerca de Zion hay alguna tienda donde comprar ropa de montaña? Queríamos comprar una chaqueta de goretex para llevarla el viaje pero la verdad es que hemos pensado que a lo mejor allí está más barato y lo podemos comprar una vez allí. ¿Que tal los precios, alguna marca recomendada? Antes estaremos en Las Vegas pero solo veo tiendas de ropa de marca, además allí no tendremos mucho tiempo. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes