Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 152662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces no creo que vaya, ademas daria mas vta y tardaria mad tiempo y contando que esa noche tengo que llegar a las vegas....
Gracias madrid!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si nos podeis ayudar!
Al final vamos a hacer la ruta las vegas- zion (the narrows)- bryce canyon (miradores y si nos da tiempo algun recorrido). El caso es que hemos leido en algun sitio que en el recorrido entre zion y bryce hay un tunel de peaje. Pero al ir al mirarlo en el gps no nos lo indica
Sabeis si es así?
Y ya que estoy aquí aprovecho...en caso de que no podamos hacer los narrows (vamos ahora ne marzo) ¿ nos recomedais hacer alguna otra ruta o aun así ir a los naroows y ver lo poco que se pueda?

Gracias gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen999 Escribió:
A ver si nos podeis ayudar!
Al final vamos a hacer la ruta las vegas- zion (the narrows)- bryce canyon (miradores y si nos da tiempo algun recorrido). El caso es que hemos leido en algun sitio que en el recorrido entre zion y bryce hay un tunel de peaje. Pero al ir al mirarlo en el gps no nos lo indica
Sabeis si es así?
Y ya que estoy aquí aprovecho...en caso de que no podamos hacer los narrows (vamos ahora ne marzo) ¿ nos recomedais hacer alguna otra ruta o aun así ir a los naroows y ver lo poco que se pueda?

Gracias gente!

Hola Owen. Respecto a lo del tunel con peaje ni idea. Cuando te refieres a hacer los Narrows es a través del rio? O solo hacer el paseo hasta el rio? Por lo que he podido leer llegar hasta el rio está asegurado, si quieres hacer mas dependerá del cauce del rio.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Hola ratita:

El paseo desde el aparcamiento en el Templo de Sinawawa hasta que llegas al punto donde tendrias que empezar a caminar en el rio esta abierto todo el anyo, llueve, truene o relampaguee... Es un "trail" muy comodo y esta asfaltado para las personas invalidas que vayan en silla de ruedas. Si puedes entrar al rio o no para caminar un poco canyon adentro depende de cuanta agua trae el rio en ese momento. Eso no depende necesariamente de la epoca del anyo sino de si ha llovido mucho, o no, en las montanyas desde donde viene el rio o si, por algun motivo, esperan alguna riada que pueden ser muy peligrosas si te pillan allí adentro. Como alguien te ha dicho antes, lo mejor es consultar en el centro de visitantes que esta a la entrada del parque, en el lugar donde tienes que dejar el coche para coger los autobuses que te llevan hasta el fondo del canyon en verano y en epocas de mucho turismo. (Si es una epoca de pocos visitantes generalmente te dejan cruzar el parque hasta el Templo de Sinawawa en tu propio coche). Si, simplemente, quieres cruzar la parte sur de parque y continuar por el Mt. Carmel tunnel hacia Bryce, Page y el Grand Canyon no necesitas aparcar el coche porque esa carretera esta abierta siempre al trafico.

Respecto a "The Narrows", si quieres hacer la excursion completa lo mejor es salir desde arriba del canyon. Hay varias companyias que organizan la excursion pero también lo puedes hacer tu independientemente. Es mejor así porque vas loma abajo. De cualquier forma, necesitarias tener dos coches porque una vez que llegas al otro lado tendrias que volver para atras y recorrer todo el camino por el canyon de vuelta--lo cual es un poco de locos... Hay bastante distancia entre un punto y otro.

Si te adentras un poco en el rio y dejas atras el punto de entrada donde siempre hay muchos visitantes, podras disfrutar del espectacular canyon sin tener que hacer el recorrido completo. No se a que distancia estan los "narrows" del punto de entrada pero creo que es como 3 o 4 millas. Es muy bonito y vale la pena y, como te digo, no tienes que llegar hasta allí para disfrutar del escenario natural si no tienes el tiempo porque hacer el recorrido completo es un poco complicado. Llevate unos zapatos comodos que puedas meter en el agua y ponte algo que no importe que se moje hasta la cintura.

Muchas gracias por tus explicaciones jp177! sí el camino que vá junto al río dede el temple de Sinawaya sí pensábamos hacerlo , pero nos hacía ilusión adentranos en el río.....tendremos que esperar entonces a estar allí a ver qué caudal lleva el río...esperemos que aunque sea un trocín si podamos adentrarnos , aunq viendo lo larga que es la ruta entera no la haríamos! alguna otra ruta más que recomendeis? he anotado tb las emerald pools , la ruta Weeping Rock y Canyon Overlook trail, estas rutas son muy duras?

Gracias

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Te puedo recomendar un sendero muy facil y muy bonito. Esta después de la subida del tunel de Mt. Carmel (el camino para Bryce, page etc.). Cuando sales del tunel, a mano izquierda, hay un aparcamiento de donde sale un sendero bastante corto que lleva a un punto sobre la especie de arco de piedra que cierra el canyon lateral por donde sube la carretera de Mt. Carmel. Desde allí se ve una vista muy bonita de todo el canyon. Que yo recuerde, no es mas de media hora, no recuerdo que haya desnivel y vale mucho la pena. El Weeping rock etc yo nunca le he encontrado nada de particular, aparte de ser un paseo relativamente corto y ver mas vistas bonitas del canyon principal (que mas o menos se ven de la carretera).

Entrar un poco al rio en dirección a The Narrows es una experiencia muy especial. Trata de hacerlo si puedes pues estoy seguro te gustara.

Tomaré nota de lo que me dices jp177! nosotros venimos de Bryce Canyon habiendo estando 1ero en MV, Page... El tunel ese que dices nos pilla entonces de paso? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ratita:

Te habia puesto un mensaje antes pero parece que se borro.

Efectivamente, el tunel esta en tu camino. No hay otra carretera para entrar al Zion si vienes desde Bryce (por el este). Después de pasar el kiosko de entrada al parque cruzaras una zona donde hay muchas rocas de colores muy curiosas, incluyendo el "chequerboard" (tablero de ajedrez) mesa, que es muy llamativa. Un poco mas adelante te encontraras la entrada del tunel de Mt. Carmel, que esta excavado dentro de un desfiladero y da acceso al canyon del Virgin River en si. La salida del sendero que te menciono, y el aparcamiento, estaran (en la dirección que vienes) a mano derecha, pegadito a la entrada del tunel. No tiene perdida...

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Hola ratita:

Te habia puesto un mensaje antes pero parece que se borro.

Efectivamente, el tunel esta en tu camino. No hay otra carretera para entrar al Zion si vienes desde Bryce (por el este). Después de pasar el kiosko de entrada al parque cruzaras una zona donde hay muchas rocas de colores muy curiosas, incluyendo el "chequerboard" (tablero de ajedrez) mesa, que es muy llamativa. Un poco mas adelante te encontraras la entrada del tunel de Mt. Carmel, que esta excavado dentro de un desfiladero y da acceso al canyon del Virgin River en si. La salida del sendero que te menciono, y el aparcamiento, estaran (en la dirección que vienes) a mano derecha, pegadito a la entrada del tunel. No tiene perdida...

Good luck!

Gracias, ya lo he anotado todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿sabéis si cerca de Zion hay alguna tienda donde comprar ropa de montaña? Queríamos comprar una chaqueta de goretex para llevarla el viaje pero la verdad es que hemos pensado que a lo mejor allí está más barato y lo podemos comprar una vez allí. ¿Que tal los precios, alguna marca recomendada? Antes estaremos en Las Vegas pero solo veo tiendas de ropa de marca, además allí no tendremos mucho tiempo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo, no hay mucha gente del foro que haya entrado a pasar un día entero de verdad en Zion.

Los que lo habéis hecho, ¿qué consideráis que es lo más imprescindible?

Los narrows merecen emplear en ellos el día entero?

Lo comento porque a nosotros nos gusta mucho la naturaleza, y nuestra idea es pasar en Zion un día entero, durmiendo allí y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Tengo una duda. Quiero ir en un día desde Bryce hasta las puertas de Yosemite. Sé que es una paliza de viaje (unas 9 horas) pero además me da pena no entrar en Zion. ¿Creéis que se puede dar una vuelta rápida y luego seguir con la ruta?. Sé que no me daría tiempo a mucho, pero siempre es mejor que pasar de largo... ¿Qué sería lo más importante para ver?. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
makitaoasis Escribió:
Por lo que veo, no hay mucha gente del foro que haya entrado a pasar un día entero de verdad en Zion.

Los que lo habéis hecho, ¿qué consideráis que es lo más imprescindible?

Los narrows merecen emplear en ellos el día entero?

Lo comento porque a nosotros nos gusta mucho la naturaleza, y nuestra idea es pasar en Zion un día entero, durmiendo allí y todo

En el diario de Darso tienes info de algún trail que ellos hicieron que me pareció muy chulo aunque algo duro. Espero que te sirva
www.losviajeros.com/ ...php?b=6021

Muchas gracias!!! me lo voy a leer ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejeis de visitar Observatory Point.

(Editado por moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Ojo con los narrows. En todos los parques nacionales te advierten de lo que se puede, cómo, cuándo y donde y al final dicen "tu seguridad es tu responsabilidad".
El agua del río tiene una fuerza increible, no hay más que ver los árboles arrancados en las orillas.
Infórmate de la situación de la corriente en el visitor centre y sobre todo ve mínimamente preparado con un calzado adecuado y no con chanclas como vimos nosotros.
Bastones había muchos en la orilla, justo donde te tienes que meter en el agua.

