Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 76977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría, si es posible, que los viajeros que habéis tenido la suerte de estar en hawaii me dijerais qué se puede hacer allí, qué islas se deben visitar, dónde dormir, todo lo que podáis. Yo estoy leyendo todo lo que puedo en el foro. Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
hola, me gustaría, si es posible, que los viajeros que habéis tenido la suerte de estar en hawaii me dijerais qué se puede hacer allí, qué islas se deben visitar, dónde dormir, todo lo que podáis. Yo estoy leyendo todo lo que puedo en el foro. Gracias compañeros

Yo he estado en Oahu, Kauai y Maui.

En Oahu te recomiento Pearl Harbor, Waikiki beach, y no te puedes perder la zona norte de la Isla, las olas de Banzai Pipeline, Sunset Beach y sobre todo si te gusta el snorkel, Hanauma Bay. Puedes contratar un tour alrededor de la Isla que te enseñaran rincones que si vas a tu aire igual no los ves.

En Kauai no puedes dejar de contratar un tour en catamaran para que te enseñen Napali coast. El cañon de Waimea. Vete por toda la costa hasta Hanalei y podras ver infinidad de playas y calas. Poipu Beach.

Maui. Sube al volcan Haleakala. La costa de Kaanapali. Lahaina. Y sobre todo no puedes dejar de ver la carretera a Hana, impresionante con sus curvas, playas, cascadas, etc.

Tienes que ir también a un Luau, yo estuve en maui en el Old Lahaina, y la verdad es que salí muy contento con el espectáculo.

Resumir en unas lineas es imposible. Estudiate todo este foro que seguro te haces una idea de todo lo que se puede hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísmas gracias. Seguire leyendo. Podria ponerme en contacto contigo por e-mail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
muchísmas gracias. Seguire leyendo. Podria ponerme en contacto contigo por e-mail?

Ok te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos. Me pondré en contacto contigo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! por fin he colgado el diario de mi viaje, por si alguien quiere echarle un vistazo... Más vale tarde...

Slds y que paseis felices fiestas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las informaciones. Sois unos cracks
⬆️ Arriba

Experto

Nestro viaje de Luna de Miel va a ser por la Costa Oeste... Pero luego queremos ir a algún sitio de playa 5 días... Habiamos pensado Rivera Maya pero nos esta picando el gusanillo de Hawai!!!
Nos recomendais alguna isla? queremos playa y descansar... No hacemos surf así que queremos alguna playa bonita y algun hotelazo... Nos ayudais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ele705 Escribió:
hola

Estoy casi decidida ha montar una agencia de viajes y ademas on line y como freelance, que parece me sale mas economico,

Así que por el momento va a tener que ser así,
Me he puesto en contacto con varios grupos de gestion que me lo hacen todo y ademas me ponen en contacto con touroperadores y demas, te hacen la pagina web y luego por un precio al mes 100 €, dicen, me asesoran en todo e incluso me llevarian la contabilidad, etc.

El grupo de gestion es DITgestion. En todos los foros que me he metido no he oido hablar de ellos, si he oido del grupo CYBAS y por cierto bastante bien.

Necesitaria consejo en cuanto a ser agente de viajes frelance y el grupo de gestion DIT gestion.
Hola ele705, creo que tu mensaje estaria mejor en esta parte del foro www.losviajeros.com/foros.php?f=55 que es sobre agentes de viaje y turismo. Y podran, supongo, aconsejarte sobre lo de ser agente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eider82 Escribió:
Nestro viaje de Luna de Miel va a ser por la Costa Oeste... Pero luego queremos ir a algún sitio de playa 5 días... Habiamos pensado Rivera Maya pero nos esta picando el gusanillo de Hawai!!!
Nos recomendais alguna isla? queremos playa y descansar... No hacemos surf así que queremos alguna playa bonita y algun hotelazo... Nos ayudais?

Si quereis tranquilidad yo os recomentaría Kauai. Cualquiera de los hoteles de la zona de Poipu Beach. Os alquilais un coche y vais toda la costa hasta hanalei y podeis tener las playas que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo también estoy pensando ir a Hawaii para mi luna de miel, pero estaba pensando en hacer crucerito para echar un vistazo general, y luego algún día más en Honolulú (o donde me recomendéis de la isla)

Este es el itinerario, y lo q necesito saber es, si sólo tenéis un día o dos por lugar, ¿qué veríais?
Día 1 Honolulu

Día 2 -3 Kahului

Día 4 Hilo

Día 5 Kona

Día 6- 7 Nawiliwili

Día 8 Honolulu (aquí mi idea, como digo, es quedarme algún día más, no se si Honolulu o en otra parte de la isla)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vagarcia, no sé como serán los cruceros por Hawaii, no sé de nadie que los haya hecho, pero lo que si veo es que es muy poquito en tiempo en cada sitio. Te recomiendo que alquiles un coche cuando llegues a los sitios que comentes y aproveches para ver todo lo que puedas que no va a se mucho pero por ejemplo:
Des de Kahului, en ese par de días puedes intentar hacer la Hana Highway. Depende de las horas que llegues y te marches a lo mejor te da tiempo al primer día subir hasta el cráter del volcán Halekala y al siguiente hacer todo lo que puedas de la Ruta a Hana y volver.
Des de Hilo en un solo día no creo que tengas tiempo a ir a ver el parque nacional de los volcanes, si ves que tienes tiempo ves allí aunque lo veo muy apretado, lo que si podrías quizás hacer es un vuelo escénico en helicóptero para ver el parque y cráter con la lava des de el aire.

Des de Kona lo mismo, un día es muy poco pero si tienes tiempo ves a hacer snorquel en Kealakekua bay o en Honaunau o si no te gusta este plan también puedes ir a alguna de las playas más al norte de Kona, Makalawena beach, por ejemplo, es preciosa.

Nawiliwili si no me equivoco está en el este de la isla de Kauai, en este par de días, que nuevamente es poquísimo, no te deberías perder la costa Napali, así que te recomiendo el vuelo escénico por la isla y la excursión en catamarán por la costa Napali para al menos hacerte una idea.

De Honolulu no puedo recomendarte mucho porqué no he estado en Oahu, pero creo que allí mismo, en Honolulu, puedes hacer alguna clase de Surf, también puedes subir a uno de los volcanes (Diamond Head o algo así) que está muy cerca de la ciudad y se ven unas vistas estupendas. Luego esta isla tiene fantásticas playas y lugares para hacer snorquel pero si no estás más días no te dará tiempo.

Bueno, espero que te sirvan estas referencias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Gracias por la recomendación Jose 1961, por ahora he mirado sólo vuelos a honolulu... En esa isla hay alguna zona recomendable para el plan que tenemos...?
Ponybett tu por donode estuviste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidido,estaremos 6noches y 5dias en las islas. Me gustaria estar en Maui y Hawai para ver el parque de los volcanes.¿me recomendais pasar las 6noxes en el mismo sitio y de ahí hacer excursiones, o me como la cabeza para pasar 3 en maui,2 en hawai y la ultima en honolulu porque a la mañana siguiente me sale el vuelo a los angeles a primera hora? Digo comerme la cabeza xq tendria que buscar 3hoteles,coger mas vuelos y alkilar 2 coxes,uno para cada isla,buf,estoy loca! Loca por ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

De 500 euros no baja cada uno i/v
¿creeis que pueden bajar de precio? es agosto y claro.... Buf.
Tb los hoteles son super caros, me estoy planteando no ir y quedarme solo con la ruta de california,entre vuelo, hotel, coche y comer sale a unos 1000 euros cada uno para 5 días. (y sin contar la excursión a la isla de Hawaii para ver el parque de los volcanos, que creo que sería imprescindible..) buf...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si es mucho dinero pero eso cada uno decide si le compensa o no... ¿Has mirado paquetes de vuelo/coche/hotel a ver si puedes conseguir algo un poco más económico? Claro que agosto, ya se sabe, es complicado encontrar chollos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a mirarlo en 1agencia, kizas me lleve una sorpresa cogiendolo todo junto
Me he planteado 3 posibilidades:
1_Coger las 5 noches en Honolulu(el vuelo es +barato)(supongo tendra tb buenas playas para hacer snorkel) y coger 2 excursiones,una a la playa de.Hawaii y otra a Molokini (soy una fanatica del snorkel)

2_Elegir las 5 noxes en Maui en el sur, hacer visita a Molokini y excursion de un día a Hawaii.

3_Elegir Hawaii y coger excursion Molokini.

Que elegiriais vosotr@s? Alguna sugerencia? Lo que mas me interesa es estar en un sitio con buenos sitios para el snorkel, ke no este "desierto" (un poco de ambiente hawaiano para no aburrirnos) y ke dentro de lo ke kiero ver me salga mas economico. Pido muxo no? Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da ke no es compatible,seguramente sea + economico ir a Hawaii,pero no tiene buenas playas para bucear. Si me equivoco corregirme
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me veo pasando 3 días en Maui y 3 en Big Island!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo es que todas me parecen super interesantes,y en parte como dices,el ke sea mas grande termina siendo una ventaja,xq tendre 5dias para no repetir experiencias,rutas y paisajes, y algun día disfrutarlo en el pueblo/ciudad. Mi principa preferencia es que tenga mas "cosas" para hacer y ver (ya que playas increibles y snorkel veo ke tienen todas
Valeria,siento mi ignorancia,tengo pendiente aun leer tu diario del viaje,seguro ke me ayuda a tomar la elección.
Tu has estado en las principales islas.. Si tuvieses que repetir solo una..¿con cual te quedarias?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes