Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 106546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tortoleña Escribió:
hola pablabap
Al final he cogido las entradas desde la pagina que decias del Wynn...ya me ha llegado el correo de confirmación y me han hecho el cobro en la tarjeta y todo...pero no puedo imprimirme las entradas...es mas, pone que para recogerlas hay que llevar una identificación con foto, la trajeta con la que se ha realizado la compra, etc, y que estos han de ser recogidos al menos una hora antes de que comience el espectaculo...
Vaya fastidioo, nos salian un poco mas baratas con viator pero las hemos cogido por aquí por lo de no tener que hacer cola y nos la han jugao!!
Tuviste que hacer tu algo mas para poder imprimirlas??
Gracias!!!

A ver, que tampoco parece nada tan grave. Supongo que será como hice yo, que las cogí por vegas.com.

Podía ir a recoger desde un día dp de comprarlas hasta 1 hora antes del espectáculo.

Lo que hice una mañana fue ir a los dos hoteles donde tenían los espectáculos y recogerlas. Cola no había. Otra cosa es que se quiera hacer antes de la función pero tampoco creo que haya tanta cola.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tensian,
...ya, no es para tanto, pero era por optimizar el tiempo al maximo, jejejej
Ademas ha sido un fallo mio...me habia metido taaaantas veces que a la vencida ni he mirado en el apartado de modo de entrega donde se podia elegir imprimirlas en casa....jajjaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien le pasa...que se cercione bien de ese punto porque he llamado al telefono de atención y me han dicho que ese punto ya no lo puedo cambiar...iremos antes a dar ver el hotel y ya las cogemos....
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tortoleña Escribió:
muchas gracias tensian,
...ya, no es para tanto, pero era por optimizar el tiempo al maximo, jejejej
Ademas ha sido un fallo mio...me habia metido taaaantas veces que a la vencida ni he mirado en el apartado de modo de entrega donde se podia elegir imprimirlas en casa....jajjaj

Cuando uno mira tantas cosas y tantas veces suele tener un cacao montado que estas cosas pasan. No eres la única jeje

Yo lo vi de otra manera: tengo que ir a dos hoteles diferentes para recoger entradas->pues así ya los veo por dentro

Y si ves que no te da tiempo, vete el mismo día del espectáculo un poco antes de esa hora que te dicen y ya está. No creo que haya colas porque habrá gente q las lleve de casa, otros q hayan ido a por las entradas el día antes, etc....:D
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y muchas gracias por lo fácil que haceis la planificación de un viaje.

Nosotros (mi mujer y yo) queremos celebrar nuestro aniversario y habíamos pensado en ir unos días por Las Vegas y Los Angeles, aprovechando para ver alguno de los muchos espectáculos que se recomiendan, principalmente queríamos ir a ver a Celine Dion y Le Reve, y aquí viene el problema... En ninguna web te venden entradas para más allá del 31 de enero para Le Reve...¿sabeis si es que se acaba este espectáculo en esa fecha?, nos parece raro porque O del Circo del Sol le pasa lo mismo.

Nuestra idea es ir entre abril y junio...dependiendo de cuando podamos los dos mejor por los trabajos.

Alguien sabe decirme si es que las entradas se ponen a la venta sólo con unos meses de antelación? es raro que se acaben todos los shows de golpe, no?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Tortoleña, no me acordé de poner que había que elegir la opción "imprimir en casa". Tienes razón que no advertí sobre ese punto, pero di por obvio que ibas a elegir esa opción. De todas formas yo fui algo así como 15 minutos antes de que comenzara el espectáculo y en la fila de la taquilla me fijé y habría unas 10 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha visto "Love" o "Viva Elvis"? ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi ka y o y los dos impresionantes si tengo que elegir ka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde puedo encontrar algún cupón de descuento para la revé?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando compré las entradas lo hice a través de la web travelzoo, me suscrubí gratis y había una oferta... No se como estará ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar algún espectáculo? voy en mayo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo sin duda Le Revé. No verás nada igual
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

Gracias!! es q hay tantos que es difícil elegir..... Es del circo de sol no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, pero vamos, el creador (Dragone) era del circo del sol.
Yo a día de hoy aun sigo alucinando con lo que vi
⬆️ Arriba

Experto

Estoy 100% con Davovo, fui hace dos semanas a ver Le Rêve y sali encantada. Precioso el montaje, música, coreografía. 100% recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vayais en estas fechas a las vegas o proximamente a USA y querais ver el espectaculo del circo del sol dedicado a Michael Jackon The Immortal.

www.cirquedusoleil.com/ ...ckets.aspx

A parte de Celine Dion, hay mas artistas que ofrezcan conciertos fijos?

Sabeis de alguna web donde pueda ver los artistas que actuaran en las Vegas las fechas que voy?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Para los que vayais en estas fechas a las vegas o proximamente a USA y querais ver el espectaculo del circo del sol dedicado a Michael Jackon The Immortal.

www.cirquedusoleil.com/ ...ckets.aspx

A parte de Celine Dion, hay mas artistas que ofrezcan conciertos fijos?

Sabeis de alguna web donde pueda ver los artistas que actuaran en las Vegas las fechas que voy?

Gracias!

Mira en estas webs smartvegas.com y vegas.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera84 Escribió:
davovo Escribió:

Gracias!! es q hay tantos que es difícil elegir..... Es del circo de sol no?

Yo vi "O" del circo del sol y La Revé. Los dos son espectáculos de agua...pero diferentes.

La Revé es un concepto más clásico tanto en escenificación, iluminación como música. Por otra parte la puesta en escena es más teatral. El vestuario más "rococó", la pista más pequeña, el escenario cambiante pero con menos elementos....La música más suave y envolvente; la luz más tenue....

"O" tiene un vestuario, iluminación,música, escenificación...más "ingénua", más...como diría yo....más "circense".La música es más rápida, rítmica eleva el ánimo su cimple sonido. El vestuario es más colorista, los personajes son más " marcados", sus movimientos más "exagerados"...

Escoger entre uno y otro....pues es como preguntar si quieres mas a papá o a mamá....difícil. Yo considero que apuesta segura son las dos...Decidirse por uno u otro cuestion de decantarse por si se prefiere una u otra tendencia. NINGUNO de los dos defraudará...

Lo que si puedo decir es que el del circo del sol tenia lleno total pese a ser un día de entre semana y en el de la reve habia alguna "calva" a pesar de quera un viernes ( o sabado, no lo recuerdo) por la tarde-noche. El público también era diferente...habia más gente " de gala" en La reve que en el circo del sol. Y...por cierto, una de las opciones de la Reve incluia mesa con champan y fresas que eran servidos ( o atendidodas) por camareras...En fin, la Revé quizá mas elegante, .....No se si me explico bien o lio más a quienes dudais.

ES IMPOSIBLE que alguno de los dos espectaculos Os dejen indiferentes, que NO IMPRESIONEN. IMPOSIBLE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tus comentarios Txeli, de nuevo has dado en el clavo con lo que tenia en mente yo.

Pues yo tenia en principio pensado ver Le Reve por eso también de ser mas elegante el ambiente y todo en gral ya que celebramos nuestro 15 aniversario, lo malo es que llegamos de sabado y justamente ese es el unico día que me coincide para ir a verlo porque por lo que vi el resto de la semana se la toman de descanso así que estoy con dudas si arriesgarme a ir a le reve (llego a las 6 a las vegas y el espectaculo creo que es a las 9 no?, no se como ire de tiempo para hacer el check in en el flamingo (me imagino que las colas seran importantes y mas siendo sabado) y desplazarme hasta el wynn con tiempo suficiente de recoger las entradas y ver el espectaculo...)

Y la otra opción era O /Ka , de ambos he oido comentarios pero aun no lo tengo muy claro, algun consejo entre los dos???¿¿¿

Bueno el que si tengo claro es LOVE pero ese ya por tema personal de fanatismo total por los beatles desde que tenia chupete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chapapote, me he dado de alta y lo estoy mirando!!

Referente a los espectaculos del circo del Sol, anteriormente ya habiais visto alguno? Es que yo he visto 3 y si todo va bien en poco tiempo ya veré otro y sé que no es lo mismo verlos por primera vez. La primera vez flipé en colorines. Después también, pero no tanto

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes