Buenas!!!
Me gustaria saber si alguien interesado en las matriculas de coche compro alguna por allí...las venden por todos los lados o son dificiles de encontrar...si es así, donde las puedo conseguir??? me gustaria llevarme al menos una de california y otra de nevada...sabeis si luego suponen un problema a la hora de volver a casa en el avion??? no es que las quiera comprar 100% verdaderas pero tampoco queria imitaciones cutres...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola Kaesar, Yo estube en levi´s en San Francisco pero no era la fabrica era un dificio de oficinas donde habia un pequeño museo de lewi´s que no merece la pena visitar a no ser que se sea un forofo o tengas mucho tiempo. La fabrica exactamente no se donde esta pero me imajino que no estara en la ciudad, de hecho y segun esto no estan ni en Estados Unidos
Yo me compre los Lewi´s en Macy´s ya que estaban mas baratos que en la tienda Lewi´s de Union square, que estaba muy chula pero mas caros.
En Macy´s si vas a en la 6ª planta en el visitor center puedes pedir una tarjeta con la que te haran aparte el 10% de descuento sobre el precio de lo que compres, es solo para turistas.
Hola Kaesar, Yo estube en levi´s en San Francisco pero no era la fabrica era un dificio de oficinas donde habia un pequeño museo de lewi´s que no merece la pena visitar a no ser que se sea un forofo o tengas mucho tiempo. La fabrica exactamente no se donde esta pero me imajino que no estara en la ciudad, de hecho y segun esto no estan ni en Estados Unidos
Yo me compre los Lewi´s en Macy´s ya que estaban mas baratos que en la tienda Lewi´s de Union square, que estaba muy chula pero mas caros.
En Macy´s si vas a en la 6ª planta en el visitor center puedes pedir una tarjeta con la que te haran aparte el 10% de descuento sobre el precio de lo que compres, es solo para turistas.
En Macy´s vimos muy buenos precios pero como era el principio del viaje pensamos que en los outlet la cosa mejoraria...
Luego en Las Vegas si que compré Levis pero no mucho más baratos y si modelos más antiguos. En general hay mucha basura en los outlet de Vegas. Hay que ir con ojo y paciencia. Lo más recomendable para mi Puma quicksilver, guess. Olvidarse de gafas de sol, carisimas. Tampoco encontré maletas baratas. Y sobre todo llevar impresos los cupones de descuento de premium outlet que te puedes ahorrar hasta un 25% del precio marcado...
Aun y todo imaginad la gente que pasa por Vegas y sus Outlet cada día, faltan tallas y género. Por casualidad paramos en Barstow camino L.A. Desde Vegas y ahí si que arrasamos en los Outlets. Mas ordenados que el laberinto de Vegas, mucho más género y menos gente...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola.
Después de leer en el foro, como primero paso por Las Vegas, todo lo que me guste lo comprare, y luego en SFO, lo que me guste también a la saca.
Gracias a todos.
Con tiempo y paciencia en MARSHALLS Y TJMAX, se encuentran muy buenos precios, hay de todo, hay q buscar, pero a mi me encantaban!! me pasaba horas y horas ahí metida, jaja
Los Macy's no me gustaban...
Otro que fui, fue en LA, "Citadel Outlets"... También esta bastante bien... Y desde q estuve yo agregaron muchas tiendas mas....
En ORANGE COUNTY, también hay un centro comercial al aire libre, que también tiene muchas tiendas de outlet pero quizas os quede muy al sur...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
eider82 Escribió:
Y de los premium de las vegas es mejor es norte o el sur???
El del norte tiene más marcas caras (Armani....) pero está "al aire libre", en verano vas casi corriendo de una tienda a otra, donde por cierto el aire acondicionado está para los pingüinos (lo mismo que en los hoteles, consejo: un fulard para los hombros)
El del sur tiene las tiendas dentro de un edificio, por lo que no se pasa calor, más bien frío. El contraste cuando sales es brutal
Tengo una duda,viajo a Manhattahn y queremos ir a comprar a Woodburry,he leido que esta muy bien ir a comprar allí.
Luego viajamos a las Vegas,y por lo que leo hay Outlet en las Vegas donde se puede comprar ropa y a buen precio.
Tengo una duda,viajo a Manhattahn y queremos ir a comprar a Woodburry,he leido que esta muy bien ir a comprar allí.
Luego viajamos a las Vegas,y por lo que leo hay Outlet en las Vegas donde se puede comprar ropa y a buen precio.
Alguien me puede aconsejar donde comprar!
Muchas gracias.
Por experiencia no en todos los outlet hay la misma ropa. Yo fui a los de Nueva York y los 2 de las Vegas y ya en los 2 ultimos habia diferencias de precio y de ropa. Si es verdad que el autobus a Woodbury common cuando fui yo eran unos 40 $ por persona y el autobus de las Vegas es muchisimo mas economico y te sirve para todo el día y mas sitios de las Vegas!
He pensado en comprar un e-book Kindle, ya que son 80$ y aquí me piden 129€... Que pensais???
El kindle pues eso 80$ + TAX no os olvideis nunca de las tax que hay que añadirle a todas vuestras compras allí pero por un kindle no merece la pena porque aquí vale 79€ así que míralo bien.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Osea que todas las cosas que veamos en las tiendas/supermercados/outlets y demás llevan los precios sin TAX? Da igual en un estado o en otro? Pensaba que había que sumarlo en la cuenta del restaurante, o en los hoteles... No pensaba que la electrónica o la ropa llevase también TAX a parte
Osea que todas las cosas que veamos en las tiendas/supermercados/outlets y demás llevan los precios sin TAX? Da igual en un estado o en otro? Pensaba que había que sumarlo en la cuenta del restaurante, o en los hoteles... No pensaba que la electrónica o la ropa llevase también TAX a parte
Una cosa es el TAX que es igual que el IVA aquí y otra es el gratuiti que es la propina por así decirlo.
Cuando veais un precio en USA hay que añadirle el TAX siempre. Este tax varía en cada estado y en cada producto. Te lo aplican siempre hasta los los chinos jaja. Los que a lo mejor no lo aplican son los vendedores callejeros y cosas así. Mas o menos es un 18-20% en ropa, electrónica y este tipo de compras que hacemos nosotros cuando vamos allí.
En los restaurantes hay que aplicar TAX a todos los precios de la carta y gratuiti que es un 20% mas o menos, si en la mesa sois mas de 6 seguramente os lo apliquen directamete y no tengais que dejar nada mas que lo que pone en el total de la cuenta.