Todavía no he encontrado a nadie que haya hecho la ruta de los narrows....

Me he leído el diario de los que habían hecho zion, y tiene buena pinta la excursión que hacen, pero meterse por el rio tiene que estar muy guapo....

Seguiré mirando, si sabéis de alguien que lo haya hecho, agradecería mucho que me lo dijerais!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

makitaoasis Escribió:
He estado mirando lo de los narrows, y creo que la página más completa sobre cómo hacer la excursión de un día es esta.

La pongo aquí, que me parece que hasta ahora nadie la había subido:

www.citrusmilo.com/ ...owsday.cfm

makitaoasis
Para que fechas vas tu a Zion? tienes pensado hacer la ruta d los Narrows? a nosotros tb nos gustaría hacerla, pero me ha parecido entender que dura 6 horas no? en caso de que se pueda calro....porque hay veces que por el caudal del rio no se puede...... si haces la ruta ya me contarás cositas si vas antes q nosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ratitaviajera Escribió:
makitaoasis Escribió:
He estado mirando lo de los narrows, y creo que la página más completa sobre cómo hacer la excursión de un día es esta.

La pongo aquí, que me parece que hasta ahora nadie la había subido:

www.citrusmilo.com/ ...owsday.cfm

makitaoasis
Para que fechas vas tu a Zion? tienes pensado hacer la ruta d los Narrows? a nosotros tb nos gustaría hacerla, pero me ha parecido entender que dura 6 horas no? en caso de que se pueda calro....porque hay veces que por el caudal del rio no se puede...... si haces la ruta ya me contarás cositas si vas antes q nosotros!

Pues vamos a ir la primera quincena de agosto, pero no tenemos todavía los aviones (lo sé, un desastre), así que no sé qué día llegaremos exactamente a zion!

He visto un blog por ahí que habían hecho los narrows (no enteros, pero sí entrando en el agua, y subiendo bastante río arriba), y también les dio tiempo a hacer otra excursión por zion en el mismo día!

Ahora te subo el link
⬆️ Arriba

Experto

makitaoasis Escribió:
tescaq Escribió:
Buenas tardes!
Para los que habéis hecho los narrows, creéis que este tipo de calzado es adecuado para el agua?

www.teva.com/ ...en-sandals

Mcuhas gracias!

Nosotros todavía estamos preparando esa excursión, pero por lo que he leído en la página de excursiones que adjunté más arriba, creo que con esas chanclas te iriás pegando con los dedos contra las piedras y no sería muy cómodo...

Muchas gracias por la respuesta. Ya veremos entonces si cogemos allí mismo algo de material que en el foro han comentadoque sí que se podía
⬆️ Arriba

Super Expert

makitaoasis Escribió:
matxingo2008usa.blogspot.com.es/ ...chive.html

Ahí te lo dejo!

Estuve buscando la forma de enviarles un mail para preguntarles un poco más sobre esa excursión, pero no termino de encencontrar su dirección!

Gracias makitaoasis! voy a echarle un vistazo! nosotros salimos ya mañana para la costa oeste! q nervios!!!!!!1 para finales de junio andaremos por Zion, ya te contaré que tal!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas una preguntita, En septiembre, salgo de las vegas y duermo en bryce y ese día no tengo claro si ver Zion o ver Bryce o si seria posible ver los dos, supongo que los dos es mucho, y en ese caso que recomendais ZION o BRYCE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wake148 Escribió:
hola buenas una preguntita, En septiembre, salgo de las vegas y duermo en bryce y ese día no tengo claro si ver Zion o ver Bryce o si seria posible ver los dos, supongo que los dos es mucho, y en ese caso que recomendais ZION o BRYCE.

Buenas!!! Yo aun no he estado por la zona, pero por lo que cuentan los foreros que si que han estado... Zion es muy bonito, pero Bryce es impresionante. El día que sales de LV es el día que tienes de visita? o tienes ese día y el siguiente?? Yo igual te diría que si te da el planing intentes dormir al lado de Zion, madrugar, y ver uno por la mañana y otro por la tarde.... También depende de cuando vayas y cuando sea la puesta de sol, porque para ver dos mal.... Igual es mejor ver sólo uno.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a hacerlo justo al revés
Bryce-Zion-Las Vegas y lo haré en el mismo día....yo confio en que si que se puede, también depende de lo que quieras dedicarle a cada parque...

wake148 Escribió:
hola buenas una preguntita, En septiembre, salgo de las vegas y duermo en bryce y ese día no tengo claro si ver Zion o ver Bryce o si seria posible ver los dos, supongo que los dos es mucho, y en ese caso que recomendais ZION o BRYCE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes